[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Hola amigos despues del leer 85 paginas (por arriba, claro esta) y viendo lo penoso que soy con el pad, estoy casi decidido a adquirir el Fragnstein, aunque ahora me surge alguna duda sabiendo que esta en el mercado el Dual SFX Frag Pro, este lo ha probado alguien? Este ultimo no me convence mucho ya que no estan en ningun lados las caracteristicas que posee, me refiero a; Ratón inalámbrico 2.4G combo set, Resolución ajustable hasta 2000 DPI, 500Hz de refreso que si estan en el fragnstein, otra cosa que no me da mucha credibilidad es que esta gente pone en su pagina oficial, que el Fragnstein es "Pirata", si pone esto "denuncias de piratería y robo de propiedad intelectual son sucesivamente viene contra un grupo de ingenieros chinos. Las siguientes empresas y marcas son o han sido dedicadas a la producción, distribución y venta de la propiedad intelectual splitfish espera tecnologías" con foto y todo. Aunque lo dudo. Bueno amigos, espero puedan guiarme un poquito y decirme si me decido por el fragnstein o esperamos ver algo mas del "otro". Un saludo a todos y muchas gracias.

Papelit0 [oki]
El Dual SFX Frag Pro no parece nada ergonómico....¿no crees?

EDITO:

Los comentarios en amazon no son alentadores tampoco.

http://www.amazon.com/SFX-Dual-Frag-Pro ... B002SQPV2G
Adquirido, ahora a esperar que llegue.

Saludos y gracias
Una vez lo consigas calibrar (unos 5 minutos) no te arrepentirás de la compra.Acuerdate de ponerle pilas de las buenas (caras como duracell ultra,recargables superiores a 2500 mh) sino los micro saltos te los dará pronto.
Los de 4frag ya lo enviaron, que rapido. Con respecto a las pilas tengo unas varta 2700 qye me constaron 15€ cada una, espero valgan.

Gracias
yo lo voy a probar esta mañana ya ire contando. a ver la gente que lo pruebe y cuente su experiencia con mw2 y diga su configuracion.
animo chicos que ya falta menos para dar con la clave
chonlia escribió:El Dual SFX Frag Pro no parece nada ergonómico....¿no crees?

EDITO:

Los comentarios en amazon no son alentadores tampoco.

http://www.amazon.com/SFX-Dual-Frag-Pro ... B002SQPV2G


Con mi experiencia con el FragFX, me temo que no voy a caer en manos de SplitFish de nuevo [snif]
Buenas estoy probando la 1.22 para expertos de MW2 y sin tocar nada tanto en el programa como en el juego y en el raton noto que los saltos son mucho menores .
PD: a la espera de ver configuraciones de gente que entiende del chisme este mas que yo que lo tengo desde ayer :S
Aureg escribió:Buenas estoy probando la 1.22 para expertos de MW2 y sin tocar nada tanto en el programa como en el juego y en el raton noto que los saltos son mucho menores .
PD: a la espera de ver configuraciones de gente que entiende del chisme este mas que yo que lo tengo desde ayer :S


Buenas, yo desde hace una semana o asi que lo tengo, he probado el raton sobre mi alfombrilla QcK y sobre una tabla de melenina de colo pino y no se comportaba muy mal del todo, en los foros de Bannco estaban diciendo que si la Razer Destructor en blanco iba muy bien y tal, pero el problema esta en que si te has gastado 85 € en el aparato , no te vas a a gastar 34 € mas gastos de envio aparte para poder jugar medio en condiciones, la cosa es que he encontrado una alfombrilla de 5 € que es de una tela de seda artificial que da en el test de el sofware valores de 75 y ya os digo que el raton va en esa superficie de purta madre, es esta http://www.sweex.com/es/assortiment/inp ... pads/MA050 .

