[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

Alguien me dice como se abren las puertas rojas de los templos??, supongo que se abriran mas avanzado el juego, pero por si acaso me e saltado algo ;)
Trigun_R escribió:Alguien me dice como se abren las puertas rojas de los templos??, supongo que se abriran mas avanzado el juego, pero por si acaso me e saltado algo ;)


Te copio mi respuesta que di varias páginas atrás:

Te las venden en Jim's Shack, al noreste del Castillo, en las montañas (es una casita de madera, lo rojo no es lava cosa que yo sí pensé [carcajad] ). Hay de tres colores y cada una cuesta 1000 monedas.

Cuando pases la tercera mazmorra podrás hacer una quest que te dan una super llave por el mismo precio que las anteriores y te valdrá para abrir todas las puertas de colores. La misión es la de Mr. Signer (buscar sus 10 carteles por el mundo). Saludos.
Armenos escribió:
Trigun_R escribió:Alguien me dice como se abren las puertas rojas de los templos??, supongo que se abriran mas avanzado el juego, pero por si acaso me e saltado algo ;)


Te copio mi respuesta que di varias páginas atrás:

Te las venden en Jim's Shack, al noreste del Castillo, en las montañas (es una casita de madera, lo rojo no es lava cosa que yo sí pensé [carcajad] ). Hay de tres colores y cada una cuesta 1000 monedas.

Cuando pases la tercera mazmorra podrás hacer una quest que te dan una super llave por el mismo precio que las anteriores y te valdrá para abrir todas las puertas de colores. La misión es la de Mr. Signer (buscar sus 10 carteles por el mundo). Saludos.



Gracias [oki]
Ahora tengo otra hada (sue) y la espada del heroe :P
ya estoy en la final del juego^^, tengo todos los eventos conseguidos, armas solo me faltan las que son por small block (tendre que farmear haciendo tower defense cuando me lo pase) y el bestiario casi completo, solo me quedan los bichos que salgan en zonas finales.
Algun consejillo para las carreras de dash? Soy incapaz de hacer la primera por debajo de los 20, mi record es 20,57 >__<

Gracias!
bueno XD no me ha llegado hoy, os ha llegado a los que no lo teneis!?
rubedo sorry pero es dificil dar consejos para las carreras, el unico que me sirve es que si le das al lado contrario del que estas corriendo el personaje se para en seco y pierdes menos segundos que chocandote.
ejemplo:vas corriendo hacia abajo pues le das arriba, el personaje se para pero es mejor que chocarte.
Narcyl escribió:rubedo sorry pero es dificil dar consejos para las carreras, el unico que me sirve es que si le das al lado contrario del que estas corriendo el personaje se para en seco y pierdes menos segundos que chocandote.
ejemplo:vas corriendo hacia abajo pues le das arriba, el personaje se para pero es mejor que chocarte.


Gracias por contestar, ahora cuando acabe de comer le doy a ver si lo consigo, no pienso seguir jugando hasta que consiga hacer eso xDD
Un saludo.
Narcyl escribió:ya estoy en la final del juego^^, tengo todos los eventos conseguidos, armas solo me faltan las que son por small block (tendre que farmear haciendo tower defense cuando me lo pase) y el bestiario casi completo, solo me quedan los bichos que salgan en zonas finales.


Volviste a empezar para seguir la guia y tener todos los eventos?
A mí me llegó ayer el juego para analizarlo y ya jugué como 4 horas.. xD Me pasé el jueguito de... block guard se llama? El tipo Arkanoid. Y en el de tower defense llegué a la 23 o 24, y con lo que me molan a mí los tower defense.. xD Me jodían mucho los bichos con muuucha vida que salen al final de algunas waves, algún consejo con esos?

En fin, que aparte de completar la historia para hacer la review espero sacarle bastante juguillo para que la espera por el Demon's Souls se haga más corta [360º] Entre este y lo que me falta para sacar el platino de Nier...

