[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

Razenoku escribió:No se si FNAC abirá domingos, aun así, solo tengo 15€, a ver que saco con la calderilla que tengo...

Saludos


Es un juego más que recomendable : D.

Las referencias a juegos antiguos son buenísimas.
Vaeryn escribió:
Razenoku escribió:No se si FNAC abirá domingos, aun así, solo tengo 15€, a ver que saco con la calderilla que tengo...

Saludos


Es un juego más que recomendable : D.

Las referencias a juegos antiguos son buenísimas.

Y a los modernos, pues anda que no me he reido cuando he entrado en la "from cave"
A España solo ha llegao en inglés ¿Verdad?
guaje_85 escribió:A España solo ha llegao en inglés ¿Verdad?

integro en ingles, menos la portada y las instrucciones
soukai escribió:
guaje_85 escribió:A España solo ha llegao en inglés ¿Verdad?

integro en ingles, menos la portada y las instrucciones


Gracias por la información. Supongo que no habrá mucho diálogo, y en caso de haberlo será un ingles sencillito.
guaje_85 escribió:
soukai escribió:
guaje_85 escribió:A España solo ha llegao en inglés ¿Verdad?

integro en ingles, menos la portada y las instrucciones


Gracias por la información. Supongo que no habrá mucho diálogo, y en caso de haberlo será un ingles sencillito.


Hay bastante texto por eso.
Soy un paquete.., 10 minutos de juego y me he quedado atascado...
Estoy en la primera dungeon, a la derecha hay un botón rojo al que no puedo acceder porque hay una especie de río, y arriba a la izquierda hay una sala con un cofre, pero esta cercado...

Me hariais el favor de decirme como prosigo???
Thanks
LepucK escribió:Soy un paquete.., 10 minutos de juego y me he quedado atascado...
Estoy en la primera dungeon, a la derecha hay un botón rojo al que no puedo acceder porque hay una especie de río, y arriba a la izquierda hay una sala con un cofre, pero esta cercado...

Me hariais el favor de decirme como prosigo???
Thanks
Creo que te hace falta el bumerán, has buscado por los demás sitios?

Lamento no ser de más ayuda, pero lo tengo muy olvidado, a ver si alguien lo confirma o te ayuda un poco más.
Pues boomerang no tengo y en la dungeon no tengo acceso a mas nada.., en la ciudad solo me han dado las botas para correr. Gracias por la info, a ver si alguien se acuerda exactamente del tema ;)
http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-dot-game-heroes/faqs/59492?page=5#section301

Ahi tienes un mapa del grass temple, será ése supongo. El bumerán está, así que imagino que será lo que te falta.

PD: espero que no sea spam ni nada..
Muchas gracias Hylak, no había caido en mirar en gamefaqs, pues nada, a leer y a seguir la aventura que la verdad es un juego muy curioso! ;)

Edit: Me faltaba el detalle, de que había bloques que se podían empujar, ya tengo el boomerang y he pasado de ahí.
:)
De nada, enhorabuena :)
A ver si lo retomo que lo dejé en el fire temple creo XD
hola, estoy intentando hacer los tiempos del dash circuit(el primer circuito) y solo consigo hacer 20.48, no consigo chocar menos de 3 veces, algun consejo?
soukai escribió:hola, estoy intentando hacer los tiempos del dash circuit(el primer circuito) y solo consigo hacer 20.48, no consigo chocar menos de 3 veces, algun consejo?


Yo ya me hice 1 de las 3 vueltas que le tienes que dar al juego para el platino, y el primer circuito me lo pude hacer pero el 2º... lo dejé para cuando vaya a conseguir el trofeo de todas las espadas, te aconsejo que hagas lo mismo y que los dejes hasta que vayas a por las espadas. Ya que en el new game+ solo te llevas los bloques conseguidos y el dinero creo, todo lo demas tienes que conseguirlo de nuevo.
RENDHAL escribió:
soukai escribió:hola, estoy intentando hacer los tiempos del dash circuit(el primer circuito) y solo consigo hacer 20.48, no consigo chocar menos de 3 veces, algun consejo?


