[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

Akiyama escribió:PD: el juego es la hostia con patatas XD


maldito!!!! xDDDDDDDDDDDDD
jo yo acabo de anular la orden de Thehut porque no hay stock, lo he pedido en mymemory porque allí lo tienen. A ver si para la semana que viene lo tengo ;_;
fiuuu el templo de
fuego
, me esta costando bastante en spelurker.....es muy aleatorio que te maten al subir una escalera.
Soy el único pringado al que no le ha llegado [snif]
carmelero escribió:Soy el único pringado al que no le ha llegado [snif]


No, no eres el único, yo también estoy esperando desde el día 11 que ya me salía marcado como envíado.
Si alguien se cansa del juego que me avise! xD
Yo estaba entre este y el modnation racers y me decidi por este ultimo al final asi que no hay dinero para comprar el 3d dot game heroes todavia T_T

Luego seguro que no juego ni 20 minutos, lo que me interesa a mi es el editor! xDD
Lo tenéis por 28 aurelios envío incluído en shopto, no hay excusa posible hamijos...
Nagaroth escribió:Lo tenéis por 28 aurelios envío incluído en shopto, no hay excusa posible hamijos...


Yo lo habia mirado en zavvi que esta por 30 xD vamos, 2 € de diferencia. La excusa es que para ti 30€ no es dinero pero para mi ahora mismo, y despues de haberme dejado 70 en otro juego, me resulta imposible ;)
Que mente perturbada hizo los minijuegos dash race??,, hora y media para bajar de los 20 segundos [+furioso] [+furioso] , MALDITOO!!!1!!!!!!! cawento cawento .
preparate para la carrera de los 60 segundos^^, ve comprandote otro dual shock.
Narcyl escribió:preparate para la carrera de los 60 segundos^^, ve comprandote otro dual shock.


cawento cawento cawento ¿Tu ya te las pasastes?, si la de los 20 ya casi hace que salga el mando por la ventana, la de los 60 no me la quiero ni imaginar [+furioso] [+furioso] .

Por cierto los minijuego de tower defense se pueden hacer en cualquier momento??, o si hago otro templo los pierdo??.

Salu2
Trigun_R escribió:
Narcyl escribió:preparate para la carrera de los 60 segundos^^, ve comprandote otro dual shock.


cawento cawento cawento ¿Tu ya te las pasastes?, si la de los 20 ya casi hace que salga el mando por la ventana, la de los 60 no me la quiero ni imaginar [+furioso] [+furioso] .

Por cierto los minijuego de tower defense se pueden hacer en cualquier momento??, o si hago otro templo los pierdo??.

Salu2


Se pueden hacer en otro momento, pero yo siempre los he hecho cuando se hallan activos :)

Para mi fue más fácil el de 60 segundos que el de 20 que los hice por duplicado, ya que empecé nueva partida para hacer todos los eventos. Ahora a por el tower defense plus que la primera de sus fases ya me está costando XD Saludos.

P.d. Narcyl, ¿ya acabaste el modo From y el Spelunger (o como se escriba)?
yo la de 20 sec la hice en un tiempo normal, la de 60 se me atraganto 3 horas.

ya me pase esos modos^^ tengo el platino.
si os importais la partida anterior a uno de estos modos es bastante facil, ya que tendreis mucho dinero y espadas muy upgradeadas, el modo from para mi es 2000 veces mas dificil que el spelurker
Narcyl escribió:yo la de 20 sec la hice en un tiempo normal, la de 60 se me atraganto 3 horas.

ya me pase esos modos^^ tengo el platino.
si os importais la partida anterior a uno de estos modos es bastante facil, ya que tendreis mucho dinero y espadas muy upgradeadas, el modo from para mi es 2000 veces mas dificil que el spelurker


Gracias por vuestras respuestas, el primer tower defense ya me lo pase pero lo quiero hacer perfecto porque supongo que contara para tenerlo todo.

Que son esos modos de los que hablais??.
Trigun_R escribió:
Narcyl escribió:yo la de 20 sec la hice en un tiempo normal, la de 60 se me atraganto 3 horas.

ya me pase esos modos^^ tengo el platino.
si os importais la partida anterior a uno de estos modos es bastante facil, ya que tendreis mucho dinero y espadas muy upgradeadas, el modo from para mi es 2000 veces mas dificil que el spelurker


Gracias por vuestras respuestas, el primer tower defense ya me lo pase pero lo quiero hacer perfecto porque supongo que contara para tenerlo todo.

Que son esos modos de los que hablais??.


Primero de todo, felicidades Narcyl.

