› Foros › PlayStation 3 › General
smaz escribió:¿Podrias decirnos si eres tan amable que mas cosas ponia en la lista de cambios que quieren hacer?
samuel noir escribió:gracias por la info, aunque dudo que actualize de momento, personalmente el cacharro me va de maravilla ^^
llSkAnll escribió:-MasMe- a ver si los de Bannco nos pueden recomendar un tipo de alfombrilla o alguna alfombrilla en concreto, tu que tienes "contactos". Jejejeje.
LOKIBI escribió:PoR favor querria saber si alguien pudiera echarme una mano a actualizar el firmware pues no entiendo el manual para actualizarlo esque no se que hago mal pero no se me actualiza porque es un poco impreciso y espero que el nuevo firmware lo arregle tambien probare con otras superficies alguien puede echarme un cable? lo agradeceria encarecidamente mi msn por si alguien puede ayudarme es lokibi88@hotmail MUCHAS GRACIAS!!!
avispeto escribió:Buenas, a ver me compre el cacharrito en 4frgas con la alfombrilla del combo y me vino hace dos dias, y he estado trasteando con el un par de noches, os comento mis impresiones.
-MasMe- escribió:Voy a consultarles el tema de los microsaltos en algunos FragNStein, ya que es raro que algunos sí y otros no. Con suerte se podrá arreglar mediante una actualización de firmware.
llSkAnll escribió:Smaz tomo nota de lo de la plancha de aluminio, es algo que habia pensado, la otra opción que sopesaba era folio blanco sobre alfombrilla y forrarlo con el tipico forro para libros..., lo probaré porque es algo rapido y os cuento, aunque si dices que el aluminio te da entre 67 y 73%, parece una muy buena opción.
Solo por curiosidad, ¿coste y medida de la plancha?
Un saludo y gracias.
-MasMe- escribió:Nuevas noticias.
Lo de los microsaltos, me dicen que no tienen constancia salvo las que les estoy comentando yo.
mancl escribió:-MasMe- escribió:Nuevas noticias.
Lo de los microsaltos, me dicen que no tienen constancia salvo las que les estoy comentando yo.
Pues sinceramente, en la página oficial de ellos tienen un post en su foro, donde se habla largo y extendido del tema de los microsaltos, que afecta a muchos usuarios , yo incluido, como para no tener constancia vamos.
O acaso no visitan su propio foro, o mienten como bellacos para no crear alarma de que el cacharro no funciona como debiere, con el tema de los microsaltos, pero por dios, que no te digan que no están enterado, por que si lo están te lo aseguro.
avispeto escribió:
Yo he conseguido finalmente solucionar casi en su totalidad lo de los microsaltos, poniendo en el programa de sensibilidad la mínima siempre y luego jugando con la sensibilidad del juego y el dpi...puedo decir que desparece o al meno no se nota...
un saludo.
avispeto escribió:si es en el programa de mapeo...yo por lo menos, con lo que probé anoche que fue el cod4, fue como la noche y el día...o casi.
mancl escribió:
-MasMe- Aquí te pongo algunos post donde se habla del problema de movimientos erráticos, en su mismo foro.
En este se habla ademas de los botones y su intermitencia.
http://www.bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=16&Itemid=.
Mas antiguo:
http://www.bannco.com/index.php?option=com_ccboard&view=postlist&forum=3&topic=25&Itemid=.
Un saludo
DiGiJoS escribió:HEAVEN escribió:DiGiJoS escribió:En el uncharted va estupendamente, tanto en el primero como la beta multiplayer del 2
a ti no te pasa lo de los minisaltos y demás que se comentan?Estoy en dudas por las diversas opiniones,aunque si me confirmais lo que deciais con respecto al mando que gente que se le dé bien no haya tanta diferencia...
Gracias!
Si, a mi me va a saltos en el Resistance2, en el resto va bastante bien.
Hombre, diferencia hay, otra cosa es que esa pequeña mejoria merezca pagar 80 euros. Si ya llevas con el mando varios juegos a tus espaldas no hay apenas diferencia y no vas a ganar demasiado. Si por el contrario eres nuevo usuario de Ps3 o te negabas a jugar a FPS con el mando pues haz la compra porque va bastante bien (excepto en el caso mencionado del R2)
masme escribió:Bueeeeeeno. Como creador del hilo y obligación que tengo de iros informando, he intercambiado emails con el servicio de Bannco y me confirman que:
- Realizarán vídeos demostrativos con distintos juegos.
- Realizarán vídeos de la instalación de los drivers en SO XP/Vista/7 y del software de configuración de los botones.
