› Foros › PlayStation 3 › General
YOMISMO161077 escribió:1º- he leido por aqui que la segunda hornada de ratones es de mejor calidad que la primera, ¿hay alguna manera de distinguirlos?
porque tengo intencion de comprarlo en una tienda y obviamente quiero el bueno.
2º-en caso de poder distinguir le modelo nuevo del antiguo ¿viene este (el nuevo, por supuesto) con el software actualizado a la ultima version? por que yo no tengo internet en casa (zoy probe) y me seria un verdadero coñazo estar actualizando el bicho este en el curre.
Golemh escribió:cuando pulsas un boton o mueves el rato, la luz azul se queda fija, como que estas enviando algo. Pero en la version 1.4, apreto un boton y s me keda fija la luz, pero al de 2 segundos o asi, se apaga medio segundo y se vuelve a encender y asi to el rato, aveces aguanta mas otras menos. Pero siempre acaba apagandose un ratillo, suficiente para que sea molesto.
Golemh escribió:Ya han lanzado la pregunta tanto 4frags como masme a los de bannco, haber cuando dan una respuesta a esto.
Hi
We will have an update to the firmware within 24 hours.
The problem in the firmware was we put a button in for customers that are in high RF areas. The button should not be used if their controller is working well.
We will have this corrected right away and then the customers will be able to load the new firmware without problems.
mancl escribió:Os presento a su primo hermano, el Frag FX pro wirelees.
http://www.youtube.com/watch?v=UCnUokmdq9Q
¿Será un digno rival?.
Por lo que veo a primera vista de ergonomia anda mejor dotado.
Veremos a ver que tal funciona en el campo de batalla, que es donde ha de demostrar lo que vale.
Un saludo.
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, gracias por las respuestas, estoy casi decidido a comprarmelo, pero navegando por la red he visto esta pagina:http://www.ps3mouse.com/ en la que dicen que el 10 de noviembre(el mismo dia que el MW2) sale la ultima version del sfx frag pro, que creo que tb es inalambrico, y por lo que se ve en el video que habeis puesto se carga via usb (las pilas me parecen un coñazo), teneis alguna info/review de este bichejo? creeis que merecera la pena esperar?.
es que, ademas de lo anteriormente dicho, me acojona un poco el lio ese de las actualizaciones de software, que si 1.1 , 1.2, 1.4
que si no va, que si desinstala la v 1.4 y conecta con la v1.3 y vuelve a instalar......buf, es un poco engorroso no?, pienso que deberia ser automatico, lo conecto a la consola/pc, instalo el driver y listo, sabeis si estan trabajando para simplificar esto?
muchas gracias a todos y un saludo.
tidus183 escribió:Pero una pregunta, este es el fragfx v2 o algo asi?
PD: yo he probado varios, y como el XIM360 ninguno, ademas tienen el mismo sistema, solo que yo elijo el raton y las configuraciones...
YOMISMO161077 escribió:Buenos dias, gracias por las respuestas, estoy casi decidido a comprarmelo, pero navegando por la red he visto esta pagina:http://www.ps3mouse.com/ en la que dicen que el 10 de noviembre(el mismo dia que el MW2) sale la ultima version del sfx frag pro, que creo que tb es inalambrico, y por lo que se ve en el video que habeis puesto se carga via usb (las pilas me parecen un coñazo), teneis alguna info/review de este bichejo? creeis que merecera la pena esperar?.
es que, ademas de lo anteriormente dicho, me acojona un poco el lio ese de las actualizaciones de software, que si 1.1 , 1.2, 1.4
que si no va, que si desinstala la v 1.4 y conecta con la v1.3 y vuelve a instalar......buf, es un poco engorroso no?, pienso que deberia ser automatico, lo conecto a la consola/pc, instalo el driver y listo, sabeis si estan trabajando para simplificar esto?
muchas gracias a todos y un saludo.
.abc. escribió:Bart_104 o carry
como quieras
una pregunta, para que vas al programa cada 2 por 3 , no lo entiendo
si tienes para configurar e el juego y raton mil conbinaciones
al programa se va a cambiar los botones, y a subir la sensibilidad si el juego te va muy muy bien, como pasa con el fear2, por ejemplo
como dice golem
en el programa pon minimo sensibilidad
en el raton, por la minima, que es pulsando el boton, y hacia atras la rueda hasta al 4
y miras como va, si te va bien, vas al juego, ( que tb se puede cambair alli la sensibilidad ) y la subes o la bajas segun veas tu
yo ahora mismo juego con la 1,4 en el raton con la 2, casi la max de sensibilidad en el raton, y en los juegos la que trae de serie, o la subo un poco, + - estoy jugando asi en el MAG me va perfec o casi asi, digo casi, porque en medio del barullo, tp se puede ver 100%, pero yo no noto nada, en un 1º momento, y ay llevo jugado varias horas
que firmware tienes instaldo?
