[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

¡Ya está en mis manos!
Acabo de abrir la caja, y ya se me están saltando las lagrimillas sólo de ver el manual...
Estoy volviendo a mis 4 o 5 añitos cuando empecé a descubrir los primeros clasicazos. Mis padres hicieron mal en comprarme una NES cuando tenía 3 años. Han creado un nostálgico prematuro... x'D

Esta noche ya postearé mis impresiones.

PD: Que bien huele al desprecintar un juego, coñe...
¿de donde sacais los habatarex carmelero? yo también quiero xD
tenia en mente sacarme el platino de este juego.....despues de ver varios de sus trofeos ufff, la cosa esta dificil dificil.

me esta encantando, al empezar me parecia facil pero mediante avanzas por el juego las nuevas dungeons se van complicando.

voy a descargar algunos personajes de la gente que me parecen bastante guapos.
chibisake escribió:¿de donde sacais los habatarex carmelero? yo también quiero xD


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615
Narcyl escribió:tenia en mente sacarme el platino de este juego.....despues de ver varios de sus trofeos ufff, la cosa esta dificil dificil.

me esta encantando, al empezar me parecia facil pero mediante avanzas por el juego las nuevas dungeons se van complicando.

voy a descargar algunos personajes de la gente que me parecen bastante guapos.


de dónde se descargan los personajes?

yo quiero un link.
http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/13.html

en esta pagina, salen varios personajes y viene la forma de como hacerlo.
Narcyl escribió:http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/13.html

en esta pagina, salen varios personajes y viene la forma de como hacerlo.

[oki]
Que guapos los diseños, le tengo unas ganas enormes y eso que nunca pense en comprar un juego integro en ingles XD

A ver si lo veo barato en tiendas y no tengo que recurrir a Zavvi.
carmelero escribió:Yo lo que me pregunto es como podeis esperar el 3D Dot doblado si no tiene voces, si aun fuera subtitulado [poraki]


Perdóneme usted, me refería a que viniera sutbtitulado [poraki] . Lo que pasa que generalicé...
Narcyl escribió:http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/13.html

en esta pagina, salen varios personajes y viene la forma de como hacerlo.


Y el tuyo?
carmelero escribió:
chibisake escribió:¿de donde sacais los habatarex carmelero? yo también quiero xD


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615


grasias de hantebraso Imagen
(mensaje borrado)
Bueno, con un poico de suerte para mañana me lo pillare, iba a ser ayer pero san isidro no quiso...
__chus_ escribió:Bueno, con un poico de suerte para mañana me lo pillare, iba a ser ayer pero san isidro no quiso...


Pues no sera porque los MM no estuvieran abiertos...
CASTIGADOR escribió:
__chus_ escribió:Bueno, con un poico de suerte para mañana me lo pillare, iba a ser ayer pero san isidro no quiso...


Pues no sera porque los MM no estuvieran abiertos...

no jodas....no cai,LOL

De todas formas, en los MM lo venden??
__chus_ escribió:
CASTIGADOR escribió:
__chus_ escribió:Bueno, con un poico de suerte para mañana me lo pillare, iba a ser ayer pero san isidro no quiso...


Pues no sera porque los MM no estuvieran abiertos...

no jodas....no cai,LOL

De todas formas, en los MM lo venden??

Claro que lo venderán XD

Yo ya voy al tercer templo! No sabía que uno de los famosos mini juegos era una copia del Crystal Defenders!!! [carcajad] En verdad de original no tiene nada solo su editor... pero esa es su gracia, recordad aquellos tiempos con esos juegazos y vividlo de nuevo [fumando]
Pero los MM no abren hoy,¿no? joder, se me esta calentando la cabeza con este juego cosa mala, uno de mis juegos favoritos de la infancia fue el link's awakening y claro, la nostalgia llama a la puerta y si no entra por la ventana
__chus_ escribió:Pero los MM no abren hoy,¿no? joder, se me esta calentando la cabeza con este juego cosa mala, uno de mis juegos favoritos de la infancia fue el link's awakening y claro, la nostalgia llama a la puerta y si no entra por la ventana


Abrieron ayer sabado y pues claro que lo venden, el mio lo pillare mañana que el sabado me venia mal y total tengo un monton por jugar.
Bueno, para la proxima ya lo se,jejeje
la gracia que el block defense es mejor que la mitad de tower defense que he jugado xdd.... menos algunos del warcraft claro.

offtopic: el crystal defense me aburrio muchisimo cuando me lo pase en 360, tenia muy poca estrategia comparado con otros de este estilo.

