[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

cybertails escribió:y papel de fotografia que dijo alguien?

Edito: mi configuracion para modern warfare2

Superficie: una carpeta en horizontal con 4 folios en blanco, porcertaje medio 65 por ciento

COD: MW2:

Programa - Bajo
Raton - Al 3, una menos que el maximo
Juego - 3 de 10


Justamente tengo yo esa config y hoy jugando la campaña (offline) parecia que jugaba en el ordenador de lo bien que me estaba llendo. Alfombrilla: mi alfombrilla de propaganda forrado con 2 folios blancos de toa la vida.
Bueno pues yo al final he acabado comprandolo (tanto que criticaba xD) y las sensaciones son algo agridulces.

Bueno en primer lugar decir que he jugado con la sensibilidad al máximo, tanto en el programa como del ratón (de hecho en esta no sé exactamente cuando cambiaba de sensibilidad así que le he dado todo para arriba jeje), y en el juego pues variando.

He probado con Socom y Killzone2, y mis impresiones son que no va nada mal, pero le falta precisión, sobre todo a la hora de apuntar de lejos. Si quería mover el puntero mínimamente le costaba, es decir si tenía el puntero a 1 mm de la cabeza del tio e intentaba moverlo mínimamente le cuesta, es decir o no se mueve o pega un movimiento más brusco del que buscaba.

Probaré más configuraciones, más juegos, más horas de testeo y si no me convence pues lo venderé porque es carito el juguete para tenerlo muerto de risa.

Lo he comprado en un game y ningún problema con L1 ni L2. Lo único extraño que me pasa es que cuando pulso el botón F del ratón (el que se usa junto a la ruleta para calibrar sensibilidad) pues se mueve "misteriosamente" hacia la derecha, sin yo darle a nada más, ni inclinar el "nunchuck" ni nada de nada... ¬_¬
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cybertails escribió:y papel de fotografia que dijo alguien?

Edito: mi configuracion para modern warfare2

Superficie: una carpeta en horizontal con 4 folios en blanco, porcertaje medio 65 por ciento

COD: MW2:

Programa - Bajo
Raton - Al 3, una menos que el maximo
Juego - 3 de 10


joer mas arriba, hay un chaval que utiliza un papel fotografico que le da 70% por la parte de atras, dice la marca y modelo

y joer te da de medio 65% o 65% es como pico, si te da de media, que te da como pico, como MAX esporadico digo?

ammi folios corrientes,sobre la mesa, meda 58% es la media, un rango de 56% + - a 61% + -
Veo que estais un poco desesperados con el % de la superficie, yo hace muchas paginas para atras ya dije que me hice con un trozo de aluminio que me iva muy bien, ahora bien, os digo que a la hora de jugar no noto mejoria si lo comparo a el folio en blanco, a otras superficies si, pero con el folio aunque de un poco menos de % no noto mejoria.
Yo lo que recomiendo es que jugemos mas, que este caharirto nos ha quitado muchas horas.

Adjunto fotos :)

Imagen
Imagen
Ayer por la noche ya tarde me respondieron los de Bannco.

Entre 50 y 60 se ve que es de la mejor puntuación con una buena alfombrilla, que están modificando lo de la sensibilidad del programa ya que crea mucha confusión, pero que al 90/100% es imposible llegar xD. Contando que smaz ha llegado al 76%, van a flipar xDDDD
alex_murcia escribió: Lo único extraño que me pasa es que cuando pulso el botón F del ratón (el que se usa junto a la ruleta para calibrar sensibilidad) pues se mueve "misteriosamente" hacia la derecha, sin yo darle a nada más, ni inclinar el "nunchuck" ni nada de nada... ¬_¬


jajajaj, no es extraño. justamente es ese movimiento el que te indica que sensibilidad llevas. te explico.

Cuando pulsas F, se mueve a la derecha a una velocidad. Si giras abajo la ruleta (mientras apretas F) llegara un momento que se pare del todo. Esa es la sensi 1 del raton. Si le das a la rueda hacia arriba poco a poco, en algun momento cogera un poco de velocidad el puntero a la derecha pero despacio. esa es la sensi 2. Si sigues, en algnu punto se movera algo mas rapido, sensi 3, y si sigues ira mas rapido que es la ultima sensi, la 4.

Ese movimiento es la manera de decirte que sensi tiene el raton.

Comentando las sensis que has probado, todos dicen que e el programa a sensi baja es como mejor les ba, deberias probar tb.

un saludo y que disfrutes del fragnstein
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
smaz escribió:Veo que estais un poco desesperados con el % de la superficie, yo hace muchas paginas para atras ya dije que me hice con un trozo de aluminio que me iva muy bien, ahora bien, os digo que a la hora de jugar no noto mejoria si lo comparo a el folio en blanco, a otras superficies si, pero con el folio aunque de un poco menos de % no noto mejoria.
Yo lo que recomiendo es que jugemos mas, que este caharirto nos ha quitado muchas horas.

Adjunto fotos :)

Imagen
Imagen



joer xDDD

y si la pintas de blanco te dara 90 casi xDDDDDD

tio muchas gracias, el aluminio ese, esta pulido?, es de un aluminio especial, es por saberlo, quien te lo izo y como haber si alguien me hace uno, que tengo cerca un sitio de carpinteria de alunio y aprobecho ;)

2-

segun dices, te da ese % pero al final, no notdas diferencia? con el papel?

otra, ese es un pico?, cual es la media x% a y% que mas estable te da, asi a ojo, que hayas visto :)
.abc.

