[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

No se si alguien lo habra puesto ya por aqui pero Bannco ha subido un video a Youtube en el que explica como configurar el FRAGnStein para el MW2. Aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=KUc_XsbedRw

Un saludo.
norvegia escribió:No se si alguien lo habra puesto ya por aqui pero Bannco ha subido un video a Youtube en el que explica como configurar el FRAGnStein para el MW2. Aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=KUc_XsbedRw

Un saludo.


No se aprecia ningún microsalto :O
Son muy listos... en el video solo lo pone yendo lento y con movimientos del eje x o y perfectos, me explico: en el video solo va hacia la izquierda/derecha o arriba/abajo, el problema viene cuando quieres hacer un movimiento en diagonal, es ahi cuando al fragnstein se le ve el plumero.
smaz escribió:Son muy listos... en el video solo lo pone yendo lento y con movimientos del eje x o y perfectos, me explico: en el video solo va hacia la izquierda/derecha o arriba/abajo, el problema viene cuando quieres hacer un movimiento en diagonal, es ahi cuando al fragnstein se le ve el plumero.


Cuando estas guerrenado con alguno es cuando te da los microsaltos por que le pides movimientos rapidos y te manda a freir esparragos
Para los que nos dejo ABC los dientes largos del tan bien hablar de la beta de MAG aqui se reparten caramelos

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-betas-para-mag-aqui_1334503_s30#p1718198766
Ya esta disponible la version 2.0,La pruebo y comento a ver!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok aunque dice que mejora el suavizado, pero no mucho, mas tiran por mejorar el RF y sus "" problemas con el ruoter , ademas de segun parece cambiar la "" extructura, para futuras mejoras

a ver cuando un update del programa de configuracion, que en verdad para mi es mas urgente, ya cuando tengan como minimo el poder guardar configuraciones, ya que se metan en el firmware a saco ;)
.abc. escribió:ok aunque dice que mejora el suavizado, pero no mucho, mas tiran por mejorar el RF y sus "" problemas con el ruoter , ademas de segun arece cambiar la "" extructura, para futuras mejoras

a ver cuando un update del proghrama de confiduracion, qeu en verdad para mi es mas urgente, ya cuando tenagan como minimo el poder guaradar configuraciones, ya que se metan en el firmware a saco ;)

abc tio, repasa los mensajes antes de enviarlos que no veas como cuesta leer este ultimo... [+risas]
-MasMe- escribió:
norvegia escribió:No se si alguien lo habra puesto ya por aqui pero Bannco ha subido un video a Youtube en el que explica como configurar el FRAGnStein para el MW2. Aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=KUc_XsbedRw

Un saludo.


No se aprecia ningún microsalto :O


Pues yo los aprecio y bastante bien.
Pon pilas recargables de las gordas,es decir 2500 mh o sino duracel ultra y verás como va bien.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguien a probado el 2.0 , impresiones?
IVPITER escribió:Pon pilas recargables de las gordas,es decir 2500 mh o sino duracel ultra y verás como va bien.


que mejoras se consigue?
Mis problemas de saltos han desaparecido, lo que he hecho es colocarle un alargador usb a la pastilla dejándolo mas alto y cerca de los mandos, y de momento en la frecuencia por defecto, y con el headset, no me ha dado ningún problema, en varias horas que he jugado este finde.

Menudo cambio es jugar al MW2 con un soldado de elite, en vez de con Chiquito de la Calzada, matando a los enemigos a base de chistes.

JEJEJEJE.


Un saludo
KaLs666 escribió:
-MasMe- escribió:
norvegia escribió:No se si alguien lo habra puesto ya por aqui pero Bannco ha subido un video a Youtube en el que explica como configurar el FRAGnStein para el MW2. Aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=KUc_XsbedRw

Un saludo.


No se aprecia ningún microsalto :O


Pues yo los aprecio y bastante bien.