el minijuego de las carreritas ufff que suplicio terminarla antes de 20 segundos, en fin a seguir con el intento de partida perfecta.
Buah, acabo de terminar el primer templo y es una gozada.
¡Me encanta!
Me lo acabo de comprar por zavvi, como sea igual que los zeldas... [qmparto]
le ha venido a alguien hoy? por aqui no ha asomado xD
Akiyama escribió:le ha venido a alguien hoy? por aqui no ha asomado xD


Por aqui tampoco.
Esperemos que llegue mañana!
Narcyl escribió:la gracia que el block defense es mejor que la mitad de tower defense que he jugado xdd.... menos algunos del warcraft claro.

offtopic: el crystal defense me aburrio muchisimo cuando me lo pase en 360, tenia muy poca estrategia comparado con otros de este estilo.

el minijuego de las carreritas ufff que suplicio terminarla antes de 20 segundos, en fin a seguir con el intento de partida perfecta.


¿Pudiste hacerla en menos de 20 segundos? Yo la hice en 22.35, sólo me choqué dos veces e hice vuelta y media perfecta [buuuaaaa]
Armenos escribió:
Narcyl escribió:la gracia que el block defense es mejor que la mitad de tower defense que he jugado xdd.... menos algunos del warcraft claro.

offtopic: el crystal defense me aburrio muchisimo cuando me lo pase en 360, tenia muy poca estrategia comparado con otros de este estilo.

el minijuego de las carreritas ufff que suplicio terminarla antes de 20 segundos, en fin a seguir con el intento de partida perfecta.


¿Pudiste hacerla en menos de 20 segundos? Yo la hice en 22.35, sólo me choqué dos veces e hice vuelta y media perfecta [buuuaaaa]

yo si pude XD de momento lo llevo todo adelante! aunque los mini-juegos tienen la dificultad de los japos, o sea inhumano vaya de lo dificiles que son hacerlos perfectos :S
Ya lo tengo, a darle al vicio :P

PD: joder como me recuerda al zelda

EDITO

Con lo de que el sabado abrieron los MM en madrid patine a base de bien, era el dia de san isidro y no abrieron, lamento la confusion.
me tire bastante tiempo en la carrera pero me salio, creo que consegui 18,....

ahora estoy frustrada intentando (es un minijuego pero lo pongo en spoiler por si acaso)
que no me maten ninguna vida con el juego tipo arkanoid.
Narcyl escribió:me tire bastante tiempo en la carrera pero me salio, creo que consegui 18,....

ahora estoy frustrada intentando (es un minijuego pero lo pongo en spoiler por si acaso)
que no me maten ninguna vida con el juego tipo arkanoid.


Parece que tienes una mezcla de frustación y vicio extremo XD si todavía no has dicho muchas cosas negativas del juego es que debe ser bueno (sabiendo la clase de juego que es)
¿Este link se puede descargar de algun sitio?, lo quierooooooooo

Imagen

Creo que viene en un disco de regalo con el juego, se llama green hat o green cap

Aqui el enlace de un link

http://www.megaupload.com/?d=Q09B7R8X

Un paladin

http://www.megaupload.com/?d=NS59KSJ1

Bowser

http://thegeorama.com/3ddotgameheroes/d ... .php?id=31
se lo han mandado a alguien que lo haya pedido en zavvi?
me sale siempre como que no lo tienen en stock...
Guanakoko escribió:se lo han mandado a alguien que lo haya pedido en zavvi?
me sale siempre como que no lo tienen en stock...


A mi me lo mandaron el dia 11/05/2010
La virgen. Llevo media hora enganchado al minijuego de Tower Defense. O_o

Menudo vicio.
carmelero para mi el juego es la ostia^^
como voy por el platino necesito los minijuegos al 100% y son un reto de los grandes y para desestresarme juego al tower defense del juego que esta curradisimo.

el juego me flipaba pero despues del guiño a demons souls y los minijuegos adictivos me gusta mucho mas, una pena no tener online para esos juegos.
Narcyl escribió:carmelero para mi el juego es la ostia^^
como voy por el platino necesito los minijuegos al 100% y son un reto de los grandes y para desestresarme juego al tower defense del juego que esta curradisimo.

el juego me flipaba pero despues del guiño a demons souls y los minijuegos adictivos me gusta mucho mas, una pena no tener online para esos juegos.


¿Y los guiños al zelda?, anda que no es patente continuamente
¿le has pegado a una gallina varias veces?
Los botes para guardar medicinas
Las flechas y bombas
Los "corazones" que aqui son manzanas
El boomerang, escudo, arco
Un par de preguntas,

La version UK viene en español?

El juego es largo? mas o menos cuantas horas de vicio tiene (sin contar platino)?
david19dh escribió:Un par de preguntas,

La version UK viene en español?

El juego es largo? mas o menos cuantas horas de vicio tiene (sin contar platino)?