Tienes que mirarte eso, valla obsesión as cogido con las superficies. Pillale a un colega el MW2, juega a campaña, y con la config que hemos puesto antes, prueba a mover el ratón. A mi por lo menos, me ba muy muy bien.
Buenos dias, he estado probando el mando en el borderlands en coop a pantalla partida con un culeguita, y me ha ocurrido que apesar de tener el fragnstein como primer mando (habiendolo conectado tambien primero), la consola toma por defecto el mando de la ps3 como principal de forma que no puedo seleccionar misiones, etc... solo lo hace mi compinche con el otro mando, he hecho algo mal o le ocurre esto a mas gente? sludos.

Por cierto es una maravilla de aparato, auque estoy de acuerdo con vosotros DEBEN OPTIMIZAR (Y MUCHO) LA DETECCION DE SUPERFICIES.
Aparte de eso una maravilla.
Otra cusita, alguien tiene problemas al pulsar los botones del raton? me refiero a los botones de los lados, a mi me van un poco duros, sobretodo el de abajo (creo que es el cuadrado)
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, he estado probando el mando en el borderlands en coop a pantalla partida con un culeguita, y me ha ocurrido que apesar de tener el fragnstein como primer mando (habiendolo conectado tambien primero), la consola toma por defecto el mando de la ps3 como principal de forma que no puedo seleccionar misiones, etc... solo lo hace mi compinche con el otro mando, he hecho algo mal o le ocurre esto a mas gente? sludos.

Por cierto es una maravilla de aparato, auque estoy de acuerdo con vosotros DEBEN OPTIMIZAR (Y MUCHO) LA DETECCION DE SUPERFICIES.
Aparte de eso una maravilla.
Otra cusita, alguien tiene problemas al pulsar los botones del raton? me refiero a los botones de los lados, a mi me van un poco duros, sobretodo el de abajo (creo que es el cuadrado)


No he probado el borderlands, pero en principio la consola no diferencia mando normal al de fragnstein asique debe de ser por otro tema, en plan que el primero dia o start antes que tu o algo por el estilo. Los botones del raton a mi me ban muy bien, son mas duros que el mando de la play, pero se apretan muy bien.
.abc. escribió:
joer xDDD

y si la pintas de blanco te dara 90 casi xDDDDDD

tio muchas gracias, el aluminio ese, esta pulido?, es de un aluminio especial, es por saberlo, quien te lo izo y como haber si alguien me hace uno, que tengo cerca un sitio de carpinteria de alunio y aprobecho ;)

2-

segun dices, te da ese % pero al final, no notdas diferencia? con el papel?

otra, ese es un pico?, cual es la media x% a y% que mas estable te da, asi a ojo, que hayas visto :)


Vete a la carpinteria de al lado de tu casa y diles que si tienen un retal por ahi de mas o menos un palmo, que yo fui tonto y les dije que lo queria de 30x30 y me cobraron el corte 6€ y la pieza me la regalaron. Luego a la pieza le pase una lija de P1000 para dejarla muy lisita y que no se comiese los transfers del raton con las rayaduras que tenia el aluminio. Las esquinas las redondee para que mi hija no se cortara si lo cojia.

Ese 76% es un pico, lo normal es entre 68 y 73, y te juro que no se nota ninguna mejoria comparado al A4
Si te decides a ir a por el aluminio tendran piezas que van lacadas de blanco y lo mismo van mejor.

Chao
--------------------------------------------------------------------------------------

En el MW2 yo tengo puesta esta config:

Programa: Baja
Juegos : 4 (alta)
Raton: Desde parado 12 clicks de la rueda para arriba

Me va pero perfecto

PD. Esque eso de nivel 1 2 3 o 4 que decis con el raton solo lo vi con el kill zone porque en los COD cada click noto que va mas rapido el cursor.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Golemh escribió:
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, he estado probando el mando en el borderlands en coop a pantalla partida con un culeguita, y me ha ocurrido que apesar de tener el fragnstein como primer mando (habiendolo conectado tambien primero), la consola toma por defecto el mando de la ps3 como principal de forma que no puedo seleccionar misiones, etc... solo lo hace mi compinche con el otro mando, he hecho algo mal o le ocurre esto a mas gente? sludos.

Por cierto es una maravilla de aparato, auque estoy de acuerdo con vosotros DEBEN OPTIMIZAR (Y MUCHO) LA DETECCION DE SUPERFICIES.
Aparte de eso una maravilla.
Otra cusita, alguien tiene problemas al pulsar los botones del raton? me refiero a los botones de los lados, a mi me van un poco duros, sobretodo el de abajo (creo que es el cuadrado)


No he probado el borderlands, pero en principio la consola no diferencia mando normal al de fragnstein asique debe de ser por otro tema, en plan que el primero dia o start antes que tu o algo por el estilo. Los botones del raton a mi me ban muy bien, son mas duros que el mando de la play, pero se apretan muy bien.


que mire una cosa

que quite los mando del 1, despeus que ponga el frag en el 1, no deberia dar problemas, cuando se pone el frag, hay que pulsar 2 veces el

boton PS, para que ya empiece a funcionar el frag, entonmces ya manejando el frag, como 1 no deberia dar ningun problema ;)

