[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

El idoma de UK es español?

Absolutely sold, pero no me lo pillo ahora por falta de tiempo.

Caerá en setiembre.
que mania le ha dado a los reviewers con engrandecer la figura de la franquicia Zelda, vale que tomen "cositas" del juego.. ¿pero por qué no hablan también de Alundra? :/ mi no entender, es en plan "vamos a hacer como que sabemos de algo".

Parezco un viejete, voy a acariciarme un poco la barba mientras mato papitauros

edit: vyktor, el juego es íntegro en inglés
chibisake escribió:edit: vyktor, el juego es íntegro en inglés

Entonces un poco chasco, no?

Por que si tiene mucha chicha... aunque veo mucha gente que se lo va a pillar en UK. [comor?] [comor?]
Vyk7oR escribió:
chibisake escribió:edit: vyktor, el juego es íntegro en inglés

Entonces un poco chasco, no?

Por que si tiene mucha chicha... aunque veo mucha gente que se lo va a pillar en UK. [comor?] [comor?]


Es que está en inglés en toda Europa, entonces da lo mismo pillar importado que en España, y como de UK es más barato, pues eso. XD
Wish escribió:
Vyk7oR escribió:
chibisake escribió:edit: vyktor, el juego es íntegro en inglés

Entonces un poco chasco, no?

Por que si tiene mucha chicha... aunque veo mucha gente que se lo va a pillar en UK. [comor?] [comor?]


Es que está en inglés en toda Europa, entonces da lo mismo pillar importado que en España, y como de UK es más barato, pues eso. XD

Vaaale, yo desconocía ésa información.

Ahora todo encaja, pues para gastarse la pasta mejor gastarsela donde más barato salga hoygan.
No traer subtitulos unido a la poca publicidad del juego lo condena al abandono la verdad, pasara como con The Saboteur que cuando se puso a 20 euros lo compro todo dios.

Me llama la atencion que justo ayer paso por un Game y no lo tenian ni anunciado dentro de la lista de estrenos del mes.

Es un juego que me llama la atencion muchisimo tocara importarlo y repasar ingles.
chibisake los analistas para quedar mejor prefieren solo decir zelda.....como es super conocido no tienen que comerse la cabeza en explicar mas detalles de lo que nos ofrecera el juego, en fin que son un poco vagos.

aludra tendra un hueco en mi corazoncito por frustrante y juegazo, pero de chiquitilla no podia pasarmelo con su dificultad, una pena que no saquen juegos de ese estilo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Narcyl escribió:chibisake los analistas para quedar mejor prefieren solo decir zelda.....como es super conocido no tienen que comerse la cabeza en explicar mas detalles de lo que nos ofrecera el juego, en fin que son un poco vagos.

aludra tendra un hueco en mi corazoncito por frustrante y juegazo, pero de chiquitilla no podia pasarmelo con su dificultad, una pena que no saquen juegos de ese estilo.


Alundra seria compra segura en la Store, para mi es uno de los mejores RPG que existen.
Juanra89 escribió:Alundra seria compra segura en la Store, para mi es uno de los mejores RPG que existen.

+1 ojala te lean macho... ojala.
Vyk7oR escribió:
Es que está en inglés en toda Europa, entonces da lo mismo pillar importado que en España, y como de UK es más barato, pues eso. XD

Vaaale, yo desconocía ésa información.

Ahora todo encaja, pues para gastarse la pasta mejor gastarsela donde más barato salga hoygan.[/quote]
Es un juego de los antiguos en todos los detalles:musica sencilla, personaje que no habla, completamente en ingles....por cierto, igual ya no os da tiempo pero han hecho un concurso aqui

Yo acabo de enviar el mail

EDITO:mirad mi obra LOL Imagen
Pues acabo de mirar en Xtralife y la fecha la han retrasado hasta el dia 25 de este mes, ¡pero si ponia hace un par de dias que salia el 15! ¿alguien lo ha visto ya en alguna tienda o sabe algo de este retraso?
En la pagina de game sigue poniendo que sale el 14
Shadow Hearts escribió:Pues acabo de mirar en Xtralife y la fecha la han retrasado hasta el dia 25 de este mes, ¡pero si ponia hace un par de dias que salia el 15! ¿alguien lo ha visto ya en alguna tienda o sabe algo de este retraso?


