[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

¿Donde estan las llaves rojas y azules en los templos?, porque hay puertas que no puedo abrir y no hay manera de dar con la llave y no son necesarias para pasarte el templo.
yo esas aun no se donde salen, si puedo comprar una super key a 1000 de dinero que abre cualquier puerta del color que sea,pero tienes que completar esta quest:

Special Signboards
http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-d ... section283

un saludo
dragonl escribió:He estado leyendo casi todo, pero no lo veo... a ver, alguien sabe la diferencia entre clases? XD. Hay objetos que solo pueda cojer una clase en particular?

ASIAS! un saludo!

No hay diferencia en cuanto a objetos a equipar o hechizos a aprender. Hasta donde yo sé, las diferencias son:

Hero: Empieza con 5 de vida, 0 de magia.
Royal/Prince: 4 de vida, 1 de magia.
Scholar: 3 de vida, 2 de magia.

También influye el sexo del personaje: los tios tienen +1 de fuerza, a las tias los hechizos les cuestan un punto menos de magia (si el hechizo cuesta uno, gasta uno igual, claro :P).
ahora me acabo de enterar de las diferencias......, como solo me hice chica-scholar.
Sabeis si hay o va a haber demo de este juego?
Es que era el 3d dot game heroes o el modnation racers y al final me he decidido por este ultimo xD
¿Merece la pena lo que cuesta? Quiero decir, lejos de la nostalgia y de los guiños a otros actions rpg es largo el juego, suponen algún reto los puzzles? Para mí Alundra fue el referente en este género en 2D, otra cosa ya los zelda desde ocarina y tal...
Aikanro escribió:¿Merece la pena lo que cuesta? Quiero decir, lejos de la nostalgia y de los guiños a otros actions rpg es largo el juego, suponen algún reto los puzzles? Para mí Alundra fue el referente en este género en 2D, otra cosa ya los zelda desde ocarina y tal...


Merece la pena y mucho.
yo voy por menos de la mitad del juego, lo se por las dungeons que me quedan y al dedicarme en hacer minijuegos, quest secundarias y conseguir manzanitas (explorando bien los mapas) tengo unas 18 horas, ahora que ya tengo todo el mapa explorado casi a 100% pues ya sera mas rapido el viaje, pero el juego tiene varios secretos dificiles de ver o conseguir.
Narcyl escribió:yo voy por menos de la mitad del juego, lo se por las dungeons que me quedan y al dedicarme en hacer minijuegos, quest secundarias y conseguir manzanitas (explorando bien los mapas) tengo unas 18 horas, ahora que ya tengo todo el mapa explorado casi a 100% pues ya sera mas rapido el viaje, pero el juego tiene varios secretos dificiles de ver o conseguir.


Por lo que he visto o te lo haces con guia o pierdes quest, algunas hay que hacerlas antes de terminar un templo determinado o desaparecen.
exacto, yo estoy siguiendo la guia de gamefaqs (la unica que existe por ahora en esa pagina) para los eventos, porque cada vez que te pasas un templo pierdes unos cuantos eventos que luego no puedes ver.
A alguien le ha llegado el envio de zavvi del dia 11?
kiuk escribió:A alguien le ha llegado el envio de zavvi del dia 11?


Yo no lo sabré hasta que llegue a casa esta noche.
ami no , supongo qeu mañana lo traeran ya qeu a aku segun dijo se lo dieron ayer si lo compro de zavvi o thehut
Si no recuerdo mal creo que Aku lo compró en amazon.

A ver si nos llega pronto.
La guia

http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-d ... faqs/59492

Aqui personajillos, son de la version usa pero valen para la pal igualmente, el link esta bastante currado.

http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-d ... roes/saves

Para usarlos hay que copiarlos a un pen, carpeta \PS3\SAVES y despues copiarlos a la PS3.
Aikanro escribió:¿Merece la pena lo que cuesta? Quiero decir, lejos de la nostalgia y de los guiños a otros actions rpg es largo el juego, suponen algún reto los puzzles? Para mí Alundra fue el referente en este género en 2D, otra cosa ya los zelda desde ocarina y tal...