--

lo mirare , mirare lo del aluminio, y mi obsesion, es porque el raton este va muy raro con las superfices nada, ams y pienso que si se mejora, no emroja el mando, peor si hay menos saltos, en juegos que si hay

ademas el mw2 y 1 estan optimizados con el frag, asi que deben ir muy bien ;)

que no, que no me voy a pillar el mw2 , no voy a jugar 4 horas por 60 euros xD, ademas ya le e cojido oiido xDDDDDD, lo dejare para cuendo este a 15 a 18 euros, como me pille ahce nada, el mw1 por 19 euros ;), no tengo prisa ninguna, por jugar

ahora mismo solo hay 3 jeugos por los que voy a pagar 60 euros

- MAG
- GT5
- y me estoy pensando borderlands muchisimo ;), aunque ya lo e visto por 45 euros ;)


tb esta el fallout3 goty, pero estoy esperando a pillarlo por 35 euritos por hay estaria bien, yo soy de los que no me doy nada de prisa por jugar, a no ser que sea x juego
Desde aquí doy las gracias a los creadores de este producto porque es lo que llevo buscando mucho tiempo, y también desde aquí les doy las gracias por no ocurrírseles la absurda idea de hacer la botonera lateral intercambiable de lado mediante una simple conexion de cobre para que podamos usarlo con comodidad los zurdos.

Gracias una vez y gracias otra.

PD: si me veis probando con mi ratón como podría usar los botones de la izquierda con la mano izquierda os descojonais [+risas]
Necesito un mooood! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Firmware 1.7 disponible!

Version 1.7 firmware is now available to FRAGnStein owners. This new firmware improves the mouse button response times. Smoothing is improved over 1.3 and all reports indicate FRAGnStein is tuned perfect for Call of Duty: Modern Warfare2. Next up Assassin's Creed II.

Included in this firmware is the quicker response times for Uncharted2 and KZ2 especially in heavy action sequences.

http://www.bannco.com/FRAGnSteinUpgradeV17.exe
ostia voy a probarlo, lo habeis probado alguno en el modern warfare2


Edito: Puede ser que el moder warfare2 se mueva ahora peor el raton que antes?? :S como mas a trompicones
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ostia estan que no paran, no me lo esperaba, haber si hacen una optimizacion para el mag cuando este el la calle, aunque por lo probado funciona estupendamente, peor toda mejora ;)

descargando e instalando

pd: save configuraciones, es lo que veo yo mas urgente ahora mismo, con un menusito con las diferentes guardadas, etc
.abc. notas algun cambio?? igual yo esque estoy rayao pero noto el movimiento mas tosco en el modern warfare2
Bajando el 1.7, mañana lo pruebo y lo comento.

;-)
Edito : creo que lo notaba peor porque me parece que esta mas cascado el online del modern warfare 2 ahora [+risas]
cybertails escribió:Edito : creo que lo notaba peor porque me parece que esta mas cascado el online del modern warfare 2 ahora [+risas]


No nos asustes tanto cybertails. Es post tras post que tienes problemas y luego al cabo de 1h ya está arreglado xDDDD. Te aconsejo averiguar el problema por ti mismo utilizando 10-20 mins y si luego sigue sin ir bien, preguntar a ver si alguien más tiene el problema ^^

Madre mía, 1.7 ya... para Navidades el 2.0 xDD
Bueno no termino de hacerme al cacharo, tema de sensibilidad y los microsaltos.

Alguien me puede decir el email de contacto con Bannco???

Es que me ha pasado una cosa muy curiosa. No sabía si era por el firmware pero pasa tanto en 1.6 como 1.7.
En el Oblivion, funciona todo menos el joystick L a la izquierda. Es decir, si se da en diagonal a la izquierda, tanto arriba como abajo si que va. Sin embargo recto hacia la izquierda no, se mueve un milímetro (y eso cuando se mueve) y se para, o directamente no se mueve nada...
Como digo sólo en ese juego, he probado a sincronizar de nuevo, a cambiar el firmware y nada...

y es extraño porque en las diagonales si reconoce un movimiento constante hacia la izquierda, pero cuando es sólo recto hacia la izquierda no :(

Alguien más tiene el Oblivion para constatarlo???
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
cyber, te repito, tengo mag, no voy a tocar nunca mw2 ;)

alex en los manuales te tiene que salir la web, si no mira el 1º post y si no despues pregunta

http://bannco.com/

;)

con los juegos qeu juego yo, yo no noto mejoria, ahora dicen que han optimizado unchanted2, mw2 y kz2, asi que :)

de todos modos si no nos dicen que es lon nuevo que trae, arreglo de bug, etc, no nos enteramos y miramos si esa mejora va mejor o no, alla ellos :(

creo que hay cosas mas importantes, que sacer nuevos firmware ahora, aunque nunca se hace ascos, pero bueno otra vez, alla ellos

mi opinion es que esatn llendo a ciegas, no estan haciendo una recopilacion de cosas ha hacer y de mejoras en proyectos, y comunicarlas, pero bueno, yo no trabajaria asi pero es su empresa :(

les voy a hacer un croquis, de que e slo que tiene que tener el porgrama de configuracion y como, en dibujo que como no se mucho ingles, y el google, hace lo que le da la gana, estos entienden, que soy pianista o yo qe se

haber si se sentran ahora, en mejorar el programa de configuracion, que creo que es mas improtante que otra cosa

pd: por lo que e visto ahora el instalador del firmware, a parte de detectarte que firmware tienes instalado, tb te detecta que version del mando tienes, yo tengo la V1

hay v2?

o la tiene pensada?
ajjajaj, claro las prioridades tuyas son el programa de configuracion xDDd, las mias era este firmware para mejorar el juego MW2 que es el que acaba de salir.