No hay version en español, ni uk ni usa ni la que se vende en españa, el juego solo ha salido en ingles.
CASTIGADOR escribió:
david19dh escribió:Un par de preguntas,

La version UK viene en español?

El juego es largo? mas o menos cuantas horas de vicio tiene (sin contar platino)?


No hay version en español, ni uk ni usa ni la que se vende en españa, el juego solo ha salido en ingles.


Si? Vaya putadón entoces... Se decia que podia salir en español, pero bueno...habra que tirar de diccionario...
carmelero escribió:
Guanakoko escribió:se lo han mandado a alguien que lo haya pedido en zavvi?
me sale siempre como que no lo tienen en stock...


A mi me lo mandaron el dia 11/05/2010


Hoy tampoco ha llegado , que malas se me hacen las esperas
maldito hype , la nube o lo que sea xD
Hoy me ha llegado a mi el juego. Las referencias al demon's Souls me están matando... xD
Y lo de la gallina lo hice a proposito de hecho, a ver si habian hecho algun guiño al respecto, pero cuando vi que si me sorprendió, muy grande.
Aku escribió:Hoy me ha llegado a mi el juego. Las referencias al demon's Souls me están matando... xD
Y lo de la gallina lo hice a proposito de hecho, a ver si habian hecho algun guiño al respecto, pero cuando vi que si me sorprendió, muy grande.


Pues yo no se ver las referencias al demon soul's, solo veo referencias al zelda
Aku escribió:Hoy me ha llegado a mi el juego. Las referencias al demon's Souls me están matando... xD
Y lo de la gallina lo hice a proposito de hecho, a ver si habian hecho algun guiño al respecto, pero cuando vi que si me sorprendió, muy grande.

Aku, ya nos comentaras tus opiniones del juego.
Por cierto en zavvi aun no lo han enviado pone que lo envian en 3 dias y me sale el 21/05, asi que habra que esperar :(
mencione el guiño a demon's souls y no a zelda porque estaba claro que de este ultimo iba a tener para cargar un barco.

aku creo que todo el mundo ha hecho lo de las gallinas, xd ademas un habitante te prevenia de eso mismo.

pd: ayer estuve mas de dos horas para conseguirme terminar el minijuego
arkanoid
sin perder ni una vida. casi me rompo la cabeza contra la pared de tanto ver el cesped verde....
joder, pues por lo menos hasta la semana que viene no me lo mandan y luego además lo que tenga que esperar en que llegue...por que voy mal de pasta que sino me iba a la tienda y lo compraba aquí.
Guiños al Demon's Soul que yo halla visto, para los que dicen que no los encuentran, los de Zelda son evidentemente demasiados para comentarlos...

El más sutil:
En el castillo del principio, la chica que te habla de ese juego de demonios que tiene quejandose de que es muy dificil.


Los más descarados, todos muy juntitos además:
- El cadaver que al inspeccionarlo te da una "hero's soul".
- En ese mismo lugar, encuentras "sticky white stuff"... esa bonita traduccion tan desafortunada de cierto item que tantos chistes propició en el Demon's xD
- En un ricón de por allí, ahi un mensaje en el suelo que dice algo así como "It's safe here".


Y este ya es tan sutil como dejar caer un piano, vamos:
- En ese mismo lugar: "There's writting in the floor >> I'm in trouble! Please, recommend this message!" Si le das a "yes", aparece "Someone was healed"

Este último es el que me mató ya, sobre todo porque pensé que quien no halla jugado al Demon's Souls tiene que flipar viendo esas cosas a las que no encontrará ningún sentido xD
esos guiños son buenisimos^^.


una pequeña ayuda que a mi me resulto muy util, en algunos minijuegos es necesario saber bien que proporciones usa tu personaje, por muy delgado que lo hagamos chocara antes en la pared y cosas por el estilo, yo lo que hice es crearme en el editor un cuadrado negro usando todo el recuadro que te permite el editor, asi cuando juegues veras perfectamente definido cuando vas a chocar o si llegaras a tiempo a darle a la pelota.
Yo he visto guiños a Wild Arms y a Dragon Quest a casporro!
Yuluga escribió:Yo he visto guiños a Wild Arms y a Dragon Quest a casporro!


Yo de Wild arms no he visto ninguno. Sobre todo he visto de Zelda, ya que el Demon's soul todavía no lo he jugado.
y_y le falta un hada pesada como era Navi en el ocarine of time, que ganas de matarla tenia cuando era una niña chica......

esta hada es monisima, te tiene respeto,y es raro ya que en todos los juegos practicamente te ponen de inutil para arriba.
He estado leyendo casi todo, pero no lo veo... a ver, alguien sabe la diferencia entre clases? XD. Hay objetos que solo pueda cojer una clase en particular?

ASIAS! un saludo!
754 respuestas