› Foros › PlayStation 3 › General
cybertails escribió:y papel de fotografia que dijo alguien?
Edito: mi configuracion para modern warfare2
Superficie: una carpeta en horizontal con 4 folios en blanco, porcertaje medio 65 por ciento
COD: MW2:
Programa - Bajo
Raton - Al 3, una menos que el maximo
Juego - 3 de 10
cybertails escribió:y papel de fotografia que dijo alguien?
Edito: mi configuracion para modern warfare2
Superficie: una carpeta en horizontal con 4 folios en blanco, porcertaje medio 65 por ciento
COD: MW2:
Programa - Bajo
Raton - Al 3, una menos que el maximo
Juego - 3 de 10
alex_murcia escribió: Lo único extraño que me pasa es que cuando pulso el botón F del ratón (el que se usa junto a la ruleta para calibrar sensibilidad) pues se mueve "misteriosamente" hacia la derecha, sin yo darle a nada más, ni inclinar el "nunchuck" ni nada de nada...
smaz escribió:Veo que estais un poco desesperados con el % de la superficie, yo hace muchas paginas para atras ya dije que me hice con un trozo de aluminio que me iva muy bien, ahora bien, os digo que a la hora de jugar no noto mejoria si lo comparo a el folio en blanco, a otras superficies si, pero con el folio aunque de un poco menos de % no noto mejoria.
Yo lo que recomiendo es que jugemos mas, que este caharirto nos ha quitado muchas horas.
Adjunto fotos
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, he estado probando el mando en el borderlands en coop a pantalla partida con un culeguita, y me ha ocurrido que apesar de tener el fragnstein como primer mando (habiendolo conectado tambien primero), la consola toma por defecto el mando de la ps3 como principal de forma que no puedo seleccionar misiones, etc... solo lo hace mi compinche con el otro mando, he hecho algo mal o le ocurre esto a mas gente? sludos.
Por cierto es una maravilla de aparato, auque estoy de acuerdo con vosotros DEBEN OPTIMIZAR (Y MUCHO) LA DETECCION DE SUPERFICIES.
Aparte de eso una maravilla.
Otra cusita, alguien tiene problemas al pulsar los botones del raton? me refiero a los botones de los lados, a mi me van un poco duros, sobretodo el de abajo (creo que es el cuadrado)
.abc. escribió:
joer xDDD
y si la pintas de blanco te dara 90 casi xDDDDDD
tio muchas gracias, el aluminio ese, esta pulido?, es de un aluminio especial, es por saberlo, quien te lo izo y como haber si alguien me hace uno, que tengo cerca un sitio de carpinteria de alunio y aprobecho
2-
segun dices, te da ese % pero al final, no notdas diferencia? con el papel?
otra, ese es un pico?, cual es la media x% a y% que mas estable te da, asi a ojo, que hayas visto
Golemh escribió:YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, he estado probando el mando en el borderlands en coop a pantalla partida con un culeguita, y me ha ocurrido que apesar de tener el fragnstein como primer mando (habiendolo conectado tambien primero), la consola toma por defecto el mando de la ps3 como principal de forma que no puedo seleccionar misiones, etc... solo lo hace mi compinche con el otro mando, he hecho algo mal o le ocurre esto a mas gente? sludos.
Por cierto es una maravilla de aparato, auque estoy de acuerdo con vosotros DEBEN OPTIMIZAR (Y MUCHO) LA DETECCION DE SUPERFICIES.
Aparte de eso una maravilla.
Otra cusita, alguien tiene problemas al pulsar los botones del raton? me refiero a los botones de los lados, a mi me van un poco duros, sobretodo el de abajo (creo que es el cuadrado)
No he probado el borderlands, pero en principio la consola no diferencia mando normal al de fragnstein asique debe de ser por otro tema, en plan que el primero dia o start antes que tu o algo por el estilo. Los botones del raton a mi me ban muy bien, son mas duros que el mando de la play, pero se apretan muy bien.
cybertails escribió:Edito : creo que lo notaba peor porque me parece que esta mas cascado el online del modern warfare 2 ahora
alex_murcia escribió:No entiendo como podeis jugar con esto en ps3. Me da asco de ver a esos que lo utilizan, por ejemplo en el Socom. Se juega con ventaja respecto a los demás usuarios... no me parece nada equitativo.
Aprended a jugar con el mando pijo!!
mancl escribió:alex_murcia hay que ver lo que liaste en esta aparición, y ahora vas y te pillas el mando, sorprendente.alex_murcia escribió:No entiendo como podeis jugar con esto en ps3. Me da asco de ver a esos que lo utilizan, por ejemplo en el Socom. Se juega con ventaja respecto a los demás usuarios... no me parece nada equitativo.
Aprended a jugar con el mando pijo!!
En fin solo espero que no te des asco cuando lo uses, y no te encuentres con un dilema personal, y por otro lado nos cuentes tus experiencias con el, si sigues pensando lo mismo, y si te da por rectificar que es de sabios, pues mejor que mejor.