Con el tema de las actualizaciones y las configuraciones os voy ha dar mi opinion: yo soy jugador de PC, muchos años juagando a counter strike y demas, con ratones de muchos dpi, el primer raton gamer que compre fue un racer boomslang, ahora tengo un cooperhead, siempre he jugado con sensibilidades muy altas y valores de aceleracion dentro de los juegos bajas, lo que se traduce en que no tenia que mover mucho la mano para mover la mira. Este mando tiene la particularidad de que tienes que llegar a un equilibrio entre lo que te da el juego y lo que te da el mando, si no, es muy impreciso y brusco, con el firware 1.2 solo podia jugar con la sensibilidad a 10 en el juego (maniaca) y dar como mucho 4 clicks en el raton, esto implica que casi no utilizas la sensibilidad que te da el raton, puesto que todo lo da el sofware del juego, vamos que no sirven de nada los 2000 dpi del raton. Cuan grata fue mi sorpresa anoche cuando probe el nuevo firware 1.22 y estableciendo la sensibilidad a 7 dentro del juego y en el raton a unos 11 o 12 click´s encontre que el movimiento era super fluido sin saltos y equilibrado, tanto en rapidez como en presicion. No pude probarlo mucho tiempo porque tocaba dormir, esta noche seguire e intentare bajar sensibilidad en el juego y subirla en el raton a ver que tal va, pero ya os digo que a priori sensibilidad 7 en el juego + 11 ó 12 click´s en el raton esta muy bien, aparte el sofware de configuracion de botones teclas y tal teneis que poner la sensibilidad baja. Si encuentro alguna configuracion que me guste más no dudeis que la pondre para que la veais y tal.

Perdon por el toston.

Saludos
CyberCaco escribió:
Aureg escribió:Buenas estoy probando la 1.22 para expertos de MW2 y sin tocar nada tanto en el programa como en el juego y en el raton noto que los saltos son mucho menores .
PD: a la espera de ver configuraciones de gente que entiende del chisme este mas que yo que lo tengo desde ayer :S


Buenas, yo desde hace una semana o asi que lo tengo, he probado el raton sobre mi alfombrilla QcK y sobre una tabla de melenina de colo pino y no se comportaba muy mal del todo, en los foros de Bannco estaban diciendo que si la Razer Destructor en blanco iba muy bien y tal, pero el problema esta en que si te has gastado 85 € en el aparato , no te vas a a gastar 34 € mas gastos de envio aparte para poder jugar medio en condiciones, la cosa es que he encontrado una alfombrilla de 5 € que es de una tela de seda artificial que da en el test de el sofware valores de 75 y ya os digo que el raton va en esa superficie de purta madre, es esta http://www.sweex.com/es/assortiment/inp ... pads/MA050 .

Con el tema de las actualizaciones y las configuraciones os voy ha dar mi opinion: yo soy jugador de PC, muchos años juagando a counter strike y demas, con ratones de muchos dpi, el primer raton gamer que compre fue un racer boomslang, ahora tengo un cooperhead, siempre he jugado con sensibilidades muy altas y valores de aceleracion dentro de los juegos bajas, lo que se traduce en que no tenia que mover mucho la mano para mover la mira. Este mando tiene la particularidad de que tienes que llegar a un equilibrio entre lo que te da el juego y lo que te da el mando, si no, es muy impreciso y brusco, con el firware 1.2 solo podia jugar con la sensibilidad a 10 en el juego (maniaca) y dar como mucho 4 clicks en el raton, esto implica que casi no utilizas la sensibilidad que te da el raton, puesto que todo lo da el sofware del juego, vamos que no sirven de nada los 2000 dpi del raton. Cuan grata fue mi sorpresa anoche cuando probe el nuevo firware 1.22 y estableciendo la sensibilidad a 7 dentro del juego y en el raton a unos 11 o 12 click´s encontre que el movimiento era super fluido sin saltos y equilibrado, tanto en rapidez como en presicion. No pude probarlo mucho tiempo porque tocaba dormir, esta noche seguire e intentare bajar sensibilidad en el juego y subirla en el raton a ver que tal va, pero ya os digo que a priori sensibilidad 7 en el juego + 11 ó 12 click´s en el raton esta muy bien, aparte el sofware de configuracion de botones teclas y tal teneis que poner la sensibilidad baja. Si encuentro alguna configuracion que me guste más no dudeis que la pondre para que la veais y tal.

Perdon por el toston.

Saludos



Recibido. Ahora mismo me voy de casa pero luego a la noche probare tu config a ver que tal va e ire tambien probando a ver como de fluido va ;)
Luego de estar probando esta version, la verdad q para mi va de lujo.. pego unos pepinazos con la escopeta de franco, q da gusto.
Hola amigos, ayer me llego esta joya, pero me estoy volviendo loco para poder instalarlo en el PC, tengo XP, lo cual no tiene que darme problemas, ademas he seguido el tutorial de ustedes al pie de la letra, pero algo salio mal y no logro arreglarlo ni siquiera desisntalando todo. Espero puedan ayudarme, aca les dejo una captura de pantalla del administrador de dispositivos.