¿En el vídeo? ¬_¬
^ Algun salto si que se aprecia pero sospecho que sera provocado por una mala recepcion o algo ya que no se trata de algo continuado.
la distancia con al receptor en este tipo de dispositivos es crítica, así como las pilas, aunque éstas en menor medida. 10 cm de diferencia pueden ser cruciales y más si es propenso a interferencias.
.abc. escribió:alguien a probado el 2.0 , impresiones?
IVPITER escribió:Pon pilas recargables de las gordas,es decir 2500 mh o sino duracel ultra y verás como va bien.


que mejoras se consigue?



Yo te comento las mias,con esas pilas se acaban los micro saltos y solo se queda en minusculisimos saltos apenas inapreciables
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ok al canto con ellas entonces, ya me daba problemas el raton pro falta de pilas, de repente dejaba de funcionar unos segundos, lo que era el puntero digo y de repente vovia a funcioanr, cambie las pilas , la del stick al raton y la del raton al stick, y todo ok

asi qeu esta tarde ire a pilarme unas duracel super mega brutas de esas xDD o unas recargables de 2500 o 2800 de energeirzer :P

--

e probado el 2.0

y no se yo noto una pequeña mejoria, por lo menso en bioshok que antes me iba del culo, ahora es normal con unos poquitos saltos pero bien, jugable bien, en MAG, pricniapl, con el pad no pasaba de 5 muertes y con el raton e llegado a 22 max :P

diferencia total, yo con el pad soy nulo, y contra jugadores es mas dificil aun

no me e puesto muchon lo tengo configura do asi al tuntun rapido, peor creo qeu ahora en el programa con mas sensibilidad MAX va mejor el raton que con menos o eso me a parecirdo, haced algunas prubas con sensibilidad max en el porgrama

sigo jugando con papel 55-60 en & de detecion de superficie algun dia tendre algo qeu vaya mejor :(
Buenas.

Reaparezco por aquí, bueno, escribiendo, que os sigo leyendo.

A mi con el modern warfare 2 me va fenomenal, no tengo ninguna queja, y es raro, porque soy una persona tremendamente exigente. No lo he probado con headset, básicamente porque no tengo jajaja.

Os habeis dado cuenta de que han quitado de la web de bannco el firmware 1.7?? Para mi el mejor de todos, sin duda.

En el video, se aprecian perfectamente los saltitos, PERFECTAMENTE.

Me gustaría pasarme el juego en cooperativo con alguien, preferiblemente con headset para que de instrucciones jaja.

Mi nick en el juego es: Bart_104

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hombre la verdad que el fran funciona bien, le falta un poquitito, principalmente en algunos juegos, pero yo la verdad gozo jugando y eso que juego en pocicion mal :(

para mi antes de seguir con el firmware, tenian que poner las mejoras que le pedimos en el programa de configuracion YA! de una vez, y crearse ellos mismo una base para el raton creada pro elos que de el mejor rendimeinto

ya estan tardando, ya que seguro con mejor superficie, menos saltos casi seguro

y DESPUES seguir mejorando el firmware, qeu a 2.0 va bastanate bien, no perfecto, pero va bien, hombre pro lo menos a mi, yo prefiero jugar con los pequeños saltos al mag que jugar con el pad, es como la noche y el dia :P, peor sin optimizar para mag, va bastante bien

para mw2 tiene que ri muy bien, o deberia, segun parece lo optimizaron para ese :P
El firm 2.0 es el 1.7 ni mas ni menos.