Yo ya me hice 1 de las 3 vueltas que le tienes que dar al juego para el platino, y el primer circuito me lo pude hacer pero el 2º... lo dejé para cuando vaya a conseguir el trofeo de todas las espadas, te aconsejo que hagas lo mismo y que los dejes hasta que vayas a por las espadas. Ya que en el new game+ solo te llevas los bloques conseguidos y el dinero creo, todo lo demas tienes que conseguirlo de nuevo.

entonces lo dejare para luego, pero no creo que luego pueda sacarlo tampoco xD, coge una velocidad endemoniada xD
Edito, al final he podido hacerlo en menos de 20 segundos(el truco era pararme voluntariamente en donde me suelo chocar pero se tarda menos si paras que si te chocas)
tambien he conseguido ganar blockbreaker sin perder ninguna bola y he completado a la perfeccion dos niveles de block defense.
que trofeos me recomiendas que descarte en la primera ronda(a parte de los obviamente imposibles como todas las espadas y pasarselo en modo from y spelunker)
Actualizo, despues de hacer 2 veces seguidas 60,26(y llevar rato sin subir de 62) he conseguido hacer 59,95 en el circuito de monaca, suficiente para haber conseguido la espada.
Por si a alguien le interesa, lo hacia perfecto hasta la primera curva de las palmeras( donde me paraba voluntariamente antes de dirigirme a la izquierda) despues seguia perfecto hasta la meta frenaba y empezba la nueva vuelta con velocidad 0. me he chocado 3 veces sumados a los 2 parones por vuelta(2 parones hacen como un choque segun mis calculos, Creo que intentare conseguir todas las espadas en esta partida, para no tener que repetir los eventos, aunque me tire un buen rato farmeando bloques
Bueno, ya me he pasado el juego, ahora me falta para el platino:
-Completar el bestiario(4 enemigos finales y 2 normales, uno es el dragon azul y el otro no se cual es, tengo a la princesa y el sucubo)
-Conseguir todas las espadas(me faltan las que se compran)
-Maximizar la giga espada
-Conseguir 1 fragmento de corazon.
-Visitar todos los lugares(me debe faltar una cueva perdida en el ojete del mundo)
-Salvar al spelunker
-Completar la dificultad from
-Completar la dificultad spelunker
-Sobrevivir 10 horas en el modo spelunker

Vuelvo a editar, Ya tengo todo lo que se puede hacer en la dificultad normal, me falta pasar el juego modo from y los tres trofeos del spelunker para el platino conseguir todas las espadas no es para nada tedioso, solo he tenido que repetir unas 30 veces tirnaco's errand para conseguir los bloques que me faltaban, y de esas 30, 10 las he tenido que repetir en la primera ronda o la segunda
Vuelvo a editar, ya solo me falta pasarme el modo spelunker(llevo estoy en el templo del bosque)
Para los que tengan problemas con el dash circuit, yo he desarrollado una tecnica que me ha dado resultado. que es la parada programada.
En el primer circuito(Block circuit) habria que hacer 2 paradas programadas(eso es dejar de correr sin chocarse dandole en la direccion contraria a la que se mira)
la estrategia es: hacer la primera vuelta perfecta, y cuando subimos las escaleras en la segunda vuelta, tocamos abajo en el pad para pararnos y emprendemos la vuelta igual, en la tercera vuelta paramos en el mismo sitio, si no nos chocamos se pueden hacer 17 segundos, chocando una vez se hacen sobre los 19.
En el segundo circuito(Monaca circuit) la estrategia son dos paradas por vuelta.
la primera parada debemos hacerla en la curva en s que esta formada por palmeras, parando lo mas proximos a la parte de abajo de las palmeras para no tener que hacer dos giros en la parte superior de la s. despues la segunda parada hay que hacerla al final de la ultima curva del circuito, para empezar a velocidad normal la segunda vuelta en las tres vueltas las paradas son las mismas, pero en la ultima se puede no parar en la curva final(aunque yo lo prefiero porque es una curva un poco puñetera) esta tecnica permitiria chocarse hasta 4 veces y aun asi hacer un tiempo de 59s, la clave esta en hacer el tramo del principio perfecto, y el tramo de despues del tunel perfecto tambien, yo me choque un par de veces en el tunel y otra vez mas en algun sitio y aun asi hice menos de 60s
soukai escribió:
RENDHAL escribió:
soukai escribió:hola, estoy intentando hacer los tiempos del dash circuit(el primer circuito) y solo consigo hacer 20.48, no consigo chocar menos de 3 veces, algun consejo?