Ademas donde miden la sensibilidad del raton de acuerdo a la superficie? yo en software 2.02 no veo que cambie, al poner otra superficie.

Un saludo

Imagen
(mensaje borrado)
Muy buenas. ayer me compre el raton con un mando para la Play 3 ( Fragnstein ) y la verdad es que va muy bien pero cuando estoy jugando sobre todo al Call of duty modern warfare 2 el mando izquierdo me deja de funcionar ( la luz del mando izquierdo empieza a parpadear ) pero el raton sigue funcionando.
Me podeis dar algun consejo de lo que hacerle para que no me suceda esto.

Muchas Gracias de Antemano.
bueno, pues ya lo tengo en mis manos.

primero las pase puñeteras para instalarle el firmware, le he metido el 2.10, no le he metido el expert para el KZ2 aun, no se si seria conveniente.

y al probarlo en la play le pongo la sensibilidad al juego KZ2 entre 3/4 o un poco mas alta, pero tengo dudas en la respuesta del raton: vereis, uso la configuracion de teclas del juego que te deja la mirilla en la rueda del raton (apretar la rueda, llamemoslo R3). en esa configuracion, la rueda del raton ¿sirve para algo? es decir llevar hacia abajo o arriba la rueda, o los dos clicks laterales,¿hace algo?

ademas, la tecla lateral F se supone que apretandola y moviendo a la vez la rueda del raton varia la sensibilidad del raton, ¿no? perdonad estas dudas tan basicas pero es que no noto que haga nada y puede ser que el mando esté mal.

por otra parte la respuesta de los botones parece buena, y el mando de la mano izquierda es razonablemente comodo. A ver si afino el movimiento del raton porque no va nada fluido.
Neomel escribió:Muy buenas. ayer me compre el raton con un mando para la Play 3 ( Fragnstein ) y la verdad es que va muy bien pero cuando estoy jugando sobre todo al Call of duty modern warfare 2 el mando izquierdo me deja de funcionar ( la luz del mando izquierdo empieza a parpadear ) pero el raton sigue funcionando.
Me podeis dar algun consejo de lo que hacerle para que no me suceda esto.

Muchas Gracias de Antemano.



Buenas pues no se si se habra contestado esto ya si es asi lo siento,pero desde ayer a mi tambien me empezo a dejar de funcionar el "grip"(stick izquierdo), y no se por que probe cambiandole las pilas cambiandole el firmware al nuevo de modern warfare 2 y aun asi no me lo coge,solamente la luz del raton se queda encendida la del grip parpadea como si no sincronizara bien creo....espero que me podais ayudar si os ha pasado antes o cualquier cosa. Tambien probe con el botoncito de al lado de la pila pero no se si lo hice bien,espero consejo gracias :)

Pero asi de un dia para otro.... ¬_¬
Buenas mira yo soy el de arriba que le pasaba lo mismo con el mando izquierdo ( luz parpadea ) pero he hecho lo siguiente:
1ºHe instalado los driver del Fragnstein que lo puedes descargar en la primera paguina de este hilo todo eso con el cacharrillo usb enchufado al PC.
2ºLuego lo sacas y lo vuelves a meter dejando pulsado el boton antes de meterlo y cuando lo metas esperas unos 5 segundo y sueltas una vez hecho esto la luz se quedara fija.
3ºDescargate el Fireware 1.7 si lo que quieres es jugar al Call of duty modern warfare 2, y dale a upgrate o algo asin, una vez que se carga la barra dale a exit y saca el cacharrillo y metelo y sincronizalo con la ps3 a mi por ahora me va bien. Cuentame como te ha ido ok.
Gracias por contestar lo he intentado pero nada aun no funciona,no se que le pasa pero por el parpadeo y tal del grip de la mano izquierda puedo deducir que no sincroniza pero nada mas alla para decirme que es lo que no funciona,no se que le pasa el raton va perfectamente :S,puede ser el firmware?

A alguien mas le ha pasado? Agradeceria cualquier ayuda.


