[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

porri lo has clavado con varios argumentos que distes.
yo comprendo que la gente haga pataletas y no lo compren para que intenten mejorar la jodienda de que nos lo traigan a nuestro idioma, pero muchas veces he visto las ventas de JUEGAZOS en españa y eran ridiculas, por no hablar de un juego como este que como bien dijo porri vamos a comprar 4 gatos (encima que sale a precio reducido).
el caso claro es disgaea que siempre sale en ingles, pero con las ventas que tienen los juegos de nipon ichi es muy dificil que los traduzcan.

desde chica he jugado a rpgs en ingles porque o los jugaba o no jugaba a ningun rpg practicamente, al menos de esta manera he aprendido el ingles que se,xd

espero que demons souls no se pegue un castañazo, pero practicamente es un juego muy selectivo y casi todos los jugadores que lo querian ya lo tienen, los jugadores que no suelen visitar foros o estar informados se arriesgaran poco a gastarse el dinero en ese juego, digo esto porque puede que se lo piensen en traducir otro juego al español.
chibisake escribió:nuevo tráiler en castellano (el tercero)

http://www.youtube.com/watch?v=R7A-vnpDsWo


No puedo ver el trailer al estar en el curro, pero.... cual es el motivo de que sigan saliendo trailers en castellano cuando el juego va a llegar en inglés? ¬_¬
pues anunciarlo xD no tiene por qué ir ligado con el idioma que se incluya el juego. De hecho el video que difundió Koch Media para Final Fantasy XIII estaba en inglés y sin subtitulos xD
chibisake escribió:pues anunciarlo xD no tiene por qué ir ligado con el idioma que se incluya el juego. De hecho el video que difundió Koch Media para Final Fantasy XIII estaba en inglés y sin subtitulos xD


Ah, oki. El juego en sí (menús y demases) no sale traducido en el trailer,no?
que va, es una especie de campaña de marketing ficticia llevada a cabo por la cadena de tiendas que hay dentro del juego xD
Cada vídeo que veo, más ganas le tengo a este juego xD

... que vamos a comprar cuatro gatos, como ya han dicho, pero eso en el país del Fifa ya está asumido. Si ya me ponen caras por estar jugando a un juego "con gráficos de Mega Drive" cuando juego a los Disgaea, por ejemplo, de que me voy a extrañar por este.
vamos a jugar los 4 gatos que nos conocemos ya,xdd.... quien empezara la batalla por las opiniones dispares.
Y de esos 4 gatos, 3 harán "boycott"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review en IGN:

8.5/10


Edit: Antes puse un 0 de más, sorry
calita escribió:Review en IGN:

8.5/100


8,5 de 100?? me parece a mi que un juego menos al que voy a esperar, aunque tendre que probarlo pero esa nota quita hasta las ganas.

salu2
Trigun_R escribió:
calita escribió:Review en IGN:

8.5/100


8,5 de 100?? me parece a mi que un juego menos al que voy a esperar, aunque tendre que probarlo pero esa nota quita hasta las ganas.

salu2


es un 8.5 de 10.

Lo unico que le baja mucho la nota IGN (un 6.0) es el Sonido pero claro esta... el juego usa sonidos estilo juego 8Bits.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Corregido, puse un cerito de más.
a menos mal gracias por la correcion Hibiki, entonces seguire esperandolo con ganas [burla2]
muy buena nota para un juego asi, voy a leerla la review, ya mismo a mi casita^^
cowlo escribió:Y de esos 4 gatos, 3 harán "boycott"


Eso nos lo han hecho a nosotros por no sacarnoslo traducido... cabrones ratataaaa
Sabéis que, a precio reducido y esos gráficos old school, para mi es compra segura. Que venga o no traducido me es igual, lo voy a pedir a uk como hago con el 90% de los juegos. Si por la traducción me van a clavar 20 euros de sobreprecio pues como que no.

A este juego le vendría bien un editor de misiones (Creo que no lo tiene no?)

Este juego me ha hecho desempolvar mi gba y jugar al minish cup y a el a link to the past.