Yo ya me hice 1 de las 3 vueltas que le tienes que dar al juego para el platino, y el primer circuito me lo pude hacer pero el 2º... lo dejé para cuando vaya a conseguir el trofeo de todas las espadas, te aconsejo que hagas lo mismo y que los dejes hasta que vayas a por las espadas. Ya que en el new game+ solo te llevas los bloques conseguidos y el dinero creo, todo lo demas tienes que conseguirlo de nuevo.

entonces lo dejare para luego, pero no creo que luego pueda sacarlo tampoco xD, coge una velocidad endemoniada xD
Edito, al final he podido hacerlo en menos de 20 segundos(el truco era pararme voluntariamente en donde me suelo chocar pero se tarda menos si paras que si te chocas)
tambien he conseguido ganar blockbreaker sin perder ninguna bola y he completado a la perfeccion dos niveles de block defense.
que trofeos me recomiendas que descarte en la primera ronda(a parte de los obviamente imposibles como todas las espadas y pasarselo en modo from y spelunker)
Actualizo, despues de hacer 2 veces seguidas 60,26(y llevar rato sin subir de 62) he conseguido hacer 59,95 en el circuito de monaca, suficiente para haber conseguido la espada.
Por si a alguien le interesa, lo hacia perfecto hasta la primera curva de las palmeras( donde me paraba voluntariamente antes de dirigirme a la izquierda) despues seguia perfecto hasta la meta frenaba y empezba la nueva vuelta con velocidad 0. me he chocado 3 veces sumados a los 2 parones por vuelta(2 parones hacen como un choque segun mis calculos, Creo que intentare conseguir todas las espadas en esta partida, para no tener que repetir los eventos, aunque me tire un buen rato farmeando bloques
Bueno, ya me he pasado el juego, ahora me falta para el platino:
-Completar el bestiario(4 enemigos finales y 2 normales, uno es el dragon azul y el otro no se cual es, tengo a la princesa y el sucubo)
-Conseguir todas las espadas(me faltan las que se compran)
-Maximizar la giga espada
-Conseguir 1 fragmento de corazon.
-Visitar todos los lugares(me debe faltar una cueva perdida en el ojete del mundo)
-Salvar al spelunker
-Completar la dificultad from
-Completar la dificultad spelunker
-Sobrevivir 10 horas en el modo spelunker

Vuelvo a editar, Ya tengo todo lo que se puede hacer en la dificultad normal, me falta pasar el juego modo from y los tres trofeos del spelunker para el platino conseguir todas las espadas no es para nada tedioso, solo he tenido que repetir unas 30 veces tirnaco's errand para conseguir los bloques que me faltaban, y de esas 30, 10 las he tenido que repetir en la primera ronda o la segunda
Vuelvo a editar, ya solo me falta pasarme el modo spelunker(llevo estoy en el templo del bosque)

