› Foros › PlayStation 3 › General
smaz escribió:Fuko escribió:El XP
2º Estando con el USB como te he dicho sigue los pasos del video de instalar el driver, si cuando al del video le sale el wireless mousecombo controller a ti no te sale (min 2,29 del video) dale a usar disco en esa misma ventana y con el explorador que sale ve a archivos de programa>FRAGnStein DriverInstaller> y selecciona W_MouseCombo.inf y acepta
Ya nos comentaras
Bart_104 escribió:A ver si poniendolo en un post solo...
¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?
¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?
samuel noir escribió:¿Alguien ha probado el Fragnstein con el Resident Evil 5?
yo probe la demo en su dia con el fragfx, y note mucha mejoria respecto al pad, pero es que soy un negao para apuntar con el pad
Golemh escribió:bart
Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?
Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.
Bart_104 escribió:Golemh escribió:bart
Tienes la 1.6? se supone que resuelve tu problema. ¿As probado a cambiar entre los diferentes RF? Tambien puede solucionar esos problemas. As probado a ver si con otras versiones por ejemplo la 1.2 te pasa?
Debes probar todas estas cosas minimo. Luego ven con los resultados y te aconsejamos.
Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.
A la 1.2 no voy a bajar otra vez jajaja, ya que me iba fatal fatal jajaja.
Un saludo.
smaz escribió:Bart_104 escribió:Golemh escribió:bart
Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.
Un saludo.
Cambia de canal el wifi del router o prueba usando internet con cable para descartar posibles interferencias con el wifi.
Bart_104 escribió:smaz escribió:Bart_104 escribió:Si, tengo la 1.6. El tema es que no tengo problemas si juego off-line, entonces no se si lo de ajustar el RF... voy a probarlo de todos modos, y ya os cuento.
Un saludo.
Cambia de canal el wifi del router o prueba usando internet con cable para descartar posibles interferencias con el wifi.
Jeje, muy bueno, pero ya uso cable
Se lo voy a quitar, pero de momento lo uso.
cybertails escribió:que tal el dead space?? yo creo que los juegos en 3º persona se haran mejor con el mando y esto mejor para shooters
Edito: yo estaba pensando en pillarme el juego del bioshock alguien que controle el aparatito puede bajarse la demo a ver si da con una configuracion buena y lo recomienda?
Bart_104 escribió:[Alaa!]![]()
Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro)
Un saludo.
-MasMe- escribió:Bart_104 escribió:[Alaa!]![]()
Chavales, no se si lo habeis visto, pero han puesto un porrón de idiomas en la web de bannco, ya no hace falta andar traduciendo (los que saben, claro)
Un saludo.
Impresionante el soporte de Bannco por lo que se va viendo
Bart_104 escribió:-MasMe- escribió:Bart_104 escribió:[Alaa!]![]()
Un saludo.
Impresionante el soporte de Bannco por lo que se va viendo
Bueno, no es que se hayan matado, porque es una traducción literal de google o similar, pero lo sorprendente es que han puesto un montón de idiomas.
cybertails escribió:-MasMe- echame un cable con lo de las configuraciones para metertele tute cuando me llegue
Bart_104 escribió:Alguien me puede explicar paso a paso como cambiar la RF?? No se como "re-match" el ratón y el stick izquierdo...
Albertorino escribió:Buenas!
acabo de comprar el cacharrito pero no hay manera de cambiarle el firmware!![]()
He hecho todos los pasos que habeis dicho y nada.
He instalado bien el driver ya que cada vez que meto el usb no me pide instalarlo, apreto 5 segundos y se me queda la luz azul fija. Pero abro el programa del firmware y no detecta nada.
He probado luego en la ps3 y me lo detecta todo bien, he pegao un par de tiros en el COD4 y he vuelto a intentarlo en el pc pero nada.
Alguna sugerencia?
Utilizo xp 32 bits. Siento repetirme en este problema que tantos habeis tenido pero es que yo ya no se que hacer y algo de ayuda me vendria de perlas.
Gracias y saludos!
Edito: Conseguido!!! He reinstalado el driver y ahora a actualizado!
Ahora a quemarlo!!! jejejeje
Bart_104 escribió:Hazlo despacio y paso a paso, que sale, nos ha salido a todos.
El call of duty 4, además de peder la señal a veces, tiene el inconveniente de que yo pulso el ratón disparando con pistola 10 veces y me dispara por ejemplo 4, pero no 10. Y eso para mi, es un fallo GORDÍSIMO.
Masme inglispikinglissss"""" gelp!!!
Albertorino escribió:Gracias por vuestra ayuda chicos, lo conseguí reinstalando el driver.
Jugue ayer por la noche y ahora un poquillo al KZ2 y COD4 y la verdad es que soy bastante mas paquete que con el mando.
El problema creo yo es que no soy jugador de PC y por eso me cuesta.Habrá que entrenar.
Saludos!!
cybertails escribió:A mi me llega el invento el lunes, alguien lo ha probado ya con el modern warfare2?? no tengo ni idea de como va el tema, para ir a lo seguro poniendo configuraciones que hayais probado vosotros para jugar a tope
cybertails escribió:.abc. respecto al tema de configuraciones que te refieres a configuracion del programa?? lo del raton es lo de los 3 valores bajo medio y alto, la del juego tambien, pero y eso del programa??? y otro apartado que pone firing speed y sale por defecto al 5??
ALRUPE escribió:Uuups, perdón por la metedura de pata, pero el % era del 70 y no del 80, me equivoqué al teclear el numerito,je,je,je
A ver si puedo y pongo fotos sin embargo la marca del papel es Fujifilm Regula Photo Paper de 150 g/m2 Glossy Brilliant comprado en Hipercor, eso sí por la parte que no es brillante es decir la mate y por la que en teoría no imprimimos las fotos.
La rueda del ratón no la muevo para nada, es decir pongo sensibilidad mínima en el programa de configuración y una configuración nivel 5 en el menú del juego personalizada, a mí me va de lujo con eso, versión del firmware la 1.6.
Saludos y a ver si puedo subir las fotos.
.abc. escribió:en el porgrama de configuracion hay 2 cosas de sensibilidad, una que tiene 3 posisiones
- max
- media
- minima
y al lado una de sensibilidad del disparo ( yo lo tengo en 5 o 6 no me acuerdo exactamente ahora )
smaz escribió:.abc. escribió:en el porgrama de configuracion hay 2 cosas de sensibilidad, una que tiene 3 posisiones
- max
- media
- minima
y al lado una de sensibilidad del disparo ( yo lo tengo en 5 o 6 no me acuerdo exactamente ahora )
Lo de firing speed es un rapid fire, la funcion turbo que tienen algunos mandos. Se ativa y descativa con F+ R1
No tiene nada que ver con la sesibilidad del raton