Qué recuerdos.
viendo videos y analisis, el juego tiene (calco)a un zelda de los antiguos, dungeons por cuadrados, el inventario con sus bombitas, arco.... (pero en plan monisimo).

estoy deseando que salga, lo de ingles pues bueno una putada, pero si me paso rpgs largos dudo que este me suponga un problema al entenderlo.

gracias por el video, por cierto buenisimo el personaje tanque.......preveo aberraciones de personajes, los 4 gatos que lo compren que suban imagenes,xd
bueno, más que un calco es una especie de homenaje a varios juegos. Los análisis americanos hablan del zelda porque es lo más llamativo y conocido que tienen a mano, pero también hay guiños a los final fantasy, de hecho una de las imágenes de carga imitaba la portada de Final Fantasy V

Imagen
si, lo dije por el estilo de juego (inventario, mazmorras, exploracion..), pero lo que dices es verdad me acuerdo que pusieron muchisimas pantallas de esas de now loading con montones de juegos antiguos.

este para mi es de los imprescindibles del año, puede parecer una tonteria de juego, pero tengo ganas de recuerdar esos tiempos, ademas los analisis por ahora lo ponen muy bien, cosa que me ha impactado un poco ya que pensaba que le darian mucha caña.
yo que soy un chico anclado en los 8 bits, espero como agua de mayo este juego. De hecho va a ser el detonante final de comprarme una ps3. Aunque este en inglés haré un esfuerzo por jugarlo.
Yo tenia pensado pillarmelo de salido pero despues de WKC, FF13 y Resonance of fate, creo que necesito un descanso de tanto RPG, bueno mejor dicho de tanto "grindeo" , que me he pasado más tiempo repitiendo peleas para subir de lvl que jugando XD.
ibero18 escribió:Yo tenia pensado pillarmelo de salido pero despues de WKC, FF13 y Resonance of fate, creo que necesito un descanso de tanto RPG, bueno mejor dicho de tanto "grindeo" , que me he pasado más tiempo repitiendo peleas para subir de lvl que jugando XD.


pero este es un juego de acción y aventuras xD dale una oportunidad! que sale a precio reducido!
chibisake escribió:
ibero18 escribió:Yo tenia pensado pillarmelo de salido pero despues de WKC, FF13 y Resonance of fate, creo que necesito un descanso de tanto RPG, bueno mejor dicho de tanto "grindeo" , que me he pasado más tiempo repitiendo peleas para subir de lvl que jugando XD.


pero este es un juego de acción y aventuras xD dale una oportunidad! que sale a precio reducido!


No me tientes que soy más debil que un flan en un tornado XD. Ademas si lo pillo seria versión UK fijo.

PD:ahora estoy pensado si pillarmelo, me cago en to...
http://blog.livedoor.jp/maxell011/archives/1022850.html

Aqui teneis mas imagenes de los tiempos de carga, homenajeando a juegos retro.
ibero 18 voy a ser un poquitin mala, pillateloooooo, sin conocer bien lo que nos puede ofrecer dudo que este juego se base mucho en el farmeo, aventuras + accion + toque gracioso^^

yo soy feliz sabiendo que trae minijuegos tipo tower defense, corregidme si estoy equivocada.
chibisake escribió:tráiler cachondo sobre el editor en 3D

ahttp://www.youtube.com/watch?v=V7uruRPiYuo


Petó el link, pongo otro enlance directo:

http://akihabarablues.com/2010/04/21/3d ... jes-video/

El juego estará a la venta en Europa a partir del 14 de Mayo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
chibisake escribió:tráiler cachondo sobre el editor en 3D

ahttp://www.youtube.com/watch?v=V7uruRPiYuo


http://www.youtube.com/watch?v=V7uruRPiYuo

Fixed
Preorder a 28,95 euros en zavvi españa. Está a lo mismo que su homólogo en zavvi uk en libras (28,95 libras) pero supone una rebajilla ya que no hay conversión ni gastos de envío.

Saludos
wtf desde cuando está abierta zavvi españa? :O

El juego estará a la venta en Europa a partir del 14 de Mayo.


Edit: leches me había hecho un lío xD sip, es el 14 de mayo
desde que vi el primer screenshoot, me enamore de este juego. no me importa que este en ingles. a ver si me saca del aburrimiento, que ultimamente me hastian casi todos los juegos.
Trofeos:

Bronce -Plata - Oro -Platino


Congratulations!
Congratulations! Thanks for playing up till here.