Joder, yo lo tenia reservado y ahora lo han retrasado, pero que puta broma es esta?
acabo de enviar un mensaje a xtralife, mañana cuando me respondan os digo...........ufffffffffffffff con las ganas que le tenia y ahora un retraso de 1 semana, es poco pero no tengo ningun juego para viciarme estos dias,xd
Pues a mi a ver si me llega esta semana o principios de la que viene, que a los que lo pedimos a zavvi ya nos lo enviaron

Imagen
pensandolo bien, quizas tiene que ver con la mierda del volcan, imagino que no le llegaran los juegos a tiempo al cortar el espacio aereo varias veces, de todas maneras me suelen responden bastante rapido, asi que ya me entero mañana.

bueno a poner el disgaea 3 a sacar el platino....que estos dias los tenia reservado a 3d y ahora me aburrire bastante y_y.
Pero para que lo pedis en xtralife? :S ni aviones ni tonterías... que yo el mio lo tengo mañana y es de Game, es mas ir a buscarlo en sus tiendas fisicas mañana ya lo tendrán (no se si lo venderán antes del viernes)... no se que le ha pasado a xtralife pero es raro.

Así que tirar de Game que lo tendréis el mismo día y sino de uk que ya lo tienen en stock, según que os interese ;)
el mio es un regalo, entonces me pagaron el juego cuando se reservo hace ya bastante tiempo, asi que una pena pero tendra que esperar.

comentar las impresiones cuando jugueis ^^
Y no se puede hacer que te devuelvan el dinero en xtralife o que?
en mi caso, este era un regalo de un familiar....que en el dia de mi cumpleaños me preguntaron que queria y desde entonces lo tenemos pedido....y claro no voy a dar tanto por saco (la devolucion se haria a su cuenta, ahora pidelo a otro lado o que me de el dinero, demasiado...prefiero esperar.)

Ademas, algo ha tenido que pasar, porque he comprado muchas veces en xtralife y la verdad estoy muy contenta. Es la unica pagina que de momento confio 100%. Y tambien que suelen dar regalitos extras, xd el ultimo fue un portafolios de ff13 y soy la envidia de la uni, xdddd
A mi con el alan wake me regalaron una pegatina rancia del red dead redemption xDD

Pues bueno, comenta mañana si puedes lo que te contesten, que yo estoy a la espera para ver que hago :(
En **spam** ya esta en stock 34.95 eur :o .Version UK
Arkayz escribió:A mi con el alan wake me regalaron una pegatina rancia del red dead redemption xDD

Pues bueno, comenta mañana si puedes lo que te contesten, que yo estoy a la espera para ver que hago :(

Bueno yo no hago más que leer que os dan cosillas con los pedidos de Xtralife y ami hasta ahora nada de nada. La última con la edición coleccionista del Alan Wake el extra????? es que venía en una bolsita con el anuncio del Red Dead Redemption, más cutre que la pegatina [carcajad] [carcajad] Volciendo al tema, a ver si tenemos suerte los zavirianos y nos empiezan a llegar mañana :cool:
Yo lo pedi en zavvi tambien y ya me lo enviaron, para la semana que viene lo tendre fijo, y a 10€ menos que si lo compro en un game =D
samusaran73 está baneado por "spam"
lguien sabe que tal esta **spam**? para comprar digo :-?
Ya sale en stock en xtralife !
Si han tenido problemas con lo del volcan, no me extrañaria que hubiera puesto una fecha mas tardia por si acaso. espero que me lo manden hoy.

edit: mensaje enviado por xtralife a la pregunta del cambio de fecha
Hola.

En realidad hemos recibido una notificación sobre el retraso ayer, pero hoy nos ha llegado el juego por lo cual estamos gestionando el envío en estos momentos. Esperamos que se reciba para disfrutar este mismo fin de semana.

Gracias y un saludo.
Narcyl escribió:Si han tenido problemas con lo del volcan, no me extrañaria que hubiera puesto una fecha mas tardia por si acaso. espero que me lo manden hoy.

edit: mensaje enviado por xtralife a la pregunta del cambio de fecha
Hola.

En realidad hemos recibido una notificación sobre el retraso ayer, pero hoy nos ha llegado el juego por lo cual estamos gestionando el envío en estos momentos. Esperamos que se reciba para disfrutar este mismo fin de semana.