Yo en algunas partes las he pasado muy jodidas, ahora voy por la tercera mazmorra y hay algunos bichos que cuesta la vida matar
Gracias por las impresiones, lo pillaré la semana que viene! :D
CASTIGADOR escribió:¿Donde estan las llaves rojas y azules en los templos?, porque hay puertas que no puedo abrir y no hay manera de dar con la llave y no son necesarias para pasarte el templo.


Te las venden en Jim's Shack, al noreste del Castillo, en las montañas (es una casita de madera, lo rojo no es lava cosa que yo sí pensé [carcajad]). Hay de tres colores y cada una cuesta 1000 monedas.
respecto a las llaves, haciendo una quest que para mi es facil te dan una llave especial que abre todas las puertas de cualquier color y no se gasta, al menos yo he abierto una y la llave sigue en mi inventario^^.
Narcyl escribió:respecto a las llaves, haciendo una quest que para mi es facil te dan una llave especial que abre todas las puertas de cualquier color y no se gasta, al menos yo he abierto una y la llave sigue en mi inventario^^.


¿La quest de Mr. Signer se puede hacer completa después de la tercera mazmorra o espero a finiquitar la cuarta? Ya tengo el
"super gancho"


Y otra pregunta ¿cómo llevas lo del
bestiario? Los jefes creo que los dejaré para más adelante, intenté el primero pero 60 golpes... [buuuaaaa]
kiuk escribió:A alguien le ha llegado el envio de zavvi del dia 11?


A mi llego ayer la copia que tenia reservada en zavvi!

Salu2!
Bueno pues otro que se lo a comprado, haber si lo pruebo y pongo impresiones.

Salu2
armenos cuando consigues el
super gancho
puedes completar la quest del mr. signer.

sobre la otra pregunta
el bestario de los jefes lo estoy dejando para mas adelante, pero comprando pociones de vida es muy facil de conseguir


bueno ahora tengo un dilema de los grandes, el minijuego de la carrerita luego tiene otro mas....mucho mas largo y mas dificil..... es necesario para el platino uffff.
el juego cuando se termina que nos dejan continuar con un nivel de dificultad nuevo? lo digo porque creo que hay un platino para eso y no lo entiendo bien...

yo llevo 20 horas y me pase el tercer templo! XD estos de meri se lucen! ya tengo la super key y excalibur [fumando]
ark83 escribió:
kiuk escribió:A alguien le ha llegado el envio de zavvi del dia 11?


A mi llego ayer la copia que tenia reservada en zavvi!

Salu2!


que suerte!!!

a ver si nos llega mañana a los demás
A mi todavia no me ha llegado. En cambio el Nier que me lo enviaron despues sí (aunque este del Game UK)
Yuluga escribió:el juego cuando se termina que nos dejan continuar con un nivel de dificultad nuevo? lo digo porque creo que hay un platino para eso y no lo entiendo bien...

yo llevo 20 horas y me pase el tercer templo! XD estos de meri se lucen! ya tengo la super key y excalibur [fumando]


Hay dos modos de dificultad, si mal no recuerdo el From (pasándote el juego) y un nivel de dificultad que de un golpe te matan (Spelunker Mode). Por lo tanto, hay juego para rato [sonrisa]

P.d. Gracias Narcyl. Este finde me entretendré con los minijuegos y con hacer la quest.
sere una autentica inutil, pero casi 2 horas y no he conseguido hacer la segunda carrera en menos de 60 segundos..... luego mas tarde me pongo otro rato.

de nada armenos, es muy util hacer esa quest.
Narcyl escribió:sere una autentica inutil, pero casi 2 horas y no he conseguido hacer la segunda carrera en menos de 60 segundos..... luego mas tarde me pongo otro rato.

de nada armenos, es muy util hacer esa quest.


