› Foros › PlayStation 3 › General
smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:
Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda
IVPITER escribió:smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:
Programa - Low
Juego - 7
Raton - Bajamos al minimo(que no se mueva el cursor) y subimos 8 clicks de la rueda
Cuando te refieres a juego es firing speed?
Y desde que he actualizado solo me deja vincular uno de los dos dispositivos.o el raton o el stick
norvegia escribió:Muchas gracias por toda la informacion .abc. Si con el Killzone 2 y el Uncharted 2 va tan bien como comentais, entonces ya si que esta justificada su compra.
Ahora me queda decidirme si comprarlo en 4Frags o en el Game...
IVPITER escribió:smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:
Programa - Low
Juego - 7
Y desde que he actualizado solo me deja vincular uno de los dos dispositivos.o el raton o el stick
Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.
avispeto escribió:bueno voy hoy a actualizar a la 1.4 a ver que tal, por que hasta ahora no estaba muy convencido y de hecho lo había puesto en venta,pero viendo que decís que mejora, habrá que probarlo, por cierto...¿por que ponéis el enlace para bajarse el firmare? no se supone que hay que bajarlo con el programa de ellos? de no ser asín como se actualiza entonces?
un saludo.
Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.
Golemh escribió:Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.
¿HOLA? El wand? .... Tu disaras rapido y con precision en los juegos de wii? porque yo no doy una, es mas, no se que es peor, apuntar a la pantalla, o usar el stick del mando de play. Comparado con un raton, nada que ver. Esty con -MasMe-, es mezclar peras con manzanas.
Elnef escribió:Golemh escribió:Elnef escribió:¿No os parece un poco chorra gastarse la pasta en un adaptador de estos cuando en breve tendremos el Wand que además tendrá soporte oficial.
¿HOLA? El wand? .... Tu disaras rapido y con precision en los juegos de wii? porque yo no doy una, es mas, no se que es peor, apuntar a la pantalla, o usar el stick del mando de play. Comparado con un raton, nada que ver. Esty con -MasMe-, es mezclar peras con manzanas.
Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.
Bastante mejor y más inmersivo que con mi ratón a 2000 dpi´s. Y encima con vibración.
Golemh escribió:Solo una ultima objecion.
Los juegos fps que hay asta ahora por lo menos en ps3 y pc que yo conozca. un stic mueve como quien dice las pierdas del jugador, y el otro mueve tanto la cabeza y los brazos, por tanto, el segundo stick o su variante el raton, apunta al centro de donde miras, con el wiimote o wand, o por ejemplo el guncon del time crisis, apuntas donde keiras de la pantalla que estas viendo, pero no mas aya, no se si em explico, por mucho que lo mueva a un lado la cabeza no me gira , por eso creo que es un control y por lo tanto un modo de juego diferente. el stick y el raton aun moviendose diferente, hacen la misma funcion, al contraio que el wiimote.
Solo era para explicar la diferencia, y que es posible que muchos juegos no estén preparados para soportar ese tipo de control en sus juegos. Entonces esperar al wand es una tonteria si no vas a poder jugar a los jeugos que quieras.
Saludos.
-MasMe- escribió:Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.
Bastante mejor y más inmersivo que con mi ratón a 2000 dpi´s. Y encima con vibración.
Elnef escribió:Golemh escribió:Solo una ultima objecion.
1- Los juegos fps que hay asta ahora por lo menos en ps3 y pc que yo conozca. un stic mueve como quien dice las pierdas del jugador, y el otro mueve tanto la cabeza y los brazos, por tanto, el segundo stick o su variante el raton, apunta al centro de donde miras, con el wiimote o wand, o por ejemplo el guncon del time crisis, apuntas donde keiras de la pantalla que estas viendo, pero no mas aya, no se si em explico, por mucho que lo mueva a un lado la cabeza no me gira , por eso creo que es un control y por lo tanto un modo de juego diferente. el stick y el raton aun moviendose diferente, hacen la misma funcion, al contraio que el wiimote.
Solo era para explicar la diferencia, y que es posible que muchos juegos no estén preparados para soportar ese tipo de control en sus juegos. Entonces esperar al wand es una tonteria si no vas a poder jugar a los jeugos que quieras.