Ya solo me falta terminar el modo spelunker, que estaba a punto de pasarmelo y se me ha quedado colgado entrando a luchar contra el caballero oscuro, no habia guardado desde que habia matado a eelagon.
El que hizo el modo from era un desequilibrado de los buenos, pero el que hizo el modo spelunker se quedo a gusto pero bien...
Para los que tengan problemas con el dash circuit, yo he desarrollado una tecnica que me ha dado resultado. que es la parada programada.
En el primer circuito(Block circuit) habria que hacer 2 paradas programadas(eso es dejar de correr sin chocarse dandole en la direccion contraria a la que se mira)
la estrategia es: hacer la primera vuelta perfecta, y cuando subimos las escaleras en la segunda vuelta, tocamos abajo en el pad para pararnos y emprendemos la vuelta igual, en la tercera vuelta paramos en el mismo sitio, si no nos chocamos se pueden hacer 17 segundos, chocando una vez se hacen sobre los 19.
En el segundo circuito(Monaca circuit) la estrategia son dos paradas por vuelta.
la primera parada debemos hacerla en la curva en s que esta formada por palmeras, parando lo mas proximos a la parte de abajo de las palmeras para no tener que hacer dos giros en la parte superior de la s. despues la segunda parada hay que hacerla al final de la ultima curva del circuito, para empezar a velocidad normal la segunda vuelta en las tres vueltas las paradas son las mismas, pero en la ultima se puede no parar en la curva final(aunque yo lo prefiero porque es una curva un poco puñetera) esta tecnica permitiria chocarse hasta 4 veces y aun asi hacer un tiempo de 59s, la clave esta en hacer el tramo del principio perfecto, y el tramo de despues del tunel perfecto tambien, yo me choque un par de veces en el tunel y otra vez mas en algun sitio y aun asi hice menos de 60s

edito, platino conseguido!
Al final no me pude resistir y lo compré (20 euros, que no está nada mal) y el juego me encanta, algunas referencias son la leche, como la de la princesa Elena (Alena, DQ IV)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
lo peta
He visto este juego varias veces y me tira siempre un poco para atras el hecho de que venga solo en ingles... soy un enamorado de Zelda, pero por ejemplo nunca jugue el Ocarina of Time precisamente por venir en ingles (como deducireis, mi nivel de ingles precisamente muy bueno no es).

Lo compro? O si lo hago me arrepentire por el idioma?
emulev042 escribió:He visto este juego varias veces y me tira siempre un poco para atras el hecho de que venga solo en ingles... soy un enamorado de Zelda, pero por ejemplo nunca jugue el Ocarina of Time precisamente por venir en ingles (como deducireis, mi nivel de ingles precisamente muy bueno no es).

Lo compro? O si lo hago me arrepentire por el idioma?

yo que aprendi a leer ingles con el a link to the past te recomiendo que lo compres, eso si, vas a estar tirando de traductor de google cada 2 por 3 si te quieres enterar, pero algo de ingles aprenderas ;)
soukai escribió:
emulev042 escribió:He visto este juego varias veces y me tira siempre un poco para atras el hecho de que venga solo en ingles... soy un enamorado de Zelda, pero por ejemplo nunca jugue el Ocarina of Time precisamente por venir en ingles (como deducireis, mi nivel de ingles precisamente muy bueno no es).

Lo compro? O si lo hago me arrepentire por el idioma?

yo que aprendi a leer ingles con el a link to the past te recomiendo que lo compres, eso si, vas a estar tirando de traductor de google cada 2 por 3 si te quieres enterar, pero algo de ingles aprenderas ;)


Entonces me olvido [triston]
Pero si el ingles del juego es muy sencillote, yo no se ingles y me entero de todo, vamos, ingles de guarderia, que no te eche atras que no este en español, es un vicio de juego :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Finalmente salio aqui el ultimo parche con varias mejoras?
Lluquete escribió:Finalmente salio aqui el ultimo parche con varias mejoras?

el parche que yo sepa no ha salido, pero no mejora nada, que yo recuerde lo unico que hace es relajar los tiempos del dash circuit en 5 segundos ,es decir, que le quita toda la gracia.
Esta bien el juego?? es que lo he visto en carrefour a 6€...
nolClon escribió:Esta bien el juego?? es que lo he visto en carrefour a 6€...

depende de tus gustos, si te gusta el genero esta muy bien
hoy me lo he comprado por 9.95 €, creo que me ha salido bastante bien de precio, mañana lo probare i a ver que tal sale :P

por curiosidad, el platino como de dificil es?
ShinMegami escribió:hoy me lo he comprado por 9.95 €, creo que me ha salido bastante bien de precio, mañana lo probare i a ver que tal sale :P

por curiosidad, el platino como de dificil es?

