› Foros › PlayStation 3 › General
DiGiJoS escribió:Yo lo tengo desde ayer aunque tuve que enviarlo de vuelta ya que los botones L1 y L2 del sonymote no detectaban la mayoria de pulsaciones, incluso apretándolos hasta el fondo (en el Kz2 por defecto el L1 es agacharse/cubrirse y el personaje se me levantaba cada dos por tres)
Eso si. El ratón lo poco que pude probar en el Kz2 me ha encantado. Claro que hay que redefinir un poco las teclas del ratón para jugar como en PC (R1 disparo y R2 zom en el caso del Kz2) pero una vez se hace la experiencia es notable.
Por cierto, en la pagina oficial hay un firmware con fecha 4 de septiembre. Sabeis si el que trae instalado por defecto es ese u otro inferior?
razor escribió:MasMe ya he podido configurar todo desde el PC. El tema era que los USB estan medio jodidos y se vuelve loco .
He upgradeado el firmware, instalado el configurador sin problemas y me he puesto zoom armas click derecho...etc.
Además desde el programita del PC te permite ajustar sensis y demás, muy bien todo.
Voy al kz2 a ver
Gracias por todo
DiGiJoS escribió:Yo lo tengo desde ayer aunque tuve que enviarlo de vuelta ya que los botones L1 y L2 del sonymote no detectaban la mayoria de pulsaciones, incluso apretándolos hasta el fondo (en el Kz2 por defecto el L1 es agacharse/cubrirse y el personaje se me levantaba cada dos por tres)
Eso si. El ratón lo poco que pude probar en el Kz2 me ha encantado. Claro que hay que redefinir un poco las teclas del ratón para jugar como en PC (R1 disparo y R2 zom en el caso del Kz2) pero una vez se hace la experiencia es notable.
Por cierto, en la pagina oficial hay un firmware con fecha 4 de septiembre. Sabeis si el que trae instalado por defecto es ese u otro inferior?
DiGiJoS escribió:Actualmente lo estoy usando con una SteelSeries QcK que es la misma que estoy usando para un Logitech G5 y la verdad es que va bastante bien, en ese aspecto no tengo queja. Tanto el Sonymote como el ratón son comodísimos y una vez configuras los botones y la sensibilidad a tu gusto da una sensacion difícil de superar. La unica pega es que me hubiese gustado que el botón L2 del sonymote tuviese el mismo tacto y fuese analógico como el del mando original y que el ratón tuviese una forma de variar la sensibilidad más intuitiva, por lo demás estoy bastante contento.
Sobre el ratón a mi me va estupendamente juegue en un monitor de PC o en una Bravia de 32" y no noto la menor diferencia.
Respecto a devolverlo si no estás contento... pues llámales y hazles la consulta aunque devolver un producto una vez desprecintado y usado no se permite en la mayoría de comercios. Pero tú consúltalo y a ver que te dicen ^^
Luigy_Power escribió:Una preguntilla para los que ya lo tienen, ¿se pueden memorizar distintas configuraciones?
alex_murcia escribió:No entiendo como podeis jugar con esto en ps3. Me da asco de ver a esos que lo utilizan, por ejemplo en el Socom. Se juega con ventaja respecto a los demás usuarios... no me parece nada equitativo.
Aprended a jugar con el mando pijo!!
alex_murcia escribió:Un volante mejora la experiencia y la hace más real, no lo hace más fácil. En ps3 no hay fusiles sabes?
Jugar con ratón es una ventaja con respecto a los que usan pad y punto. Por muy cómodo que me sienta al jugar con el pad, que lo hago y muy agusto, nunca se va a tener la misma precisión que con ratón (tb he jugado en pc a fps con ratón y lo sé). Y por supuesto que usar glitches y demás es igual de vergonzoso.
Y si, me dan asco, y lo repito. Me da igual si juega con frag offline, pero cuando se juega online se debe hacer en igualdad de condiciones, si no es tan lamentable como el que usa chetos. Y lo digo porque estoy viendo cosas en el SOCOM ultimamente que me estoy quedando a cuadros, ayer coincidí con varios CLN de los máquinas, no voy a dar nombres, y me niego a creer que jueguen sin frag, además de cosas más extrañas que vi y que no entro en debate porque no corresponden a este hilo.