Es como si cuando salga el MAG yo no me lo cojo y sacan un firm para mejorar la respuesta con MAG y digo yo, que no tienen puestas las prioridades xDDD sin acritud.

Cambiando de tema.

Ya me he pasado la campaña en modo normal, y a sido mas largo de lo que esperaba, ahora toca en veterano que va a ser un suicidio, no me lo pasare ni en 1 año. La verdad que se ham montado el juego bastante bien para que no lo deseches en 1 semana, entre la campaña que es larguilla y pasártela en veterano va a costar, las misiones especiales que tienes que conseguir 69 estrellas y muy dificil conseguir todas, mas los 70 niveles de multijugador y especializacion de infinidad de armasy convinaciones de clases que puedes hacer, sumando los mapas y modos diferentes que tiene. Terminar el juego la verdad tienes que dedicarle mucho tiempo.

P.D: Si me voy a comprar el MAG xDD
alex_murcia hay que ver lo que liaste en esta aparición, y ahora vas y te pillas el mando, sorprendente.

alex_murcia escribió:No entiendo como podeis jugar con esto en ps3. Me da asco de ver a esos que lo utilizan, por ejemplo en el Socom. Se juega con ventaja respecto a los demás usuarios... no me parece nada equitativo. [uzi]

Aprended a jugar con el mando pijo!!


En fin solo espero que no te des asco cuando lo uses, y no te encuentres con un dilema personal, y por otro lado nos cuentes tus experiencias con el, si sigues pensando lo mismo, y si te da por rectificar que es de sabios, pues mejor que mejor.


Un saludo
mancl escribió:alex_murcia hay que ver lo que liaste en esta aparición, y ahora vas y te pillas el mando, sorprendente.

alex_murcia escribió:No entiendo como podeis jugar con esto en ps3. Me da asco de ver a esos que lo utilizan, por ejemplo en el Socom. Se juega con ventaja respecto a los demás usuarios... no me parece nada equitativo. [uzi]

Aprended a jugar con el mando pijo!!


En fin solo espero que no te des asco cuando lo uses, y no te encuentres con un dilema personal, y por otro lado nos cuentes tus experiencias con el, si sigues pensando lo mismo, y si te da por rectificar que es de sabios, pues mejor que mejor.


Un saludo

Jajaja [+risas]
Jajaja, ya lo dije cuando lo pillé, que a pesar de todo lo que había comentado aquí acabé por probarlo.
Sobre todo porque me ha salido por 30 pavos, y por puro capricho.

Eso sí, no lo jugaré online, tengo manos en vez de muñones como más de uno aquí.
Mis críticas eran para quien usaba esto ONLINE, (me puedes quotear también mis siguientes post si quieres ;) ) porque llevan ventaja con los demás (si fuera todo lo fino que debiera). Si lo queréis usar para jugar offline, por mi estupendo.
Sólo lo he probado online con el socom (por probar vaya, porque es uno de los que más juego y sólo es online vaya) y te aseguro que juego mejor con el pad.
Espero que te quede claro que mis principios son los mismos ;) así que tranquilo que no me daré asco.

De todas formas veremos a ver lo que tardo en venderlo porque no me convence mucho la verdad, creo que va regular, incomparable a un ratón de PC por muchas historias que digais.
Es imposible apuntar a un tío que está en el 5º capullo si da microsaltos o no tiene la precisión que deseo en movimientos pequeños.
Luego para darse la vuelta creo que es muy lento. En pc te puedes girar rápido si te disparan por la espalda y llenar de plomo al de atrás. Aquí gira muy lento, como si no reconociese la acelaración que le metes al ratón, sólo el movimiento.
De verdad os parece igual que pc?? [carcajad] yo sinceramente estoy un poco desilusionado, aunque lo probaré un poco más antes de deshacerme de él.

Por cierto nadie tiene el Oblivion para probar lo que he dicho antes???
jajajaja buenismo mancl , xDDD
alex_murcia escribió:Jajaja, ya lo dije cuando lo pillé, que a pesar de todo lo que había comentado aquí acabé por probarlo.
Sobre todo porque me ha salido por 30 pavos, y por puro capricho.

Eso sí, no lo jugaré online, tengo manos en vez de muñones como más de uno aquí.
Mis críticas eran para quien usaba esto ONLINE, (me puedes quotear también mis siguientes post si quieres ;) ) porque llevan ventaja con los demás (si fuera todo lo fino que debiera). Si lo queréis usar para jugar offline, por mi estupendo.
Sólo lo he probado online con el socom (por probar vaya, porque es uno de los que más juego y sólo es online vaya) y te aseguro que juego mejor con el pad.
Espero que te quede claro que mis principios son los mismos ;) así que tranquilo que no me daré asco.