Un saludo
alex_murcia escribió:Jajaja, ya lo dije cuando lo pillé, que a pesar de todo lo que había comentado aquí acabé por probarlo.
Sobre todo porque me ha salido por 30 pavos, y por puro capricho.
Eso sí, no lo jugaré online, tengo manos en vez de muñones como más de uno aquí.
Mis críticas eran para quien usaba esto ONLINE, (me puedes quotear también mis siguientes post si quieres ) porque llevan ventaja con los demás (si fuera todo lo fino que debiera). Si lo queréis usar para jugar offline, por mi estupendo.
Sólo lo he probado online con el socom (por probar vaya, porque es uno de los que más juego y sólo es online vaya) y te aseguro que juego mejor con el pad.
Espero que te quede claro que mis principios son los mismos así que tranquilo que no me daré asco.
De todas formas veremos a ver lo que tardo en venderlo porque no me convence mucho la verdad, creo que va regular, incomparable a un ratón de PC por muchas historias que digais.
Es imposible apuntar a un tío que está en el 5º capullo si da microsaltos o no tiene la precisión que deseo en movimientos pequeños.
Luego para darse la vuelta creo que es muy lento. En pc te puedes girar rápido si te disparan por la espalda y llenar de plomo al de atrás. Aquí gira muy lento, como si no reconociese la acelaración que le metes al ratón, sólo el movimiento.
De verdad os parece igual que pc?? yo sinceramente estoy un poco desilusionado, aunque lo probaré un poco más antes de deshacerme de él.
Por cierto nadie tiene el Oblivion para probar lo que he dicho antes???
alex_murcia escribió:Jajaja, ya lo dije cuando lo pillé, que a pesar de todo lo que había comentado aquí acabé por probarlo.
Sobre todo porque me ha salido por 30 pavos, y por puro capricho.
Eso sí, no lo jugaré online, tengo manos en vez de muñones como más de uno aquí.
Mis críticas eran para quien usaba esto ONLINE, (me puedes quotear también mis siguientes post si quieres ) porque llevan ventaja con los demás (si fuera todo lo fino que debiera). Si lo queréis usar para jugar offline, por mi estupendo.
[...]
alex_murcia escribió:[...]
Respecto a lo que el ratón da más precisión y se juega mejor, pues hombre, depende. [...]
alex_murcia escribió:A ver, evidentemente cuando dije lo de la ventaja no había probado el frag.
Mis críticas eran para quien usaba esto ONLINE, (me puedes quotear también mis siguientes post si quieres ) porque llevan ventaja con los demás (si fuera todo lo fino que debiera)
pero le falta un peldaño de precisión que sí te da un ratón de PC. Por lo que la ventaja no me parece tanta si no funciona como un "verdadero ratón".
.abc. escribió:esto es un producto hecho pro aficionados, como lo es el fragfx y todo los de este estilo, no son empresas grandes tipo logitech o razer
con el frag, ya es otra cosa, muero , mato, puedo jugar! como cualquiera tenga pad o raton, esto que me pasa a mi seguro que le pasa a muchos jugadores de pc que con el pad son nulos como yo
para eso esta frag, no para ser el mas de lo mas, joer si frag, fuera un razer 5400pdi con los programas de configuracion y botones que tiene razer por ejemplo por decir uno de los buenos, y se tuviera la presicion de un razer de estos claro no te jode, pero frag no es esto, y auque este al 100% usable como raton de pc, nun llegara a la altura de estos ratones PRO especializados porque el raton del frag no es un raton PRO
bueno sorry por el tocho, pero queria hablar de varios temas que se estan hablando ahora y queria dar mi opinion sobre estas
un saludo
smaz escribió:La 1.7 ha corregido el fallo de que si pulsabas algún botón repetidamente muy rápido dejaba de funcionar, es decir se bloqueaba por unos instatantes, ej. Pistolas, rifles manuales, etc. Se estresaba el cacharro, Los de Bannco decían que el firm arreglaba la respuesta de los botones y esto es lo que han hecho.
Abc
Yo les voy a decir en el foro a los de Banco que hagan un programa que te deje guardar 4 configuraciones diferentes y que las puedas asociar con los botes X, [ ], O, /\ . Para luego dándole al botón F + X tengas por ejemplo la config para COD o F + O para la config del MAG y así no tener que ir a Windows a cambiar nada.
Esto tengo ganas de decírselo pero con mi ingles me va a costar tanto hacer una traducción que se entienda que me entra la pereza
¿A alguien le pasa en el MW2 que desde que han puesto los servers nuevos cuesta matar muchísimo?
alex_murcia escribió:Si sí, bárbaro, me ha contestado Keith y me ha dicho que tiene el Oblivion y que luego lo probará, tanto en 1.7 como en 1.3 para ver si es un bug nuevo
Yo como lo he probado en 1.6 y 1.7 voy a probar ahora con otros firms.
Por cierto Masme, actualiza el post principal, el enlace del firm 1.4 va mal, y te falta el del 1.7 de ayer.
Saludos!