no me he pasado el juego como esta claro, pero para mi seguro que es un juegazo al menos lo poco que he visto, solo por como esta diseñado los mapeados, movimientos de personaje....ainssss es monisiimooo el juego, ver a un tanquecito lanzar el boomerang y corretear como un loco para clavar la espada me ha encantado,xd
en el editor dentro del propio juego tienes muchisimos personajes a elegir para usarlos o para tener una buena base con la que empezar tu personaje, tienes un modo para ver al personaje que has creado por si te gusta para usarlo dentro del juego.
tambien digo que el que se lo compre le tienen que gustar los juegos tipo zelda, alundra.... de los antiguos, el que se espere un rpg con una super historia mejor que no se lo compre, o incluso el que se espere un rpg, yo a este lo veo accion-aventuras, aunque puedas mejorar tu arma no voy a considerar que ya tiene elementos de rpg.
me voy a entretener como en el zelda de 64 en buscar los corazones para aumentar la vida, aqui son manzanas me imagino que te la daran los jefes y muchas estaran ocultas.
de todas formas esta tarde entro y digo si sigo opinando que para mi es un buen juegazo o no,