Finalmente lo he podido probar, y la verdad que me ha sorprendido gratamente...
Un amigo mio, se lo ha comprado, estava entre el xim360 que yo poseo y el suyo, y le dije que se lo comprara este, que la verdad esque la gente habla muy bien de el...
En cuanto al mouse va bien, la precision no es tan buena como algunos de por aqui dicen, porque la AIM que tengo jugando al pc no es la misma que se tiene jugando a al fragnstein ni mucho menos, pero la verdad esque sorprende y le da mil vueltas a jugar a un shooter con el mando, lo unico negativo, la verdad es el no tener teclado, vale que es un buen sistema, pero igual que no me quitan el raton para jugar tampoco me quitan las teclas WASD...
Por lo demas va bien, en cuanto a la comparacion con el xim360, la verdad esque es muy parecido, si consigues configurar correctamente el xim360, la sensacion de estar jugando delante del pc puede ser mayor que con el fragnstein aunque claro depende mucho del juego, en el fragnstein digamos que es mas facil encontrar la buena configuracion y en el xim es algo mas dificil, pero claro en el xim tienes la ventaja de ponerte el raton que te de la gana...
Pero la verdad, aunque me esperava mas no me a disgustado, Recomiendo a la gente que lo tiene que pruebe tambien xim360, tambien os sorprendereis...
Haber si alguien me explica porque sony no ha sacado de forma nativa un teclado y raton para PS3??
porque no lo entiendo