› Foros › PlayStation 3 › General
HEAVEN escribió:norvegia escribió:HEAVEN escribió:osea que no merece la pena gastarse 80 pavos...gracias por la info chavales
Que sobrao...
oye chavalin a ver si tienes un respeto que yo de sobrao nada,serás tú un listo.
Yo he pedido opiniones de la gente,y mi valoración como dice más gente si sabes usar bien el mando no hay tanta diferencia y por lo tanto para mí no merece la pena el gasto,que no digo que para alguien que odie el mando sí.
Que poco respeto ultimamente joder...
nicrog escribió:vicoredbull escribió:nicrog tuve el mismo problema que tú, te cuento como lo solucione.
Introdúcelo en modo setup (5 seg. apretado), después te vas a administrador de dispositivos, le das a actualizar (supongo que esto ya lo abras hecho mil veces), después yo le di a -"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar". Siguiente y después elegí wireless mousecombo controller. y después de esto todo me fue como la seda. Espero que esto te sirva.
Saludos
Gracias por la info!
También lo hice! Pero no hay modo. De todas todas me lo reconoce cuando esta el modo setup sin problemas, no da ningún conflicto, pero en cuanto vuelvo a insertarlo sin apretar nada, hace como doble lectura, la primera vez lo reconoce pero en seguida se anula y vuelve a aparecer el dispositivo pero ahora como un ratón estandard. Esto me hace en tres equipos diferentes.
¿A ti te va bien en los juegos, me refiero suave y apuntando sin problemas?
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2
DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2
HEAVEN escribió:DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2
a ti no te pasa lo de los minisaltos y demás que se comentan?Estoy en dudas por las diversas opiniones,aunque si me confirmais lo que deciais con respecto al mando que gente que se le dé bien no haya tanta diferencia...
Gracias!
DiGiJoS escribió:HEAVEN escribió:DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2
a ti no te pasa lo de los minisaltos y demás que se comentan?Estoy en dudas por las diversas opiniones,aunque si me confirmais lo que deciais con respecto al mando que gente que se le dé bien no haya tanta diferencia...
Gracias!
Si, a mi me va a saltos en el Resistance2, en el resto va bastante bien.
Hombre, diferencia hay, otra cosa es que esa pequeña mejoria merezca pagar 80 euros. Si ya llevas con el mando varios juegos a tus espaldas no hay apenas diferencia y no vas a ganar demasiado. Si por el contrario eres nuevo usuario de Ps3 o te negabas a jugar a FPS con el mando pues haz la compra porque va bastante bien (excepto en el caso mencionado del R2)
onipincho escribió:Hola gente... a mi me llego el jueves y la verda no me funciona tampoco muy bien, vamos x parte... lo he probado solo con el cod5 y lo primero q note es, cuando pulso abajo en la cruceta hay q hacerle mas presion q en las otras direcciones, el L1 y L2 mas d lo mismo, hay q presionar bastante, en el raton el boton redondo le pasa lo mismo, todos los demas van perfectos...
Sobre los saltitos, cuando apuntas y mueves el raton con precision...exacto va a saltitos y eso no m gusta nada, he probado bajarle la sensibilidad pulsando el F durante el juego y va algo mejor,pero nada sigue dando saltitos, tambien he probado esto durante el juego q lo dice en el manual de instrucciones q hay en este hilo en español,dice lo siguiente.......-Para mejorar la suavidad en el juego se puede calibrar el dispositivo. Mientras juegas,
presiona el botón F a la vez que presionas la rueda del ratón a la izquierda hasta que el
movimiento del juego pare. Mientras pulsas el botón F, pulsa la rueda del ratón una vez
a la derecha cuando el movimiento del juego empiece para tener más suavidad en el
juego-.....lo hago y se lleva la partida entera dando vueltas y no para ni pa dios, vamos q de suavidad nada de nada.
