[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

carmelero ya me conoces muy bien ehhh,xddd

tienes razon en lo que dices pero en este juego es imposible que me pase ya que conozco 100% lo que me ofrece, no me dara ninguna sorpresa pero tampoco ninguna decepcion.

lo dicho para mi juegazo, peroooooo que la gente se informe bien del juego porque no es para todos los gustos, mas cuando este genero por asi decirlo esta olvidado de la mano de dios.
En teoría, hoy anuncian a los ganadores del concurso(que igual pasa como ayer y lo deja pasar el amigo)

http://blog.eu.playstation.com/2010/05/14/3d-dot-game-heroes-competition-2/
de todas formas, ayer enviaron a algunas personas un mensaje diciendo de que pais procedian, asi que los ganadores estan ya mas que seguros, y_y a mi no me mandaron un mensajito.

veo el concurso bastante mal, porque queda un poco mal preguntar por el pais sin decirte si has ganado o no, o pedirte mas datos para el envio, me suena que pedirte el pais es para repartirlo entre varios paises sin importar si son los que mas han gustado o no, o directamente no enviarlo al pais que les pille lejos,xd
pues otro que se lo ha pillado por 28€ con el 10% de descuento de zavvi (3€, que tampoco es mucho...)
Narcyl escribió:de todas formas, ayer enviaron a algunas personas un mensaje diciendo de que pais procedian, asi que los ganadores estan ya mas que seguros, y_y a mi no me mandaron un mensajito.

veo el concurso bastante mal, porque queda un poco mal preguntar por el pais sin decirte si has ganado o no, o pedirte mas datos para el envio, me suena que pedirte el pais es para repartirlo entre varios paises sin importar si son los que mas han gustado o no, o directamente no enviarlo al pais que les pille lejos,xd

No jodas!!!a mi me lo enviaron!! ahhhhh, acabas de llenarme deImagenImagen
Por si os quedaban dudas, juegazo. Se me acaba de unir mi propia hada. Ni os lo penséis un momento, ir a por el.
bueno es lo que creo, pero no lo se seguro, vaya que luego te pegues un chasco por mi culpa.

juegazo, me esta encantando.
Narcyl escribió:bueno es lo que creo, pero no lo se seguro, vaya que luego te pegues un chasco por mi culpa.

juegazo, me esta encantando.

Ya, ya si no creo que gane habiendo por ahi un optimus prime que parece más real que el de la peli...
hay 20 espadas, y siendo el concurso para toda europa, tendran igual un limite por pais o algo asi, por que el blog no esta en 20 idiomas.
Eche un ojo al juego hace tiempo y me pareció, por lo menos, curioso y alejado de los típicos que salen últimamente.

Estoy por salir a pillarlo. Lo mas barato que lo he visto (en Madrid) es por la web de fnac (por 40€), pero aparece como pre-reserva...alguien sabe si lo tienen en tienda?

Un saludo!
Podeis poner un enlace donde esten las creaciones de la gente?, por mas que miro no se dar con ellas.

Por otra parte este texto dejaria en teoria fuera de concurso a todos los que no hayan creado algo propio

"There is one restriction though – please don’t copy any videogame, comic, movie or TV characters because we want totally ORIGINAL heroes to save Dotnia"
CASTIGADOR escribió:Podeis poner un enlace donde esten las creaciones de la gente?, por mas que miro no se dar con ellas.

Por otra parte este texto dejaria en teoria fuera de concurso a todos los que no hayan creado algo propio

"There is one restriction though – please don’t copy any videogame, comic, movie or TV characters because we want totally ORIGINAL heroes to save Dotnia"

Eso es para otro concurso, pero supongo que iran buscando cosas originales y que no hagan ''homenaje'', de todas formas como no hay bases ni nada pues a saber....
Las creaciones de la gente estan en http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/ de momento hay pocas.De todas formas los del foro podemos crear un fondo comun de heroes, solo hay que subir el archivo y listo
quimico2008 escribió:
Paindex escribió:Yo ya lo encargué ayer, que le tenia ganas ya :p
Lo que si tengo la duda es el tema de las descargas, si se podran bajar por el store creaciones de otras personas o solo "oficiales" :-?
La verdad es que he visto una de Jack Frost que es genial XD

Y que me dices del Chutlu es una pasada :cool:


No lo he visto todavia, pero como se lo curran, ya me parece que cogere un diseño, porque como lo
tenga que hacer yo vaya churro me va a salir [+risas]

ibero18 escribió:Estoy esperando que algún "maestrillo" de los RPGs lo tenga para ver si lo pillo o no, a ver si Narcyl nos comenta algo.