Note: Some new units have Firmware 2.00 installed however Firmware 2.00 is the same firmware as 1.7

Un poco triste este 2.0
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues en donde esta la descarga dicen,q eu la 2.0 es una modificacion del 1,7 que trae acceso a mejoras para futuras actualizaciones, mejorando el RF, eso ley pero.., si tb ley eso, antes de que pusierna la descarag , se referia a los mando que venian con la 2.0 pero... ?
bueno yo actuace, y tengo guardados los toros firm por si acaso
buenas, lo estoy probando ahora porque lo he pillado a ver que tal y lo cierto es que no he tocado nada de configuraciones ni nada, sólo meterlo y probarlo con la demo del killzone 2. Da gusto tener un control similar al de un ratón.
parece que el L2 (el de abajo del nunchaku) va algo mal porque hay que apretarlo mucho... pa mi que es uno de los que habeis devuelto vosotros jeje.
recordad que soy zurdo, ahora se me hace raro porque estoy acostumbrado al por ejemplo en el fallout moverme con el izquierdo y apuntar con el derecho.. así que dedo derecho quiere apuntar jajaja. He probado a usarlo con la mano derecha y soy un poco pato pero mejor de lo que me esperaba.
bueno pues eso que tiene muy buena pinta y seguramente me lo quede, aunque lo del L2 me tiene mosca.
lo he pillado en el game de príncipe pío por si alguno lo ha devuelto ahí y ahora lo tengo yo.
NeoWendigo escribió:buenas, lo estoy probando ahora porque lo he pillado a ver que tal y lo cierto es que no he tocado nada de configuraciones ni nada, sólo meterlo y probarlo con la demo del killzone 2. Da gusto tener un control similar al de un ratón.
parece que el L2 (el de abajo del nunchaku) va algo mal porque hay que apretarlo mucho... pa mi que es uno de los que habeis devuelto vosotros jeje.
recordad que soy zurdo, ahora se me hace raro porque estoy acostumbrado al por ejemplo en el fallout moverme con el izquierdo y apuntar con el derecho.. así que dedo derecho quiere apuntar jajaja. He probado a usarlo con la mano derecha y soy un poco pato pero mejor de lo que me esperaba.
bueno pues eso que tiene muy buena pinta y seguramente me lo quede, aunque lo del L2 me tiene mosca.
lo he pillado en el game de príncipe pío por si alguno lo ha devuelto ahí y ahora lo tengo yo.

Yo precisamente por eso tengo intencion de pillarlo en 4Frags ya que del Game no me fio mucho en este caso, y mas despues de leer lo que comento otro forero de que puedes usarlo y devolverlo sin que se note que lo has abierto.

Mantennos informados de tu evolucion con la zurda [jaja]

Un saludo!
posiblemente me acerque a cambiarlo porque hay que apretarlo a tope xD, pille por algo más un killzone 2, realmente no era oferta pero bueno, era lo mismo que valia importado, así que devolveré las dos cosas si acaso que venían en "pack". A ver si tienen más y sino lo compro en otro lado pero físico, lo de 4frags no me convence por los temas de cambios y demás.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
4 frag funcionan muy bien, para cosas de cambios mejor habla con otra gente, ya qeu yo nunca e tenido problemas, pero como ventas onmline chapo por lo qeu me corresponde, vivo en canarias y a los 2 dias en mi casa, perfecto

hay gente que a trabajdo devoluciones con 4 frag que hablen ellos mejor :)
No sé si alguien lo ha puesto ya (si es así, lamento mi intromisión), pero desde la semana pasada se vende en chipspain :)
cuando salga del curro lo devolveré porque creo que no tienen más y pensaré qué hago, seguramente lo compre en fnac.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
por si a alguien le interesa

comparativa fragfxpro vs dual fragfx

http://www.youtube.com/watch?v=IKyfD4wYauI

ver mejor video

--

alguien que sepa ingles , puede decirnos, que dice el tio este, ya que al fondo se ve que tb tiene el fragnstein, me gustaria saber que opinion tienen del dual ;)
http://www.youtube.com/watch?v=3TvqQUjsF5E
gracias
.abc. escribió:por si a alguien le interesa

comparativa fragfxpro vs dual fragfx

http://www.youtube.com/watch?v=IKyfD4wYauI

ver mejor video

--

alguien que sepa ingles , puede decirnos, que dice el tio este, ya que al fondo se ve que tb tiene el fragnstein, me gustaria saber que opinion tienen del dual ;)
http://www.youtube.com/watch?v=3TvqQUjsF5E
gracias


la impresión que me da al ver el video es que no va muy fino, no? al menos el del primer video
En el video veo que mas o menos tiene la misma precision al apuntar.
Segun dicen el el foro de bannco en 24h abra un firmware para expertos que cambia lo de la aceleracion.