Ahora otro problema, estoy intentando instalarle los drives de la pagina oficial aver si soluciono lo de los saltitos haciendo las pruevas q decis de las alfombrillas y demas, me lo bajo (q la pagina como ya sabeis esta en ingles y no entiendo ni papa) le doy a intalar pero no me sale ningun acceso directo ni nada en el escritorio (cosa q no se si deberia salir) total, enchufo el lapiz al pc lo reconoce, lo puedo mover y todo eso pero, no sale ninguna pantalla para calibrarlo ni nada, ¿q puedo hacer o q estoy haciendo mal?
alberto_lechu escribió:Yo sòlo he jugado con el Cod4 y con el Mag.. yo los pequeños "saltos" o falta de buena precisiòn lo noto sobretodo si voy apuntando y moviendome, de esta forma noto que la precisiòn a mi parecer no es buena... ojo, hablo sin disparar ya sè que las armas llevan retroceso y demàs
Voy a intentar enviar algùn mail a los de Bannco a ver que me comentan..
Y vuelvo a insistir ya que nadie de los que tienen el aparatejo me contesta ... que valor os da de "calidad" de alfombrilla con el software de mapeo?? es que estoy un poco mosca con eso ya que a mi me da (como mucho) 62.
Por cierto, a mi que con la rueda mires hacia abajo o hacia arriba con tan poca precisiòn no le encuentro mucho sentido.. y vosotros?? mejor era que se pudieran "mapear" con otras funciones..
Heaven, otra cosa a valorar (al menos en mi caso) es la "comodidad" que pierdes respecto al mando de la Ps3 ya que yo juego en el salòn repanchigado en el sofà
Yo de momento seguirè practicando con el aparatejo y con la esperanza de que vayan sacando nuevos fireware para ir mejorando la cosa..
1. Primero, conectamos la llave USB al PC tal cual y nos saldrá lo de nuevo hardware encontrado varias veces y lo de siempre: siguiente, siguiente, ... , aceptar y finalizar hasta que no nos aparezca más lo de "nuevo hardware encontrado".
2. Luego lo desconectamos.
3. Descargamos el nuevo driver y lo instalamos --> http://www.bannco.com/FRAGnStein%20DriverInstaller.exe
4. Ahora es cuando conectamos la llave USB al PC manteniendo el botón pulsado mientras lo conectamos y sin soltarlo, mantenerlo pulsado durante 5 segundos una vez que ya lo hemos conectado. La luz azul de la llave se quedará fija.
5. Descargamos la actualización del firmware --> http://www.bannco.com/FRAGnStein%20Upgrade%20V1.2.exe y la ejecutamos. Si la instalación de los drivers se ha hecho satisfactoriamente, el actualizador nos dira la versión del firmware que tenemos y si queremos actualizar. Le decimos que sí y en un boleo lo habrá actualizado, ya solo nos queda ejecutar el configurador --> http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe y ponerlo todo a nuestro gusto.
6. Si en el paso anterior, cuando ejecutas el actualizador no te dice la versión de firmware que tienes ni te deja actualizar, es que el driver no se ha instalado correctamente. Cierra el actualizador y desconecta la llave USB.
7. Vete a Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos, y cuando estés ahí como dice alberto_lechu, volvemos a conectar la llave USB con el botón pulsado y manteniendo el botón pulsado durante 5 segundos. La luz azul se quedará fija, y en el administrador de dispositivos nos aparecerá un dispositivo con un simbolo de admiración amarillo bajo "Dispositivos de interfaz de usuario". Lo clicamos dos veces, vamos a controlador y elegimos actualizar controlador (o un clic con el botón derecho y "Actualizar controlador"). Aquí elegimos "Instalar desde una lista o ubicación específica" -> "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" -> Siguiente -> "Utilizar disco" y ahí elegímos la ruta "C:\Archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller" y aceptamos. Ahora en la lista de Hardware compatible nos aparece WIRELESS MOUSE COMBO, lo elegimos y siguiente y se instalará el driver.
8. Ahora ya solo queda ejecutar el actualizador del firmware y después lanzar el configurador para dejarlo a nuestro gusto.
alberto_lechu escribió:
De la pàgina oficial te tienes que bajar 3 cosas...http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=15
.- el driver
.- el firewire
.-el software de mapeo
Tienes que instalarlo por ese orden..Respecto al driver a algunos nos ha dado un pequeño problema con windowns que a pesar de que te dice que la instalaciòn està ok falta otro driver por instalar..