Gracias y saludos.
Es raro, prueba de cambiar el firmware.
Ayer compré el aparatito y no puedo estar más contento. Yo siempre he sido jugón de shooters en pc y no jugaba apenas a la ps3 en online ya que me resultaba muy dificil jugar con el mando. Me estoy acostumbrando al fragnstein y he vuelto a sonreir y disfrutar. Para mí es superrecomendable para aquellos que como yo pasamos de jugar del pc a la ps3. Actualicé el firmware no sin dificultad y por ahora sin problemas. La calidad de los componentes también es excelente.
He estado cambiando entre la 1.7 1.22 y la 2.1 pero nada sigue igual :(, a nadie le ha pasado nada parecido a esto? Que el mando izquierdo deje de sincronizar en medio de una partida y que luego ya no vaya? :(

Joer...espero que mañana me contesten de atención al cliente de bannco a ver que me dicen que he de hacer por que ya lo he intentado todo ¬¬...
si funciona muy bien en esos juegos.
papelit0 escribió:Hola amigos, ayer me llego esta joya, pero me estoy volviendo loco para poder instalarlo en el PC, tengo XP, lo cual no tiene que darme problemas, ademas he seguido el tutorial de ustedes al pie de la letra, pero algo salio mal y no logro arreglarlo ni siquiera desisntalando todo. Espero puedan ayudarme, aca les dejo una captura de pantalla del administrador de dispositivos.

Ademas donde miden la sensibilidad del raton de acuerdo a la superficie? yo en software 2.02 no veo que cambie, al poner otra superficie.

Un saludo

Imagen


Algun consejo??
Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.
Jur...

Efectivamente, esto es un foro, no el patio de ningún colegio ni el bar de la esquina; apúntate un aviso de baneo (no están permitidas las salidas de tono ni las faltas de respeto).

Supongo (y si no que alguien me pase el enlace correspondiente, aunque he leido las últimas páginas del hilo), donde el título "Novato molesto" de ese mensaje es alusivo a un usuario.

Un saludo.
papelit0 escribió:Hola amigos, ayer me llego esta joya, pero me estoy volviendo loco para poder instalarlo en el PC, tengo XP, lo cual no tiene que darme problemas, ademas he seguido el tutorial de ustedes al pie de la letra, pero algo salio mal y no logro arreglarlo ni siquiera desisntalando todo. Espero puedan ayudarme, aca les dejo una captura de pantalla del administrador de dispositivos.

Ademas donde miden la sensibilidad del raton de acuerdo a la superficie? yo en software 2.02 no veo que cambie, al poner otra superficie.

Un saludo

Imagen


Buenas,

A mi me pasó lo mismo y lo que pasó es que al bajarlo desde el firefox me lo bajaba mal y no instalaba corectamente los drivers. Lo solucioné bajando todo de nuevo con el explorer yse me acabaron los problemas.

Espero que te haya sevido de ayuda.


En cuanto al fallo del mando izquierdo que tiene WuKill3r he de decir que a mi me pasaron 2 cosas:
1- parpadeaba la luz de ambos: lo que hice fue desconectar el usb esperar a que se apagara el raton y el mando y despues los volvía a conectar y dejaba de fallar (esto me pasó unas cuantas veces).
2- Me pasó 1 vez que me fallaba solo el izquierdo cuando se me estaba quedando sin pila y parecía que dejaba de sincronizar. No sé si era por la pila que me dio el primer fallo ya que desde que cambié las pilas no me ha vuelto a pasar.

A ver si se te soluciona rapido y puedes disfrutar del aparatito.

Un saludo
Lo de novato molesto lo pone refiriéndose a sí mismo (es el asunto del mensaje, que lo puede poner cualquiera), quiere decir que ya ha llegado él (novato) a molestar porque considera que no sabe hacer lo más básico y es una forma modesta de pedir ayuda, supongo que llevado por la desesperación.

Me parece que os estais echando encima del chaval cuando no tiene nada por lo que responder.

Perdón por el offtopic, pero me parecería injusto un banneo de este chico.

dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.


Estás malinterpretandolo, leete mi post y luego nos cuentas.