Por cierto, por lo que decía la gente pensaba que se controlaría un poco peor el tema de la espada, pero me parece que se controla muy bien y que la dificultad está muy bien ajustada de momento, odio cuando este tipo de juegos son demasiado fáciles.
Narcyl escribió:ya estoy en la final del juego^^, tengo todos los eventos conseguidos, armas solo me faltan las que son por small block (tendre que farmear haciendo tower defense cuando me lo pase) y el bestiario casi completo, solo me quedan los bichos que salgan en zonas finales.

¿Cuantas horas llevas mas o menos? Por tu comentario deduzco que el platino esta al caer, ¿es facil, complicado o desesperante?
he conseguido para mi la parte dificil, ahora me toca la parte facil pero que requiere muchisimas horas, tengo que conseguir 100000 de dinero para un trofeo de upgradear una espada, farmear small block haciendo muchisimos tower defense, etc....

tengo creo que unas 25 horas pero de aqui a tener el platino aun me falta ya que exigen mucho tiempo algunos trofeos.
para nada es un platino facil, es muy desesperante ya que tienes 2 o 3 minijuegos que tienes que tener bastante habilidad para conseguirlos, luego tienes que pasarte el juego en un modo que si te dan un solo golpe mueres......
fijo que la gente vera el platino de este trofeo en usuarios en el psn y se pensaran que es facil por ser un juego con aspecto infantil.....


Castigador al dia siguiente de empezar el juego, lo retome de nuevo con la guia ya que muchos eventos para mi son impensables por eso consegui todos los eventos.

Rubedo ese minijuego te pide 20 segundos, luego otro te pedira 60 segundos (por este casi abandono el juego,xdd)
Akiyama escribió:bueno XD no me ha llegado hoy, os ha llegado a los que no lo teneis!?

A mi me ha llegado hoy de zavi.es, con fecha de haber sido enviado el día 11 :P. Pena que no pueda catarlo hasta la noche :( xDD.
Akiyama escribió:bueno XD no me ha llegado hoy, os ha llegado a los que no lo teneis!?


Nada , que alguien nos ha puesto dos velas negras y seguimos gafados compañero xD
Creo que sólo quedamos tu y yo del dia 11
A mi me llegó el miercoles de zavvi. He estado de viaje, así que ésta noche lo probaré [babas]
kiuk escribió:
Akiyama escribió:bueno XD no me ha llegado hoy, os ha llegado a los que no lo teneis!?


Nada , que alguien nos ha puesto dos velas negras y seguimos gafados compañero xD
Creo que sólo quedamos tu y yo del dia 11


No no, a mí también me lo enviaron el 11 y hoy no había nada en el buzón. Es el envío de zavvi que más me está tardando, creo que me llegará a la vez que el RDR, que me enviaron el 19 XD.
y yo lo compre pal/esp y todavia no lo he podido catar por falta de tiempo... parvo de mi, podia tenerlo ya de zavvi o cualquier otra tienda de versiones uk por 20 euros menos.... [buuuaaaa]
jajajaj xDDD bueno esperemos qeu el lunes nos vengan con el red dead redemption a poder ser :P al menos en mi caso que lo he pedido tambien, y que nos quiten las velas negras! y nos la ponga xD blancas me cago en la pitonisa lola
Katou escribió:A mí me llegó ayer el juego para analizarlo y ya jugué como 4 horas.. xD Me pasé el jueguito de... block guard se llama? El tipo Arkanoid. Y en el de tower defense llegué a la 23 o 24, y con lo que me molan a mí los tower defense.. xD Me jodían mucho los bichos con muuucha vida que salen al final de algunas waves, algún consejo con esos?

.