Saludos.
Hombre eso está clarísimo, pero me juego lo que sea a que Sony para sacarle provecho al Wand saca parches para su control en juego clave como Killzone o Resistance. Al igaul que ha hecho Nintendo con los Metroid Prime 1 y 2.-MasMe- escribió:Entoces me cayo porque no pensaba que se os daba tan mal jugar con el Wiimote. Yo soy jugador de FPS de toda la vida en Pc y tengo que reconocer que cuando probé el Wiimote con el Metroid Prime Corruption y con el Medal of Honor Heroes 2, me pareció la mejor forma de jugar a este tipo de juegos. Yo al menos no para de hacer headshots con este control.
Hablado en plata, nos importa bien poco lo bueno que puedas ser con el Wiimote, el hilo es para el FragNStein, si quieres debatir FragNStein vs Wiimote, como se ha dicho anteriormente: Haz "Crear nuevo hilo". Ya que de otro modo el hilo se desvía de su finalidad.
Tras el comentario espero un /discusión.
avispeto escribió:
ya se que poneis el enlace para no buscarlo en la pagina, pero la pregunta es:
no se actualiza el cacharro, con su programa y el busca online si hay actalizaciones?
saludos.
-MasME- escribió:Aún no he probado la versión 1.4. Pero si .abc., yo que no lo veía del todo convencido con el FragNStein, dice que mejora muchísimo, pongo la mano en el fuego que Bannco se lo está empezando a currar xDD
mancl escribió:
.abc.
Creo que comentaste que estabas jugando al Kz2 demo, te comento, eso que dices del retardo es un efecto propio del juego que en Kz2 le dieron para que pareciese que el arma pesaba, pero luego con un parche (Actualización), que le metieron al juego (No se si en la demo lo tiene), nos colocaron una opción en el control llamada alta sensibilidad, si mal no recuerdo, en opciones de control, donde el mando se asemeja mas al control que conocemos de los COD.
Así que ya sabes que no es un problema del fragnstein, te lo digo yo que juego bastante al Kz2.
Por cierto déjate de demos y pillate este juego porque es uno de los que no deberían de faltar en tu colección campeón.
Yo por mi parte aun no he podido probar la actualización nueva del fragnstein porque tengo unos problemillas en los ojos que espero se me resuelvan a lo largo del día, así que cuando lo pruebe comentare mis conclusiones.
Un saludo.
Elnef escribió:Bueno pues nada. Sólo pensaba que la finalidad de este cacharro era obtener un mejor control en los FPS y me preguntaba porque la peña no esperaba mejor al Wand que ofrecerá exactamente eso, teniendo el apoyo oficial y seguramente más barato.
Pero veo que aquí no se admiten sugerencias para ahorraros pasta y obtener mejor resultado, sino un empesinamiento en jugar con un ratón a la Ps3.
.abc. escribió:1 - ERROR
el mando de wii si es como dices, el wand de sony NO, el mando de sony detecta, donde esta en el espacio, sabe si esta mas arriba, mas abajo, mas a la IQZ o derecha, si esta girado de lado iqz o derecho, inclinado hacia delante o hacia atras etc etc
con lo que con el wand si mueves el wand, alrededor de la cabeza, el puntero se movera la rededor de la cabeza como en el stick
con el wii mode, lo unico que haces en apuntar a la pantalla, como si fuera una tipica pistola de time cricsis por ejemplo
esto
y esto en los fps
es + - lo mismo
el wand es muy superior
http://www.youtube.com/watch?v=LFUKNeChE5s
anque puede ser usado como un simple wiimote
pd: ademas lo mas importante. wii no tiene ni, kz2, y mw2, ni mag, ni r1 y r2, ni unchanted1 y 2, ni fallout3 etc etc
-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^
.abc. escribió:-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^
ok sorry, solo trataba de hacerle ver, que una pistola de timecrisis no tiene nada que ver con los FPS y que el wiimote es como si fuera una pistola de timecrisis
pero nada mas
y sorry, nos centraremos ne el tema
-MasMe- escribió:.abc. escribió:-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^
ok sorry, solo trataba de hacerle ver, que una pistola de timecrisis no tiene nada que ver con los FPS y que el wiimote es como si fuera una pistola de timecrisis
pero nada mas
y sorry, nos centraremos ne el tema
Nada hombre, es inevitable algún que otro debate, lo que no podemos hacer que llene y llene y llene páginas xDD
¿Alguien más con 1.4 que haya notado una gran diferencia?