Un saludo.
no acabo yo de cogerle gusto y estoy muy ilusionado con este bicho , pero en el killzone 2 con el ultimo firmware normal no me va todo lo fluido que yo quiero, de hecho me da unos saltos de aupa

tengo una pregunta basica pero importante: el boton lateral F que sirve para manipular la sensibilidad del bicho dentro de los juegos, y por ejemplo activar la funcionalidad de la rueda central (que por defecto viene quitada, no?), bueno la pregunta:

cuando pulsas F+rueda arriba o abajo o F+ boton de la rueda, aparece en la tele alguna indicación de que se está variando la sensi del raton? es que yo por mas que lo pulso y manipulo la rueda a la vez no noto ninguna variacion, y tal como viene en el Killzone 2 la rueda del raton no me hace absolutamente nada

agradeceria ayuda en este punto, no vaya a ser que mi unidad venga con ese boton jodido
Yo con el ultimo firmware no la puedo activar. Si recuerdo bien era f + apretar la rueda, y almenos a mi no se me activa. Hay alguna forma de ponerla? La version es la codv122. Respecto al mensaje del novato pesado, pense que era otro forero criticando pero me di cuenta al momento que era el mismo, borre el mensaje editado, pero por lo que he visto se quedo alli posteado.
Timmynator escribió:no acabo yo de cogerle gusto y estoy muy ilusionado con este bicho , pero en el killzone 2 con el ultimo firmware normal no me va todo lo fluido que yo quiero, de hecho me da unos saltos de aupa

tengo una pregunta basica pero importante: el boton lateral F que sirve para manipular la sensibilidad del bicho dentro de los juegos, y por ejemplo activar la funcionalidad de la rueda central (que por defecto viene quitada, no?), bueno la pregunta:

cuando pulsas F+rueda arriba o abajo o F+ boton de la rueda, aparece en la tele alguna indicación de que se está variando la sensi del raton? es que yo por mas que lo pulso y manipulo la rueda a la vez no noto ninguna variacion, y tal como viene en el Killzone 2 la rueda del raton no me hace absolutamente nada

agradeceria ayuda en este punto, no vaya a ser que mi unidad venga con ese boton jodido


Al menos en mi caso con el último firmware, no me aparece ninguna indicación cuando cambias la sensibilidad del ratón, pero si que se nota que cambia la velocidad del puntero. Sólo lo he probado con el MW2. Cada vez le cojo más el rollo al fragnstein y muy satisfecho,
dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.


Bastante desagradable tu comentario, nene. No tengo dudas que sabes leer, pero no interpretar, fijate bien quien necesita una muñeca hinchable...

Bart_104 escribió:Lo de novato molesto lo pone refiriéndose a sí mismo (es el asunto del mensaje, que lo puede poner cualquiera), quiere decir que ya ha llegado él (novato) a molestar porque considera que no sabe hacer lo más básico y es una forma modesta de pedir ayuda, supongo que llevado por la desesperación.

Me parece que os estais echando encima del chaval cuando no tiene nada por lo que responder.

Perdón por el offtopic, pero me parecería injusto un banneo de este chico.

dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.


Estás malinterpretandolo, leete mi post y luego nos cuentas.

Un saludo.


Bart_104 muchas gracias, veo que con leer un poquito te alcanzo para darte cuento que el comentario era para mi mismo. Solo intente muchas veces de instalarlo y veo que no queda como el tutorial, por eso pedi ayuda. Es la primera vez que me pasa esto en el foro, pero bueno, nadie es perfecto...

Saludos
papelit0 escribió:
dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.


Bastante desagradable tu comentario, nene. No tengo dudas que sabes leer, pero no interpretar, fijate bien quien necesita una muñeca hinchable...

Bart_104 escribió:Lo de novato molesto lo pone refiriéndose a sí mismo (es el asunto del mensaje, que lo puede poner cualquiera), quiere decir que ya ha llegado él (novato) a molestar porque considera que no sabe hacer lo más básico y es una forma modesta de pedir ayuda, supongo que llevado por la desesperación.

Me parece que os estais echando encima del chaval cuando no tiene nada por lo que responder.

Perdón por el offtopic, pero me parecería injusto un banneo de este chico.

dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.


Estás malinterpretandolo, leete mi post y luego nos cuentas.

Un saludo.


Bart_104 muchas gracias, veo que con leer un poquito te alcanzo para darte cuento que el comentario era para mi mismo. Solo intente muchas veces de instalarlo y veo que no queda como el tutorial, por eso pedi ayuda. Es la primera vez que me pasa esto en el foro, pero bueno, nadie es perfecto...

Saludos


Solo quería decir que parece que me estás llamando corto con este comentario.