Saludos
DiGiJoS escribió:Luigy_Power escribió:Una preguntilla para los que ya lo tienen, ¿se pueden memorizar distintas configuraciones?
No
Yo sí lo compré en 4frags. En Killzone 2 va de fábula y ayer en casa de mi cuñaaaaao, con el CoD WaW pude comprobar que también.
El que tenga tanta queja de que da ventaja lo tiene fácil, solo tienes que comprartelo. Es un periférico a la venta y alcance de todo el mundo, que tengas el dinero o no para comprártelo, ya no es cosa mía, pero es tan accesible para mi como para el resto de mortales. No es "algo" que tengamos 4 en el mundo y tengamos esa ventaja de la que tanto hablas.
Y otra cosa más, habre un hilo para quejarte, no desvirtues el tema.
Oye que el cacharrito va de cine.
llSkAnll escribió:El tema de la alfombrilla alberto_lechu, el software de configuración del aparato trae un "medidor de sensibilidad de respuesta" por llamarlo de algún modo que se me entienda. Colocas el ratón encima de lo que vayas a usar como alfombrilla y te dice si es bueno o malo.
Un saludo.
-MasMe- escribió:
Con el último firmware por cierto, he notado una enorme mejoría con la compatibilidad de superficies. Donde antes iba así así, como por ejemplo en la mesa de madera, ahora me va bastante bien, aunque encima de una alfombrilla de tela tipo Qck, nada xD.
DiGiJoS escribió:-MasMe- escribió:
Con el último firmware por cierto, he notado una enorme mejoría con la compatibilidad de superficies. Donde antes iba así así, como por ejemplo en la mesa de madera, ahora me va bastante bien, aunque encima de una alfombrilla de tela tipo Qck, nada xD.
Entiendo de ahi que te va mal en esa alfombrilla? Vaya, yo es la que uso y a mi me va estupendamente con una sensibilidad alta. No "resbala" como con otra alfombrilla que tengo por aqui (40 eurazos nada menos, solo faltaria xD) pero la QcK que es otra que tengo y que solo cuesta 9 euros va estupendamente (sobretodo teniendo en cuenta que es negra y los laser van mejor bajo superficies claras sin reflejos)
crispijm escribió:LLevo mirando un cacharrillo de estos desde que me pillé la play 3 (2 meses? ) por que soy de fps de pc, y lo del mando es algo que me mata.
Después de pasarme el infamous me he acostumbrado un poco, y lo de poder jugar torado en el sofá le da su punto... Pero es que estos trastos son muy caros para lo que son (80 pavos!!!)
¿Sabeis si hay alguno más barato?
crispijm escribió:Pues ratón + teclado que uso en mi casa... ¿15 €?
De todos modos me parece caro por el hecho de que la play soporta ratón y teclado usb, pero a los desarrolladores no lo quieren poner (y nunca entenderé el por que :-$). Ese es el principal motivo, el otro es que el cacharrito lo que hace es coger una señal y pasarla a cómo la interprete la play (el fabricarlos debe de ser parecido a un mando , y los hay baratillos por ahí...). Sin embargo una tele 3d tiene otra tecnología distinta, necesita una tasa de refresco mucho mayor. Esa tecnología es nueva y por ello cara, pero esta no :-$
Chico... que no me convences, me parece caro
-MasMe- escribió:
Que alguien le explique a este chico el funcionamiento del FragNStein porque yo no sé como contárselo.
Si un caso busca el baratillo que dices y haces una review y los comparamos ^^. Pero por favor, si no es nada útil y solamente es para trollear, en este hilo, aunque haya dicho que toda opinión es bienvenida, queremos opiniones y no un debate de "Mando vs ratón".
PD: Si tu ratón y teclado te han costado 15€ y eres jugador de PC, ya puedo decirte que no, este cacharro no es para ti.
-MasMe- escribió:Depende de donde lo uses necesitarás un tamaño mayor o menor, aunque si es de tela, mejor.
Si no respondo es porque voy a hacer la comida, luego mirar la tele un rato y una siestecilla xD
alberto_lechu escribió:Por cierto, la competencia sacarà algo muy similar cuando ya lo tenia decidido veo esto .... http://www.splitfish.com/?uid=m1nokzp22q2goww8 ,, mas dudas
A los que habeis tenido que devolver el mando a 4frags para que os lo cambiasen por otro.. los portes corren a cargo de ellos no??