De todas formas veremos a ver lo que tardo en venderlo porque no me convence mucho la verdad, creo que va regular, incomparable a un ratón de PC por muchas historias que digais.
Es imposible apuntar a un tío que está en el 5º capullo si da microsaltos o no tiene la precisión que deseo en movimientos pequeños.
Luego para darse la vuelta creo que es muy lento. En pc te puedes girar rápido si te disparan por la espalda y llenar de plomo al de atrás. Aquí gira muy lento, como si no reconociese la acelaración que le metes al ratón, sólo el movimiento.
De verdad os parece igual que pc?? [carcajad] yo sinceramente estoy un poco desilusionado, aunque lo probaré un poco más antes de deshacerme de él.

Por cierto nadie tiene el Oblivion para probar lo que he dicho antes???



No entiendo una cosas.

Cual es la queja para no usarlo online? que hay ventaja con el fragnstein?? perdon pero dices claramente que juegas mejor con el pad, y que no funciona como el del PC, si no ba fino y se juega peor que el pad , repito cual es la queja?,

Mi no comprender. Discutir por discutir.

tengo el Oblivion, pero aun no lo he probado, toy 100% MW2, cuando tenga un ratin te comento si me pasa lo mismo que a ti.
A ver, evidentemente cuando dije lo de la ventaja no había probado el frag.

El problema es que el fragnstein tiene sus problemillas, no está nada mal la verdad, pero le falta un peldaño de precisión que sí te da un ratón de PC. Por lo que la ventaja no me parece tanta si no funciona como un "verdadero ratón".

En ese caso, yendo fino (e incluso ahora habrá gente que por la configuración o el juego no le dé estos problemas) si hay ventaja. No me jodas, un ratón funcionando en condiciones es más preciso que un pad, sobre todo en las largas distancias da más precisión. Y a eso yo lo llamo ventaja.
Cuando no se está en igualdad de condiciones así lo es. Y una cosa es jugar offline y otra online.
Ya lo expliqué en su momento y no voy a explayarme más con eso, si te interesa revisa mis anteriores post de este hilo.

Por cierto podías probar lo del Oblivion, si no es mucha molestia, tardarías 1 minuto, que es lo que se tarda en cargar una partida y ver si el muñeco se te mueve recto hacia la izquierda...
A ver, alguien ha podido probar bien la 1.7? Yo hasta esta noche no podré. Lo he actualizado en el curro porque en mi casa tengo Windows 7 y no hay cojones a actualizarlo. Alguien tiene W7 y le rula la actualización y el programa de configuración?
Cargar una partida? si nisiquiera e empezado a jugar xDDDD
No te preocupes este finde seguro que lo pongo aunque sea solo para probar eso.
Esque tengo muchos juegos empezados y no doy a basto, MW2, Fallout3, GTA4, Uncharter,...
Estan en la reserva para jugar, Oblivion, Mirror Edge, Rainbow Six vegas, Resistance 1, Stratholm,...

Ya ves, para jugar y pasarme todos estos juegos, no tengo tiempo fisico, y lo peor de todo los titulos que se avecinan o que no he cogido aun, Assasin Creed 2, PES 10, MAG, DC Universe Online, GT5

Puta play3, necesito 3 vidas para explotarla de verdad

Saludos
Yo estoy igual, tengo aquí unos cuantos juegos de ps2 y ps3 sin empezar (Ninja Gaiden, Overlord 1 y 2, MGS3 y 4, Demon's Souls, Valkyria Chronicles, GTA trilogy, GoW 1 y 2... y más) y lo peor es que tengo una psp y una 360 flasheadas, no tengo tiempo para todos los juegos, al menos si quiero tener vida [+risas]
alex_murcia escribió:Jajaja, ya lo dije cuando lo pillé, que a pesar de todo lo que había comentado aquí acabé por probarlo.
Sobre todo porque me ha salido por 30 pavos, y por puro capricho.

Eso sí, no lo jugaré online, tengo manos en vez de muñones como más de uno aquí.
Mis críticas eran para quien usaba esto ONLINE, (me puedes quotear también mis siguientes post si quieres ;) ) porque llevan ventaja con los demás (si fuera todo lo fino que debiera). Si lo queréis usar para jugar offline, por mi estupendo.
[...]


gracias por lo de muñones hombre majo!

No entiendo el miedo de la gente al ratón, sabeis que da más precisión y se juega mejor pero seguis defendiendo el pad en lugar de pedir a sony un sistema similar a este pero oficial (o que habilite el soporte nativo en juegos vía bluetooth o usb), todos saldríamos ganando, como cuando sacan volantes para los juegos de coche.
De nada [+risas] No es mi culpa si alguno no sabe usar el pad. De hecho es algo a lo que se atiene uno cuando compra una consola.
Te digo más, yo cuando nací no sabía usarlo, es algo que se adquiere con la práctica, al igual que usar el ratón si uno no tiene la costumbre de jugar en pc. Así que sinceramente, no hubiera sido mala opción para vosotros aprender a jugar con pad, es cuestión de horas y os habríais ahorrado un pico en un aparato que por lo menos a mí no me da el resultado deseado.

