› Foros › PlayStation 3 › General
avispeto escribió:1)
a ver yo tuve el fragfx, que no se que diferencias hay con el sfx frag pro...pero respecto al normal, este es mucho mejor aparato, no se simulación usa cada uno, pero este evidentemente lo hace mejor, llega a dar la sensación de estar jugando con un ratón, yo con el otro no la tuve nunca...en cuanto a si vas a mejorar con esto respecto al mando, por desgracia, solo lo sabrás probandolo, si no se te da muy bien el mando, es mas que viable, que con el fragnstein mejores....
2)el mando si no lo tocas evidentemente seguirá configurado como lo dejaste, lo que tendrás que tocar en cada juego a lo mejor es la rueda de los dpi, pero te llevara 3 segundos por que ya sabrás cual va mejor para cada juego, lo que si la sensibilidad no suele coincidir con la que uses con el mando, por lo que si alternas con el mando si tendrás que tocar cada cosa...
un caso aparte es el del killzone, que si conviene tocar lo botones para jugar a el, pero parece que sacaran un firmware para poder guardar distintas configuraciones, por lo que dejara de ser un "problema"
3)no, no tiene vibración...lo que si tiene es el sensor de movimiento, es decir, no simula a un dualshock, si no a un sixaxis....
espero haberte ayudado, un saludo.
-MasMe- escribió:
Ya lo comenté con anterioridad, y es que usan superficies blancas suaves (smooth white surface). Aún así yo el FragNStein lo pongo encima de una alfombrilla negra textil y no tengo problemas.
tom_deluxe escribió:titochals escribió:Dark, perdona pero estoy en completo desacuerdo, 1º porque el raton este no va igual que el raton de pc y lo segundo y dicho anteriormente un claro ejemplo:
Yo tengo un raton de pc Razer, super configurable, mas botones, con tantos dpi que con solo mover un poco el raton ya he hecho un giro de 180º, con surfers de teflon, que con un dedo se desliza, y una alfombrilla en el que el raton "vuela" y te puedo a segurar que aunque por ejemplo tu fueras un poco mejor jugador que yo, si te diera uno de bola o un optico con solo dos botones no me ganarias ni de coña, y lo he probado en mis carnes, es tan abisal la diferencia, que yo preferiria jugar con stick que con el de bola en pc.
Con lo que la conclusion a la que llego yo es la siguiente: aqui gana (aparte de ser un maquina jugando) el que mas PASTA tiene, asi de claro, y aunque para no quedar mal vas a decir que no, te digo que si te regalaran este periferico ibas a utilizarlo y mucho. ¿Trampa? No; solo que algunos se lo pueden permitir, es como si te gano en una autopista con un bmw y tu vas con un ibiza, no me dirias que es trampa, me dirias que he ganado por que tengo pasta para tener ese coche, y me dirias que si tu tuvieras tambien ese coche las tornas cambiarian. Conclusion, DINERO, nada mas, porque si tuvieras mucha pasta, ¿Acaso no cambiarias tu ibiza por un bmw?
La diferencia de un mando ps3 a este periferico es de 25 euros, y si lo compraras diria que juegas mas comodo, y estarias mas contento, por eso me gaste un dinero en mi sofa, para estar mas comodo que en una silla, y eso te digo que tambien afecta al juego.
Smaz, pues si, despues de todo un fin de semana con el, es el raton, va fatal, lo devolvere, gracias y un saludo a todos
La cuestión es que si por ejemplo haces un torneo oficial todos jugarían con las mismas condiciones, porque en el online no? Al fin y al cabo lo que se mide es tu habilidad con el mando.
Dark______Devil escribió:No juegas en las mismas condiciones que los demás
Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo
Yo soy bueno con el mando y con el ratón, pero en PS3 se usa el mando y en PC el ratón
Simple
Dark______Devil escribió:Juegas con ventaja, porque si te lo compras es porque eres malo
Dark______Devil escribió:
+1
Esto debería de estar prohibido
No juegas en las mismas condiciones que los demás
Yo soy bueno con el mando y con el ratón, pero en PS3 se usa el mando y en PC el ratón
Simple
Dark______Devil escribió:tom_deluxe escribió:titochals escribió:
+1
Simple
Dark______Devil escribió:+1
Simple
smaz escribió:A mí me han mandado hoy la beta del driver x64, y cuando lo estaba instalando me he saltado un paso de los que me avían dicho en el mail y me ha salido un error al instalar el driver que decía: "Error al instalar el FragFX driver" Se ve que esto es una versión tuneada del fragfx, o la base por lo menos la usa.