PD: Respecto a rpgs de los que estan un poco despreciados...soy el único que tuve el Azure Dreams de psx y le encanto?.


No eres el único [carcajad] , aunque algunos pisos de la torre y la dificultad más de una vez te daban ganas de estrellar
el mando contra el suelo :-|
buenas,

estoy valorando pillarme el juego y aprovechando que solo esta en ingles pues pensaba en tirar tiendas UK. Cual es la opcion mas barata? zavvi? teniendo en cuenta que ahora ya esta en stock me podrias decir cuanto suelen tardar los envios en zavvi?
Resumiendo, el sitio mas barato con el envio mas rapido/correcto cual es?

Gracias y estare atento al hilo para ver las primeras impresiones de la gente.
Yo lo compré en amazon, por no complicarme la vida, la verdad xD A ver si me llega pronto, porque hasta ahora sobrellevaba el hype más o menos bien, pero ahora que ya lo tiene gente y os empiezo a ver comentar cosas... mal xD
aku en realidad el juego es muy feo y malo en serio (asi puedes estar tranquila al menos hasta que te venga).


para todos los demas: lo de arriba es mentira, guapisimo algunos efectos que tiene el juego.

algun dia dicen los ganadores del sorteo.....¬¬

edit: he visto incluso guiños del demon's souls, que grande es este juego, xd
peeeeeeeeeeero (va por ti carmelero) como se supone de este tipo de juegos, me imagino que tiene que ser bastante corto.
marcmago escribió:buenas,

estoy valorando pillarme el juego y aprovechando que solo esta en ingles pues pensaba en tirar tiendas UK. Cual es la opcion mas barata? zavvi? teniendo en cuenta que ahora ya esta en stock me podrias decir cuanto suelen tardar los envios en zavvi?


no está en stock, por que lo he pedido yo antes y me sale que está pendiente de de que llegue al almacén o algo así.
Alguien ha podido sacarse
El trofeo de matar al golem de piedra sin que te toque? Es que ya me lo he cargado, pero lo he intentado unas cuantas veces mas (dándole a la piedra que lo resucita) y no hay manera, no se si me tendré que esperar a tener algún arma mejor, la que llevo ahora es la que se coge al principio (la buena) la tengo toda al máximo menos lo d perforar, los otros 2 jefes han sido facilillos una vez aprendidas las plantillas de ataque, pero este, con los rayos láser >.<...


En fin.... Ya llevo 14/51 trofeos ^_^ lol

Nos vemos ;D
Envidia sana.

Tendré que esperar unas semanas, quizás unos meses, para poder hacerme con mi copia.
hay también piezas de corazón?
Jo que juego mas raro, no parece mas LEGO que los que hay,ejje. De que va exactamente?
Narcyl escribió:aku en realidad el juego es muy feo y malo en serio (asi puedes estar tranquila al menos hasta que te venga).


para todos los demas: lo de arriba es mentira, guapisimo algunos efectos que tiene el juego.

algun dia dicen los ganadores del sorteo.....¬¬

edit: he visto incluso guiños del demon's souls, que grande es este juego, xd
peeeeeeeeeeero (va por ti carmelero) como se supone de este tipo de juegos, me imagino que tiene que ser bastante corto.


