[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

Ayer le di caña y me desquicié con la primera carrera pero conseguí bajar de los 19

Me pasé los dos primeros templos , me volví loco buscando el tercero me recorrí de pe a pa todo el mapa por donde me dejaba ir , consegui un bate y compré una espada por 1000 y se me colgó la consola al poner una bomba en la pared y no había salvado.
Hasta tiene estos detalles retro que hacia años que no me pasaban xDDDDDDDDDDD

Nada , perdí 1h pero que le vamos a hacer , juegazo , me encanta
Este finde pasado lo comenze, estoy por el 3 templo, va todavia no logro llegar, un pregunta, como consigo el Bestiary Book ?.

JUEGAZO !!!

Saludos
bueno,pos otro mas que tiene el platino,ha costao pero ha merecido la pena,alos que lo persiguen animo,q lo peor es lo de las carreras,el resto es mas o menos facil
el completar las carreras de los minijuegos para qué trofeo es necesario? Es que es súper complicao [+risas] ,según os he leído se consiguen small blocks para las armas, pero si se mantienen de una partida a otra se pueden "farmear" de ésa manera para conseguir el trofeo ¿no?
Tengo una par de dudas de l juego. La verdad es que está increible. Voy camino de la tercera mazmorra, pero en cada mazmorra hay una habitacion que en el mapa viene marcada con una llave roja. Me he pasado tiempo buscandola, pero ni idea de como entrar ahi. Alguien sabe decirme algo. Y otra cosa como consigo hacer las fichas de los monstruos???
Gracias
Perica escribió:Tengo una par de dudas de l juego. La verdad es que está increible. Voy camino de la tercera mazmorra, pero en cada mazmorra hay una habitacion que en el mapa viene marcada con una llave roja. Me he pasado tiempo buscandola, pero ni idea de como entrar ahi. Alguien sabe decirme algo. Y otra cosa como consigo hacer las fichas de los monstruos???
Gracias


las llaves de colores las consigues en una tienda a la que tendrás acceso más avanzado el juego, pero si completas la quest de mr.sign, que consiste en encontrar todos los carteles, te dará una super key que no se gasta y podrás abrir esas puertas tb.
el minijuego de las carreras no son solo para small block, tambien sirve para que te den un arma que solo se puede conseguir de esa forma.
weee conseguida la primera carrera en 19.95! [chulito] ahora a darle caña hasta llegar a otro minijuego...

a ver si son más fáciles que éste porque me he tirado mis 2 horitas esta mañana dándole que te pego.
te queda una carrera que es mucho mas dificil y necesitas pasartela en menos de 60 segundos, si la consigues todo lo demas esta tiradisimo.
Alguien sabe como se llega al 5º templo? el que va despues
del del agua
?
Gente como consigo el wire rod, ya pase el temple desert y no me lo dio , no esta en el cofre, hay otra forma de conseguirlo. SAludos
mattu75 escribió:Gente como consigo el wire rod, ya pase el temple desert y no me lo dio , no esta en el cofre, hay otra forma de conseguirlo. SAludos


Lo consigues más adelante del Temple Desert
Narcyl escribió:te queda una carrera que es mucho mas dificil y necesitas pasartela en menos de 60 segundos, si la consigues todo lo demas esta tiradisimo.


Yo estoy en la de 20 segundos y no hago más que pegármela siempre 1 vez en la parte izquierda del circuito xDD. Esto me va a costar lo suyo [mamaaaaa]

salu2.
Ya me he pasado el juego.
Juegazo :)
Estoy atascado en la 4ª mazmorra: el Templo del Agua.

Llego a una sala en la planta baja con 2 botones con temporizador. No llego a pulsarlos y entrar por la puerta. De ahí no paso...
SomaCruz24 escribió:Estoy atascado en la 4ª mazmorra: el Templo del Agua.

Llego a una sala en la planta baja con 2 botones con temporizador. No llego a pulsarlos y entrar por la puerta. De ahí no paso...


No recuerdo exactamente la sala pero ese tipo de puzzle se suele resolver de la misma forma.
Busca un bloque que empujar bien para llegar al segundo botón o coloca un bloque encima de uno de ellos.
Hola!

¿El nivel de ingles del juego es muy alto?
Es que no se por que tengo pensado comprarmelo pero no se si mi nivel de ingles sera suficiente.
Yo tengo un nivel de 3º ESO no se si sera bastante [+risas] [+risas]

Gracias XD
kiuk escribió:
SomaCruz24 escribió:Estoy atascado en la 4ª mazmorra: el Templo del Agua.

