› Foros › PlayStation 3 › General
IVPITER escribió:A mi me funciona bien,aun que alguna vez si que se queda parado.Pero es un seguno y no muy frecuente
smaz escribió:IVPITER escribió:A mi me funciona bien,aun que alguna vez si que se queda parado.Pero es un seguno y no muy frecuente
¿Que marca y modelo es??
llSkAnll escribió:En la version 1.5 del firmware, tienes un boton que dice Adjust RF o algo así. Ahi es donde puedes cambiar la frecuencia.
Bart_104 escribió:Buenas, yo no he intalado la 1.5, y ahora el link de descarga no está disponible. ¿Me pasaré a las 1.6 directamente?
A mi el muñeco se me para en el juego on-line (sobretodo) en el uncharted 2, no uso Head set. Tendré que probarlo con el nuevo firmware, que dicen que han hecho algo para que vaya más fluido, espero que sea verdad.
A mi este mando me está dando más rompederos de cabeza de la cuenta...
A ver si sacan ya algo para poder guardar configuraciones, tanto de botones para los que la cambiais (yo no lo hago) como de sensibilidades, que por lo menos a mi me lleva un buen rato "intentar dejarlo fino" sin buenos resultados.
Por cierto la rueda del ratón, ¿Os funciona igual que la de cualquier otro ratón de ordenador? Yo en la mía no noto los clicks al subir o bajar y está bastante dura.
Un saludo.
La versión 1.6 del firmware está disponible para los propietarios de FRAGnStein. Este nuevo firmware reparación de un error en algunos controladores que dio lugar a tartamudear. También mejora en la sección de RF. La suavización es mejorado en 1,3 y debe ser afinado perfecto para el Call of Duty próximo: Modern Warfare2 y Assassin's Creed II.
Incluido en este firmware es el tiempo de respuesta más rápidos para Uncharted2 y KZ2 especialmente en las secuencias de acción pesada.
Check it out en la página de actualización de firmware - descarga es gratuita para los propietarios de FRAGnStein.
mouses láser requieren una superficie reflectante brillante. Negro absorbe la luz y no es bueno para los ratones láser.
mancl escribió:Acabo de probar la 1.6 con el headset oficial de sony con la rf por defecto (Osea La primera a elegir) y no me ha dado ningún parón de momento en el uncharted2.
Crucemos los dedos a ver que tal.
Un saludo.
.abc. escribió:y si HABER cuando meten, opciones de guarado de configuracion en el programa ( aunque te digo eso no te guardara la del raton ni la del juego, solo la del programa )
haber si masme se pasa por aqui y cuenta sus esperiencias
y haber si golem porfin le va bien, la verdad
por si a alguien les e util
haber si em pongo y tengo tiempo de hacer unas pruevitas, ahora que se como activar el % de deteccion de superficie
.abc. escribió:1 - haber se puede escribir con H segun se quiera decir de una manera u otra
"cultura"
2 - lo puse porque queria recalcar que HABER si lo HACEN YA!
lo entiendes ahora? solo falta que se me enfade la gente, por la cara, sin decirles nada, solo que se hagan pajas mentales, presuponiendo que se habla de ellos, es que...
para flipar
pd: en el sotre, hay demos para probar todas las que quieras
R1, KZ2, bioshock, fear2, codenamed2, etc etc
hay para aburrir
Una pregunta. ¿Por qué pones ese "haber" en mayúsculas? Me parece que es porque consideras que he cometido una falta de ortografía, pero también me parece que estás confundido
.abc. escribió:pd: masme donde estas? perdido
mancl escribió:¿Lo habrán conseguido por fin?, o quizás nos espere alguna sorpresa que otra.
Un saludo.
tris escribió:Joer, están que no paran, en 3 días ya he pasado por cuatro firms diferentes...
Y por cierto, masme tiene razón, en la mayoría de los casos que escribís haber, sería en realidad a ver, pero como tampoco estamos en un foro de ortografía, pues tampoco me parece tan grave.
Ale, a meter el 1.6
Salu2
CeTTa escribió:Vaya, llevba una semana sin leer el hilo, y me encunetro mogollón de páginas y actualizaciones... j0as j0as j0as, que ien que bien.
Lo que no me queda claro y pido desde aquí que me resolvais es lo siguiente:
¿¿¿Ya no hay microsaltos con esta nueva version???
que ganicas de que salga MW2, y si todo va bien me pillaré este aparitito.
Saludicos
alberto_lechu escribió:Joer.. pues yo con papel blanco sólo logro 60-65..
A ver si en este apartado de calibración los de Bannco nos dan más información porque supongo que si a mi sólo me da 65 y a otro 105 se tendrá que notar la mayor precisión..
Golemh escribió:Otra pregunta, algunos estáis en la opinión de que el uncharter con el fragnstein y otros con el mando, no he jugado aun al uncharter, es como jugar al fallout 3? porque el fallout si que veo el fragnstein algo mejor que el mando. Nose, comentarme vuestros puntos de vista en este aspecto.
Gracias y un saludo.
mancl escribió:Golemh escribió:Otra pregunta, algunos estáis en la opinión de que el uncharter con el fragnstein y otros con el mando, no he jugado aun al uncharter, es como jugar al fallout 3? porque el fallout si que veo el fragnstein algo mejor que el mando. Nose, comentarme vuestros puntos de vista en este aspecto.
