› Foros › PlayStation 3 › General
dasea escribió:Yo acabo de probar el firmware para expertos 1.23 mw2, y me va peor que la anterior. Yo con la anterior jugaba de lujo, voy a volverla a instalar.
alberto_lechu escribió:He probado la 1.23 y no me va nada fino, de hecho me hace lag( en la misma partida cambie al mando de Ps3 e iba bien)... he vuelto a la 2.11 y algo mejor sólo que ahora al pulsar F el giro que hace de 360 para la calibración me produce lag.. en vez de ir fluido como antes ahora me va a trompicones...
.abc. escribió:alberto_lechu escribió:He probado la 1.23 y no me va nada fino, de hecho me hace lag( en la misma partida cambie al mando de Ps3 e iba bien)... he vuelto a la 2.11 y algo mejor sólo que ahora al pulsar F el giro que hace de 360 para la calibración me produce lag.. en vez de ir fluido como antes ahora me va a trompicones...
yo creo que tu tienes otro problema, cambia el RF por ejemplo
, el boton F nunca hace saltos, y lag no existe en el mando, son saltos de posicion, en el botonF nunca los hace y nunca los ha hehco, serias el UNICO
lag = es cuando pierdes conceccion con el server y la vuelves a coger y etsas en otro sitio, no tiene nada que ver con el mando
Kanijo1 escribió:Me he comprado el fragnstein y tengo un problema, he leido pero no he encontrado nada de lo que me ha pasado,resulta que instalo los drivers le puse la version 2.1, tambien la del COD, probé a ponerlo en la ps3 y al darle a algun boton del raton o del mandito se enciende la luz del adaptador, pero no reacciona en la ps3, he probado a apagar el mando de la ps3 para controlarlo con el raton (en el COD MW2) pero dice que vuelva a encender el mando, tambien instale el programa mara editar los controles y todo eso y e puesto todos los controles, e guardado y lo vuelvo a poner y nada..a alguien le pasa?
PipooL escribió:Kanijo1 escribió:Me he comprado el fragnstein y tengo un problema, he leido pero no he encontrado nada de lo que me ha pasado,resulta que instalo los drivers le puse la version 2.1, tambien la del COD, probé a ponerlo en la ps3 y al darle a algun boton del raton o del mandito se enciende la luz del adaptador, pero no reacciona en la ps3, he probado a apagar el mando de la ps3 para controlarlo con el raton (en el COD MW2) pero dice que vuelva a encender el mando, tambien instale el programa mara editar los controles y todo eso y e puesto todos los controles, e guardado y lo vuelvo a poner y nada..a alguien le pasa?
Kanijo, creo que puede ser lo siguiente. Tendras que ir al menu de playstation e ir a Configuracion de Accesorios y configurar tu mando sixaxis como numero 2, asi lo que hace es que te piya el Fragnstein como mando 1 y todo empieza a funcionar. Al menos a mi me funciono asi.
.abc. escribió:si no tienes nada, PAPEL es lo mejor te dara 60 + - y te ira + - bien, si miras el hilo hay varias soluciones que usa cada uno, pero tp te fies muy bien del %
yo uno una superficie de aluminio que veo qeu es la que mejor me va, NO e mirado % simplemente es jugando lo noto , y como me va muy bien, pues ni me preocupo en mirarlo, haber si en estos dias lo miro y os digo cuadno me da
y ya e puesto la informacion de mi aluminio mas arriba mira el hilo detenidamente, tranquilo, que hay mucha informacion sobre eso
pero si no tienes nada, papel A4 normal, o papel fotografico por la parte de detras va mejor aun que el papel normal, lo qeu si casi seguro olvidate de las alfombrillas normales
.abc. escribió:pues ni idea golemh
y para poner de nuevo lo de moverse a los lados con la rueda
pulsar el boton F y sin soltar pulsar el boton de la rueda quedara activo
un saludo a todos, espero que les haya valido lo de mousepad de aluminio, cuando pueda mandare a pedir a hacerme una a mano, pulida y otra pilida pintad de blanco, y probare las 3, aver cual mejor, pero por ahora super contento, de tener al mensos una que va bien
Golemh escribió:.abc. !!!!!!!!!!!!!!!
ayer fue la primera vez que me lo pase bien jugando al MAG. Hasta ahora no me convencia, pero ya le he empezado a cojer el gustillo. No esta mal.
La beta solo deja sabotaje y 2 mapas o al menos los que he jugado yo pero esta divertido, lo de que haya 256 personas a la vez jugando no lo notas, porque no te cruzas ni con un cuarto, al final te cruzas con algunos mas que un fps normal, pero hay hay, hay mucho francotirador apuntalado en las esquinas es lo malo.
Para que no sea offtopic total, con el fragnstein muy bien. Sigo con la version 1.7 que es la que me ha ido bien siempre y no cambiare. Al MW2 siempre juego con la 1.7 y me ba muy bien, y en el MAG ba bastante bien, un poco lento kiza pero esta bien.
Golemh escribió:Si no estas acostumbrado a jugar en PC, yo dedicaria el tiempo a aprender a jugar con el mando. El fragnstein es para los que ya somo viejos perros en fps de PC y el mando nos echa para atras, pero si tuviera la oportunidad de aprender con el mando, lo haria, ya que luego es mas comodo, puedes jugar de pie, tumbao, sentao en un sofa, con el raton tienes que tener una mesa, o ingeniartelas por tener algo liso y firme al lado. Por lo demas, nose, prueba a echarte unas partidas a un fps de pc y juega en el mando en la play 3 y tu decides.