---bannco guys tell me they will have an 'expert firmware' out in 24 hours.

i think it's designed for gamers that like the linear movements used in the fragfx rather than the accelerated methods.

Hoy me he dado cuentas de por que las pilas recargables no valen para el Fragnstein, las normales son de 1,5 voltios y las recargables de 1,2 y al solo usar una pila ese 0,3 que le falta le hace tener desconexiones, o eso creo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se puede ser lo de los voltios, si algun experto nos aclara, pero no se... en verdad ? yo no noto nada, le e puesto unas duracell de 1,2 de 2650 y van bien, pero ahora me generas dudas, pillare unas normales alkalinas de duracell buenas y mirare si hay diferencia

tu lo notas, yo desconecciones no tengo, pero.. lo digo por los microsaltos

y repetire mil veces, es URGENRE tener un pre-guardado y guardado de configuraciones en el programa antes que OTRA COSA

es que no lo entienden de una vez
.abc. escribió:y repetire mil veces, es URGENRE tener un pre-guardado y guardado de configuraciones en el programa antes que OTRA COSA

es que no lo entienden de una vez

Lo has comentado en su foro?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si comentado, recomentado, puesto esquemas y fotos de los cambios a meter, pero ... ?

comentalo tu de nuevo, que yo estoy cansado :(

que les cuesta ponerlo, yo creo que es ahora mismo mas urgente ¬_¬ siemrpe toda mejora de firmware bienvenida sea, pero 1º solucionar, qeu para jugar al bioshock hayq eu cambiar muchos botones, des pues para otro =, etc, que sabiendo ya lo haces en un plis, pero que coño con lo facil de poner un guardado de perfiles, o un preguardado de 4 o 5 perfiles asociados a unos numeros o botones


es qeu si te fijas en la parte de pc SI tiene un guardado de pefil :-? , pero en ps3 no :-? x2

me lo explican?

e reflotado el hilo del porgrama de configuracion, opinad en el hablando positivamente, e sugiriendo vuestras mejoras, asi lo tendran mas en cuenta :P

mirad la foto que e puesto
Imagen

este es el hilo

ademas fijaos, e puesto, los ejes Y y X separados sus sensibilidades, y ademas no solo con 3 opciones sino con 10 :) a ver si hacen caso

tb e puesto un menu de save, load, edit new etc, que es a lo que me refiero, con una ventana donde elegir la configuracion por el nombre que pongamos y darle load y despues save el mando y ok

asi se puede tener muchas diferentes
abc creo que mañana tendre la beta del MAG habra que echarse alguna partidita xDD
Yo uso pilas recargables y no he tenido ningún problema. En todo caso el problema será lo ke se ha comentado ya en este hilo sobre la distancia entre el receptor y el mouse y la pera.
Ya estadisponible el firm para expertos 1.0

No lo puedo probar hasta la noche, espero vuestros comentarios
.abc. pásate el enlace el hilo para hacer fuerza entre todos.

por cierto, ya devolví el mío en el game porque no tenían otro. Asi que lo pillaré en la fnac seguramente.

