› Foros › PlayStation 3 › General
-MasMe- escribió:Cikloncs escribió:Buenas a todos
Yo soy jugador de la vieja escuela, ya que durante muuuuchos años he jugado al Counter a un nivel bastante alto, y a algun que otro shooter como COD 4 o Crysis, pero siempre desde ordenador y con mi Razar Diamonback y alfombrilla Funsurface, asi que cuando probe un Shooter en la PS3 me parecio algo ridiculo el usar el mando para jugar, ya que lo encontraba totalmente ortopedico.Mirando por internet me compre un aparato llamado Xfps, el cual puedes conectar un teclado y raton a la play y configurar los botones al gusto, solo os digo una cosa, menudo fiasco!!! No me gustaba nada la sensacion que daba el raton, el teclado iba perfecto, pero a la hora de apuntar.... no iba fino, ahora estara por algun cajon cojiendo polvo,por si alguno lo ha visto y tenia idea de comprarlo no se lo recomiendo para nada. Despues de un tiempo y buscando por internet me encontre con e Fragnstein, y con un poco de miedo en el cuerpo por q no me pasara lo mismo, me deci a comprarlo, ya q segun habia leido iba bastante bien. La verdad es que fue una decision muy acertada, ya que tras el primer dia de luchas con el para poder actualizar drivers y configurarlo, por fin pude probarlo y disfrutar como lo hacia cuando juegaba en el Pc a un Shooter en la play, "casi" con la misma sensacion de precision.
Mi puntuacion para el es un 9, seria un 10 si no fuera tan complicado su instalacion y si se pudieran guardar diferentes configuraciones para segun que juego.
Ahora mismo he vuelto al Pc y he vendido mi PS3, asi que si a alguno le interesa tengo el Fragnstein con el COD MW2 a la venta
http://cgi.ebay.es/Combo-Raton-Fragnste ... 3359aae4ff
Un saludo
Ojo, como nuevo usuario que eres debo decirte que pueden sancionarte por Compra/Venta en un foro inapropiado. Para ello tienes el foro de C/V, aunque siendo nuevo no creo que aún tengas acceso.
Gracias por el aporte ^^
firesign escribió:Hola .abc.
Pues con el envio, como te dije, se ha "perdido". En XtraLife me han dicho que me devuelven el dinero integro del pedido. Esperando estoy.
Y como esperando soy muy malo, ayer me pase por un GAME en Badajoz (estoy este finde aqui con la novia), y me pille la Edicion Especial directamente en tienda, asi que si... ya tengo MAG!!!!! Mañana domingo lo probare, y le pondre la configuracion que tu me dices, a tope en el juego, raton 5 arriba desde parado. Ya tengo la 2,2c desde hace tiempo, y si, es la que mejor me ha ido.
Mi ID esta en mi firma: SignoDeFuego . Jeje, es que siempre uso "firesign", pero como al parecer en la PSNetwork estaba ya cogido, pues me lo puse en español, que se note de donde vengo Si hay alguna duda de donde proviene, simplemente es una cancion de Skidrow, me gusto la cancion y el titulo, tenia algo que ver con uno de mis tatoos, y ahi me lo quede
Respecto a MW2, veras... no es que vaya mal. Va muy bien en realidad. Lo que pasa es que como juego, MW2 es muy diferente a Killzone 2 o estos otros para el online. Al menos, yo lo veo asi. Yo en Killzone 2 me he llegado a jugar muchas partidas y ganarlas, sin necesidad de ponerme a matar a 10 tios en 5 metros cuadrados. En esas situaciones limite donde necesitas una fluidez de la muerte, con el raton se me hace mas complicado desenvolverme. Pero para jugar a modo "campero" con un franco, es la leche, pero yo no juego asi, no me gustan los rifles de francotirador. Por eso, que con MW2 se puede jugar igual de bien que los demas, pero en ese juego a mi en particular se me da mejor con el pad. Pero en Killzone 2 por ejemplo, prefiero el FRAGnStein.
Bueno, lo dicho, a ver si nos vemos mañana por la tarde (si no a partir de ahi) por el MAG, y llevamos a Raven a lo mas alto!!
NeoWendigo escribió:buenas chavalucos, donde habeis comprado las alfombrillas de aluminio, porque por ebay no las veo.. y no me apetece mucho ir al leroy merlin, cortar, cantear...
firesign escribió:NeoWendigo escribió:buenas chavalucos, donde habeis comprado las alfombrillas de aluminio, porque por ebay no las veo.. y no me apetece mucho ir al leroy merlin, cortar, cantear...