Respecto a lo que el ratón da más precisión y se juega mejor, pues hombre, depende. Yo juego muy cómodo con el pad, aunque si bien es cierto que con un ratón en condiciones se tiene más precisión, de momento en el fragnstein no he encontrado eso. Tal vez por las configuraciones que he probado, o porque necesita alguna revisión de firmware más, pero como comenté le falta todavía por llegar a ser como un ratón de pc. Sinceramente después de probarlo 2 ratos (poco) me quedo con el pad de momento.

De todas formas tengo que probarlo más, más configuraciones y más horas; porque también he perdido práctica después de unos cuantos años sin jugar a pc y se junta la ligera falta de precisión y microsaltos del cacharro, con mi patosidad al retomar el ratón.
Horas :)
alex_murcia escribió:[...]
Respecto a lo que el ratón da más precisión y se juega mejor, pues hombre, depende. [...]


Core dump xD
Violación de segmento jeje.

Depende del ratón tio, un ratón que vaya fino sí, pero a mi no me parece que tenga más precisión el fragnstein si cuando le kiero meter en la cabeza a un tio se mueve el puntero de izda a derecha sin pasar por su cabeza, como dando lagazos. O cuando haciendo pequeños movimientos, para apuntar lejanamente, no hay una uniformidad en el movimiento del puntero... y unas veces parece que se mueve como quiero, otras no se mueve y en otras me hace un movimiento más brusco del que requiero.

Las sensaciones generales son buenas, pero esos pequeños fallos en la precisión son cosas que deben mejorar... aparte de seguir yo probando configuraciones, que tal vez sea eso...
pero entonces si dices que "depende" a la frase de "el ratón es más preciso que el pad", aceptarás que te diga que "depende" a tu frase de "el que use este aparato tiene ventaja sobre el que usa pad", ¿no?
Si sí, lo acepto, de hecho me quoteo varias frases:

alex_murcia escribió:A ver, evidentemente cuando dije lo de la ventaja no había probado el frag.

Mis críticas eran para quien usaba esto ONLINE, (me puedes quotear también mis siguientes post si quieres ;) ) porque llevan ventaja con los demás (si fuera todo lo fino que debiera)

pero le falta un peldaño de precisión que sí te da un ratón de PC. Por lo que la ventaja no me parece tanta si no funciona como un "verdadero ratón".



Y a ver si alguien que tiene el Oblivion puede probar eso.
Yo ya le he escrito a Bannco para decírselo, pero me gustaría saber si le pasa a más gente.
Saludos
pues yo soy zurdo, así que o uso los botones con el meñique o monto el ordenador en el salón cada vez que quiera jugar.. es decir un tostón.
Es común ver usuarios que se quejan los 3 primeros días que tienen el FragNStein, ya que hay que configurarlo adecuadamente. Una vez hecho, como el 99% de los que han escrito aquí, se sienten satisfechos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una cosa

el fragnstein, a dia de hoy, NO es un raton como el pc, y creo que no lo llegue a ser, nunca, ya que en pc hay ratones de aupa

que le falta precicion, SI todavia le falta, pero hay juegos que se juegan francamente bien, el que exiga a este producto calidad 100% es ingenuo, porque?, porque este producto por un decir es piratilla, es un producto que no bajo especificaciones sony, es mas lo que hace es saltarse las especificaciones de sony y ademas hacer una cosa que se hace con un mando duplicarla con otro mando sin estar soportado

una cosa es jugar al dust514, ff14, unreal turnament, que estos 3 jeugos soportan raton en ps3 y se jugara con ratones normales, sin ADAPTAR nada, y otra es adaptar algo

otra esta muy bien, que soportara zurdos, pero no exijas, esto es un producto hecho pro aficionados, como lo es el fragfx y todo los de este estilo, no son empresas grandes tipo logitech o razer por ejemplo, que si se pusieran podrian hace uno y seria el mejor claramente ademas de que podrian hablar con sony, y hacerlo 100% fiable bajo spec de ps3, y hacer hasta un rograma de configuracion para la ps3, cosa que esta gente no puede

ventaja frente a ratones, si lo tienes bien configurado si el juego va bien, ( segun el juego va mejor o otros peor ) y eres bueno, si puedes ser mejor pero nada que un buen jugador de pad o llegue, ya que todavia no tiene esa precicion del raton del pc , el fragnstein no tiene tanto tiempo, seguro qeu cuando este por el frimware 2,4 ira bastante mejor que ahora, es que es de logica

YO!, soy un negao con el pad, en offline me defiendo, en online 0, a veces se me puede dar bien, pero lo normal en mag por ejemplo que con pad muera 40 veces y mate 2 en media hora, con el fragnstein soy un jugador normal, mato y me matan, ESO ES LO QUE QUERIA con este mando, mato 20 me matan 20, mato 30 me matan 10, mato 10 me matan 30

entendeis?, y eso que no va fino todavia, y creo que en bioshock y mag a emperado algo, ya que me cuesta ahora mas coger el punto bueno, esperare a cuando salga MAG para pedirles que lo optimicen para mag, como han hecho para mw2 y los demas

y tb ya por esa fecha estaremos pro el firmware 2.0 o cerca, y ira mejor que ahora casi fijo, pr lo menos se ve que los tios s lo curran estan pendiente y van mejorando, dentro de sus posibilidades y capacidades monetarias, no me imagino que tenganb, a 10 o 20 tios, para corregir bug y demas, seran 1 o 2 como mucho casi fijo, colegas seguro

