› Foros › PlayStation 3 › General
chonlia escribió:El Dual SFX Frag Pro no parece nada ergonómico....¿no crees?
EDITO:
Los comentarios en amazon no son alentadores tampoco.
http://www.amazon.com/SFX-Dual-Frag-Pro ... B002SQPV2G
Aureg escribió:Buenas estoy probando la 1.22 para expertos de MW2 y sin tocar nada tanto en el programa como en el juego y en el raton noto que los saltos son mucho menores .
PD: a la espera de ver configuraciones de gente que entiende del chisme este mas que yo que lo tengo desde ayer :S
CyberCaco escribió:Aureg escribió:Buenas estoy probando la 1.22 para expertos de MW2 y sin tocar nada tanto en el programa como en el juego y en el raton noto que los saltos son mucho menores .
PD: a la espera de ver configuraciones de gente que entiende del chisme este mas que yo que lo tengo desde ayer :S
Buenas, yo desde hace una semana o asi que lo tengo, he probado el raton sobre mi alfombrilla QcK y sobre una tabla de melenina de colo pino y no se comportaba muy mal del todo, en los foros de Bannco estaban diciendo que si la Razer Destructor en blanco iba muy bien y tal, pero el problema esta en que si te has gastado 85 € en el aparato , no te vas a a gastar 34 € mas gastos de envio aparte para poder jugar medio en condiciones, la cosa es que he encontrado una alfombrilla de 5 € que es de una tela de seda artificial que da en el test de el sofware valores de 75 y ya os digo que el raton va en esa superficie de purta madre, es esta http://www.sweex.com/es/assortiment/inp ... pads/MA050 .
Con el tema de las actualizaciones y las configuraciones os voy ha dar mi opinion: yo soy jugador de PC, muchos años juagando a counter strike y demas, con ratones de muchos dpi, el primer raton gamer que compre fue un racer boomslang, ahora tengo un cooperhead, siempre he jugado con sensibilidades muy altas y valores de aceleracion dentro de los juegos bajas, lo que se traduce en que no tenia que mover mucho la mano para mover la mira. Este mando tiene la particularidad de que tienes que llegar a un equilibrio entre lo que te da el juego y lo que te da el mando, si no, es muy impreciso y brusco, con el firware 1.2 solo podia jugar con la sensibilidad a 10 en el juego (maniaca) y dar como mucho 4 clicks en el raton, esto implica que casi no utilizas la sensibilidad que te da el raton, puesto que todo lo da el sofware del juego, vamos que no sirven de nada los 2000 dpi del raton. Cuan grata fue mi sorpresa anoche cuando probe el nuevo firware 1.22 y estableciendo la sensibilidad a 7 dentro del juego y en el raton a unos 11 o 12 click´s encontre que el movimiento era super fluido sin saltos y equilibrado, tanto en rapidez como en presicion. No pude probarlo mucho tiempo porque tocaba dormir, esta noche seguire e intentare bajar sensibilidad en el juego y subirla en el raton a ver que tal va, pero ya os digo que a priori sensibilidad 7 en el juego + 11 ó 12 click´s en el raton esta muy bien, aparte el sofware de configuracion de botones teclas y tal teneis que poner la sensibilidad baja. Si encuentro alguna configuracion que me guste más no dudeis que la pondre para que la veais y tal.
Perdon por el toston.
Saludos
Neomel escribió:Muy buenas. ayer me compre el raton con un mando para la Play 3 ( Fragnstein ) y la verdad es que va muy bien pero cuando estoy jugando sobre todo al Call of duty modern warfare 2 el mando izquierdo me deja de funcionar ( la luz del mando izquierdo empieza a parpadear ) pero el raton sigue funcionando.
Me podeis dar algun consejo de lo que hacerle para que no me suceda esto.
Muchas Gracias de Antemano.
papelit0 escribió:Hola amigos, ayer me llego esta joya, pero me estoy volviendo loco para poder instalarlo en el PC, tengo XP, lo cual no tiene que darme problemas, ademas he seguido el tutorial de ustedes al pie de la letra, pero algo salio mal y no logro arreglarlo ni siquiera desisntalando todo. Espero puedan ayudarme, aca les dejo una captura de pantalla del administrador de dispositivos.
Ademas donde miden la sensibilidad del raton de acuerdo a la superficie? yo en software 2.02 no veo que cambie, al poner otra superficie.
Un saludo
papelit0 escribió:Hola amigos, ayer me llego esta joya, pero me estoy volviendo loco para poder instalarlo en el PC, tengo XP, lo cual no tiene que darme problemas, ademas he seguido el tutorial de ustedes al pie de la letra, pero algo salio mal y no logro arreglarlo ni siquiera desisntalando todo. Espero puedan ayudarme, aca les dejo una captura de pantalla del administrador de dispositivos.