Te has planteado hacer en 3D tu personaje del WKC para jugarlo en este?
Ayer mismo compre este juego. Ahora mismo me dispongo a probarlo. Me encanta el aspecto retro que tiene y que sea una copia descarada del zelda 1, aunque no se si me va a gustar lo de las espada gigante que ocupa toda la pantalla. De paso, me he pillado en half minute hero de psp en zavvi, que tambien tiene estetica 8 - 16 bits. ¡Que viva lo retro!
como se registran monstruos en la enciclopedia? :S
__chus_ escribió:Las creaciones de la gente estan en http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/ de momento hay pocas.De todas formas los del foro podemos crear un fondo comun de heroes, solo hay que subir el archivo y listo


que gente mas cerdilla la de por alli, no? hay creaciones claramente de 5 y rozan el 3
chibisake escribió:
__chus_ escribió:Las creaciones de la gente estan en http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/ de momento hay pocas.De todas formas los del foro podemos crear un fondo comun de heroes, solo hay que subir el archivo y listo


que gente mas cerda la de por alli, no? hay creaciones claramente de 5 y rozan el 3


La gente es muy envidiosa.



CASTIGADOR escribió:
Te has planteado hacer en 3D tu personaje del WKC para jugarlo en este?


Para hacer su maga tendría que usar mucho el color carne. ¿sabeis si esta bien hecho ese color en el juego? [qmparto]
Guanakoko escribió:hay también piezas de corazón?
Guanakoko escribió:hay también piezas de corazón?


Narcyl escribió:no me he pasado el juego como esta claro, pero para mi seguro que es un juegazo al menos lo poco que he visto, solo por como esta diseñado los mapeados, movimientos de personaje....ainssss es monisiimooo el juego, ver a un tanquecito lanzar el boomerang y corretear como un loco para clavar la espada me ha encantado,xd

en el editor dentro del propio juego tienes muchisimos personajes a elegir para usarlos o para tener una buena base con la que empezar tu personaje, tienes un modo para ver al personaje que has creado por si te gusta para usarlo dentro del juego.

tambien digo que el que se lo compre le tienen que gustar los juegos tipo zelda, alundra.... de los antiguos, el que se espere un rpg con una super historia mejor que no se lo compre, o incluso el que se espere un rpg, yo a este lo veo accion-aventuras, aunque puedas mejorar tu arma no voy a considerar que ya tiene elementos de rpg.

me voy a entretener como en el zelda de 64 en buscar los corazones para aumentar la vida, aqui son manzanas me imagino que te la daran los jefes y muchas estaran ocultas.

de todas formas esta tarde entro y digo si sigo opinando que para mi es un buen juegazo o no,
Yo ando jugando con Link XD
Joder, me estáis poniendo los dientes largos. Lástima que no tenga pasta, sino caía fijo
macocon5000 escribió:Joder, me estáis poniendo los dientes largos. Lástima que no tenga pasta, sino caía fijo


Jeje, haz un esfuerzo que por menos de 30€ lo tienes puesto en casa ;)
¿Este juego lo podremos disfrutar con un nivel de ingles nulo como el mio?
kazuya000 escribió:¿Este juego lo podremos disfrutar con un nivel de ingles nulo como el mio?

Hombre, como cuanquier zelda, yo de pequeño me los pasaba si entender ni papa, a veces miraba en el diccionario alguna palabra escrita en rojo y tira millas.Ahora, seguro que se disfruta más sabiendo

LOL, pedobear!!joder, he ido al game pero esta todo cerrado en madrid...
Que ganas de que lleguen los de zavvi!
Puf! No creo que lo compre, a estas alturas no comprendo lo de la falta del doblaje. Que les den morcilla!
Luego lloraran cuando vean que el juego no ha vendido lo estimado. Como les paso con Demons souls que no supieron ver su potencial y no pensaron en ningun momento sacarlo de Asia, gran error. Ahora le toca ha este juego sufrir otro gran error.
kazuya000 escribió:Puf! No creo que lo compre, a estas alturas no comprendo lo de la falta del doblaje. Que les den morcilla!
Luego lloraran cuando vean que el juego no ha vendido lo estimado. Como les paso con Demons souls que no supieron ver su potencial y no pensaron en ningun momento sacarlo de Asia, gran error. Ahora le toca ha este juego sufrir otro gran error.


