graficamente es mejor mw2 eso nadie lo a dudado
, ahora jugabilidad? mmm segun gustos
, yo me pege esta madrugada jugando a la beta de bbc2 y sigo aburriendome una barbaridad, yo es que llevo tanto en esto de los fps qeu ya jugar a lo mismo en online me aburre, ya eso de jugar 4 gatos jugando un online ya me aburre, llevo jugando asi desde el counter y mira que son años, diria que desde doom con un online mod que habia, a mi mag me plantea otra cosa diferente, son planteamientos diferentes , uno batalla masiva online con lo bueno y lo malo qeu conlleba, y otro jugar mini paritdas con colegas en plan guay, yo para eso rpefiero online tipo borderlands, para jugar online con colegas mas cooperativo, a mi un onlien con menos de 32 ya lo descarto
si te puedes agachar con el triangulo, si lo pulsas un seg se pone agachato y lo mantienes unos seg se tumba en el suelo
y aparante menor grafica de lo que es en verdad
por ejemplo la beta de bbc2 aparante tener uno graficos mejores que mag, pero miras el mapa, y es muy vacio, las texturas son = de buenas que mag, entonces que diferencia hay, pues que bbc2 tiene una iluminacion mejor lo e notado, y qeu los modelados y texturas de los personajes estan mejor, el resto de los graficos es = o mejor en mag, ya qeu e visto texturas de letras, con cuadriuladas las letras, despues e visto qeu hay cosas que aparecen de repente, lease cacles de telefono, portes de la luz , las sombras son malisimas a una resulocion tan tan baja, que se ven en la sombra DIENTES de sierra, y mas detalles que e visto
pero miras asi rapido mag y bbc2 y aparente que bbc2 tiene mejores graficos , peor realmente no tiene mejores graficos, mw2 tanbien en el online, los graficos bajan respecto a offline, se ven unas texturas en muchos sitios muy muy malas, con un difuminado que no coresponde a esta generacion, ahora si te fijas en el modelado del personaje si esta mejor modelado y texturifazo, ahora los personajs no son el total de los graficos
y aun asi diciendo todo esto, esta el mapa gigantesco, lleno de cosas, con efectos de humo etc y con 256 sin lag practicamente, ( aunque yo e notado 2 lag ya, y siempre con vehiculos ), asi todo yo a mag no le pido graficos del KZ2 ahora mismo lo mas bestia en fps actualmente, con diferencia
pido otra cosa, que si mag me da, nada mas, que es un fps onlien con batalla masiva, no con 4 pelagatos pegandose tiros campenado cada 2 por tres y lo de capturar la bandera, ya es que me pata xDD
ya no soporto ese modo de juego, lo llevo jugando desde mas de 25 años, a 2009 no se puede hacer un online de menos de 32 jugadores, MINIMO y en e tema de modos, hay mil cosas que se pueden hacer y no poner lo mismo de siempre y cobrarte 70 euros, no se si me entinedes
ojo no trato de convecer a nadie, ni mucho menos, solo trato de deciros, porque opino asi de los modos de juego de mag y los modos de juegos de mw2 y bbc2 y de ese tipo de juegos
es comi si te ponen en el GT1 un modo online de 6 jugadores carrera simple, a los 2 años GT2 modo online 6 jugadores carrera simple, a los 2 años GT3 6 jugaroes carrera simple
asi hasta llegar a ps3 con gt5 y 6 jugadores modo onlien carrrera simple
pues eso es lo qeu me paara ami con mw1 y 2 y bbc1 y 2 es lo mimso que llevo jugando en casi todo los juegos online desde hace 25 años, lo mismito, aburrido, en serio es jugar una partida al bbc2 y boztezar, y preguntarme que coño hago aqui jugando
repito es mi opinion, y mi sensacion, a cada persona le tocara de una manera u otra, y a gente mas joven ni se dara cuenta, es que pare eso como arma2 y em juego una partida de 12 vs 12 pero de VERDAD, simulacion FPS TACTICO REAL
bueno corto que este hilo no trata de esto
sorry
me e desaogado, es que estoy muy solivientado por los timos online que estan saliendo ultimamente y los sacacuartos de juegos por 70 que no traen contenido casi ninguno, cuando antes te cojias un simple plataformas y te duraba semanas
un saludo