asi que por favor no le pedamos peras al olmo, cuando sabiamos lo que nos compramos ;)

lo que tenemos que hacer nosotros, es el lo que se pueda, ir diciendo los bug que veamos sugerirles mejoras x ( como sacar el raton para zurdos ) y que si te compras el frag y le mandas el tuyo que te manden el para zurdos a cambio ) por ejemplo, yo como empresa haria eso, no em cuesta "creo" mucho tener una remesa para zurdos :P y cambiarselos a la gente que son zurdos :P

pero ellos no se como trabajaran :(, ponte en contacto cone llos haber si te pueden coger un y cambiarte la zna de los botones, que por lo que veo como esta diseñado el raton, no creo que les cueste mucho :) a lo mejor te lo hacen ;)

pero si te comunicas con ellos, "puede", que vean esa idea buena y la cojan ;) nunca se sabe :P

ey eso lo que tenemos que hacer nosotros, es probar configuracion, superficies, y ayudarnos entre nosotros, para buisacr las opciones mejores, y no quejarse por quejarse sin a portar nada y exigir esto y lo otro, ojo! eol que quiera usar el frga claro, auqi la gente es libre, no te gusto, lo vendes y santas pascuas

pero no se, intentad no llenar el post de comentarios, insulsos de no me sirve, no me gusta, es una kaka, no me va esto o lo otro, ojo! que no estoy diciendo que no lo pongais, lo que digo que no lleneis el post poniendo 6 o 7 comentarios = seguidos

yo dentro de mis posibilidades, intento aprotar mi granit de arena, a los "compañeros", porque os trato como compañeros jugones, que nos gusta lo mismo

incluso golemh que juega al demonio "mw2" jajajajaja ;), es broma xDDDD es un grandisimo juego, pero gracias a nuestro querio ZP no hay tanta pasta para tanto juego, y cada uno tiene sus prioridades, y ademas suerte de mi claro, teneidno mag gratis ahora no voy a comprar mw2 , no digo que dentro de x tiempo mas barato 20 euros no me lo pille

entendeisme no? ;P, solo que me gustar distender, y reirme y "pillar a veces" sorry, me gusta estar de bromas :-|

a mi la mejor que me a ido es la 1,4, de hay a perdido un poquitico en los juegos que uso. cosa que suele pasar en estos tipos de mandos, mejoran uno "empeoran otro", generalmente no suele pasar, pero algua vez que otra pasa

asi y todo ejemplo: ayer por la madrugada me pegue 5 horas jugando la MAG, 2 primeras partidas con el pad, UN DESASTRE, "muertes 35 derribados 2" las 2 que jugue iguales casi [buuuaaaa] , cojo la ps3 la llevo a la mesa del ordenador, lo pongo todo ok, configura a lo rapido, y ok esto es otra cosa, aun sin tener la presicion, era otra cosa, ya no em pasaba de eso que voy detras de un tio que no se a dado cuenta, voy disparandole durante x tiempo que no le doy, se gira y me mata ESO ES DEPRIMENTE

o que te encuentras con un tio, empiezas a dispararle, los dos no nos movemos mucho, se queda sin municion, libre para matarlo, el tio recarga y me mata, y el tio en 4 o 7 seg no se habia dado ni cuenta que estaba [buuuaaaa] en fin DEPRIENTE con el pad

me empezais a entender ahora :P
.abc. escribió:esto es un producto hecho pro aficionados, como lo es el fragfx y todo los de este estilo, no son empresas grandes tipo logitech o razer


Dato añadido: Tanto Logitech como Razer no se hicieron en 1 día, por lo que a saber si 1337 Industries o Bannco puede llegar a ser como ellos algún día xD

Lo importante es reportar bugs, ya que por lo visto se esfuerzan en su producto, y eso es admirable. A logitech envías un 1 email y quizá en 1 semana tienes respuesta.
Si sí, bárbaro, me ha contestado Keith y me ha dicho que tiene el Oblivion y que luego lo probará, tanto en 1.7 como en 1.3 para ver si es un bug nuevo :)

Yo como lo he probado en 1.6 y 1.7 voy a probar ahora con otros firms.
Por cierto Masme, actualiza el post principal, el enlace del firm 1.4 va mal, y te falta el del 1.7 de ayer.

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo que me falto del texto anterior que no me cabia :p

con el frag, ya es otra cosa, muero , mato, puedo jugar! como cualquiera tenga pad o raton, esto que me pasa a mi seguro que le pasa a muchos jugadores de pc que con el pad son nulos como yo

para eso esta frag, no para ser el mas de lo mas, joer si frag, fuera un razer 5400pdi con los programas de configuracion y botones que tiene razer por ejemplo por decir uno de los buenos, y se tuviera la presicion de un razer de estos claro no te jode, pero frag no es esto, y auque este al 100% usable como raton de pc, nun llegara a la altura de estos ratones PRO especializados porque el raton del frag no es un raton PRO

bueno sorry por el tocho, pero queria hablar de varios temas que se estan hablando ahora y queria dar mi opinion sobre estas

un saludo



ya ya masme, lo se

pero yo espero que mas adelante saquen una vercion v2 del mando, con ciertas mejoras, pero lo ideal es que pudieran hablar con sony, y trabajar con las librerias de sony de la ps3, para asi integrarlo mas, pero...