La verdad es que sí, ya que te ahorras un dineral que parece ser que necesitaremos a raudales si queremos el platino [sonrisa] Suerte con la carrera.
Habéis intentado usar un wind wing dentro de una casa? xDD Lo que me reí la primera vez que lo intente lol.
Por cierto, para los que tengáis problemas con los G (pasta) ahí va un vídeo -> Gold Farming
Yo no uso ni
la magia del hielo ni la tent, eso sí, intentad tener una espada larga, sino no se llega a hacer bien
Hoy me loleado al tirar monedas a un pozo y me saliese:

La trifuerza que en verdad era una tienda.
Dark-Alukard escribió:Habéis intentado usar un wind wing dentro de una casa? xDD Lo que me reí la primera vez que lo intente lol.
Por cierto, para los que tengáis problemas con los G (pasta) ahí va un vídeo -> Gold Farming
Yo no uso ni
la magia del hielo ni la tent, eso sí, intentad tener una espada larga, sino no se llega a hacer bien


Pues te puedes morir de asco si tienes que conseguir 9999 monedas con ese método XD mejor jugar normal y luego si es necesario para algun trofeo pues sí que se puede hacer.
pues piensa carmelero que se necesita 100.000 monedas para mejorar la mejor arma del juego, y es necesario para un trofeo.....biennnnnn

por fin he podido con la carrera en 58 segundos, si alguien de aqui la termina sin mucho esfuerzo le pongo un monumento en mi bloque.......es muy jodida, solo teneis que poner en google 3d dot dash 60 seconds y encontrareis montones de cry.
Armenos escribió:Hay dos modos de dificultad, si mal no recuerdo el From (pasándote el juego)

En ese modo podemos seguir con todas nuestras cosas? :S
Narcyl escribió:pues piensa carmelero que se necesita 100.000 monedas para mejorar la mejor arma del juego, y es necesario para un trofeo.....biennnnnn

por fin he podido con la carrera en 58 segundos, si alguien de aqui la termina sin mucho esfuerzo me arrodillo ante el.......es muy jodida, solo teneis que poner en google 3d dot dash 60 seconds y encontrareis montones de cry.


Imagen Narcyl haz el favor de no escribir mensajes que dejen el comentario subido de tono tan fácil (y encima con puntos suspensivos [qmparto] ), qué piensas que soltará alguien cuyo nombre empieza por K si te lee ese comentario [rtfm]
ojala se guarden las mismas cosas en el modo from, ya que salen algunos eventos opcionales y no tengo ganas de volver a conseguir muchas manzanas o armas.

edit: para que carmelero tenga la noche tranquila por la barbaridad que puede soltar alguien llamado K he editado mi mensaje,xd
Narcyl escribió:ojala se guarden las mismas cosas en el modo from, ya que salen algunos eventos opcionales y no tengo ganas de volver a conseguir muchas manzanas o armas.

edit: para que carmelero tenga la noche tranquila por la barbaridad que puede soltar alguien llamado K he editado mi mensaje,xd


Tienes suerte de que está liado con el Nier y parece que no se pasa mucho por este hilo [carcajad]
También madre mía, algunos en que estarán pensando para sacarle punta a eso, hay que revisar mil veces todo lo que dices aquí.
... y como tampoco se pueda usar esa expresión, deserto ya xD

Yo lo de las carreras... probé un par de veces, vi como iba el tema (que era un cero a la izquierda, vamos) y lo dejé. No creo que me empeñe con los trofeos en este juego, pero como sea el caso está claro que me voy a amargar con eso, que aprece dificil de narices [+risas]
Yo de momento al minijuego que me he enganchado es al block defense, no sé cuando voy a salvar el reino a este paso.
Me asustais con todo esto del nombre que empieza por K xDDDDD

pd: http://www.youtube.com/watch?v=2CBqaVJh3KM
ya al terminar la carrera creo que no me queda ningun reto mas dificil que ese, tengo que terminar los tower defense pero son tan divertidos y tan currados que son una alegria jugarlos.