Defeated a Monster!
Kill an Enemy with the Sword.

Shot a Monster!
Kill an Enemy with the Bow and Arrow.

Blew Up a Monster!
Kill an Enemy with the Bomb.

Already got used to it?
Play the game for 5 hours.

Your Protected Yourself!
Guard an Enemies Attack.

Defeated a Giant Enemy!
Kill a Guardian.

Defeated the Snake! (Hidden)
Defeat the Snake without taking any damage.

Defeated the Queen Bee! (Hidden)
Defeat the Queen Bee without taking any damage.

Defeated the Giga Golem! (Hidden)
Defeat the Giga Golem without taking any damage.

Defeated the Kraken! (Hidden)
Defeat the Kraken without taking any damage.

Defeated the Dragon! (Hidden)
Defeat the Dragon without taking any damage.

Defeated the Dark Knight! (Hidden)
Defeat the Dark Knight without taking any damage.

Defeat Priest Fuelle! (Hidden)
Defeat Priest Fuelle without taking any damage.

Defeat the Dark Lord Onyx. (Hidden)
Defeat the Dark Lord Onyx without taking any damage.

Found Sue! (Hidden)
Find Sue.

Found Ai! (Hidden)
Find Ai.

You Casted a Spell!
Use Shader Magic.

Look After Your Health!
You’ve obtained the maximum amount of LIFE!

Use Magic!
You’ve obtained the maximum amount of MAGIC!

The Princess Appears! (Hidden)
Return the Princess to her normal form.

And, It’s Already Dawn… (Hidden)
Stay at an Inn with the Princess.

The Adventure Still Continues! (Hidden)
Clear the game without returning the Princess to her normal form.

Everybody Is Happy! (Hidden)
Return the princess to her normal form and clear the game.

Registered a Monster!
Register an Enemy in the Encyclopaedia.

Registered the Snake! (Hidden)
Register the Snake in the Encyclopaedia.

Registered the Queen Bee! (Hidden)
Register the Queen Bee in the Encyclopaedia.

Registered the Giga Golem! (Hidden)
Register the Giga Golem in the Encyclopaedia.

Registered the Kraken! (Hidden)
Register the Kraken in the Encyclopaedia.

Registered the Dragon! (Hidden)
Register the Dragon in the Encyclopaedia.

Registered the Dark Knight! (Hidden)
Register the Dark Knight in the Encyclopaedia.

Registered Priest Fuelle! (Hidden)
Register Priest Fuelle in the Encyclopaedia.

Registered the Dark Lord Onyx! (Hidden)
Register the Dark Lord Onyx in the Encyclopaedia.

Encyclopaedia Completed!
Complete the Encyclopaedia.

Obtained The Sword Of The Ancients! (Hidden)
Obtain the Sword of the Ancients.

What’s That? You Obtained The Sacred Sword! (Hidden)
Obtain the Sacred Sword.

Obtained The Heroes Sword! (Hidden)
Obtain the Heroes Sword.

Interested In The Block King! (Hidden)
Obtain a sword by collecting little blocks.

Collected All Swords!
Obtain Every Sword.

Your Sword Has Got Stronger!
Improve your Sword.

Exorbitantly Wide and Long…! (Hidden)
Upgrade the Dynamo Sword to its maximum.

Celebrate! Spelunker 10 Hours! (Hidden)
Play Spelunkers mode for 10 hours.

Lucky Sevens (Hidden)
Hold exactly 777 Gold.

Someone Wants To Join In!
Create an Edit Character.

Travelled Around The World!
Go to all Maps.

Took A Memento Photo!
Take a Photo.

A Hero Is Never Defeated! (Hidden)
Clear the game without Dying.

Finally, The World Is Saved! (Hidden)
Clear the game on “From” Difficulty.

Congratulations! Mr Spelunker (Hidden)
Clear the Spelunker Mode.

Obtained The Heroes Shield! (Hidden)
Obtain the Heroes Shield.