tb decir que la gente que comente algo que diga como le va al 1,4 si la tiene instalada, masme, ya instalaste? la 1,4, que tal te va?
es que que yo sepa yo solo tiene la 1,4 por lo que leo en el foro , que me imagino que no sera si
tb decir que cada uno tiene sus gustos de sensibilidad, unos quieren muy rapido otros mas lento etc, asi que una configuracion perfecta, es un poco imposible, lo que si es una configuracion va bien eso si es bueno saberlo
asi carry no tendras que si cada 2 por tres a cambiar la sensibilidad, que creo qeu no que no sabias es que ene l raton hay 4 opciones de sensibiliad, y en el jeugo suele haber 10 opciones y algunos con los ejes separados, asi que podras configurara el eje que te va mal , mas que el que te va bien
y ay cuando saber un ok, pues la puntas y cuando vas a a jugar a ese juego en 1 minutos lo pones todo a punto y a jugar
-
marci
creo que te pasa el bug que segun parece tiene el firm1,4 , tanqui, ya han dicho que en 24h +- ponen la 1,5 corrigiendo ese bug
por lo menos se lo curran, se lo curran
pd: cuando salga posteadlo por aqui, que todos queremos mas xDD
llSkAnll escribió:En la web está anunciado el Firm 1.5 pero todavia no está disponible.
Impaciente.
Que bueno es poder volver a un firmw. anterior si el ultimo no te funciona..., que cosa tan simple y que pocos fabricantes permiten.
Bart_104 escribió:Yo tengo la nueva y estoy igual que el resto jejeje, ni mejor ni peor...
YOMISMO161077 escribió:Buenas a todos otra vez, gracias abc por tu contestacion y no te preocupes, no me parece mal lo que me dices, es mas agradezco que seas directo.
Lo cierto es que si estoy acostumbrado a los parches y actualizaciones ...en PC, seguramente soy un ingenuo y un soñador pero pense que al tener las consolas un hardware cerrado y casi sin opciones de configuracion, seria mas facil programar para estas y se evitarian todos estos lios, pero como ya digo, debo ser un soñador.
por cierto tengo una dudilla: ¿Sabeis si existe alguna diferencia de rendimiento entre usar el fragnstein en una ps3 normal y una de las nuevas (la delgadita)?
Gracias.
Bart_104 escribió:Buenas.
Tengo instalada la versión 1.4, y sólo he probado el uncharted (que ha mejorado mucho mucho) y el Far cry 2 (que no soy capaz de encontrarle el punto).
Lo que me ocurre es que con la configuración del 1.4, me va fenomenal y no quería cambiarlo...
Bart_104 escribió:La rueda del ratón, ¿Sólo tiene 4 "clicks" de sensibilidad? (Hablo de lo que se hace dejando pulsado F)
A ver si no me equivoco:
¿El programa de ordenador tiene 3 grados de sensibilidad?
¿El ratón tiene 4 grados de sensibilidad?
Bart_104 escribió:Para las configuraciones lo ideal es poner como referencia la rueda del ratón abajo del todo.
No voy a poder probarlo todavía, porque me voy el fin de semana con mi novía.
La 1.5 ya está, pero no está activado el link de descarga.
Un saludo.
Firmware Revision History:
Firmware version 1.0 shipped with units purchased in August, 2009
Firmware version 1.2 released September 26. This include rapid fire and PS3 config support.
Firmware version 1.3 released October 26. This includes additional smoothing and quicker response. Included is a PC bug fix.
Firmware version 1.4 released October 27. Includes interference feature and increases the mouse button response times.
Firmware version 1.5 released October 30, Includes an update to the RF button feature and a reset feature.
Advanced RF Button in Firmware Program:
Radio Frequency interference is a common problem with wireless controllers. There are many sources of RF in households including cordless phones, cell phones, wireless speakers, the PS3, other controllers and routers to mention a few. Each of these devices can cause interference to any game controller. Interference can be detected when your controller cuts out and restarts or stutters.
The advanced RF button is used only in high RF environments. If your controller stutters or looses sync use this feature to select between 6 different RF ranges. (( esto me pasa a mi ))
Do not use this feature unless you consistently experience this effect.
After using the RF feature you will need to rematch your mouse, left grip and dongle. Rematching is done by:
a) Press the dongle button while it's in the PC or PS3 USB port.
b) Then press the mouse button on the underside of the mouse.
c) In less than 8 seconds the mouse and dongle lights should stop blinking.
d) Press the dongle button again.
e) Then press the left grip button that is inside the battery bay.
f) In less than 8 seconds the left grip and dongle lights should stop blinking.