Llego a una sala en la planta baja con 2 botones con temporizador. No llego a pulsarlos y entrar por la puerta. De ahí no paso...


No recuerdo exactamente la sala pero ese tipo de puzzle se suele resolver de la misma forma.
Busca un bloque que empujar bien para llegar al segundo botón o coloca un bloque encima de uno de ellos.


No hay bloques por ningún lado :( Es como si necesitara ralentizar el tiempo para poder llegar.
SomaCruz24 escribió:
kiuk escribió:
SomaCruz24 escribió:Estoy atascado en la 4ª mazmorra: el Templo del Agua.

Llego a una sala en la planta baja con 2 botones con temporizador. No llego a pulsarlos y entrar por la puerta. De ahí no paso...


No recuerdo exactamente la sala pero ese tipo de puzzle se suele resolver de la misma forma.
Busca un bloque que empujar bien para llegar al segundo botón o coloca un bloque encima de uno de ellos.


No hay bloques por ningún lado :( Es como si necesitara ralentizar el tiempo para poder llegar.


Prueba a equiparte una espada con penetracion y a pisarlos en dash.
Rubedo escribió:
Prueba a equiparte una espada con penetracion y a pisarlos en dash.


El problema es que en esa parte hay que usar el gancho 2 veces para llegar de uno a otro.
manologod2 escribió:Hola!

¿El nivel de ingles del juego es muy alto?
Es que no se por que tengo pensado comprarmelo pero no se si mi nivel de ingles sera suficiente.
Yo tengo un nivel de 3º ESO no se si sera bastante [+risas] [+risas]

Gracias XD


En el juego, donde hay un mayor diálogo es entre los personajes. Lo típico, ves a un sitio, ves a otro, y si quieres enterarte de la historia es necesario saber mínimamente el inglés. Tipo Zelda.
Muy buenas,

Que pedazo de juego [babas] . Se me pasa el tiempo volando. Y mira que se me hacían pesado otros juegos cuando llevaba un tiempo jugando pero este..... [360º]

Me lo estoy pasando por primera vez pero como no seguía ninguna guía ni nada me parece que me he perdido bastantes cosas y que ya no puedo recupera, a parte que ya he muerto muchas veces [qmparto] , para conseguir todos los trofeos.

El de las espadas ya me puedo ir olvidando, no? Estoy siguiendo una guía de GameSpot (traducida gracias al google translator. Que gran invento [oki] )y la Espada de la Luna ya es imposible si tengo que conseguir todos los elementos claves. Por què según entiendo, sólo es necesario eso, no? Y después, para conseguir las mini-piezas mejor jugar al Defensa del Bloque Plus que se consigue al haber pasado el juego, no también? Y lo de aumentar al máximo la Giga Sword de donde conseguis rápido las monedas [boing] ?

Algún consejo más XD ?

A ver si saca una seguna parte.... [plas]
Pues he empezado hoy este gran juego. Me hepasado ya el primer templo y voy camino del segundo. Tengo una duda: Los small blocks esos que he conseguido por ahi para que sirven exactamente?? y la magia que me da al finalizar el primer templo, ¿sirve para algo mas que para revelarme el camino hacia el forest temple?
Le acabo de ganar, ahora la pregunta es: que hice mal que le gane sin rescatar a la princesa?. Tengo un save antes de entrar a la final; puede rescatarla?.

Saludos
mattu75 escribió:Le acabo de ganar, ahora la pregunta es: que hice mal que le gane sin rescatar a la princesa?. Tengo un save antes de entrar a la final; puede rescatarla?.

Saludos


Buenas,

Si ya estas al final y ya tienes "el orbe de la luz" ya te puedes ir olvidando de la princesa. Antes tienes que rescatar dos hadas que estan en dos puntos del mapa a banda de las mazmorras. Cuando tienes las hadas entonces ellas se transforman en la princesa. Y voila!!

Suerte [risita]
En la quest de los carteles de sign tienes que buscar los carteles en la misma partida sin salir o puedes encontrar 4 salir (guardando antes), cargar partida y luego otros cuantos, etc..??

salu2.
Sergirt82 escribió:
mattu75 escribió:Le acabo de ganar, ahora la pregunta es: que hice mal que le gane sin rescatar a la princesa?. Tengo un save antes de entrar a la final; puede rescatarla?.

Saludos


Buenas,

Si ya estas al final y ya tienes "el orbe de la luz" ya te puedes ir olvidando de la princesa. Antes tienes que rescatar dos hadas que estan en dos puntos del mapa a banda de las mazmorras. Cuando tienes las hadas entonces ellas se transforman en la princesa. Y voila!!

