› Foros › PlayStation 3 › General
kooryoo escribió:Buenas,
Me lo he comprado esta semana, y la verdad es que me va como el cul...
He actualizado el software, he probado todas la configuraciones habidas y por haber y me pega unos tirones de la muerte, y otras veces no responde a mis movimientos.
Lo estoy usando para el MW2 de PS3, y donde más se nota es al utilizar las mirillas de francotirador, el movimiento no es nada fluido.
Alguien me podria decir si esto es lo normal, o el que yo he comprado está defectuoso???
NeoWendigo escribió:No he entendido muy bien lo de los firmwares específicos... te refieres a que cuando quieras jugar a otro juego tendrás que reflashear? o que cada firmware nuevo vendrá mejorado para X juego?
Golemh escribió:NeoWendigo escribió:No he entendido muy bien lo de los firmwares específicos... te refieres a que cuando quieras jugar a otro juego tendrás que reflashear? o que cada firmware nuevo vendrá mejorado para X juego?
Eso parece, pero yo por ejemplo tengo el 1.7 normal y juego a varios juegos y me ba bien.
Una cosa es que un firm venga mejorado por ejemplo para COD y otra es que tenga que ir mal en los demas juegos, puede ir muy bien tb. La cosa es probar como todo. Yo de momento me quedo con la 1.7 que me ba de puta madre.
1 Saltitos y lagazos.
2 Muchas pruebas para hacer funcionar el cacharrito medianamente a nuestro gusto.
3 La configuracion no vale para juegos distintos con lo que hay que estar cambiandolo frecuentemente.
4 El stick derecho del gamepad, tiene dos sensibilidades, lenta para momentos precisos y rapida para los giros y tal, eso esta conseguio en el fragnstein pero........ como el culo.
jose1024 escribió:Que haya que estar frecuentemente cambiando de configuracion desde el pc me parece un desacierto, una cosa es cambiar los valores de sensibilidad en el juego o en el raton, algo comodo y necesario y otra tener que enchufar el periferico al pc para ponerlo "fino" con cada juego.
dasea escribió:Hola a todo el mundo. Voy a dar mi opinion sobre este periferico que os lleva tanto de cabeza.
En primer lugar, y muy importante para mi, yo soy jugador de pc. teclado y raton. En mi vida he querido una consola pq creia que no llegaban a ofrecer la jugabilidad de los juegos de pc. Hace poco compre un ps3 pq pense que podria utilizarla para jugar y para las pelis en blu ray, por calidad y precio. Llego mi primera decepcion, el mando. Imposible para mi, siempre fui jugador de pc. Asi que decidi luego de leer este post probar con el fragstein, Y Guauu!!!! me echo un amante de este chisme, es como si jugara en el pc. He probado varios firwares, y son todos del estilo. Para mi, va perfecto, si que he notado que en algun firwares de los nuevos no me hiva muy bien, por el tema este de los saltos que nombrais. Ahora tengo instalado el del COD, y a mi personalmente me va perfecto. Solo añadir, que juego con el encima del mantel de la mesa de comer, y me va de lujo. Con la alfombrilla de mi raton de pc va peor. Ayer juge unas partidas al COD por red y en varias quede 1 y solo llevo jugadas 8 horas!!! Eso para mi con el mando de la ps3 era totalmente imposible!!! y no disfrutaba, y este raton lo ha cambiado todo.
vazer escribió:para usarlo exclusivamente en juegos de pc merece la pena o mejor un raton tipo g5 ?
jose1024 escribió:Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.
Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?
La respuesta es no, ¿pero no por que tu lo vales? no, no porque mientras en pc con cualquier raton, ya sea de bola, puedes hacer una diagonal con el fragnstein esta se hace mediante saltitos, mas graficamente, mientras con cualquier raton puedes hacer una diagonal como si se tratara de una rampa con el fragnstein esta dibujaria mas bien una escalera debido a los saltidos.
Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.
Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.
jose1024 escribió:Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.
Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?
La respuesta es no, ¿pero no por que tu lo vales? no, no porque mientras en pc con cualquier raton, ya sea de bola, puedes hacer una diagonal con el fragnstein esta se hace mediante saltitos, mas graficamente, mientras con cualquier raton puedes hacer una diagonal como si se tratara de una rampa con el fragnstein esta dibujaria mas bien una escalera debido a los saltidos.
Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.
Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.
.abc. escribió:jose1024 escribió:Cualquier raton de 3 euros en juegos pc le mil patadas en precision en el control al fragnstein en juegos ps3, y miente quien dice que el fragnstein va fino y que no le da ni saltitos ni lagazos, vale que lo algunos lo soporten como un fallo aceptable de implementacion, pero que niegen la existencia me parece que no es de recibo.
voy a hablar de una cosa que a bart_104 le molesta mucho, pero a mi plin, a ver si no voy a poder hablar de lo que me de la gana , en MAG yo con pad si mato a 1 o 2 es mucho, con el fragnstein ( y no he probado con la 2.1 en la mesa de madera, ya lo hare cuando lo compre ) con la 1,7 me iva casi = de bien que con la 2,1 e kz2 un poquito peor pero jugable , asi mataba 20 28 hasta 36 una vez, ESO con el pad ni de coña
jose1024 escribió:Por si no a quedado claro voy a hacer la pregunta normal que uno se hace antes de sacar el dinero del bolsillo y comprar el dichoso mando y raton ¿funcionaran los juegos en ps3 como funcionan en pc cuando el control se realiza con un raton?
jose1024 escribió:Esta bien ayudar a los que pese a todo eligen este sistema de control pero tambien esta bien decir que si buscas precision el fragnstein no vale, yo lei antes de comprarlo y la verdad es que aqui hay mucha peña que le otorga propiedades que ciertamente no tiene.
jose1024 escribió:Quizas mienta mucho y le tenga un poco de animadversion pero me vuelvo a cenir a las pruebas, si podeis jugar a Unreal Tournament con un raton cualquiera de 3 euros por usb y un teclado y luego con el fragnstein, la diferencia es abismal y no a favor del fragnstein.
Timmynator escribió:a mi me interesa mucho este aparatito, pese a que no se acerque a la precision del PC como decis alguno, me parece mucho mejor que controlar shooters con el mando.
una preguntita de logística: el mando tiene una base estable de por sí? es decir, se puede jugar cómodamente con el mando apoyado en una mesa y la mano encima, tipo teclado de ratón, sin necesidad de cogerlo en la mano como si fuese un palitroque de wii?
YUSSSS89 escribió:Ante todo saludos, ya que este es mi primer post en este foro.
Llevo ya como 1hora mirando y mirando opiniones de la gente sobre estos mouse para la ps3 y no paro de leer contradicciones...
Se que tengo mucho morro al pedir esto pero esque no tengo tiempo para leerme 85 paginas de este foro mas 100 paginas de otro... A si que... vale la pena gastarme 80€ en un raton? llevo 7 años jugando al cs 1.6, así que de aim con mouse no me falta. Ya me he acostumbrado al pad de la ps3, estoy con la sensi al maximo del mw2 y casi me muevo como si llevase raton. Pero siempre sera un casi. Que hago? vale la pena este raton?
Ah! y por acabar con el raton sigue habiendo la ayuda q hay con el pad que te ayuda a apuntar un poco¿?
Gracias.
IVPITER escribió:Asi lo hago,pero con el ratón.Con el mando me vuelvo loco y con muy poca precision.
YUSSSS89 escribió:IVPITER escribió:Asi lo hago,pero con el ratón.Con el mando me vuelvo loco y con muy poca precision.
En resumidas cuentas, el raton este Fragnstein con los "parches" estos de Bannco acaba funcionando como un raton normal? o sigue sin poder girar en ciertos angulos?