Gracias y un saludo.


Tambien podrias volver un poquito por el WKC y hacerte todas las nuevas misiones que han ido saliendo :P
ufff me da una pereza enorme entrar al wkc, despues de farmear tontamente items para una armadura que era para magos y luego resulta que da estadisticas de fuerza y destreza......
nos veremos en el 2 fijo que le tengo muchas ganas.


ojala me toque la espada del concurso del 3d dot game heroes, si me toca cuelgo una foto con una pose heroica n-n prometido....asi doy envidia.
Narcyl escribió:ufff me da una pereza enorme entrar al wkc, despues de farmear tontamente items para una armadura que era para magos y luego resulta que da estadisticas de fuerza y destreza......
nos veremos en el 2 fijo que le tengo muchas ganas.


ojala me toque la espada del concurso del 3d dot game heroes, si me toca cuelgo una foto con una pose heroica n-n prometido....asi doy envidia.


Que concurso?
Narcyl escribió:ufff me da una pereza enorme entrar al wkc, despues de farmear tontamente items para una armadura que era para magos y luego resulta que da estadisticas de fuerza y destreza......
nos veremos en el 2 fijo que le tengo muchas ganas.


ojala me toque la espada del concurso del 3d dot game heroes, si me toca cuelgo una foto con una pose heroica n-n prometido....asi doy envidia.

Tu tambien estas en el concurso??que presentaste??
Narcyl escribió:ufff me da una pereza enorme entrar al wkc, despues de farmear tontamente items para una armadura que era para magos y luego resulta que da estadisticas de fuerza y destreza......
nos veremos en el 2 fijo que le tengo muchas ganas.


ojala me toque la espada del concurso del 3d dot game heroes, si me toca cuelgo una foto con una pose heroica n-n prometido....asi doy envidia.


¿Que concurso?
__chus_ escribió:
Narcyl escribió:ufff me da una pereza enorme entrar al wkc, despues de farmear tontamente items para una armadura que era para magos y luego resulta que da estadisticas de fuerza y destreza......
nos veremos en el 2 fijo que le tengo muchas ganas.


ojala me toque la espada del concurso del 3d dot game heroes, si me toca cuelgo una foto con una pose heroica n-n prometido....asi doy envidia.

Tu tambien estas en el concurso??que presentaste??


Tiene que ganar tu torero (era tú el del torero ¿no? [tomaaa] )
carmelero escribió:
__chus_ escribió:
Narcyl escribió:ufff me da una pereza enorme entrar al wkc, despues de farmear tontamente items para una armadura que era para magos y luego resulta que da estadisticas de fuerza y destreza......
nos veremos en el 2 fijo que le tengo muchas ganas.


ojala me toque la espada del concurso del 3d dot game heroes, si me toca cuelgo una foto con una pose heroica n-n prometido....asi doy envidia.

Tu tambien estas en el concurso??que presentaste??


Tiene que ganar tu torero (era tú el del torero ¿no? [tomaaa] )

Si,jejeje pero flipa que he visto peña que ha presentado a kratos, a un AT-AT y me da que me quedo sin....
yo presente unos 5 o 6, ya que se permitian mandar varios (lo vi en el blog ingles), un tomberi de ff, el tipico link, una chica vikinga, una arquerita y algunos de cachondeo, pero si cuela mejor.
Narcyl escribió:yo presente unos 5 o 6, ya que se permitian mandar varios (lo vi en el blog ingles), un tomberi de ff, el tipico link, una chica vikinga, una arquerita y algunos de cachondeo, pero si cuela mejor.

Ahora si, estoy perdido....LOL, mucha suerte a ver si cae la espada por eol
Narcyl escribió:yo presente unos 5 o 6, ya que se permitian mandar varios (lo vi en el blog ingles), un tomberi de ff, el tipico link, una chica vikinga, una arquerita y algunos de cachondeo, pero si cuela mejor.



Link del concurso please
Aquí tenéis unos vídeos del juego: http://www.eurogamer.es/videos/3d-dot-g ... s-el-heroe

Algunos ya tienen hueco en la primera página.
Yo ya lo encargué ayer, que le tenia ganas ya :p
Lo que si tengo la duda es el tema de las descargas, si se podran bajar por el store creaciones de otras personas o solo "oficiales" :-?
La verdad es que he visto una de Jack Frost que es genial XD
wiii ya tengo el juego, lastima que ahora mismo no pueda ponerme a jugarlo.
Narcyl escribió:wiii ya tengo el juego, lastima que ahora mismo no pueda ponerme a jugarlo.