MODO IRONÍA ON:
Me alcanzó, si, al igual que saber leer me ha servido para sacar párbulos, educación primaria, educación secundaria, bachillerato y una carrera, cosas de la vida.
MODO IRONÍA OFF.

No se lo tomes en serio, en 6 mensajes este usuario ya ha tenido 2 salidas de tono.

Nadie tiene nada nuevo que decir del mando?? Yo hace mucho que no juego, por circunstancias me encuentro sin PS3 ahora.

Un saludo.
Pero no te irries tanto, si no, vuelve a leer la explicacion que puse, que creo que sigues sin entenderla, pero bueno... Empiezas a ser molesto en nombrarme tanto en tus mensajes.
Por favor, agradecería el cierre el "pique" o que lo hagáis por MP, ya que en caso contrario, entran nuevos usuarios a leer y ven este panorama ^^
Ha salido la version 1.23 para cod y la única novedad según la pagina de bannco es que se puede desactivar la ruleta pulsando F y R3.

Un saludo!!!
Personalmente a mi las actualizaciones para el MW2 me van fatal.... me va mejor las versiones "generales"
Que version te va mejor con el cod?
IVPITER escribió:Que version te va mejor con el cod?

hasta ahora estaba con la 2.1 genèrica
Hoy voy a probar la 1.23 que comentas con varias configuraciones a ver que tal.. ya os contaré si llego a hacerla funcionar sin saltos y demás
Me gustaria comentar una cosa y de paso aclararla para que se incluya en el primer post, ya que según parece hemos estado, (Por lo menos yo y alguno mas ) equivocados acerca del funcionamiento se la función de sensibilidad del menú del software de mapeo, y es que, esta función no es para la sensibilidad del ratón como creíamos, sino para la sensibilidad de la respuesta de los botones del mismo.

Queda dicho, así no hay mas confusión por este asunto.


un saludo.
alguien ha probado ya la version 1.23?
mancl escribió:Me gustaria comentar una cosa y de paso aclararla para que se incluya en el primer post, ya que según parece hemos estado, (Por lo menos yo y alguno mas ) equivocados acerca del funcionamiento se la función de sensibilidad del menú del software de mapeo, y es que, esta función no es para la sensibilidad del ratón como creíamos, sino para la sensibilidad de la respuesta de los botones del mismo.

Queda dicho, así no hay mas confusión por este asunto.


un saludo.


¿¿Estás seguro?? ¬_¬

¿Cómo sabes eso?

Anonadado me has!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno llevo tiempo liado y no e podido pasar por aqui, ademas de buscando una PUTA camara, qeu noe podido conseguir, pero bueno eso es otro tema que solucionare

:P

decir que han vuelto a abrir la beta de MAG, porque digo esto, porque estoy jugando de nuevo y utilizando el fromware 2.1 YO paso de los expert asi de claro

me va de lujo de lejos el mejor juego con el queva, por ejemplo con KZ2 va muy bien como e dicho pero tiene un pequeño retardo que es el pasar de parado a movimiento se nota un salto

en MAG esto no pasa, va 100% de lujo

firmware - 2,1
programa de configuracion - medio
raton - 5 clik desde 0
juego subir de 30% a 60% los 2 ejes

tb utilizo un mousepad de aluminio comprada pro ebay, y quitando su aspereza :( en el manejo, los juegos van de LUJO, la recomiendo 100% e ganado un monton en kz2 y MAG, pro lo menos yo

marca storex buscadla en ebay , yo la compre por alli ;)

el tema que no me fije mucho en el tamaño y es un poco pequeña, pero va tan bine, qeu como tengo bastante subido la sensibilidad, no tengo que mover casi el raton, quitando algunas veces que tengo que levantarlo :(

aqui la foto del mousepad de aluminio
Imagen
Imagen

ni me en molestado en ver que % da, solo os digo que en los juegos va de lujo

la configuracion del programa, digo medio porque es lo que trae de serie casi siempre, ya que instale el firmware 2,1 y ni lo mire, lo deje como venia, este mousepad, me costo 10 euros no me acuerdo bien :( , pero en CASA puesto

ojo mirad diferentes tamañs, ya qeu la que me pile yo es de :( pues no pone el tamaño :P

la web oficial de esta gente es

http://www.storexsolutions.com/home.html

el tamaño es como 2 pulgadas mas que una caja de ps3, esta bien pero justa

pd: en serio en MAG va el FRAG de lujo fino fino ( ojo no como un taton de pc mega de esos , pero en serio va muyyy bien muchisimo ), a mi los mejores que me iban era con kz2 y borderlands y fear2, pero ahora con MAG es bastante mejor aun