Suerte [risita]


Tengo a las 2 hadas y no se transforman en el lugar donde deberian, buena data =. Gracias Tio !!!
mattu75 escribió:
Sergirt82 escribió:
mattu75 escribió:Le acabo de ganar, ahora la pregunta es: que hice mal que le gane sin rescatar a la princesa?. Tengo un save antes de entrar a la final; puede rescatarla?.

Saludos


Buenas,

Si ya estas al final y ya tienes "el orbe de la luz" ya te puedes ir olvidando de la princesa. Antes tienes que rescatar dos hadas que estan en dos puntos del mapa a banda de las mazmorras. Cuando tienes las hadas entonces ellas se transforman en la princesa. Y voila!!

Suerte [risita]


Son 3 hadas, la normal y otras dos que debes buscar.

Tengo a las 2 hadas y no se transforman en el lugar donde deberian, buena data =. Gracias Tio !!!
mattu75 escribió:
Sergirt82 escribió:
mattu75 escribió:Le acabo de ganar, ahora la pregunta es: que hice mal que le gane sin rescatar a la princesa?. Tengo un save antes de entrar a la final; puede rescatarla?.

Saludos


Buenas,

Si ya estas al final y ya tienes "el orbe de la luz" ya te puedes ir olvidando de la princesa. Antes tienes que rescatar dos hadas que estan en dos puntos del mapa a banda de las mazmorras. Cuando tienes las hadas entonces ellas se transforman en la princesa. Y voila!!

Suerte [risita]


Son 3 hadas, la normal y otras dos que debes buscar.

Tengo a las 2 hadas y no se transforman en el lugar donde deberian, buena data =. Gracias Tio !!!
[/quote]

Bueno, si son tres, la que ya llevas y las otras dos que tienes que encontrar. ¿Y no se transforman en la princesa? Yo no lo he conseguido aún. Ya tenía el orbe cuando lo supe [boing] pero según tengo entendido te tiene que salir cuando consigues la última, en una cueva de camino a la mazmorra final, que ha de ser antes de tener el "orbe de luz". No decian nada de ir a ningún lugar a que se transforme. Ahora que estoy jugando la segunda partida ya lo vere a ver que tal [ginyo] .

Respecto el de los letreros de sign, no hace falta que sea la misma partida sin guardar. Mientras los leas antes de acabar el juego puedes guardar tantas veces como quieras. Son diez letreros, y han de ser letreros de sign, no de ubicaciones de pueblos. Hay algunos bastante escondidos [ginyo] .
No me he leído el hilo entero así que no se si está dicho, pero por si acaso lo pongo.

En la web oficial hay muchos modelos de personajes que se pueden bajar para usarlos en el juego, los hay muy curiosos (incluso hay un keyboard cat ¬_¬):
http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/index.html

Y en GameSpy se curraron un modelo de Link para los que quieran ese toque extra de nostalgia: http://ps3media.gamespy.com/ps3/binary/article/108/1089134/gamespy_3ddot_link.zip

Un saludo!

P.D. Empecé el juego ayer, se me ocurrió zumbarle a la gallina en el pueblo y... [carcajad] [+risas]
Algun consejo para el templo del fuego?? Los monstruos me quitan mucha vida y tengo q salir cada 2x3 a la fuente que hay cerca del templo a curarme. Tengo silver ring y fire shield que creo que son utiles para este templo. La espada que tengo tiene 9-10 de fuerza.
david19dh escribió:Algun consejo para el templo del fuego?? Los monstruos me quitan mucha vida y tengo q salir cada 2x3 a la fuente que hay cerca del templo a curarme. Tengo silver ring y fire shield que creo que son utiles para este templo. La espada que tengo tiene 9-10 de fuerza.


Para mi ese fue uno de los más difíciles, sino el que más. La siguiente, el templo del viento, ya no me costo tanto. Y la mazmorra final ya no te sabria decir ya que iba con la Giga Sword al tope [poraki].

Respecto al templo del fuego hay un monstruo tipo pulpo/alien que sólo se mueve que al tocarte te quita media vida y casi toda, o toda, la magia. Esos ni tocarlos. Son tocahuevos. Respecto al espada, me parece que la mejor que puedes llevar es la Holy Sword que hay en una cueva en el desierto. Las espada, con que mejores que se pueda girar y penetre paredes, lo único que tendrias que mejorar es a lo largo, ya que a lo amplio con poder girar la espada ya es más que suficiente.

Y no se que más. Con los magos y las maquinas que disparan ir siempre con la magia de rebotar. A parte de eso no hay nada más. No hay secreto, sólo es un poco de habilidad y poco a poca irás pasandolo.