Saved A Spelunker! (Hidden)
Clear the Spelunker Event.
Pues que quereis que os diga, ya sólo por aspecto único que tiene el juego, cuando baje a 17.95 libras se viene junto a sus "amiguitos" XD
me acabo de leer una guia de trofeos del juego (dicen exacto los trofeos que menciona chibisake) y para tener el platino es realmente jodido por lo que creo y_y yo que pensaba que seria un poquito facil.
Narcyl escribió:me acabo de leer una guia de trofeos del juego (dicen exacto los trofeos que menciona chibisake) y para tener el platino es realmente jodido por lo que creo y_y yo que pensaba que seria un poquito facil.


Es lo que tiene ser old school! [sonrisa]

A mi lo que me sigue dejando raro es el cacho espadón que sale al tener la vida completa.
se me hace extraño que nadie haya comentado lo de "soy un tanque" en el ultimo tráiler, para quien logre pillarlo es una coña buenisima xDDDD
chibisake escribió:se me hace extraño que nadie haya comentado lo de "soy un tanque" en el ultimo tráiler, para quien logre pillarlo es una coña buenisima xDDDD



Como ex "WOWERO" de la primera hornada y ex "tanque" te dire que me han dado ganas de llorar....pero de malos recuerdos xD.
macocon5000 escribió:
A mi lo que me sigue dejando raro es el cacho espadón que sale al tener la vida completa.


Son mejoras del armamento que dan pie a ése tipo de espadas "excesivas".
¿De verdad creéis que serán 4 gatos los que lo compren? Porque saliendo a ese precio y que en dos días en uk estará a 17 libras o 14 me parece a mi que mas de uno caerá.

-OlYmPuS- escribió:
macocon5000 escribió:
A mi lo que me sigue dejando raro es el cacho espadón que sale al tener la vida completa.


Son mejoras del armamento que dan pie a ése tipo de espadas "excesivas".


Ya ya, si eso ya lo sabía, pero no sé. Acostumbrado a link y su diminuta espada pos el cambio se nota. No sé, chorradillas mías... :p
oleeeeee ya los japos a saco con el 3d

a ver aqui los (costes)como nos salen.
ya lo tengo reservado^^, esperando a que llegue mayo con muchas ganas de probar el editor.
Me fascina el aspecto retro-3D del juego, me recuerda al del zelda de nes (o al de cualquier otro zelda en 2D) preferiría que viniera en español aunque lo compraré igualmente ya que desde que lo anunciaron para Japón y aparecieron los primeros vídeos e imágenes estaba deseando que saliera en nuestro país y mas a precio reducido. Yo también esto impaciente por probar el editor XD
Saludos!!
efataleof escribió:Me fascina el aspecto retro-3D del juego, me recuerda al del zelda de nes (o al de cualquier otro zelda en 2D) preferiría que viniera en español aunque lo compraré igualmente ya que desde que lo anunciaron para Japón y aparecieron los primeros vídeos e imágenes estaba deseando que saliera en nuestro país y mas a precio reducido. Yo también esto impaciente por probar el editor XD
Saludos!!

claro que viene en español, si ya han salido trailers en español ^^
que ganas de tener este juego en mis manos, no puedo aguantas >.<
Buscad en youtube videos del Neutopia I y II de Pc Engine, es otro de los juegos de los que bebe el 3DDGH, no solo del primer Zelda de Nes, han salido más juegos de ese género.
bueno yo por mi parte digo lo de zelda porque es a lo poco que he podido jugar de este tipo de genero (por asi decirlo)me imagino que existiran montones de juegos y muchos que no saldrian en sus años de tierras niponas....

perdondad, ¿sabeis si el editor de personajes se puede usar varias veces a lo largo de la aventura, o solo al comenzar nuestro personaje?, muchas gracias.
Ya queda menos para que salga, que ganicas de jugarlo!!! voy a rememorar toda esa gran epoca de 8 bits que tantos recuerdos tengo, creando un pedazo de Link del Zelda 1 y poniendo bombas por todas las malditas paredes y montañas! si hay suerte quiza salga un viejuno pidiendome pasta por los desperfectos...o un moblin dandome dinerito fresco :D
Menudas notazas se esta llevando [fumando]
754 respuestas
13, 4, 5, 6, 716