- Realizarán vídeos para configurar correctamente la sensibilidad dependiendo de la superficie para solucionar los problemas de saltos o poca precisión en algunos usuarios.
- En las nuevas unidades fabricadas, los problemas de L1/L2 están totalmente corregidos. Por lo visto hubo un fallo que hizo que algunas unidades salieran con el gatillo fuerte o con poco contacto.
- Sacarán un nuevo firmware/software (vaya, esto es lógico ¿no?)
Y poco más, ya tan solo espero que me den fechas y los links.
PD: Por lo visto siguen hasta este hilo y todo xD
titochals escribió:Hola un saludo a todos, tengo un problema que por mucho que me he leido todo no soluciono, tengo el fragnstein desde esta tarde, y despues de varias horas al final me reconoce el usb y he podido actualizar a la ultima version, pero el raton sigue igual, en un folio va decentemente, pero en los demas sitios, ni se mueve, solo tiembla el cursor, y eso que tengo la alfombrilla que dan en el combo de 4frags, y ya no se que hacer .
El segundo problema es el software, no me va, me dice que no existe el usb, que lo conecte con el boton apretado, lo he probado de mil formas, pero no puedo cambiar nada del programa porque me dice que no existe, ¿Como es posible si antes me dejo actualizar? ojala alguien me pueda ayudar o tendre que devolverlo a 4frags, pero a ver como les digo que va todo menos el dichoso programa, y encima el raton solo funciona encima de un folio, no va ni en cristal, ni en alfombrillas (4 probadas), ni en los tejanos, ni en madera ni nada.
titochals escribió:Gracias a todos por las respuestas, quiza me exprese mal, lo que quise decir es que el usb lo reconoce, y al fin ayer hice lo de la instalacion por la interfaz de usuario en adm. dispositivos y me lo reconocio, entonces me fui a actualizar el firm y todo correcto, o sea, el usb esta instalado y reconocido pero el muy puñetero no me deja configurar nada pues me sigue diciendo que para el programita, ojo, y solo digo para el programita... pues no existe el maldito usb, dice que no hay ninguno conectado, y el raton no va en ningun sitio, es que ni siquiera mal, solo tiembla el puntero, tanto en pc como ps3, solo va como el culo en un folio blanco.
titochals escribió:Gracias a todos por las respuestas, quiza me exprese mal, lo que quise decir es que el usb lo reconoce, y al fin ayer hice lo de la instalacion por la interfaz de usuario en adm. dispositivos y me lo reconocio, entonces me fui a actualizar el firm y todo correcto, o sea, el usb esta instalado y reconocido pero el muy puñetero no me deja configurar nada pues me sigue diciendo que para el programita, ojo, y solo digo para el programita... pues no existe el maldito usb, dice que no hay ninguno conectado, y el raton no va en ningun sitio, es que ni siquiera mal, solo tiembla el puntero, tanto en pc como ps3, solo va como el culo en un folio blanco.
Lo he probado todo, de verdad, ayer me tire de 19 a 3 a.m, y llevo mas de 20 años sin exagerar con ordenadores, con lo que si se me escapa algo, o es muy tonto o o es demadiado enrevesado para mi, gracias, pero ya he mirado tooodos los videos habidos y por haber, y, o se me escapa algo (por las horas que estuve con cara de lechuga delante del monitor) o ya no se, saludos de nuevo y gracias otra vez.
PD: Bien, me he dado cuenta de que va cuando le da la gana, ahora en modo instalacion (con la luz azul fija) si que me deja configurar el programita, pero o estoy muy espeso, o se me ha escapado, pero si en el modo instalacion, no va el raton ¿como puedo ver eso de las superficies al vuelo? porque en cuanto saco el usb (ya que con la luz fija por mucho que le de al boton sigue fijo y no va nada) y lo vuelvo a meter me dice logicamente que no exixte y aun asi, el raton sigue sin ir en ninguna superficie que no sea un folio...dios maldita la hora..
tom_deluxe escribió:Sólo una pregunta: ¿habéis notado que apuntáis mejor con el ratón que con el mando? es que si es así debería de haber algún tipo de filtro en los juegos para saber quien tiene el ratón, no?