Ademas donde miden la sensibilidad del raton de acuerdo a la superficie? yo en software 2.02 no veo que cambie, al poner otra superficie.
Un saludo
dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.
Timmynator escribió:no acabo yo de cogerle gusto y estoy muy ilusionado con este bicho , pero en el killzone 2 con el ultimo firmware normal no me va todo lo fluido que yo quiero, de hecho me da unos saltos de aupa
tengo una pregunta basica pero importante: el boton lateral F que sirve para manipular la sensibilidad del bicho dentro de los juegos, y por ejemplo activar la funcionalidad de la rueda central (que por defecto viene quitada, no?), bueno la pregunta:
cuando pulsas F+rueda arriba o abajo o F+ boton de la rueda, aparece en la tele alguna indicación de que se está variando la sensi del raton? es que yo por mas que lo pulso y manipulo la rueda a la vez no noto ninguna variacion, y tal como viene en el Killzone 2 la rueda del raton no me hace absolutamente nada
agradeceria ayuda en este punto, no vaya a ser que mi unidad venga con ese boton jodido
dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.
Bart_104 escribió:Lo de novato molesto lo pone refiriéndose a sí mismo (es el asunto del mensaje, que lo puede poner cualquiera), quiere decir que ya ha llegado él (novato) a molestar porque considera que no sabe hacer lo más básico y es una forma modesta de pedir ayuda, supongo que llevado por la desesperación.
Me parece que os estais echando encima del chaval cuando no tiene nada por lo que responder.
Perdón por el offtopic, pero me parecería injusto un banneo de este chico.dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.
Estás malinterpretandolo, leete mi post y luego nos cuentas.
Un saludo.
papelit0 escribió:dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.
Bastante desagradable tu comentario, nene. No tengo dudas que sabes leer, pero no interpretar, fijate bien quien necesita una muñeca hinchable...Bart_104 escribió:Lo de novato molesto lo pone refiriéndose a sí mismo (es el asunto del mensaje, que lo puede poner cualquiera), quiere decir que ya ha llegado él (novato) a molestar porque considera que no sabe hacer lo más básico y es una forma modesta de pedir ayuda, supongo que llevado por la desesperación.
Me parece que os estais echando encima del chaval cuando no tiene nada por lo que responder.
Perdón por el offtopic, pero me parecería injusto un banneo de este chico.dasea escribió:Novato molesto?? yo que sepa esto es un foro niño, asi que si no te gusta leer a los novatos molestos comprate una muñeca hinchable.
Estás malinterpretandolo, leete mi post y luego nos cuentas.
Un saludo.
Bart_104 muchas gracias, veo que con leer un poquito te alcanzo para darte cuento que el comentario era para mi mismo. Solo intente muchas veces de instalarlo y veo que no queda como el tutorial, por eso pedi ayuda. Es la primera vez que me pasa esto en el foro, pero bueno, nadie es perfecto...
Saludos
IVPITER escribió:Que version te va mejor con el cod?
mancl escribió:Me gustaria comentar una cosa y de paso aclararla para que se incluya en el primer post, ya que según parece hemos estado, (Por lo menos yo y alguno mas ) equivocados acerca del funcionamiento se la función de sensibilidad del menú del software de mapeo, y es que, esta función no es para la sensibilidad del ratón como creíamos, sino para la sensibilidad de la respuesta de los botones del mismo.
Queda dicho, así no hay mas confusión por este asunto.
un saludo.
Aureg escribió:Buenas gente como bien dice .abc. en MAG el raton es perfecto ni microsaltos ni ninguna cosa rara con el finware 2.11 un 10 para los chicos de MAG.
Ahora he probado el 1.23 de expertos para MW2 y sinceramente creo que este supera con creces los anteriores, nada de microsaltos he probado a poner sensibilidad a tope en el juego y 1 click en el raton y va perfecto , sobre todo con el sniper he notado un cambio bestial.
Bart_104 escribió:mancl escribió:Me gustaria comentar una cosa y de paso aclararla para que se incluya en el primer post, ya que según parece hemos estado, (Por lo menos yo y alguno mas ) equivocados acerca del funcionamiento se la función de sensibilidad del menú del software de mapeo, y es que, esta función no es para la sensibilidad del ratón como creíamos, sino para la sensibilidad de la respuesta de los botones del mismo.
Queda dicho, así no hay mas confusión por este asunto.
un saludo.
¿¿Estás seguro??
¿Cómo sabes eso?
Anonadado me has!!
Aureg escribió:Creo que no se me ha entendido bien he usado
2.11 en MAG
1.23 en MW2