El modo From aparece una vez te pasas el juego (los bichos son más difíciles) y el modo spelunger (te matan de un toque sin importar la vida que tengas) se puede conseguir de dos maneras: la primera poniendo ese nombre "correctamente" a tu personaje cuando inicias una partida y la segunda hablando con cierto personaje casi al final del modo From dándote la posibilidad de elegir este nuevo modo en New Game+. Te cuento lo que he leído, pero Narcyl me podrá corregir si me confundo, ya que aunque me he pasado el juego no me he entretenido con el modo From (ahora estoy con el trofeo de las armas, recién upgradeada la Gigas [360º], aparte de sufriendo con el Tower Defense Plus XD ). Saludos.
muchas gracias^^

es como tu dices armenos, pero en el modo from no solo los enemigos son mas dificiles, sino que por ejemplo en el primer templo puedes encontrarte muchos bichos de la mitad del juego, y quizas en el 3 templo ya veas a 10 black knight.
por eso este modo de juego es una putada, ademas si en una sala salen 10 avispas te encontraras con 30.

te aconsejo que hasta que no tengas la giga sword al maximo como bien estas haciendo, no pases al modo from o spelurker, ya que ese arma es super importante para pasartelo mas facil.

en el tower defense plus tienes una mision que son solo 10 rondas, cuando le pillas el truco cada 7 minutos pillas 2 small block (en poco tiempo tendras bloques para todas las armas).
Narcyl escribió:en el tower defense plus tienes una mision que son solo 10 rondas, cuando le pillas el truco cada 7 minutos pillas 2 small block (en poco tiempo tendras bloques para todas las armas).


A la segunda esa pantalla perfecta pero es estresante, ya que parece al final que se te ve a escapar el cíclope [mad]

A ver si mañana me entretengo con el bestiario una vez tenga las 5 armas que me faltan. Saludos.

P.d. Me encantan las pantallas del Tower Defense Plus :)
pero al final sigues con las armas en los otros modos? lo digo por la giga sword o.o

yo con el mini juego de 60 seg lo he dejado aparcado :(
no, la armas te las quitan pero cuando vuelves a conseguirlas en el otro modo tienes su upgrade.
Bueno, supongo que esta semana lo recibiré, ¿me podéis recordar la web donde se descargan los personajes? he visto una que creo que es la web oficial, pero es un poco confusa y no hay mucha variedad...
Narcyl escribió:no, la armas te las quitan pero cuando vuelves a conseguirlas en el otro modo tienes su upgrade.

gracias ;)

el modo spelurke se desbloquea poniendo el nombre en una partida, no? o se desbloquea de alguna otra forma tambien?
se desbloquea(no es spoiler de historia pero por si acaso)
salvando a spelurke en el modo from, esta en el mapa A1, de esta manera consigues un trofeo mas por salvarlo
y tambien poniendo el nombre.
Narcyl escribió:se desbloquea(no es spoiler de historia pero por si acaso)
salvando a spelurke en el modo from, esta en el mapa A1, de esta manera consigues un trofeo mas por salvarlo
y tambien poniendo el nombre.

aaaaah! asi cuando me lo pase, empiezo de nuevo elijo a su personaje y así tengo las espadas listas para la acción [fumando]
claro, tu primero te pasas el normal, del normal importas la partida al modo from, y cuando acabes from haciendo lo que viene en el spoiler pues vuelta a empezar pero en modo spelurke.

de esta forma la cosa se facilita muchisimo, os recomiendo que upgradeis en anteriores partidas la giga sword, holy sword, ancient sword y hero sword, asi cada poco tiempo en el juego tendreis un arma mucho mas fuerte de lo normal.
Mil gracias!!! ^o^
a ver si me hago perfecto el minijuego de 60 seg :S
te deseo muchisima suerte, yo prefiero pasarme 3 veces el modo from antes que volver a esa carrera del mal.
Narcyl escribió:te deseo muchisima suerte, yo prefiero pasarme 3 veces el modo from antes que volver a esa carrera del mal.


[+risas] [+risas] Que miedo me das y mas ahora que estoy apunto de llegar [mad] [mad] , por cierto el minijuego del arkanoid tambien me a llevado tiempo y frustracion hacerlo perfecto.

Salu2
ese minijuego igual...... me costo tambien un rato largo conseguirlo, al menos cuando termines la 2 carrera ya sabes que tienes lo mas dificil conseguido.
Hola buenas,a ver si los sabios de aki me pueden resolver unas dudas q tengo pa conseguir el platino:
1-cuando te pasas el juego normal,puedes hacer un newgame+ pero del juego normal?es q me he dado cuenta de que hay un trofeo de pasartelo todo sin que te maten y preferiria hacerlo en el normal antes q en los otros modos...
2-Si por casualidad me salto algun mini evento o alguna cosa,luego lo puedo conseguir al hacer un ng+?
3-Los minijuegos como el dash o el de romper ladrillos se me pierden en algun momento si me voy pasando templos?