.abc. escribió:haber chicos, para no leerme todo el post
1 - en ps3 sincroniso perfecto
2 - en resistence1 tengo microsaltos, con sencibiliad alta
3 - conecto al pc, despues de pelearme un poco consigo 1 vez sola instalar el wcombo, no se como salio, pero salio, actualice
4 - con el programa de configuracion no consigo cambiar nada, no em deja grabar porqeu no lo detecta, voy a dispositivo otrra vez no esta el Wcombo
y ahora no hya forma de que salga como sale en el video, que parece muy facil, pero mientras no te salga el ultimo dispositivo sin detectar para poner el Wcombo no hay nanai
por lo menos pude actualizar
si alguein sabe como hacerlo de otra manera que el video o soluciono lo del combo, qeu me ponga un link a donde lo puso, para leerlo, si no e smolestia, o em lo comenta
muchas gracias, ahora vere si ya no tengo eoso microsaltos can acusiado,
pd: el raton van tan lento, la velocidad, se puede poner mas rapido?
pd2: lo del video de instalacion, para instalar los de wcombo, es que no hay forma, no me sale el dispositivo desistalado para hacetr la instalacion
me salio 1 vez, lo puse wcombo, actualice, y nada desaparecio, no me sale de wirless
alguna sugerencia?
pd: el tema es que no me sale el wirlesscombo, pero tb me sale el extra ( el desconectado ) para instalaar el wirlesscombo) y como no sale a cualde los que sale en el video le meto el wirlescombo, si no me sale, no se si me explico
que salen 3 de hid, 1 de nos e que, y 4 mas abajo de controlador creo que es asi, cuadno pueda te pongo, al apretarle boton me tiene qeu slir otro mas , que es al cual le tengo que meter el wirlescombo, no?, de automatico o como tu dices, pero si no me sale que es el prblema que te digo, como se lo pongo , o se lo puedo poner a otro?
deben mejorar esto urgente, que el install haga todo
CeTTa escribió:Hola amigos, últimamente me interesado mucho por este dispositivo por lo que me vine hasta vuestro hilo para informarme.
Despúes de leer todas las páginas, veo que todavía hay varios problemas que pueden (o no) solucionarse, sobre todo el tema de los microsaltos, y ciertas configuraciones, etc...
Yo usaría este producto para jugar al COD, sobre todo al que está por venir CODMW2.
Decir que no soy malo con el mando, pero me gustaría éste aparato para poder tener algo más de precisión y rapidez, una vez me hubiera hecho con el manejo de éste.
Tanto a los que particularmente usáis ésto con COD MW como a todos los demás, ¿¿¿notáis una amplia mejoría en precisión y rapidez??? ¿Os habéis hecho ya al manejo de éste aparato?
¿Notáis mejoría con este nuevo firmware? ¿Microsaltos? Etc...
Espero vuestra respuesta...
Gracias y Saludicos!!!
PD: Por cierto, si hay alguien tan amable como para enseñarme este FragNStein "en vivo"... soy de Valladolid...
Gracias de Nuevo !!!
Golemh escribió:Configuracion e instalacion:
Aqui siempre todos tenemos problemas porque hasta que le pillas el truquillo de como ba cuesta. Os pondre unos pasos basicos que yo seguí y me funcionaron. Haber si con esto alguno soluciona algo.
1. Bajamos de bannco.com los 3 archivos (driver, firmware, programa config)
2. Instalamos el driver en el pc. (yo win xp)
3. Reiniciamos (nunca viene de mas aunque no es necesario en principio).
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
6. Ejecutamos el segunda archivo, el firmware. Nos debería detectar nuestra versión y la que queremos instalar. Si es inferior instalamos.
7. Ahora lo volvemos a enchufar pero esta vez tan solo lo tendremos 2 segundos. Si la luz se queda fija, habeis estado demasiado tiempo, volver a intentar. El comportamiento de la luz deberia ser, mantenerse fija un segundo y luego parpadear 1 o 2 veces y apagarse. Puede que nos de la opcion de volver a instalar, repetimos el paso y volvemos a enchufarlo con los 2 segundos.
8. Ejecutamos el 3 archivo, el programa de configuración. y podréis configurar las teclas y ver la respuesta de las superficies.
Espero os sirva de ayuda.
Yo lo he puesto con la sensibilidad baja, pero tengo que probar mas, no me ba del todo fluido aun.