saludos!
Buenaaaas, hace bastante que no escribo, pero no he dejado de leer vuestros posts, hace ya un mes + o - que tengo el bicho este y estoy encantado con el, el caso es que el otro dia quise empezar el MW2 y al intentar cambiar la configuracion el usb dejo de funcionar, no se enciende la lucecita cuando pulso el boton del usb ni na de na, ¿habre hecho algo mal al quitarlo de la play? estoy un poco acojonado porque son 80 euracos del ala, segun tengo entendido cuando lo enchufas al pc lo tienes que volver a sincronizar no? es decir pulsas el boton del usb y cuando la luz parpadea pulsas el boton del raton y de la pera, cambias la configuracion a tu gusto, le das a save y listo, pos me salia un mensaje diciendo que nanai de la china pero en ingles, lo intente de varias maneras y no hay tu tia, el caso es que creo que lo pude cascar al quitarlo con la play encendida o al quitarlo de pc
a alguien le ha ocurrido algo asi? estoy desolado y un poco jodido por esto, saludos
Yo ahora lo tengo configurado muy bien para el modern warfare 2, y no me voy a arriesgar a meter otro firmware, porque como me va estupendo...

a ver si alguien pone que es lo que tiene este firm para expertos y sus impresiones. Veo importante que saquen varias configuraciones, aunque yo sólo juego al Call of Duty 6, pero si nos pica el nickye con el 4 o con el 5?? Yo un día intenté configurarlo para el 4 y no fui capaz de dejarlo bien, me pegaba unos saltos de aupa...

Nadie se anima a dirigir en las misiones de MW2 en modo cooperativo?? Me da igual que tengais voz de mariquita jajajaja.
podríamos poner que juegos se han probado y en los que va bien y en los que no, yo por ejemplo:

- Killzone 2: perfecto
NeoWendigo escribió:podríamos poner que juegos se han probado y en los que va bien y en los que no, yo por ejemplo:

- Killzone 2: perfecto

Podrias especificar si las pruebas las hiciste con el parche de lo del peso del arma o algo asi que sacaron?

Y no recordaras la configuracion que usaste tanto en el juego como en el FRAGnStein, no?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:abc creo que mañana tendre la beta del MAG habra que echarse alguna partidita xDD


no jodas

mandame un mensaje de amigo, diciendco que eres tu, y te agrego, intentere estar , pero creo que hasta el sabado nada :(

lo veo dificil, estoy muy liado
yo en killzone perfecto ,no :(

pero se juega muy bien

yo el mas perfeto que e jugado a sido fear

version expertos 1.0 ?

me lo explican?

haber si la puedo probar y ver de que va
norvegia escribió:
NeoWendigo escribió:podríamos poner que juegos se han probado y en los que va bien y en los que no, yo por ejemplo:

- Killzone 2: perfecto

Podrias especificar si las pruebas las hiciste con el parche de lo del peso del arma o algo asi que sacaron?

Y no recordaras la configuracion que usaste tanto en el juego como en el FRAGnStein, no?


Lo probé sin tocar nada ni en el FragNstein ni en el KZ2, luego subí un poco la sensibilidad, probé a bajarla y demás probaturas, pero lo hice sin tocar nada y con el Firmware 1.0. El KZ2 era la demo, porque a pesar de venirme el Frag con el KZ2 no lo llegué a meter por si lo devolvía. Y cambio lo de "perfecto" porque quizás me pasé jeje.

- Killzone 2 Demo: Firmware 1.0 + juego por defecto + FragNstein por defecto = 4/5
norvegia escribió:
NeoWendigo escribió:podríamos poner que juegos se han probado y en los que va bien y en los que no, yo por ejemplo:

- Killzone 2: perfecto

Podrias especificar si las pruebas las hiciste con el parche de lo del peso del arma o algo asi que sacaron?

Y no recordaras la configuracion que usaste tanto en el juego como en el FRAGnStein, no?


La verdad es que yo me acabe el killzone sin modificar nada de la configuracion (noté una mejoria muy grande del mando al raton que no me plantee tocar nada)

Ahora lo estoy probando con el firmware 1.7 en el Fallout 3 y lo unico que hice fue poner la sensibilidad al maximo. Lo que si he notado es que al querer girar la vista muy rapido es que le cuesta bastante, yo para giros de ese tipo uso la rueda del raton (gira muy rapido, incluso a veces me paso)

Una pregunta para los que ya le dieron más uso ¿para los juegos en tercera persona compensa usarlo?