soñar es gratis :(

aunque todos sabemos que lo ideal es que ya que sony hace chorradas de mandos, tb hiciera uno oficial de sony para fps, ya estan tardando :P

ya se que es una chapuza, lo mio no son los programas de retoque :P

les e mandado esto, como sugerencia de las mejoras en el programa de configuracion

Imagen

pd: y de que cambien el foro a un mas decente que es un lio, y da errores cada 2 por 3


les e sugerido este
http://www.simplemachines.org/

en fin
La 1.7 ha corregido el fallo de que si pulsabas algún botón repetidamente muy rápido dejaba de funcionar, es decir se bloqueaba por unos instatantes, ej. Pistolas, rifles manuales, etc. Se estresaba el cacharro, Los de Bannco decían que el firm arreglaba la respuesta de los botones y esto es lo que han hecho.

Abc

Yo les voy a decir en el foro a los de Banco que hagan un programa que te deje guardar 4 configuraciones diferentes y que las puedas asociar con los botes X, [ ], O, /\ . Para luego dándole al botón F + X tengas por ejemplo la config para COD o F + O para la config del MAG y así no tener que ir a Windows a cambiar nada.

Esto tengo ganas de decírselo pero con mi ingles me va a costar tanto hacer una traducción que se entienda que me entra la pereza

¿A alguien le pasa en el MW2 que desde que han puesto los servers nuevos cuesta matar muchísimo?
Pues a mí me ha dicho Keith que la versión 1.7 difería de la 1.6 en que el boton triangulo tenía un tiempo de respuesta menor que los otros en el Uncharted (no sé si el 1 o el 2).

"... The difference between 1.6 and 1.7 was that a gamer found in Uncharted that the triangle was slower response to the other side buttons. We checked it out and he was right..."

Respecto a lo que comentas de la configuración, pues no sé si se podrá, ya que eso se almacena en la memoria del cacharro, y no sé cuanta tiene ni cuánto ocupa el firmware, osea que tal vez sea imposible físicamente. Pero es una muy buena idea, y si fuera implementable estaría muy bien.

Lo que si podían hacerlo es para guardar las configuraciones en el pc, en vez de tener que mapear los botones uno por uno cada vez que se quiera cambiar.
A ver si mañana pruebo el oblivion y me da el mismo fallo ke a tí.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
smaz escribió:La 1.7 ha corregido el fallo de que si pulsabas algún botón repetidamente muy rápido dejaba de funcionar, es decir se bloqueaba por unos instatantes, ej. Pistolas, rifles manuales, etc. Se estresaba el cacharro, Los de Bannco decían que el firm arreglaba la respuesta de los botones y esto es lo que han hecho.

Abc

Yo les voy a decir en el foro a los de Banco que hagan un programa que te deje guardar 4 configuraciones diferentes y que las puedas asociar con los botes X, [ ], O, /\ . Para luego dándole al botón F + X tengas por ejemplo la config para COD o F + O para la config del MAG y así no tener que ir a Windows a cambiar nada.

Esto tengo ganas de decírselo pero con mi ingles me va a costar tanto hacer una traducción que se entienda que me entra la pereza

¿A alguien le pasa en el MW2 que desde que han puesto los servers nuevos cuesta matar muchísimo?


pues tio me parece una idea estupenda, poder cambiar entre 4 configuraciones, cada una asociada a uno de los 4 botones x,A cuadrado etc, estaria muy bien, eso se deberia hacer tb una actualizacion del programa de configuacion, para eso no?, para guardarlas alli, y grabarlas en el mado despeus, creo que seria lo mas facil y lo logico

ya qeu configurarlo en el mando in situ seria un coñazo y creo que imposible

muy muy buena idea

yo utilizo el google, frase a frase y despues lo rebiso, mas no puedo hacer, yo creo que como 1 modificacion del programa, poner los saves de configuraciones y poern diferente sensibilidad y e x ademas de poner 10 escala en vez de 3 como ahora, estaria muy bien ya con eso me conformo, ahora tu opcion añadida seria estupenda

mira a ver lo que puedes hacer para decircelo :P

sobre el mw2, solo puedo decirte, que los server nuevo son una KAKA, segun dicen, no tengo ni idea como ira ahora el juego, pero si no quiere que ea comunidad desaparezca, ya se pueden espabilar, poruqe puede hacer que no compren el mw3 cuando salga, es asi de simple, por muchos millones que vendan ahora
alex_murcia escribió:Si sí, bárbaro, me ha contestado Keith y me ha dicho que tiene el Oblivion y que luego lo probará, tanto en 1.7 como en 1.3 para ver si es un bug nuevo :)

Yo como lo he probado en 1.6 y 1.7 voy a probar ahora con otros firms.
Por cierto Masme, actualiza el post principal, el enlace del firm 1.4 va mal, y te falta el del 1.7 de ayer.

Saludos!


Hecho ^^
alex_murcia, con el oblivion me pasa lo mismo que a tí, no va para la izquierda a no ser muevas la seta en diagonal. Es muy raro, pero de todas formas yo estoy jugando a este juego con gamepad. Por cierto, ya estoy usando el firm 1.7, y con bioshock sigue siendo perfecto (que juegazo, como me jode que el 2 no salga hasta enero).
2092 respuestas