4. Enchufamos en pen BT del fragnstein. Nos dirá que hay que instalar un nuevo hardware. Puede que nos lo pregunte mas de una vez. Siempre decimos que manualmente y escogemos el driver que acabamos de instalar. Si no esta como opción dejamos el que esta por defecto.
5. Volvemos a enchufar el pen BT pero esta vez manteniendo apretado el botoncito mientras lo enchufamos y dejándolo mantenido unos 5 segundos después de enchufarlo. Puede que nos vuelva a decir para instalar y volvemos a repetir el proceso.
5. Volvemos a enchufarlo manteniendolo 5 segundos. No debería volvernos a dar la opción de instalar y la luz deberia estar azul fija.
IVPITER escribió:
Yo te puedo decir que se apunta mucho mas rapido y donde quieres,pero tambien te has de hacer al tacto del raton.A la hora de disparar es mejor,porque es un simple clik y el mando tienes que hundir el boton.
Los microsaltos los hace al apuntar con L1 en los cod,pero a pesar de ello se juega muy bien a los cod con este sistema.El socom no me convence mucho con este sistema,va lentillo.
Ya te comentaré que tal la version de firmware nueva.
IVPITER escribió:Para jugar a los cod ¿que configuracion recomnedais en sensivilidad y firing speed (velocidad de disparo)?
Por cierto como hago para poder hacer el test de la alfombrilla?
Un saludo y gracias!
Golemh escribió:Hola -MasMe-,
A ti en principio comentas que te ba bastante bien el fragnstein, sin apenas microsaltos. Puedes decirme ejemplos de juegos que te funcione bien, configuracion que usas y superficie que usas como alfombrilla?
Muchas gracias.
mancl escribió:!!!!Atención!!!
No os lo perdáis hoy acaban de actualizar a otro nuevo firmware, la versión 1.4, tan sólo a un día de la última actualización que fue ayer.
Por lo visto siguen resolviendo problemas según dice:
Firmware version 1.4 released October 27. Adds an advanced button for frequency hopping and increases the mouse button response times.
Que no se muy bien lo que quieren decir con eso del botón para ajustar la frecuencia de respuesta, lo mejor será probarlo y experimentar.
Aquí teneis la dirección del enlace a la descarga:
http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.4.exe
Un saludo.
.abc. escribió:al instalar el firmware 1,4
avajo, pone 3 botones
upgrade: instalar 1,4
avnanced : cambiar el RF
exit
fijate
pd: para sincronizar, pulsas el boton del usb, y mientras parpadea pulsas el boton statrt del raton y el ps del stick y cuando se apaga esta sincronizado , no?
porque me sincroniza el raton pero el stick no
estoy haciendo alg mal, o se hace de otra manera?, por ejmplo el boton de debajo del raton?
un saludo
mancl escribió:.abc. escribió:al instalar el firmware 1,4
avajo, pone 3 botones
upgrade: instalar 1,4
avnanced : cambiar el RF
exit
fijate
pd: para sincronizar, pulsas el boton del usb, y mientras parpadea pulsas el boton statrt del raton y el ps del stick y cuando se apaga esta sincronizado , no?
porque me sincroniza el raton pero el stick no
estoy haciendo alg mal, o se hace de otra manera?, por ejmplo el boton de debajo del raton?
un saludo
Vale ya lo he visto, lo que me ocurre es que como aun estoy en el trabajo no tengo el cacharro delante y al no estar conectado pues sale ese botón pero no funciona.
Para sincronizarlo si no recuerdo mal viene en las instrucciones, voy a mirar a ver si las veo por la web, aparte igual podría tener que ver con que le has cambiado la frecuencia.
Editado:
Encontrado instrucciones para conectar todas las partes del Fragnstein:
"Press the small button on the front of the USB stick first, then within 8 seconds (we know your fast)
Press the small button on the underside of the Mouse.
Wait 8 seconds.
Press the USB stick button again and within 8 seconds
Press the button in the battery bay of the Grip.
The Mouse, Grip and USB Stick will now be linked together. "
Traducción:
Apriete el pequeño botón sobre stick USB primero,te refieres el PS del stick?
Espere 8 segundos.
Presione el pequeño botón sobre el lado de abajo del Ratón.ok
Espere 8 segundos.
Presione el botón de stick de USB otra vez , te refieres al boton PS del stick, no?
Espere 8 segundos.
Presione el botón en la bahía de batería del nunchuck (El mando del champiñon vamos). el champiñon, o stick, no?
El Ratón, el nunchuck y el stick USB ahora serán unidos de nuevo.
Espero habértelo resuelto.