Yo he jugado al prince of persia, assasins creed y unchurted con el mando y me los he acabado sin problemas.

un saludo
Para mi el

Call of Duty: Modern Warfare 2

9'5/10

Ese 0'5 que le falta se lo quito porque no soy capaz de encajar el ataque con cuchillo en ningún botón, pero esto partiendo de la base de que no quiero cambiar la configuración de botones en el programa.

¿Vosotros como haceis?

Necesito que se anime alguien a pasar el cooperativo, que pasarlo sólo, es un poco rollo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuko, ¿no será que has notado mejoría muy grande del ratón al mando, en lugar del ratón al mando?

Yo me he pasado el Uncharted 1 y 2 con el ratón, pero he jugado con el mando, y he de decir que se juega muy bien con los dos, ahora bien, hay que dar con el punto del ratón (sensibilidad y todo eso). Si bien es cierto que en el modo online del Uncharted 2, me han pegado una pasada por encima de las buenas... me gusta mucho más el modo cooperativo (en multijugador claro) en este juego. A mi el Assasins Creed me parece de mando y no he jugado al Prince of Persya en PS3, aunque por los de PS2, creo que al igual que el otro, es de mando...

Espero haberte ayudado.
yo no lo he probado en infamous ni juegos similares. Pero en juegos tipo tercera persona como infamous no lo usaré, creo que requieren un movimiento más rápido que el que proporciona este ratón. El Assassin 1 lo empecé en PC con ratón, luego jugue con un Dualshock 2 y en PS3 me lo empecé y acabé con su pad y para nada jugaría con ratón.
Fallout 3 es un caso especial, pues renegué de él por tener que jugar con pad, y al final me apañé bastante bien sobre todo debido al VAST. Seguramente las expansiones las juegue con ratón.
Anoche la beta del BFBC2 con pad fue un clamor... no veía ni por donde me venían xD (necesito ratón a gritos jeje)
Bart_104 escribió:Para mi el

Call of Duty: Modern Warfare 2

9'5/10

Ese 0'5 que le falta se lo quito porque no soy capaz de encajar el ataque con cuchillo en ningún botón, pero esto partiendo de la base de que no quiero cambiar la configuración de botones en el programa.

Que configuracion usas que tan bien dices que te va???
smaz escribió:
Bart_104 escribió:Para mi el

Call of Duty: Modern Warfare 2

9'5/10

Ese 0'5 que le falta se lo quito porque no soy capaz de encajar el ataque con cuchillo en ningún botón, pero esto partiendo de la base de que no quiero cambiar la configuración de botones en el programa.

Que configuracion usas que tan bien dices que te va???


Pues la mínima del programa, media en el juego (que es el 3 si no me equivoco), y en el ratón casi casi sin moverlo (pero esto nada, eso es tantear, que ya está todo hecho). De todos modos le echo un vistazo más tarde para confirmartelo. Pero como todos sabemos, no a todos nos gusta jugar con la misma sensibilidad. No me da ni u saltito, ni uno.

¿¿Tú no te animas a jugar en modo cooperativo??
Como dije hace muuuuuchos post, ami el MW2 me ba muy bien. Los pros del pad me siguen dando pal pelo pero soy normalillo con el raton, con el pad no mataba ninguno, aunque les pillra de espaldas.

Ya se me ha gastando la pila que me vino con el fragnstein la del raton. No se exactamente cuanto tiempo llevo con el pero bastante, asique me parece una duracion aceptable.

Hoy pongo a bajar la beta de MAG y ya comentare. El sabado tengo previsto lio en el MAG con .abc . si se anima.

En breve recibo el killzone 2 (si aun no lo tenia) y probare, que lo ponen como juegazo y tb que funciona muy bien el fragnstein con el. Ya comentare.

Tambien recibire el tekken 6 pero este jugare con el mando :P xDDDDDDDDDDD

/****/
abc
Mi ID:Golemh
El tekken 6 apesta!!!

Lo siento por el offtopic.
2092 respuestas