El truco está en empezar usando una arrow tower y subirla a nivel dos y mientras te quedas quieto para ir subiendo tú de nivel. Cuando tengas el primer cristal compra la fire tower y con el siguiente cristal la slow. Todos los demás cristales úsalos para ganar más dinero. Mi recomendación es que coloques las torrestas por el medio. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

P.d. Tal como dije... la quest de Mr. Signer lista y el dash en menos de 20 segundos (18 y poco). Al final usé mi pollo-chocobo en lugar del cuadrado negro :) Ahora iré a por el arkanoid y la cuarta dungeon XD

¿Los eventos son vitales para tener todos los trofeos? Si fuera así me los dejaría para el siguiente nivel de dificultad :p
farmear en tower defense da small blocks siempre? o solo una vez al hacerlo perfecto ?:S
en una guia dice hagas tower defense en el castillo, cuando te pasas el juego te dan el ultimo tower defense, asi que posiblemente al pasartelo puedas pillar block repitiendo.
Otro pobre desgraciado al que no le ha llegado el juego hace acto de presencia. Habrá que darle al Borderlands estos días Imagen
Narcyl escribió:en una guia dice hagas tower defense en el castillo, cuando te pasas el juego te dan el ultimo tower defense, asi que posiblemente al pasartelo puedas pillar block repitiendo.

Gracias ;) con tanto juego lo tengo un poco abandonado ultimamente u.u
Narcyl escribió:he conseguido para mi la parte dificil, ahora me toca la parte facil pero que requiere muchisimas horas, tengo que conseguir 100000 de dinero para un trofeo de upgradear una espada, farmear small block haciendo muchisimos tower defense, etc....

tengo creo que unas 25 horas pero de aqui a tener el platino aun me falta ya que exigen mucho tiempo algunos trofeos.
para nada es un platino facil, es muy desesperante ya que tienes 2 o 3 minijuegos que tienes que tener bastante habilidad para conseguirlos, luego tienes que pasarte el juego en un modo que si te dan un solo golpe mueres......
fijo que la gente vera el platino de este trofeo en usuarios en el psn y se pensaran que es facil por ser un juego con aspecto infantil.....


Castigador al dia siguiente de empezar el juego, lo retome de nuevo con la guia ya que muchos eventos para mi son impensables por eso consegui todos los eventos.

Rubedo ese minijuego te pide 20 segundos, luego otro te pedira 60 segundos (por este casi abandono el juego,xdd)


Supongo que los eventos te daran un trofeo
por los eventos en si no te dan ningun trofeo, pero si son requisitos para algunos trofeos como el de obtener todas las armas, ya que en varios eventos consigues unas cuantas armas o el de llegar al maximo de salud y magia, que te dan algunos trozos de manzana y botellitas de magia.
Narcyl escribió:por los eventos en si no te dan ningun trofeo, pero si son requisitos para algunos trofeos como el de obtener todas las armas, ya que en varios eventos consigues unas cuantas armas o el de llegar al maximo de salud y magia, que te dan algunos trozos de manzana y botellitas de magia.


He borrado la partida, me cago en los eventos, si haces algo tarde a tomar por culo, he perdido la 3 hada por coger el orbe de la luz antes de ir a buscarla....
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:por los eventos en si no te dan ningun trofeo, pero si son requisitos para algunos trofeos como el de obtener todas las armas, ya que en varios eventos consigues unas cuantas armas o el de llegar al maximo de salud y magia, que te dan algunos trozos de manzana y botellitas de magia.


He borrado la partida, me cago en los eventos, si haces algo tarde a tomar por culo, he perdido la 3 hada por coger el orbe de la luz antes de ir a buscarla....


Mira que te gusta dejar los juegos a medias y volver a empezarlos :o XD
CASTIGADOR escribió:He borrado la partida, me cago en los eventos, si haces algo tarde a tomar por culo, he perdido la 3 hada por coger el orbe de la luz antes de ir a buscarla....


No jodas, y no se puede volver a jugar el juego de nuevo para completar los trofeos que faltan?
Yo estoy esperando a terminar exámenes (bueno, empezarlos xD) para ponerme con el...que me estais dando una puñetera envidia...

Un saludo!
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:por los eventos en si no te dan ningun trofeo, pero si son requisitos para algunos trofeos como el de obtener todas las armas, ya que en varios eventos consigues unas cuantas armas o el de llegar al maximo de salud y magia, que te dan algunos trozos de manzana y botellitas de magia.


He borrado la partida, me cago en los eventos, si haces algo tarde a tomar por culo, he perdido la 3 hada por coger el orbe de la luz antes de ir a buscarla....