En cualquier carpinteria metalica te cortan el trozo del tamaño que les pidas, y normalmente te lo dan gratis. A mi al menos asi ha sido.
kono escribió:yo he comprado esta alfombrilla:
http://cgi.ebay.co.uk/STOREX-Aluminium- ... 5885c55734
Es más pequeña q una alfombrilla normal (19x16,5) pero para mi es perfecta para no tener un trasto en el salón. Lo q pasa q aun no la he probado, q me ha llegado ahora mismo (ha tardado 1 semana)y menos mal porq ya estaba cansado de mancharme las manos con el polvillo del papel albal
Este medio dia a ver si me da tiempo a pegarme un vicio y os comento como me va, pero si me va mejor q el papel de aluminio creo q ésta será la mejor compra de mi vida y sin exagerar
NeoWendigo escribió:muchas gracis a todos, a ver si encuetro un sitio donde me hagan eso..kono escribió:yo he comprado esta alfombrilla:
http://cgi.ebay.co.uk/STOREX-Aluminium- ... 5885c55734
Es más pequeña q una alfombrilla normal (19x16,5) pero para mi es perfecta para no tener un trasto en el salón. Lo q pasa q aun no la he probado, q me ha llegado ahora mismo (ha tardado 1 semana)y menos mal porq ya estaba cansado de mancharme las manos con el polvillo del papel albal
Este medio dia a ver si me da tiempo a pegarme un vicio y os comento como me va, pero si me va mejor q el papel de aluminio creo q ésta será la mejor compra de mi vida y sin exagerar
pues la tengo ahí en ebay marcada, así que a ver si nos cuentas como te va y si eso me la compro para dejarme de complicaciones.
saludos!
firesign escribió:Para mi lo que pasa es que esa alfombrilla es enana para mi forma de jugar, y sitio donde lo hago. Yo necesitaba algo mas grande, asi que al final tire por la chapa de aluminio de 40x30cm
Xellitoss escribió:Alguno ha conseguido instalar los drivers en windows7 de 32bits ? llevo 2 horas y no lo consigo de ninguna manera, windows se pasa por el forro todo lo que intento y me dice que sus drivers son mejores.
PD: les he enviado un mail a ver que me dicen, ni con los drivers de 32 ni con los de win7 me detecta el tema y no puedo ni rular el config ni actualizar el firmware :/
Xellitoss escribió:Ya lo consegui, muy majos los de la web ayudandome era problema del tema de enchufarlo con el boton presionado para ponerlo en "modo configuracion" que no lo entendi bien y lo hacia mal, ahora ya pude cambiarle el firmware aunque el config sigue sin rularme del todo pero vamos no me importa demaisido, lo importante eran los firms
Xellitoss escribió:No se si sera por el SO (win7 32bit) pero lo del config me rula todo menos la barra esa para medir lo de la alfombrilla.
Llevo un buen rato probandolo (por ahora solo tengo killzone2 y uncharted2 para las pruebas), pero me va realmente mal, sensivilidades muy bajas aun poniendolo a tope (raton y juego), y cuando muevo lentamente/suave el raton el juego me va a trompicones o directamente no se mueve.. no se si es causa de la alfombrilla firmware o que, tendre que seguir haciendole pruebas.
NeoWendigo escribió:Ayer le estuve dando un poco al COD4 online y ahora tengo el nivel que tenía en PC! un nivel bajo, pero bueno, no es esa sensación de pelele-torreta y desesperación que era jugar con pad..
Por cierto ayer al actuivar el giro lateral en la rueda en el 2.2c (F+R3).. observe que girando la rueda para arriba y para abajo se movía la mirilla arriba y abajo.. antes eso no me lo hacía.. es normal o he tocado algo?
muchaschorradas escribió:Hola, he leido muuuchisimo este hilo, bravo por el. Esta curraisimo.
Pero tengo una duda: cuando hablais de vuestras config poneis una de programa otra de raton y otra del juego. A que os referis?
He visto que en 3l programa puedes ajustar dos valores...no se, podeis explicarmelo?
kono escribió:muchaschorradas escribió:Hola, he leido muuuchisimo este hilo, bravo por el. Esta curraisimo.
Pero tengo una duda: cuando hablais de vuestras config poneis una de programa otra de raton y otra del juego. A que os referis?
He visto que en 3l programa puedes ajustar dos valores...no se, podeis explicarmelo?