Estaría bien que se colocasen las configuraciones óptimas para juegos en la primera pagina del post.
-MasMe- escribió:No creo que sea necesario que alguien que esté buscando información sobre FragNStein, vea imágenes de la pistola de Time Crisis, Wiimote, Wand, etc... por lo que agradecería cerrar el debate ^^
.abc. escribió:-MasMe- escribió:
Nada hombre, es inevitable algún que otro debate, lo que no podemos hacer que llene y llene y llene páginas xDD
¿Alguien más con 1.4 que haya notado una gran diferencia?
ok ya
y si estaria bien, que la gente que haya actualizado al 1.4 diga las diferencias en los juegos probados, lo digo por si hay algun empeoramiento en algun juego, que puede pasar
y asi tb otras opiniones, ya que yo puedo estar equivocadoEstaría bien que se colocasen las configuraciones óptimas para juegos en la primera pagina del post.
+1 te toda masme xDDD
smaz escribió:IVPITER escribió:smaz escribió:Configuración buena para cod 4 y 5:
Programa - Low
Juego - 7
Juego me refiero a la sensibilidad que puedes elegir en el menu del juego, le das a personalizado y eliges 7 o 8.
Lo de firing speed es un rapid fire que se activa y desactiva pulsando F+click izq del raton.
IVPITER escribió:Y este modelo tiene como su antecesor un boton para hacer mas lento a la hora de apuntar mientras mantengas dicho boton presionado?
mancl escribió:IVPITER escribió:Y este modelo tiene como su antecesor un boton para hacer mas lento a la hora de apuntar mientras mantengas dicho boton presionado?
De momento no, pero la mayoría de los juegos ya lo hacen por software cuando por ejemplo usas la franco.
Golemh escribió:Tengo un problema con esta verios. Cada dos segundo o asi deja de emitir señal y luego vuelve entonces movielndo la mira se para y luego sigue asi cada dos segundos y si corro palante se para y luego sigue corriendo. O si pongo la mira se kita y se vuelve a poner Una cosa muy rara. Voy a volver a instalar la 1.3 y luego la 1.4
haber si se arregla
Golemh escribió:Pero esque antes no me pasaba eso. Y aun cambiando con ese boton aun me pasa. he vuelto a la 1.3 y me sigue pasando.Toy desesperado
Golemh escribió:2 cosillas:
1 - Como puedo jugar al MAG.
2 - Alguien puede contactar con bannco (que sepa ingles claro no como yo) y transadarle estos problemas y que no son casos aisaldos parece ser?
se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.
llSkAnll escribió:Yo solo lo he visto en el KZ2, que es a lo unico que juego hoy por hoy.
Con el "joystick" voy caminando hacia un punto y sin variar la posicion se para, al girar se para, no es siempre, pero es tan a menudo que es molesto.
Yo creo que es algo del firmw., ya que probé lo del RF y siguió pasando lo mismo. No debe ser nada del USB ni de RF, ya que con la 1.2 no pasa absolutamente nada, juego perfectamente. Aunque bueno, con la 1.4 se notaba más fino el movimiento del ratón, pero es que caminar a trompicones es una kk, sobre todo en las distancias cortas.
Sincronizar me sincroniza bien, tanto una cosa como la otra.
Descarté tambien tema de conexión ya que lo probé en el modo offline y pasaba lo mismo. Vas recto, se para, vuelves a mover el joy en esa direccion y sigue, vaya, como si estubiera jugando con chiquito de la calzada.
Golemh escribió:2 - Alguien puede contactar con bannco (que sepa ingles claro no como yo) y transadarle estos problemas y que no son casos aisaldos parece ser?