Mira que te gusta dejar los juegos a medias y volver a empezarlos :o XD

xDDD
cawento cawento cawento queria pillarme este junto al yakuza 3 en thehut aprovechando el codigo del 10% de este fin de semana (10GAMES para el que no lo haya visto) pero como no tienen stock no me aplican el descuento.
es una putada lo de los eventos y_y
lo termine ya y es un juegazo^^ con el trofeo de no morir, ahora a farmear small block y dinero.
Narcyl escribió:es una putada lo de los eventos y_y
lo termine ya y es un juegazo^^ con el trofeo de no morir, ahora a farmear small block y dinero.


Cuantos small blocks necesitas para el trofeo?, la espada mas grande que he visto para comprar en el rey de los bloques era la excalibur que costaba 20 bloques.
tengo 38 y necesito llegar a 88, cada tower defense que te dan en el castillo al pasarte el juego te dan 2 small block si haces una partida perfecta, con que apuntes en un papel la partida perfecta ya es repetirla sin parar.
Narcyl escribió:tengo 38 y necesito llegar a 88, cada tower defense que te dan en el castillo al pasarte el juego te dan 2 small block si haces una partida perfecta, con que apuntes en un papel la partida perfecta ya es repetirla sin parar.

entonces es como me dijiste no? que en la nueva partida lo puedes hacer sin parar? =O oye como va lo del nuevo nivel de dificultad al final? es continuar la partida con todas tus cosas?
continuas sin nada, creo que se pasa el bestiario( mañana lo miro), los small block y los upgrades que tenias en las armas, pero tienes que volver a encontrarlas.
estos datos son de la guia, mañana empezare el new game y lo veo.

mañana a la noche confirmo lo de los small block, pero me fio de la guia ademas que vi a un gato en el castillo con muchas fases de tower defense .
Narcyl escribió:continuas sin nada, creo que se pasa el bestiario( mañana lo miro), los small block y los upgrades que tenias en las armas, pero tienes que volver a encontrarlas.
estos datos son de la guia, mañana empezare el new game y lo veo.

mañana a la noche confirmo lo de los small block, pero me fio de la guia ademas que vi a un gato en el castillo con muchas fases de tower defense .

gracias! ya nos diras =P que putadilla pasarlo de nuevo desde cero u.u encima mas dificil sera...
Me estoy rayando ya con este juego y los eventos de las narices, o sigues la guia paso a paso o metes la pata y pierdes un evento importante, vaya MIERDA.
bueno como eventos importantes solo existe 1, los demas eventos es por si te da por sacarte todas las espadas, porque la mitad de los eventos son absurdos para hacer gracia y nada mas.
eso si, o sigues una guia como tu mismo dices o no haces nada ya que se borran cada vez que terminas un templo.

acabo de venir de trabajar, me relajo un rato y luego os comento al 100% que tiene el new game +

edit: para los eventos tengo mas de 15 partidas guardada de este juego.....porque no me fiaba ni de la guia, pero la verdad que es perfecta y no te saltas nada.

estoy sacando el trofeo de giga sword, aun no la tengo por la mitad de upgrade y ya tapa toda la pantalla de un solo espadazo....no tienes ni que girarla ya que matara a todo.

edit 2: confirmado, te quitan todas las cosas menos los small block y te dejan el bestiario, yo lo tengo completo y me salen todos los bichos en el, adios manzanas, mana, armas......

otra cosa, si por ejemplo tienes en tu partida anterior una espada bendita +5, en el new game en vez de darte la espada bendita y luego tu subirla a +5, te aparece directamente con +5.

una cosa que no he podido ver es si se pasa el dinero o no, ya que tenia 0 en mi anterior partida, pero por los foros dicen que el dinero tambien se pasa.

y tambien en japon sacaron un parche para cuando entras al new game tener las armas de tu antigua partida.
Pues qué cosas, llego hoy de comer y pienso "me voy a pasar por el buzón que ayer no lo miré, a ver si milagrosamente hay algo", y ahí tenía 2 paquetes apretados esperándome XD. El 3D Game Heroes y el Ninja Gaiden 2. Menuda suerte, porque el viernes no tenía nada, qué raro que me lo hayan enviado en sábado...

