› Foros › PlayStation 3 › General
alberto_lechu escribió:Bueno pues visto lo visto mañana encargarè el aparatejo..
La duda que tengo es si pillarme o no alfombrilla, he visto esta http://www.4frags.com/catalog/product_i ... series+qck
Mi idea es poder jugar sentado en el sofà y esta alfombrilla por precio està bien y la puedo poner sobre algo rìgido.
Las alfombrillas que son rìgidas suben bastante de precio verdad??
Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?
alberto_lechu escribió:Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?
LiCi escribió:con una allsop de toda la vida ira bien?xD
-MasMe- escribió:alberto_lechu escribió:Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?
Los surfers son las piezas de plástico que tienen los ratones en su superficie inferior. Representa que son los plásticos encargados de hacer deslizar el ratón. A mayor calidad de plástico, mayor desliz, y mejor precisión y velocidad.
Tienen un desgaste por el rozamiento.
alberto_lechu escribió:-MasMe- escribió:alberto_lechu escribió:Mirando alfombrillas hablan de que algunas gastan los "surfers" del ratòn... exactamente que son los "surfers"?
Los surfers son las piezas de plástico que tienen los ratones en su superficie inferior. Representa que son los plásticos encargados de hacer deslizar el ratón. A mayor calidad de plástico, mayor desliz, y mejor precisión y velocidad.
Tienen un desgaste por el rozamiento.
Y son standard esas piezas?? lo digo porqeu supongo que el ratòn del FragStein llevarà no??
nicrog pues yo probarè a poner una base de cartòn, tablilla o similar debajo de la alfombrilla... bueno, vamos hablando para ver que solucion es la mejor...
alberto_lechu escribió:Hola...
Pues ya tengo el aparatito en casa... ahora estoy peleandome con las actualizaciones y demàs, que no me parecen nada intuitivas por otra parte... de hecho no sè ni que versiòn de firmware tiene....
mancl escribió:Pues yo lo acabo de comprar y estoy intentando actualizar haciendo lo del botoncito de la luz azul continua pulsando 5 seg antes de enchufarlo, despues abro el programa de actualización y no me hace nada mas. Antes que esto le he instalado los drivers especificos y windows xp me ha dado el ok como dispositivo instalado.
Asi que no se que hacer.
Por cierto lo he pillado en el Game directamente, pensaba comprarlo en 4gamer, pero por lo visto lo acaban de recibir hoy en las tiendas fisicas.
Help Me.
alberto_lechu escribió:mancl escribió:Pues yo lo acabo de comprar y estoy intentando actualizar haciendo lo del botoncito de la luz azul continua pulsando 5 seg antes de enchufarlo, despues abro el programa de actualización y no me hace nada mas. Antes que esto le he instalado los drivers especificos y windows xp me ha dado el ok como dispositivo instalado.
Asi que no se que hacer.
Por cierto lo he pillado en el Game directamente, pensaba comprarlo en 4gamer, pero por lo visto lo acaban de recibir hoy en las tiendas fisicas.
Help Me.
Yo tambièn tuve que trastear bastante con la instalaciòn del driver aunque cuando lo ejecutè me dio todo ok...
Echale un vistazo a esta la pàgina oficial http://www.bannco.com/index.php?option= ... &Itemid=15 y haz los pasos de Driver install problems: estàn al final del manual... a ver si te ayuda..sino te detallo los pasos en castellano.. suerte
DiGiJoS escribió:Actualiza el FragnStein y súbele a sensibilidad al máximo. Yo tuve el mismo problema pero ahora ya lo tengo arreglado. Hablo en todo momento del KZ2, el R2 precisamente me vino hace un par de días y tengo que probarlo. Ya te diré que tal funciona.
-MasMe- escribió:nicrog: Lo de las cargas, a mi es que el KZ2 ya hace un tiempo que me tarda un poco en cargar, pero tras tu post he comprobado si realmente es así y, con el mando y con el FragNStein, me tarda lo mismo. Esperemos que no, pero quizá es cosa de la consola.
Lo de los botones míralo, ya que quizá no está bien del todo como le pasó a DiGiJoS.
Y actualiza, en caso de no haberlo hecho, ya que se nota ^^
HEAVEN escribió:nicrog has actualizado lo primero antes de probar como recomiendan por aqui?
Espero más opiniones de si merece realmente la pena please.saludos!
Heaven, yo estoy como tù... cuando juego suelo "matar" màs que me "matan" por eso (de momento) no noto que tenga mucha diferencia a nivel de precisiòn. Hay cosas mejores y otras peores, de ahi que mejor te digo mi sensaciòn dentro de unos dias que tendrè màs horas "de vuelo" con el aparato..
En cuanto a botones lo que he notado es el L2... hay que darle màs bien en su parte alta, sino hay veces uqe le tengo que dar 2 toques (os pasa a vosotros)....
PUes eso, le tengo que echar màs horas para poder valorar objetivamente si en mi caso ha merecido la pena la compra...ojo que en ningùn caso es porque el aparato funcione mal sino que no llegue a mis expectativas de mejora respecto a la jugabilidad que tengo con el mando de la Ps3...
alberto_lechu escribió:Nicrog comprueba a ver si no te està pasando lo mismo que a mi y a Mancl con el driver del aparatejo...
A ver si alguien me dice que calidades de superfie o alfombrilla habeis logrado con el software de mapeo..
nicrog escribió:Ya lo hice ayer. Creo que el equipo donde lo hago ne anda muy allá. Intentaré hacerlo en otro ordena y lo posteo.
Gracias!
HEAVEN escribió:osea que no merece la pena gastarse 80 pavos...gracias por la info chavales
norvegia escribió:HEAVEN escribió:osea que no merece la pena gastarse 80 pavos...gracias por la info chavales
Que sobrao...
vicoredbull escribió:nicrog tuve el mismo problema que tú, te cuento como lo solucione.
Introdúcelo en modo setup (5 seg. apretado), después te vas a administrador de dispositivos, le das a actualizar (supongo que esto ya lo abras hecho mil veces), después yo le di a -"No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar". Siguiente y después elegí wireless mousecombo controller. y después de esto todo me fue como la seda. Espero que esto te sirva.
Saludos