The mouse, left grip and donlge are now matched.
Trouble:
Firmware says dongle not plugged in when it is:
When doing Firmware upgrades you will need to be in set up mode. To enter set up mode press and hold your dongle button for 2 seconds after you plug it into your USB port.
The Firmware Program Hangs:
Your Driver did not install correct. In your device manager you should see a Wireless Mouse Combo listed under Human Interface.
-MasMe- escribió:tidus183 escribió:Pero una pregunta, este es el fragfx v2 o algo asi?
PD: yo he probado varios, y como el XIM360 ninguno, ademas tienen el mismo sistema, solo que yo elijo el raton y las configuraciones...
Agradecería leer el primer post antes de preguntar ^^, más que nada porque no, esto no es de Splitfish ni es un FragFX, el FragFX V2 es el FragFX V2 xD
El XIM360 es para X360, creo que te equivocaste de foro.
mancl: No sé si tuviste el primer FragFX, pero era para flipar. Le hicieron falta cerca 5-6 actualizaciones para ir más o menos bien, por lo que no espero que el FragFX Wireless salga perfecto a la primera. Además de que hubieron muchas unidades defectuosas (el hilo oficial se quejaban mucho) ya que el láser se quedaba muerto al cabo de unas horas.
Vamos, que ningún producto se queda libre de problemas xD
ALRUPE escribió:Hola a todos, ayer adquirí el fragnstein en un centro Game y la verdad es que estoy contento por ahora, he tenido algunos fallos en el COD 5, es el único con el que lo he probado, a la espera de más configuraciones que iré probando a lo largo del finde. La única pega es que no sé sobre que superficie va mejor el ratón, ya que he probado varias alfombrillas y todas van igual, de hecho terminé jugando sobre la mesa directamente, es de madera y creo que va mejor. La pregunta es que he visto que en el programa de configuración viene un test de alfombrillas, pero por más que le doy no consigo nada, ¿como lo haceis ustedes? ya que he visto que algunos foreros ponen hasta el número de % de fiabilidad, me gustaría hacer este test y así comparar varias superficies. También me gustaría saber la configuración correcta para jugar sobre todo al COD, ya que me pillaré el MW2 y este artilugio, lo pillé principalmente para este juego, creo que le voy a dar mucha cañá,je,je,je...
Pues nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a ver si puedo jugar a los shooters como Dios manda, ya que vengo de PC y no termino de acostumbrarme al mando, por más que lo he intentado con la PS3 y con la Xbox.
Por cierto he notado que muchas veces al apretar el botón L2 y el R3, es decir apretar el champiñón del nunchako, el muñeco no responde como debería, ya que tengo que seguir apretándolo, es normal o me ha tocado uno de los modelos defectuosos, según en el Game le llegaron la semana pasada y trae instrucciones en español, cosa que los primeros no traían.
Gracias a todos por atenderme. Saludos.
Gracias de nuevo.
Golemh escribió:Hola comentar que con la 1.5 no han arreglado nada solo poder escoger el canal rf. Se me sigue parando cada dos por tres el personaje. como si huviese interferencias. Si he probado los 6 canales y nada de nada y eso que no uso headset que por cierto pretendia usarlo. Como esto no mejore me voy a tirar por una ventana 90 pavos a la basura es mucha pasta.
/*******************/
Para hacer el test de superficies al conectar el Pen BT al pc debeis meterlo aprentando el botoncito 2 segundos
ni mas ni menos. No tiene que entrar ni en el modo normal (modo en el que el ordenador detecta el raton como raton del ordenador y puedes usarlo en el pc) Ni en el modo de instalacion de firmware es otro modo exlisivo para las configuraciones (2 segundos aprentando el boton) y entonces al mover el raton no funcionara en el pc pero el programa te dara el % de superficie.
llSkAnll escribió:.abc. te respondo yo que segun parece le pasa lo mismo que a mi.
No pierde sincronización, refiriendome a los parpadeos azules de los que hablas, es simplemente que el movimiento, la dirección, se para y tienes que mover de nuevo la "seta" para que continúe.
No es tema del USB, ya que como hemos dicho anteriormente, con la versión 1.2 todos estos problemas no aparecen. Si fuera algo "fisico" daría lo mismo que versión utilizaramos.
SaluditoXxX
EDITO: Por cierto Golemh, ¿tú donde lo compraste?, lo mismo son solo nuestras unidades y simplemente con que nos lo cambien se ataja el problema.