Suerte [bye] !!
Sergirt82 escribió:
david19dh escribió:Algun consejo para el templo del fuego?? Los monstruos me quitan mucha vida y tengo q salir cada 2x3 a la fuente que hay cerca del templo a curarme. Tengo silver ring y fire shield que creo que son utiles para este templo. La espada que tengo tiene 9-10 de fuerza.


Para mi ese fue uno de los más difíciles, sino el que más. La siguiente, el templo del viento, ya no me costo tanto. Y la mazmorra final ya no te sabria decir ya que iba con la Giga Sword al tope [poraki].

Respecto al templo del fuego hay un monstruo tipo pulpo/alien que sólo se mueve que al tocarte te quita media vida y casi toda, o toda, la magia. Esos ni tocarlos. Son tocahuevos. Respecto al espada, me parece que la mejor que puedes llevar es la Holy Sword que hay en una cueva en el desierto. Las espada, con que mejores que se pueda girar y penetre paredes, lo único que tendrias que mejorar es a lo largo, ya que a lo amplio con poder girar la espada ya es más que suficiente.

Y no se que más. Con los magos y las maquinas que disparan ir siempre con la magia de rebotar. A parte de eso no hay nada más. No hay secreto, sólo es un poco de habilidad y poco a poca irás pasandolo.

Suerte [bye] !!


Gracias por los consejos, ya casi me pase el templo, estoy en el boss final y no veas si es duro...

La tactica que uso es la siguiente: boomerang a la cabeza y espadazo al pecho. Cuando vuela hago dash para esquivarlo y luego repito la estrategia del boomerang... pero no muere. Tengo una espada con 10 de fuerza.

¿Algun consejo? Flechas? bombas?...
Aquí teneis a Old Snake. La idea no es mía, pero yo le he dado forma al 100%.

Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=VFT8ZCQJ
Como llegais al templo del viento? es que estoy ya cerca de el pero subiendo las escaleras tengo 2 arboles que me impiden pasar XD
Sbiky escribió:Como llegais al templo del viento? es que estoy ya cerca de el pero subiendo las escaleras tengo 2 arboles que me impiden pasar XD


Te falta el Fire Rod , seguro que te lo dejaste en el templo del fuego.
javitherapper, te ha quedado guapísimo.
alguna guia guapa del juego?
Aikanro escribió:la mejor guia pero en ingles: http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-d ... faqs/59492


gracias

que este en ingles no creo que sea ningun problema, sino tampoco me habria comprado el juego xD
Hurra [beer] !!

Ya tengo el Platino [boing] !!

Menuda viciada me he pegado [qmparto] !!

Ahora a por el Demon's Souls [babas] !!
Vaya tela estoy intentando sacar el platino y la verdad es que desesperan, la segunda carrera se me ha atragantado y no bajo de 60seg. ni de broma.

De momento el resto los voy sacando, incluso ya tengo la moon sword, pero al final lo daré por imposible [buuuaaaa]
otro más con platino, lo que ha costado madre mía, este platino y el del demons los que más he disfrutado en sacarlo.

salu2.
Ea! Atlus saca una actualización! http://scrawlfx.com/2010/09/3d-dot-game ... ds-sackboy

Añade un monton de personajes mas, entre ellos Sackboy! LOL! Tambien, creo, que la posibilidad de continuar con todas las armas y ahi algo del minijuego de carreras que no entiendo... A ver si alguno lo puede explicar mejor esto ultimo...

Edito:

-Sackboy from LittleBigPlanet will be added to the game.
-New character models created by and for fans will be added.
-Completion times for the Dash Race have been adjusted to make it less difficult.
-Certain swords will now carry over in New Game+.
-Loading art images will now appear randomly, and upon being viewed, be available in the Loading Art gallery.
Lo otro que dice es que ajustan los tiempos de las carreras para que sean más fáciles. (Perfecto para retomar el platino)
Y algunas espadas se conservan en el nuevo juego +
Y lo último es que las pantallas de carga ahora serán aleatorias.
boh! mas facil como las carreras? mayor tiempo o que? habra que retomarlo entonces XD

Edito: anda pero los europeos no esta aun :_(
ajjj y yo me tire horas para la maldita carrera.
que duración tiene el juego más o menos?
se sabe algo de la actualizacion europea? vaya tela
a mi el juego me resulto cortito, no recuerdo bien pero creo que en 40 horas tenia el platino y te hacia pasarte el juego 3 veces (aunque claro las otras partidas las terminabas en nada porque tenias armas potenciadas).
754 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16