descargaros la beta que esta colgada para todo el mundo en el store y probadlo, no se si sera por el mousepad, :P

no lo veo en su web pero en ebay, esta justo me e pillado yo, me imagino que se podra pedir a una carpinteria de aluminio que te hagan uno, esta no esta muy pulida, peor no la voy a tocar, mirare a ver si m hacen una mas grande y pulida y pruebo si va mejor ;)

es esta

http://cgi.ebay.es/STOREX-Aluminium-Mou ... 58855b4ac8

espero que os valga a alguno

pd: ojo no digo lo de MAG para que jugeis si no para que probeis el frag :)
Buenas gente como bien dice .abc. en MAG el raton es perfecto ni microsaltos ni ninguna cosa rara con el finware 2.11 un 10 para los chicos de MAG.

Ahora he probado el 1.23 de expertos para MW2 y sinceramente creo que este supera con creces los anteriores, nada de microsaltos he probado a poner sensibilidad a tope en el juego y 1 click en el raton y va perfecto , sobre todo con el sniper he notado un cambio bestial.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Aureg escribió:Buenas gente como bien dice .abc. en MAG el raton es perfecto ni microsaltos ni ninguna cosa rara con el finware 2.11 un 10 para los chicos de MAG.

Ahora he probado el 1.23 de expertos para MW2 y sinceramente creo que este supera con creces los anteriores, nada de microsaltos he probado a poner sensibilidad a tope en el juego y 1 click en el raton y va perfecto , sobre todo con el sniper he notado un cambio bestial.


donde lo porbaste el 1,23 en MAg o mw2?

es por probar si va mejor, peoro como confirmas lo que digo, el 2,1 va de lujisimo, es que si lo digo yo solo dicen que miento
y con el mw2 que tal va el expertos 1.23?
Bart_104 escribió:
mancl escribió:Me gustaria comentar una cosa y de paso aclararla para que se incluya en el primer post, ya que según parece hemos estado, (Por lo menos yo y alguno mas ) equivocados acerca del funcionamiento se la función de sensibilidad del menú del software de mapeo, y es que, esta función no es para la sensibilidad del ratón como creíamos, sino para la sensibilidad de la respuesta de los botones del mismo.

Queda dicho, así no hay mas confusión por este asunto.


un saludo.


¿¿Estás seguro?? ¬_¬

¿Cómo sabes eso?

Anonadado me has!!


Ahora estoy tratando de localizar la info de nuevo en el foro de Bannco donde lo he leído de un comentario.
Yo también me he quedado como tú, pero luego he estado probandolo, y la verdad es que no afecta nada al ratón, vamos que nosotros configurándolo como sensibilidad baja y va igual en la alta.
Creo que nos lo hemos creido nosotros mismos que era para el movimiento del ratón en sí, y hemos sacado conclusiones de que era así cuando no lo era.

Aquí se comenta algo:

http://bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=261&Itemid=

En el sexto post empezando por abajo (El de un tal "Not Sure"), comenta algo en sus configuraciones donde escribe "I now use High in mouse config (for buttons)".
Creo recordar en otro sitio donde lo leí, pero no le presté atención creyendo que se equivocaba.

No obstante alguien que sepa escribir bien en ingles, podría confirmarlo preguntando en el foro de Bannco, que ami con mi navegador no me deja logearme para preguntarlo yo mismo.

un saludo
Creo que no se me ha entendido bien XD he usado
2.11 en MAG
1.23 en MW2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Aureg escribió:Creo que no se me ha entendido bien XD he usado
2.11 en MAG
1.23 en MW2


ok

decir que la 2,1 no e porbado la 2,11 tb va muy bien con kz2, no se como va el expert del kz, yo es que paso de los expert hasta que esten mas avanzados, y ademas si con este me va en todos, asi no tengo que cambiar xDDD

y e vuelto a poner, que URGENTE! la funcion de save en el mapeado de los botones en ps3, joer!! en el foro oficial

pd: que vicio macho, que vicio macho estos dias xDDDD
Yo acabo de probar el firmware para expertos 1.23 mw2, y me va peor que la anterior. Yo con la anterior jugaba de lujo, voy a volverla a instalar.
2092 respuestas