los otros trofeos requieren de farmear y de buscar cosillas ocultas, asi que intentare sacarme el platino asi me dura mas el juego que hasta la salida de demons souls en europa tengo poquitos juegos con los que entretenerme.

offtopic: con el cambio de avatar ahora no reconozco a carmelero.
alguien ha recibido hoy el juego¿? de zavvi o thehut? yo todavia no, espero qeu no me pase X_X igual qeu el resonance of fate y tenga que esperar 2 meses buff
Akiyama escribió:alguien ha recibido hoy el juego¿? de zavvi o thehut? yo todavia no, espero qeu no me pase X_X igual qeu el resonance of fate y tenga que esperar 2 meses buff



Mi pedido salio del almacén el dia 11/05/2010. Y me llego el martes. Soy del Pais Vasco (nose si esto influira al estar mas cerca o mas lejos)

Salu2!
ark83 escribió:
Akiyama escribió:alguien ha recibido hoy el juego¿? de zavvi o thehut? yo todavia no, espero qeu no me pase X_X igual qeu el resonance of fate y tenga que esperar 2 meses buff



Mi pedido salio del almacén el dia 11/05/2010. Y me llego el martes. Soy del Pais Vasco (nose si esto influira al estar mas cerca o mas lejos)

Salu2!


Yo estoy como Akiyama , hoy tampoco lo he recibido y fue enviado el 11
Estoy con la mosca tras la oreja y más después de ver el buzón de mi vecino abierto de par en par xDDDD
en fin que mañana nos llega , estoy seguro xD
jajaj sino el lunes por cojones! xD es que con thehut le di una oportunidad tras no recibir el resonance of fate que ahora justamente que esta todo bien se qeuda sin stock ( que suerte tengo) y pedi este y el red dead redemption asi que espero qeu no me fallen de nuevo

kiuk yo estoy como tu todo el rato mirando el buzon por si alguien quiere xDDD tratar de abrirlo, estoy por poner una camara de vigilancia xDDD
Yo lo recibí el martes pasado de zavvi :cool:
Con la cosa del volcán todo se ha vuelto algo arbitrario :/
chibisake escribió:Con la cosa del volcán todo se ha vuelto algo arbitrario :/


Pues si, y ademas parece que la cosa va a seguir aunque sea de forma intermitente irá fastidiando a los que importemos.
Z a vvi .es €31.45 , Zavvi.Uk £24.95 ¿En Z a vvi .es envian desde España? Es que si es asi, por esa diferencia de precio me lo pillo en Zavvi .es
gatosamurai escribió:Z a vvi .es €31.45 , Zavvi.Uk £24.95 ¿En Z a vvi .es envian desde España? Es que si es asi, por esa diferencia de precio me lo pillo en Zavvi .es


No, todo lo que sale en la página española viene del almacén de UK, asi que tardar, va a tardar lo mismo.

PD a mi hoy tampoco me ha llegado. Espero que me llegue mañana para aprovechar los 3 días de fiesta que tenemos en Barcelona.
carmelero escribió:
gatosamurai escribió:Z a vvi .es €31.45 , Zavvi.Uk £24.95 ¿En Z a vvi .es envian desde España? Es que si es asi, por esa diferencia de precio me lo pillo en Zavvi .es


No, todo lo que sale en la página española viene del almacén de UK, asi que tardar, va a tardar lo mismo.

PD a mi hoy tampoco me ha llegado. Espero que me llegue mañana para aprovechar los 3 días de fiesta que tenemos en Barcelona.


Que dios te escuche , yo también quiero aprovechar estos 3 dias xD
754 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216