Los pasos son, mi pc botòn derecho y Propiedades.. una vez ahì pestaña Hardware y Administrador de dispositivos. Enchufas el usb apretando el botoncillo del frontal, luego lo vuelves a pulsar durante 5 seg, la luz tendrà que ser continua..si no està bien instalado te saldrà una pestaña con un simbolito amarillo en Dispositivos de interfaz de usuario.
Si es asi le das a actualizar driver... eliges actualizar desde el pc, de una lista, y seleccionas WIRELESS MOUSE COMBO.. de estas ùltimas acciones no recuerdo exactamente las pestañas..
Una vez instalado el driver instalas el firewire... mantienes apretado el boton del usb cuando lo conectas, luego lo vuelves a mantener 5 segundos e instalas el ejecutable..
Para instalar el software lo mismo salvo que en vez de 5 seg es menos tiempo, la luz serà intermitente..
Vaya chapa que te he dado... espero que te sirva de algo
norvegia escribió:^ Muchas gracias por el aporte tris
El Killzone 2 no lo tienes, no? Es que yo si me compro el FRAGnStein es principalmente para jugar a este juego (lo tengo desde marzo esperando a jugarlo en condiciones) y toda informacion relativa al funcionamiento del aparato con este juego es de agradecer la verdad
Venga, un saludo y gracias de nuevo.
-MasMe- escribió:Actualizada la primera página.
Lo del L2 y R2 creo que debe ser algún fallo de fábrica en algunas unidades. Los que lo habéis comprado en el GAME, ¿tenían alguno expuesto para probar?
-MasMe- escribió:No termino de entender lo de "analógico" xDDD. Yo es que veo la tecnología igual que el mando o el FragFX.
-MasMe- escribió:alex_murcia: ¿Sabía que este periférico está enfocado casi principalmente para usuarios de PC que no se acostumbran con el mando? ¿Ventaja? Sí, claro, y también tiene más ventaja, tal y como te han dicho, usuarios con volante, ya que la precisión del pedal del gas no lo puedes comprar con la del botón L2 o la X.
-MasMe- escribió:Si que... porque todas las opiniones aquí son bienvenidas, que sino te tachaba ya de troll. Así que según tú, los usuarios de Unreal Tournament (que ya de por sí el juego acepta teclado/ratón) tienen más ventaja que uno que juga con pad no? No sabía yo que un deportista por tener las piernas más largas tuviera ventaja en 100m lisos por ejemplo :\ Las piernas no se pueden alargar, pero un periférico sí puedes comprarlo.
alex_murcia escribió:
mancl: lo de los botones analógicos ya estaba en el Dual Shock 2, no es nuevo de DS3/sixasis.
Saludos
alex_murcia escribió:Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí.
alberto_lechu escribió:alex_murcia escribió:Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí.
Por lo visto no el suficiente...
Entiendo q por alusiones respondas pero dèjalo ya hombre... sinceramente no se para q coño escribes en este hilo. Como veràs este hilo es para comentar dudas, opiniones y demàs acerca del FragNstein no un debate sobre como jugar
Si quieres crea otro hilo y te desahogas allì todo lo q quieras pero no desvirtues este...
smaz escribió:Ya han sacado los videos que le dijeron a Masme.
http://www.youtube.com/user/GrenZeiram
alberto_lechu escribió:smaz escribió:Ya han sacado los videos que le dijeron a Masme.
http://www.youtube.com/user/GrenZeiram
Supongo q los videos q decia Masme seràn oficiales y los colgarà de la pàgina de Bannco no?
Jhael escribió:
Tampoco he visto si se puede usar en el Interfaz, vamos si puede usar con el navegador web, alguien lo probo ?
Gracias de antemano.
-MasMe- escribió:Bueno, tras la espera de respuesta de email, me comentan que el chico que hace los vídeos que habéis puesto, tiene una relación cercana a Bannco, pero no es trabajador ni nada, los hace por gusto (aquí ya cada uno las especulaciones que se monte xDDD). Tienen pensando hacer vídeos propios.
bit0 escribió:De momento no me convence en cuanto a "sensaciones". Tengo que calibrarlo en condiciones y encontrar una alfombrilla que ofrezca una sensibilidad homogénea. ¿Me habré acostumbrado al gamepad...? Reportaré