Queremos impresiones!!!

Parece que hoy no va a llegar de Zavvi , habrá que esperar principios de semana que viene.
Paindex escribió:Yo ya lo encargué ayer, que le tenia ganas ya :p
Lo que si tengo la duda es el tema de las descargas, si se podran bajar por el store creaciones de otras personas o solo "oficiales" :-?
La verdad es que he visto una de Jack Frost que es genial XD

Y que me dices del Chutlu es una pasada :cool:
Estoy esperando que algún "maestrillo" de los RPGs lo tenga para ver si lo pillo o no, a ver si Narcyl nos comenta algo.


PD: Respecto a rpgs de los que estan un poco despreciados...soy el único que tuve el Azure Dreams de psx y le encanto?.
bueno aun no lo he empezado porque estoy liada haciendo un trabajo, pero de todas manera dudo que este juego tenga algo de rpg, puzzles, accion y items.
quimico2008 escribió:
Paindex escribió:Yo ya lo encargué ayer, que le tenia ganas ya :p
Lo que si tengo la duda es el tema de las descargas, si se podran bajar por el store creaciones de otras personas o solo "oficiales" :-?
La verdad es que he visto una de Jack Frost que es genial XD

Y que me dices del Chutlu es una pasada :cool:



No encuentro los diseños por ninguna parte
no me he pasado el juego como esta claro, pero para mi seguro que es un juegazo al menos lo poco que he visto, solo por como esta diseñado los mapeados, movimientos de personaje....ainssss es monisiimooo el juego, ver a un tanquecito lanzar el boomerang y corretear como un loco para clavar la espada me ha encantado,xd

en el editor dentro del propio juego tienes muchisimos personajes a elegir para usarlos o para tener una buena base con la que empezar tu personaje, tienes un modo para ver al personaje que has creado por si te gusta para usarlo dentro del juego.

tambien digo que el que se lo compre le tienen que gustar los juegos tipo zelda, alundra.... de los antiguos, el que se espere un rpg con una super historia mejor que no se lo compre, o incluso el que se espere un rpg, yo a este lo veo accion-aventuras, aunque puedas mejorar tu arma no voy a considerar que ya tiene elementos de rpg.

me voy a entretener como en el zelda de 64 en buscar los corazones para aumentar la vida, aqui son manzanas me imagino que te la daran los jefes y muchas estaran ocultas.

de todas formas esta tarde entro y digo si sigo opinando que para mi es un buen juegazo o no,
Narcyl escribió:no me he pasado el juego como esta claro, pero para mi seguro que es un juegazo al menos lo poco que he visto, solo por como esta diseñado los mapeados, movimientos de personaje....ainssss es monisiimooo el juego, ver a un tanquecito lanzar el boomerang y corretear como un loco para clavar la espada me ha encantado,xd

en el editor dentro del propio juego tienes muchisimos personajes a elegir para usarlos o para tener una buena base con la que empezar tu personaje, tienes un modo para ver al personaje que has creado por si te gusta para usarlo dentro del juego.

tambien digo que el que se lo compre le tienen que gustar los juegos tipo zelda, alundra.... de los antiguos, el que se espere un rpg con una super historia mejor que no se lo compre, o incluso el que se espere un rpg, yo a este lo veo accion-aventuras, aunque puedas mejorar tu arma no voy a considerar que ya tiene elementos de rpg.

me voy a entretener como en el zelda de 64 en buscar los corazones para aumentar la vida, aqui son manzanas me imagino que te la daran los jefes y muchas estaran ocultas.

de todas formas esta tarde entro y digo si sigo opinando que para mi es un buen juegazo o no,


Conociendote la cosa será "es un buen juego pero..." Imagen
¿alguien sabe si el jeugo pide actualizar?, es que sigo con las 3.15
Yo también lo acabo de pillar. Todavía no lo he empezado, pero vamos por los videos del principio tiene una pinta de Zelda o Alundra que tirá pa tras, así que el que sea fan de estos juegos, ya sabe lo que se va a encontrar.
754 respuestas
15, 6, 7, 8, 916