› Foros › PlayStation 3 › General
smaz escribió:Fuko escribió:El XP
2º Estando con el USB como te he dicho sigue los pasos del video de instalar el driver, si cuando al del video le sale el wireless mousecombo controller a ti no te sale (min 2,29 del video) dale a usar disco en esa misma ventana y con el explorador que sale ve a archivos de programa>FRAGnStein DriverInstaller> y selecciona W_MouseCombo.inf y acepta
Ya nos comentaras
Bart_104 escribió:A ver si poniendolo en un post solo...
¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?
¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?
samuel noir escribió:¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?
yo probe la demo en su dia con el fragfx, y note mucha mejoria respecto al pad, pero es que soy un negao para apuntar con el pad
Golemh escribió:bart
Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?
Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.
Bart_104 escribió:Golemh escribió:bart
Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?
Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.
Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.
A la 1.2 no voy a bajar otra vez jajaja, ya que me iba fatal fatal jajaja.
Un saludo.
smaz escribió:Bart_104 escribió:Golemh escribió:bart
Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.
Un saludo.
Cambia de canal el wifi del router o prueba usando internet con cable para descartar posibles interferencias con el wifi.
Bart_104 escribió:smaz escribió:Bart_104 escribió:Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.
Un saludo.
Cambia de canal el wifi del router o prueba usando internet con cable para descartar posibles interferencias con el wifi.
Jeje, muy bueno, pero ya uso cable
Se lo voy a quitar, pero de momento lo uso.
cybertails escribió:que tal el dead space?? yo creo que los juegos en 3º persona se haran mejor con el mando y esto mejor para shooters
Edito: yo estaba pensando en pillarme el juego del bioshock alguien que controle el aparatito puede bajarse la demo a ver si da con una configuracion buena y lo recomienda?
Bart_104 escribió:[Alaa!]
Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro )
Un saludo.
-MasMe- escribió:Bart_104 escribió:[Alaa!]
Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro )
Un saludo.
Impresionante el soporte de Bannco por lo que se va viendo
Bart_104 escribió:-MasMe- escribió:Bart_104 escribió:[Alaa!]
Un saludo.
Impresionante el soporte de Bannco por lo que se va viendo
Bueno, no es que se hayan matado, porque es una traducción literal de google o similar, pero lo sorprendente es que han puesto un montón de idiomas.
cybertails escribió:-MasMe- echame un cable con lo de las configuraciones para metertele tute cuando me llegue
Bart_104 escribió:Alguien me puede explicar paso a paso como cambiar la RF?? No se como "re-match" el ratón y el stick izquierdo...
Albertorino escribió:Buenas!
acabo de comprar el cacharrito pero no hay manera de cambiarle el firmware!
He hecho todos los pasos que habeis dicho y nada.
He instalado bien el driver ya que cada vez que meto el usb no me pide instalarlo, apreto 5 segundos y se me queda la luz azul fija. Pero abro el programa del firmware y no detecta nada.
He probado luego en la ps3 y me lo detecta todo bien, he pegao un par de tiros en el COD4 y he vuelto a intentarlo en el pc pero nada.
Alguna sugerencia?
Utilizo xp 32 bits. Siento repetirme en este problema que tantos habeis tenido pero es que yo ya no se que hacer y algo de ayuda me vendria de perlas.
Gracias y saludos!
Edito: Conseguido!!! He reinstalado el driver y ahora a actualizado!
Ahora a quemarlo!!! jejejeje
Bart_104 escribió:Hazlo despacio y paso a paso, que sale, nos ha salido a todos.
El call of duty 4, además de peder la señal a veces, tiene el inconveniente de que yo pulso el ratón disparando con pistola 10 veces y me dispara por ejemplo 4, pero no 10. Y eso para mi, es un fallo GORDÍSIMO.
Masme inglispikinglissss"""" gelp!!!
Albertorino escribió:Gracias por vuestra ayuda chicos, lo conseguí reinstalando el driver.
Jugue ayer por la noche y ahora un poquillo al KZ2 y COD4 y la verdad es que soy bastante mas paquete que con el mando.
El problema creo yo es que no soy jugador de PC y por eso me cuesta.Habrá que entrenar.
Saludos!!
cybertails escribió:A mi me llega el invento el lunes, alguien lo ha probado ya con el modern warfare2?? no tengo ni idea de como va el tema, para ir a lo seguro poniendo configuraciones que hayais probado vosotros para jugar a tope
cybertails escribió:.abc. respecto al tema de configuraciones que te refieres a configuracion del programa?? lo del raton es lo de los 3 valores bajo medio y alto, la del juego tambien, pero y eso del programa??? y otro apartado que pone firing speed y sale por defecto al 5??
ALRUPE escribió:Uuups, perdón por la metedura de pata, pero el % era del 70 y no del 80, me equivoqué al teclear el numerito,je,je,je
A ver si puedo y pongo fotos sin embargo la marca del papel es Fujifilm Regula Photo Paper de 150 g/m2 Glossy Brilliant comprado en Hipercor, eso sí por la parte que no es brillante es decir la mate y por la que en teoría no imprimimos las fotos.
La rueda del ratón no la muevo para nada, es decir pongo sensibilidad mínima en el programa de configuración y una configuración nivel 5 en el menú del juego personalizada, a mí me va de lujo con eso, versión del firmware la 1.6.
Saludos y a ver si puedo subir las fotos.
.abc. escribió:en el porgrama de configuracion hay 2 cosas de sensibilidad, una que tiene 3 posisiones
- max
- media
- minima
y al lado una de sensibilidad del disparo ( yo lo tengo en 5 o 6 no me acuerdo exactamente ahora )
smaz escribió:.abc. escribió:en el porgrama de configuracion hay 2 cosas de sensibilidad, una que tiene 3 posisiones
- max
- media
- minima
y al lado una de sensibilidad del disparo ( yo lo tengo en 5 o 6 no me acuerdo exactamente ahora )
Lo de firing speed es un rapid fire, la funcion turbo que tienen algunos mandos. Se ativa y descativa con F+ R1
No tiene nada que ver con la sesibilidad del raton