TiOBeN escribió:Quisiera haceros una preguntilla... me esta tentando la idea de pillarme un fragstein y la cuestion es la siguiente... No estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton en un pc, realmente notaré la diferencia a jugarlo con un mando ? Es facil acostumbrarse al tacto del mando+ ratón?? O por el contrario al no estar acostumbrado a jugar en pc me haré la picha un lio??
Gracias de antemano
berto678 escribió:en primer lugar hola a todos y doi las gracias de antemano para los que me puedan solucionar mi problema con Fragnstein que es el siguiente:
me lo compre ayer y no tube ningun problema para actualizarlo a la 2.1, mi problea es que jugando al CoD MW2 i a otros juegos el raton me va dando microsaltos, vamos que no va como un raton de pc que es como deveria ir digo yo no? pues este es mi problema que me va como si fuese lag pero la conexion la miro y esta bien !!! si alguien me puede ayudar gracias a los que contesten!
NeoWendigo escribió:Prueba el firmware beta que han sacado para solucionar lo de la F.
firesign escribió:NeoWendigo escribió:Prueba el firmware beta que han sacado para solucionar lo de la F.
Jo jo, menudo mamoneo de firmwares y pruebas...
Total, que para el juego que mas lo quiero no me va a ir bien (MW2)... Pues vaya una gracia.
Hoy lo probare primero con el KZ2 como me dices, a ver que tal va con ese asi tal cual esta. Pero la confusion que tenemos es mayuscula, ¿eh?
No sabemos si la sensibilidad de la aplicacion de PC es para el raton o para sus botones... En el firmware 2.10 no va la F y no se puede ajustar la sensibilidad del raton por lo tanto, ¿no?...
Vaya telita (para el precio que tiene el chisme).
.abc. escribió:firesign escribió:NeoWendigo escribió:Prueba el firmware beta que han sacado para solucionar lo de la F.
Jo jo, menudo mamoneo de firmwares y pruebas...
Total, que para el juego que mas lo quiero no me va a ir bien (MW2)... Pues vaya una gracia.
Hoy lo probare primero con el KZ2 como me dices, a ver que tal va con ese asi tal cual esta. Pero la confusion que tenemos es mayuscula, ¿eh?
No sabemos si la sensibilidad de la aplicacion de PC es para el raton o para sus botones... En el firmware 2.10 no va la F y no se puede ajustar la sensibilidad del raton por lo tanto, ¿no?...
Vaya telita (para el precio que tiene el chisme).
si hubieras leido el hilo hubieras sabido, que bienvenido a fragnstein xDDD
la ultima es 2.2b y para mw2 hay un firmware especifico para el, miralo haber como te va, los unicos que te pueden ayuda eso los que lo tiene a otra, ojo con lo que usar de alfombrilla a lo mejor te va del culo por lo que utilizas, como te e dicho leete el hilo, si no tiene nada especifico coje papel A4 un tocho 5 a 10 ojitas, que es lo mejor asi a lo rapido
pd: yo la 2,1 no la toco, para los juegos que utilizo me van muy bien, hare una prueba con la 2,2b haber que tal, ahora cuando le llegue el frag a mi hermano, ya que es un fan de los FPS desde counter tb xDD y la vamos a liar en ya sabeis que juego me gusta ;P
lo unico que te puedo decir, baja todos los firmware siempre, guardalos ordenados con nombres para saber cuales son
ya que un juego x puede que no te funcione bien con x firmware pero si mejor con otro
yo sigo diciendo que a mi lo que mas me jode ahora es que el porgrama de configuracion no tenga SAVE, y que cambien esa cutre forma de instalarlo, pero bueno cuando ya lo tienes instalado ya sabes, pues vas a tiro hecho
xDD te podria decir algo mas radical, CAMBIA DE JUEGO xDDDDDDDDDDDDDD, ahora eso es eleccion tuya xDDDD
firesign escribió:
¿Crees que me conviene cambiarlo por un FragFX? Aun estoy a tiempo...
firesign escribió:
¿Crees que me conviene cambiarlo por un FragFX? Aun estoy a tiempo...
NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.
saludos.
Zack_Sylburg escribió:NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.
saludos.
con que firmware me recomiendas el killzone 2?, un saludo
NeoWendigo escribió:Zack_Sylburg escribió:NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.
saludos.
con que firmware me recomiendas el killzone 2?, un saludo
el último que hay, el siguiente al 2.10. Al menos a mí con ese el KZ2 y el MAG me van de perlas (realmente tengo problemillas, pero son de coordinación, porque yo suelo usar el stick izquierdo para moverme, y no el derecho... soy zurdo ^^)
salu2
NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.
saludos.
svarada escribió:NeoWendigo escribió:si en el KZ2 o MAG, con el último firmware y sobre un folio blanco no te gusta como va.. revéndelo. Pero dale tiempo a que te hagas a él, no tienes nada que perder y mucho que ganar, siempre lo podrás revender.
saludos.
Totalmente de acuerdo.