Si se me ocurre algo mas ya os digo,gracias anticipadas
para slannn

1- como bien dices pasatelo sin morir en normal, cada vez que mueras le das a cargar una partida anterior asi que ve grabando cada poco tiempo, podrias hacerlo en el modo spelurke que si te dan un golpe mueres pero en ese modo lo suyo es usar mucho continuar con lo cual no te darian el trofeo.

2-todos los eventos que te saltes, en el new game podras conseguirlos todos de nuevo, pero te recomiendo hacerlo en normal, ya que en los otros modos de juego no esta la cosa como para ir paseandote por los mapas.

3- los minijuegos que yo sepa en ningun momento se pierden, ya que yo incluso pasandome el juego los tengo para jugarlos.

espero ayudarte un poquitin, si tienes mas dudas escribelas^^

un saludo
gracias narcyl,solo una cosilla.yo ya empece el juego normal,y claro,no sabia del trofeo de pasartelo sin morir,y ya me he completado el primer dash y el tower defense,y no es plan de empezar otra partida pa hacer esto de nuevo,la prefunta es,al pasarmelo puedo volver a coger el modo normal pa pasarmelo de nuevo sin morir?

Ah otra duda,pa conseguir todas las armas y upgradear el arma final ,se puede hacer todo en la primera partida normal,o hay q pasarselo varias veces en este modo??
si, cuando te pases el juego podras volver a elegir el modo normal (te lo recomiendo, ya que has terminado la primera carrera y los tower como tu dices).

en la primera partida puedes upgradear al maximo el arma, y para tenerlas todas tienes que pasarte el juego por primera vez, pero en vez de empezar un new game+ cargas la partida despues de pasarte el juego y entonces podras conseguir las ultimas armas, es como si el final del juego siguiera despues de pasartelo y te daran unos minijuegos en los cuales las recompensas son small block que te hacen falta para las armas.
a bien bien,ya entiendo como dices,lo unico que me jode pasarmelo otra vez pal trofeo de no morir XD.no se si intentarlo en el from o el spelunker.A lo mejor me sale mas a cuenta hacerlo en otra partida en modo normal,ir a saco y ya esta.
Gracias por todo narcyl,si tengo mas dudas ya te mareare un poco jejeje
existe alguna pagina que recoja todos los guiños (o la mayoría de ellos) de 3d DGH sobre otros videojuegos?

Además, tengo una dudillaa sobre uno de los tráilers... había uno en la que el rey le ordenaba al prota "que hiciese x cosa porque él se lo mandaba, que era el rey" y el soldado le contesta "si, señor presidente" ¿Sabéis a qué juego parodian? xD
pues la verdad que no conozco ninguna web que mencionen los guiños y_y, estaria muy bien saberlos todos.
sobre la frase del presidente recuerda mas a la tipica americanada de las peliculas de accion xd
chibisake escribió:existe alguna pagina que recoja todos los guiños (o la mayoría de ellos) de 3d DGH sobre otros videojuegos?

Además, tengo una dudillaa sobre uno de los tráilers... había uno en la que el rey le ordenaba al prota "que hiciese x cosa porque él se lo mandaba, que era el rey" y el soldado le contesta "si, señor presidente" ¿Sabéis a qué juego parodian? xD


Puede que sea el Metal Wolf Chaos, que es un juegos de From Software para la primera Xbox. Si te fijas de los modelos disponibles uno es un mecha que se llama President. El juego va de que hay un golpe de estado en USA y el mismo presidente se monta en un mecha y empieza a luchar contra los sublebados. El primer nivel es la risa con el mecha saliendo del despacho oval de la cada blanca.
Por fin, logro de todas las armas, todo el bestiario y todos los jefes perfectos [360º] Próximamente el modo From y el Spelunger [mad]
ya tienes lo dificil ^^ felicidades

el modo from es mas dificil que el otro pero facil, que no se te olvide
rescatar a spelunger en A1 en el modo from.
.

te digo que me llegue a pasar el modo from en 6:30, y el otro modo en 4:40, solo que antes de ir al jefe final me espere a que dieran las 10 horas de juego, ya que es otro trofeo.
Me acaba de llegar... que lagrimilla se me ha caído con sólo ver el tipo de letra y escuchar la música del editor de personajes XD

Lo que más me está gustando es el manejo, y lo que menos la cámara que en ocasiones no te deja ver bien todos los rincones (sobre todo por los arbustos que tapan y tal)
aikanro, a mi me pasaba igual con la camara, aunque quizas ya lo sepas si le das a opciones tienes varios angulos de camara y algunos te dejan casi todo libre de vision.
una pregunta, en un bosque cercano al primer templo (el del orbe amarillo) he visto un dragón azul, pero me separaba de él una hilera de árboles... al llegar a donde supuestamente estaba... desapareció ¿Alguien sabe si este bicho da algo especial? O_o casi parece un guiño a los Pokémon Legendarios xD
Narcyl escribió:aikanro, a mi me pasaba igual con la camara, aunque quizas ya lo sepas si le das a opciones tienes varios angulos de camara y algunos te dejan casi todo libre de vision.