Gracias y un saludo.
Pues yo la verdad que el uncharted2 me lo he terminado enterito con el fragnstein, y bastante bien la verdad.
También es cierto que otro día en casa de mi hermano lo jugué con el mando y tampoco se me dio mal, supongo que será mas cuestión de gustos, pero vamos que lo que es jugar se juega bien.
Un saludo.
Fuko escribió:Buenas a todos,
Tengo un pequeño problema y no se como resolverlo:
Cuando compre es Fragnstein lo unico que hice fue conectarlo a la play y ponerme a jugar (La verdad es que como me iba bien no me puse a configurarlo). Ahora he querido configurarlo y la verdad es que no doy (he seguido varias explicaciones que habeis puesto pero na de na).
Primer error: Me pone que el driver se ha instalado pero cuando le doy a actualizar contolador y lo busco en la ubicacion en la que lo instalé me pone que no hay nada.
Segundo error: Quiero actualizar el firmware pero al darle al ejecutable no me dice la version que tengo ni me da la opcion de actualizarlo (supongo que este error deriva del primero que me dio)
Tercer error: no me deja configurar los botones, una vez los coloco como quiero y le doy a guardar pone "FRAGnSTEIN device not found. Plug-in your Frgnstein Receiver dongle while press and hold the button on it!" He hecho todo lo que decís pero no me va.
Por cierto, ¿Solo conectais el usb o encendeis todo (Raton y nunchaku).
A ver si alguien me puede decir como solucionarlo.
Cuando compre es Fragnstein lo unico que hice fue conectarlo a la play y ponerme a jugar (La verdad es que como me iba bien no me puse a configurarlo). Ahora he querido configurarlo y la verdad es que no doy (he seguido varias explicaciones que habeis puesto pero na de na).
Primer error: Me pone que el driver se ha instalado pero cuando le doy a actualizar contolador y lo busco en la ubicacion en la que lo instalé me pone que no hay nada.
Segundo error: Quiero actualizar el firmware pero al darle al ejecutable no me dice la version que tengo ni me da la opcion de actualizarlo (supongo que este error deriva del primero que me dio)
Tercer error: no me deja configurar los botones, una vez los coloco como quiero y le doy a guardar pone "FRAGnSTEIN device not found. Plug-in your Frgnstein Receiver dongle while press and hold the button on it!" He hecho todo lo que decís pero no me va.
Configuracion e instalacion:
Aqui siempre todos tenemos problemas porque hasta que le pillas el truquillo de como ba cuesta. Os pondre unos pasos basicos que yo seguí y me funcionaron. Haber si con esto alguno soluciona algo.
1. Bajamos de bannco.com los 3 archivos (driver, firmware, programa config)
2. Instalamos el driver en el pc. (yo win xp)
3. Reiniciamos (nunca viene de mas aunque no es necesario en principio).
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
6. Ejecutamos el segunda archivo, el firmware. Nos debería detectar nuestra versión y la que queremos instalar. Si es inferior instalamos.
7. Ahora lo volvemos a enchufar pero esta vez tan solo lo tendremos 2 segundos. Si la luz se queda fija, habeis estado demasiado tiempo, volver a intentar. El comportamiento de la luz deberia ser, mantenerse fija un segundo y luego parpadear 1 o 2 veces y apagarse. Puede que nos de la opcion de volver a instalar, repetimos el paso y volvemos a enchufarlo con los 2 segundos.
8. Ejecutamos el 3 archivo, el programa de configuración. y podréis configurar las teclas y ver la respuesta de las superficies.
Espero os sirva de ayuda.
Yo lo he puesto con la sensibilidad baja, pero tengo que probar mas, no me ba del todo fluido aun.
smaz escribió:Fuko escribió:Buenas a todos,
Que windows usas??
Fuko escribió:El XP
.abc. escribió:Fuko escribió:El XP
= que yo, sigue los pasos que te digo, que funciona a la 1ª que lo que pasa que no metes el usb pulsado 5 seg
Fuko escribió:El XP
KaLs666 escribió:Pues a mi me funcionaba perfectamente hasta que me ha dado por actualizar el firmware y configurar el ratón.
Ahora han aparecido los microsaltos y no consigo quitarlos de ninguna forma. ¿No se puede resetear el firmware y dejarlo como venia de fábrica?
Me esta resultando imposible jugar, ahora mismo apunto mejor con el mando.
.abc. escribió:KaLs666 escribió:Pues a mi me funcionaba perfectamente hasta que me ha dado por actualizar el firmware y configurar el ratón.
Ahora han aparecido los microsaltos y no consigo quitarlos de ninguna forma. ¿No se puede resetear el firmware y dejarlo como venia de fábrica?
Me esta resultando imposible jugar, ahora mismo apunto mejor con el mando.
los microsaltos siempre han estado, de todos modos
es muy facil bajar de firmware
coger meter el usb, e instalas el firmware viejo y YATA! , pero no creo que te desaparezca ñlos microsaltos, ya que siempre han estado, lo que ahora nesesitaras calibrarlo otra vez