Bueno, ahora al viciooooo!!!!!
Masamune81 escribió:Pues qué cosas, llego hoy de comer y pienso "me voy a pasar por el buzón que ayer no lo miré, a ver si milagrosamente hay algo", y ahí tenía 2 paquetes apretados esperándome XD. El 3D Game Heroes y el Ninja Gaiden 2. Menuda suerte, porque el viernes no tenía nada, qué raro que me lo hayan enviado en sábado...

Bueno, ahora al viciooooo!!!!!


enhorabuena , ahora a viciar xD

Yo mañana no lo espero porque es fiesta en bcn y no creo que pase el cartero. :(
Al final me vas a ganar Akiyama xD
a ver si es verdad XD porque me caguen en la horchata!! con el hype y el volcan dando problemas! jajaja seguro que el martes o lunes nos lo dan! xDD y quemaremos la consola por la espera!
bueno he tardado 45 horas en tener todos los eventos, bestiario, todas las armas, la giga sword upgradeada al maximo, todo lo que se puede conseguir en una partida^^, ahora a empezarlo en modo from.
kiuk ya me ha llegaoorll jorl! xD ahora te falta ati! que te llegue!!
Menudo homenaje a los clasicos de 8 bits :)
Akiyama escribió:kiuk ya me ha llegaoorll jorl! xD ahora te falta ati! que te llegue!!


Uee , enhorabuena , por fin , me alegro por ti ;) xDDDD

Yo he mirado y nada pero hoy es fiesta en barcelona y el cartero no ha pasado.
Mañana tendría que llegar, no quiero hacerme ilusiones ya xDDDDD
kiuk escribió:
Akiyama escribió:kiuk ya me ha llegaoorll jorl! xD ahora te falta ati! que te llegue!!


Uee , enhorabuena , por fin , me alegro por ti ;) xDDDD

Yo he mirado y nada pero hoy es fiesta en barcelona y el cartero no ha pasado.
Mañana tendría que llegar, no quiero hacerme ilusiones ya xDDDDD


Tranquilo, no estás solo XD
bueno esta noche consigo el platino casi seguro^^

es muchisimo mas dificil pasarte el juego en modo from(muchisimos enemigos, enemigos mas fuertes desde el principio del juego), que en el modo spelurker (mueres de 1 solo golpe).

os aconsejo que siempre le deis a new game+ al empezar un modo mas dificil, ya que tendras el dinero de la partida anterior y los upgrade de las espadas, de esta manera bajas un monton la dificultad de ambos modos.
enhorabuena narcyl! y suerte con ello!


yo me he hecho xD mi personaje jin kisaragi clavaico! en el juego y tengo una duda y es qeu cuando hago una mazmorra siempre se qeuda un sitio en negro de que necesito una llave pero todas las llaves las he cogido y nose donde cogerla por ejemplo en la 1º y 2º mazmorra, alguna ayuda? muchas gracias

PD: el juego es la hostia con patatas XD

PD2: me ha salido lo del demons souls de la alma y lo de que tiene un juego de demonios muy dificil xD y dios que panza a reir jajajaja
Akiyama escribió:enhorabuena narcyl! y suerte con ello!


yo me he hecho xD mi personaje jin kisaragi clavaico! en el juego y tengo una duda y es qeu cuando hago una mazmorra siempre se qeuda un sitio en negro de que necesito una llave pero todas las llaves las he cogido y nose donde cogerla por ejemplo en la 1º y 2º mazmorra, alguna ayuda? muchas gracias

PD: el juego es la hostia con patatas XD

PD2: me ha salido lo del demons souls de la alma y lo de que tiene un juego de demonios muy dificil xD y dios que panza a reir jajajaja


Lo de las llaves hay dos formas, comprarlas cuando llegues a la zona de fuego en un INN o hacer una quest mas adelante para obtener la llave maestra.
754 respuestas