titochals escribió:JAJA, toda la razon Claudiofms, si hace 10 años nos peleabamos con las cosas extrañas que pasaban en el odenador (a mi una vez en win milenium, no me iba el raton de mitad de la pantalla hacia arriba ), ahora con doscientosmil perifericos mas, los problemas se multiplican exponencialmente, y si, mas comodidad y rapidez, pero tambien mas tiempo perdido cuando no te funciona, y antes era el raton o teclado o tarjeta grafica, ahora ni te cuento, pero bueno, al final he conseguido que funcione perfectamente el maldito usb, pero el raton me sigue funcionando como el culo en todas las superficies, he probado el resistance 2 online y por dios que mal movimiento, debe ser el laser o yo que se, yo me doy por vencido ya, escribire a 4frags les comentare el problema a ver si me lo cambian por otro, no pienso tener otra guerra apocaliptica con este periferico. Saludos
Dark______Devil escribió:En mi opinión jugar con esto es hacer trampa
Porque Infinity Ward no ha dejado usar el Ratón y Teclado así que si lo usas eres un tramposo
Dejando aparte que la consola se juega con el mando, y jugar con el ratón es una ventaja
Porque si por ejemplo haces una partida 40 Kills y 20 Deaths, con el ratón segurísimo que serian 90 klls/20 deaths....
Pero bueno, los que lo hayan comprado ahora me comeran, pero esto es así.
Es como lo del rapid fire....
Este aparato debería de estar prohibido, o que no funcionase en el Online
titochals escribió:Dark, perdona pero estoy en completo desacuerdo, 1º porque el raton este no va igual que el raton de pc y lo segundo y dicho anteriormente un claro ejemplo:
Yo tengo un raton de pc Razer, super configurable, mas botones, con tantos dpi que con solo mover un poco el raton ya he hecho un giro de 180º, con surfers de teflon, que con un dedo se desliza, y una alfombrilla en el que el raton "vuela" y te puedo a segurar que aunque por ejemplo tu fueras un poco mejor jugador que yo, si te diera uno de bola o un optico con solo dos botones no me ganarias ni de coña, y lo he probado en mis carnes, es tan abisal la diferencia, que yo preferiria jugar con stick que con el de bola en pc.
Con lo que la conclusion a la que llego yo es la siguiente: aqui gana (aparte de ser un maquina jugando) el que mas PASTA tiene, asi de claro, y aunque para no quedar mal vas a decir que no, te digo que si te regalaran este periferico ibas a utilizarlo y mucho. ¿Trampa? No; solo que algunos se lo pueden permitir, es como si te gano en una autopista con un bmw y tu vas con un ibiza, no me dirias que es trampa, me dirias que he ganado por que tengo pasta para tener ese coche, y me dirias que si tu tuvieras tambien ese coche las tornas cambiarian. Conclusion, DINERO, nada mas, porque si tuvieras mucha pasta, ¿Acaso no cambiarias tu ibiza por un bmw?
La diferencia de un mando ps3 a este periferico es de 25 euros, y si lo compraras diria que juegas mas comodo, y estarias mas contento, por eso me gaste un dinero en mi sofa, para estar mas comodo que en una silla, y eso te digo que tambien afecta al juego.
Smaz, pues si, despues de todo un fin de semana con el, es el raton, va fatal, lo devolvere, gracias y un saludo a todos
titochals escribió:Dark, perdona pero estoy en completo desacuerdo, 1º porque el raton este no va igual que el raton de pc y lo segundo y dicho anteriormente un claro ejemplo:
Yo tengo un raton de pc Razer, super configurable, mas botones, con tantos dpi que con solo mover un poco el raton ya he hecho un giro de 180º, con surfers de teflon, que con un dedo se desliza, y una alfombrilla en el que el raton "vuela" y te puedo a segurar que aunque por ejemplo tu fueras un poco mejor jugador que yo, si te diera uno de bola o un optico con solo dos botones no me ganarias ni de coña, y lo he probado en mis carnes, es tan abisal la diferencia, que yo preferiria jugar con stick que con el de bola en pc.
Con lo que la conclusion a la que llego yo es la siguiente: aqui gana (aparte de ser un maquina jugando) el que mas PASTA tiene, asi de claro, y aunque para no quedar mal vas a decir que no, te digo que si te regalaran este periferico ibas a utilizarlo y mucho. ¿Trampa? No; solo que algunos se lo pueden permitir, es como si te gano en una autopista con un bmw y tu vas con un ibiza, no me dirias que es trampa, me dirias que he ganado por que tengo pasta para tener ese coche, y me dirias que si tu tuvieras tambien ese coche las tornas cambiarian. Conclusion, DINERO, nada mas, porque si tuvieras mucha pasta, ¿Acaso no cambiarias tu ibiza por un bmw?
La diferencia de un mando ps3 a este periferico es de 25 euros, y si lo compraras diria que juegas mas comodo, y estarias mas contento, por eso me gaste un dinero en mi sofa, para estar mas comodo que en una silla, y eso te digo que tambien afecta al juego.
Smaz, pues si, despues de todo un fin de semana con el, es el raton, va fatal, lo devolvere, gracias y un saludo a todos