Muchas gracias Narcyl! esto ya es otra cosa jajajaj que haríamos sin ti [ginyo]
espero que te ayudara bastante esa camara ^^ ya que a mi me salvo de muchos apuros en el modo mas dificil (imposible sin ella).

chibisake ese dragoncito que vistes tan bonito (a mi tambien me recordo a los pokemon legendarios xd) es un cabronazo de cuidado, es incluso dificil matarlo al final del juego y lo unico que te tira de drop es una moneda que da 100 y con mucha suerte un small block.

muchas veces veras al dragon azul o al limo plateado en otro mapa, ni te molestes en ir a por el porque siempre desaparecen cuando se cambia de mapa, y si ves al azul tu corre que es mejor.
Bueno juego terminado, de lo mejorcito de la generación. Me he sacado bastantes trofeos, pero dudo que le saque el platino al juego, más que nada por el tema de las espadas y todas las subquest.

El juego te deja con ganas de más, así que empezaré el modo From dentro de poco. Realmente espero que les vaya bien en ventas y podamos ver una segunda parte que al igual que el Zelda original evoluciones hacía algo más como A link to the past o el grandioso Alundra.
Yo vi un video y me recordaba al zelda de la snes
Valkyria escribió:Bueno juego terminado, de lo mejorcito de la generación. Me he sacado bastantes trofeos, pero dudo que le saque el platino al juego, más que nada por el tema de las espadas y todas las subquest.

El juego te deja con ganas de más, así que empezaré el modo From dentro de poco. Realmente espero que les vaya bien en ventas y podamos ver una segunda parte que al igual que el Zelda original evoluciones hacía algo más como A link to the past o el grandioso Alundra.


Segun tendo entendido las ventas anda chunga...U_U, la verdad como siempre digo, en España y otros paises, le sacan de los Fifa, los COD, y demas, y no se vende otra cosa...
dragonl escribió:
Valkyria escribió:Bueno juego terminado, de lo mejorcito de la generación. Me he sacado bastantes trofeos, pero dudo que le saque el platino al juego, más que nada por el tema de las espadas y todas las subquest.

El juego te deja con ganas de más, así que empezaré el modo From dentro de poco. Realmente espero que les vaya bien en ventas y podamos ver una segunda parte que al igual que el Zelda original evoluciones hacía algo más como A link to the past o el grandioso Alundra.


Segun tendo entendido las ventas anda chunga...U_U, la verdad como siempre digo, en España y otros paises, le sacan de los Fifa, los COD, y demas, y no se vende otra cosa...


Bueno a ver el conjunto total con USA. De todos modos no creo que esperasen ventas millonarias. Yo creo que si entre los 3 territorios vende unas 250000 unidades habrá sido un éxito.
Valkyria escribió:Bueno juego terminado, de lo mejorcito de la generación. Me he sacado bastantes trofeos, pero dudo que le saque el platino al juego, más que nada por el tema de las espadas y todas las subquest.

El juego te deja con ganas de más, así que empezaré el modo From dentro de poco. Realmente espero que les vaya bien en ventas y podamos ver una segunda parte que al igual que el Zelda original evoluciones hacía algo más como A link to the past o el grandioso Alundra.


Que grande el Alundra... Yo para matar el mono mientras me llega el 3D Dot me estoy volviendo a pasar el Story of Thor 2 [+risas]
gatosamurai escribió:
Valkyria escribió:Bueno juego terminado, de lo mejorcito de la generación. Me he sacado bastantes trofeos, pero dudo que le saque el platino al juego, más que nada por el tema de las espadas y todas las subquest.

El juego te deja con ganas de más, así que empezaré el modo From dentro de poco. Realmente espero que les vaya bien en ventas y podamos ver una segunda parte que al igual que el Zelda original evoluciones hacía algo más como A link to the past o el grandioso Alundra.


Que grande el Alundra... Yo para matar el mono mientras me llega el 3D Dot me estoy volviendo a pasar el Story of Thor 2 [+risas]


Dios es que el Alundra dejó huella... aún recuerdo el puzzle de las columnas de hielo, sin guía ni nada que lo hice.

El 3D dot de momento me está encantando, tiene ese toque retro hasta en la música, hubiese sido la repanocha si a parte del modo historia tuviese modo edición tipo LBP o algo por el estilo...
754 respuestas