no se si sabes que demon's souls nos viene en castellano en Junio
kazuya000 escribió:¿Este juego lo podremos disfrutar con un nivel de ingles nulo como el mio?


hombre, tiene coñas que, si no sabes de MMORPG, rol, aventuras-acción o directamente si no sabes inglés no pillarás con soltura.. pero jugar tranquilamente sin problema, podrás
chibisake escribió:no se si sabes que demon's souls nos viene en castellano en Junio


Cierto, aunque con 2 años de retraso y con la cantidad de gente que lo hemos ido comprando de importación, le van a quitar un número muy importante de ventas
A mi las imagenes de este juego no me gustan nada. Me rayan una cosa mala XD
depues de la1 mazmorra ke??

ke torpe!! un saludo
Hombre... este juego es para nostálgicos de pura cepa :S sino lo eres el juego pierde el 90% de su gracia... tiene montones de cameos o copias mejor dicho XD montones de melodias, personajes y enemigos! Que bueno lo del Slime que sueña con ser humano XD
el terry escribió:
chibisake escribió:no se si sabes que demon's souls nos viene en castellano en Junio


Cierto, aunque con 2 años de retraso y con la cantidad de gente que lo hemos ido comprando de importación, le van a quitar un número muy importante de ventas


no lo creo, el rollo online da mucho juego (sobre todo habiendo PVP) y al jugar con/contra gente de "casa" ello animará a más de uno a hacerse con él, aunque sea a bajo precio.
Ya vere, el juego parece mui adictivo para como dejarlo pasar de largo. Teniendo en cuenta que me encanta el Zelda de super ninitendo, este seguro que este me gustara. Lo que pasa es que lo del ingles mejode bastante.

Gracias a todos por vuestras respues, seguire el hilo de cerca para ver si alguno se marca un pequeño analisis del juego.
chibisake escribió:
el terry escribió:
chibisake escribió:no se si sabes que demon's souls nos viene en castellano en Junio


Cierto, aunque con 2 años de retraso y con la cantidad de gente que lo hemos ido comprando de importación, le van a quitar un número muy importante de ventas


no lo creo, el rollo online da mucho juego (sobre todo habiendo PVP) y al jugar con/contra gente de "casa" ello animará a más de uno a hacerse con él, aunque sea a bajo precio.


Puede que en parte tengas razón. Pero también hay gente (me incluyo), que lo importé en su día, le dediqué tropocientas horas hasta pasarmelo, y ahora, pues con todo el catalogo que hay y lo que tengo pendiente, pues como que prefiero dedicar el tiempo a otros...
supongo que será un fifty/fifty, tampoco nos vamos a comer la cabeza por ello XD eso si, la culpa de que haya llegado tan tarde es de SONY, y las gracias hemos de dárselas a Namco Bandai, que si no, ni lo hubiesemos olido.
Actualmente no se puede sostener la idea de que un juego no venga doblado. Es evidente que si quieren hacer una distribución comercial a gran escala tiene que estar doblado. De esta manera lo que se consigue es muchos usuarios no se hagan con la copia, o simplemente pasen de él.

Ya lo han comentado, lo mismo pasó con Demon's Souls, al principio era inconcebible, inexcusable que viniera doblado. Y mirad, al final nos hemos ganado nuestra edición subtitulada. A ver si con éste corre la misma suerte.

De todas maneras, caerá sí o sí, doblado o no.
Yo lo que me pregunto es como podeis esperar el 3D Dot doblado si no tiene voces, si aun fuera subtitulado [poraki]
Bueno, voy a la busca y captura después de que en dos Game ayer me ofreciesen dos desprecintados.

¡Esta noche a darle caña!
He aquí el tráiler de lanzamiento en castellano, hermanos.

http://www.youtube.com/watch?v=SI4FoCMzNRE


Respeto
chibisake escribió:He aquí el tráiler de lanzamiento en castellano, hermanos.

http://www.youtube.com/watch?v=SI4FoCMzNRE


Respeto


[mad] [mad] [mad]

Imagen
754 respuestas