Para empezar y antes de configurar nada lo q hay q hacer es actualizar el firmware. Yo he tenido un gran avance en sensaciones con el último. Sólo juego al MW2 (hasta q me llegue el MAG) y me va mucho mejor el último firmware genérico q el experto para el MW2.
Después desde el PC se pueden configurar las funciones de cada botón, para q tú asignes a cada uno lo q quieras q haga (por ejemplo q el botón derecho del ratón haga la función de L1). Después aquí puedes configurar la senibilidad genérica, sólo 3 opciones: fuerte, media, suave. Bueno, tb puedes configurar el rapidfire de 1 a 10, pero esto no te lo puedo explicar porq yo no lo uso.
Una vez dentro del juego puedes configurar el ratón para q sea más o menos sensible al movimiento. Es muy facil, lo mejor es bajarlo al mínimo e ir subiendo poco a poco hasta q encuentres tu punto ideal.
Después cada juego te deja configurar la sensibilidad al movimiento, hay algunos q lo hacen por eje, otros lo hacen en total, otros ni te dejan... Pero esto ya lo sabrás, porq usando el mando también tendrás q configurar esto a tu gusto.
La verdad es q ves todo esto escrito al mogollón y parece muy complicado, pero una vez te pones es bastante sencillo. Yo sólo echo en falta, en cuanto a configuraciones, q no te dejen guardar diferentes configuraciones por si juegas a diferentes juegos, un fallo muy gordo
Xellitoss escribió:No se si sera por el SO (win7 32bit) pero lo del config me rula todo menos la barra esa para medir lo de la alfombrilla.
Llevo un buen rato probandolo (por ahora solo tengo killzone2 y uncharted2 para las pruebas), pero me va realmente mal, sensivilidades muy bajas aun poniendolo a tope (raton y juego), y cuando muevo lentamente/suave el raton el juego me va a trompicones o directamente no se mueve.. no se si es causa de la alfombrilla firmware o que, tendre que seguir haciendole pruebas.
Yo sólo echo en falta, en cuanto a configuraciones, q no te dejen guardar diferentes configuraciones por si juegas a diferentes juegos, un fallo muy gordo
NeoWendigo escribió:Creo que hay dos puntos que deberían solucionar de manera urgente, a mí personalmente no me afecta uno de ellos porque no solapo juegos similares pero hay gente que si:
- Programa de configuración: perfiles y mejoras múltiples.
- Alfombrilla: deberían enviar una alfombrilla adecuada a todo aquel que tenga un fragnstein, es muy cutre montar un cartón con folios en un periférico de 80-90 euros.
pabloartista escribió:Superficie una placa de aluminio que me hice ayer...
En MAG:
Conf Frangstein Baja
Conf Juego: Eje X (de 35 a 60)
Eje Y (35, no lo he tocado)
En SOCOM luego...
muchaschorradas escribió:Bueno, he pillado uno pa sacarle todo el jugo este finde.
He de decir que con chapa de alu mo va fino fino.
Compre una pegatina para tapa de portatil en urende, va muucho mejor, pq se desliza mu bien.
Pero.....para apuntar bien es mu malo. Pega el famoso saltito, o no se mueve.
Para ir a lo rambo perfecto.
Probado con mw2.
Ha vosotros os pega esos saltotos al apuntar fino?
kono escribió:Hay q joerse, es q si el aparatito viniera con una alfombrilla donde funcionara yo se lo aconsejaría a todo el mundo. Toda la gente q conozco q tiene la PS3 me ha preguntado q tal me va para ver si se lo compran ellos, pero ahora como está el asunto a ver quien se atreve a aconsejarlo...
kinglor escribió:A mi lo que de verdad me valdría como opinion es que alguien que mate muchisimo con el Pad, como es el caso de dos o tres de mi clan MAG, me dijeran que se han comprado el ratoncito y matan mas, claro siendo ellos tambien buenos con el raton en PC.
A mi me da, por los comentarios que he ido leyendo, que el raton es bueno para adaptarse si con el pad eres un pakete, pero sino es peor. Yo estoy intentado comprar uno de segunda mano como indica en mi firma pero estoy indeciso, yo mato bastante con el Pad y eso que soy novato con PS3(de reyes) y gano muchas veces el MVP de la partida, a veces soy el que mas mata, pero sino soy e 2º o 3º con un buen numero de Frags, eso me pasa cada vez que juega el puto Eaglin . ¿Que me recomendais, lo compro?