Una compra cojonuda, a mi me costo el doble y lo disfrute como un enano.
lo unico que puede dar problemas para el platino es
DASH CIRCUIT, pero con un poco de practica y estrategia no es tan dificil.
luego el modo spelunker esta complicadillo, pero como para jugar al spelunker te tienes que pasar el juego 2 veces mas (normal y modo from) ya estaras hecho al mecanismo..
bueno, mis primeras impresiones son la ostia, he empezado a jugarlo, y me he sentido un niño de nuevo XD el juego esta muy bien y con toques de humor (como eso de que el rey ordeno pasar del 2D al 3D xDDD) me he pasado el primer templo :P lo unico que no me acaba de convencer es lo girar la espada, soy un manco, pero por lo demas, genial realmente me estoy sintiendo como volver a tener la nintendo entre manos :P

saludos
ShinMegami escribió:bueno, mis primeras impresiones son la ostia, he empezado a jugarlo, y me he sentido un niño de nuevo XD el juego esta muy bien y con toques de humor (como eso de que el rey ordeno pasar del 2D al 3D xDDD) me he pasado el primer templo :P lo unico que no me acaba de convencer es lo girar la espada, soy un manco, pero por lo demas, genial realmente me estoy sintiendo como volver a tener la nintendo entre manos :P

saludos

cuando mejores la espada o consigas una con la habilidad pierce(penetracion) veras que bien viene lo de darle vueltas.
Disfrutalo, que es un juegazo como la copa de un pino, y no olvides pasar por la FROM CAVE, te echaras unas risas XD
soukai escribió:
ShinMegami escribió:bueno, mis primeras impresiones son la ostia, he empezado a jugarlo, y me he sentido un niño de nuevo XD el juego esta muy bien y con toques de humor (como eso de que el rey ordeno pasar del 2D al 3D xDDD) me he pasado el primer templo :P lo unico que no me acaba de convencer es lo girar la espada, soy un manco, pero por lo demas, genial realmente me estoy sintiendo como volver a tener la nintendo entre manos :P

saludos

cuando mejores la espada o consigas una con la habilidad pierce(penetracion) veras que bien viene lo de darle vueltas.
Disfrutalo, que es un juegazo como la copa de un pino, y no olvides pasar por la FROM CAVE, te echaras unas risas XD


por donde cae? es la de la derecha del castillo?

por cierto, se me ha colgado dos veces la play con este juego... porque puede ser? :S
ShinMegami escribió:
soukai escribió:
ShinMegami escribió:bueno, mis primeras impresiones son la ostia, he empezado a jugarlo, y me he sentido un niño de nuevo XD el juego esta muy bien y con toques de humor (como eso de que el rey ordeno pasar del 2D al 3D xDDD) me he pasado el primer templo :P lo unico que no me acaba de convencer es lo girar la espada, soy un manco, pero por lo demas, genial realmente me estoy sintiendo como volver a tener la nintendo entre manos :P

saludos

cuando mejores la espada o consigas una con la habilidad pierce(penetracion) veras que bien viene lo de darle vueltas.
Disfrutalo, que es un juegazo como la copa de un pino, y no olvides pasar por la FROM CAVE, te echaras unas risas XD


por donde cae? es la de la derecha del castillo?

es hacia la izquierda del castillo, cuando vayas a ir al templo del bosque la veras casi seguro. El suelo tiene las baldosas destacando una F gigante, tal que asi
Imagen
Lo de los cuelgues ni idea, a mi solo se me colgo una vez en unas 30 horas totales.(pero se me colgo en el puto peor momento, en el penultimo piso de la mazmorra final en modo spelunker cuando hacia 2 mazmorras que no guardaba la partida)
hay una cosa que no entiendo, cuando cargo una partida me dice si quiero cambiar de personaje, si le dices que si sale un menu con muchos personajes... que es eso? :S cambia la historia dependiendo el personaje?
ShinMegami escribió:hay una cosa que no entiendo, cuando cargo una partida me dice si quiero cambiar de personaje, si le dices que si sale un menu con muchos personajes... que es eso? :S cambia la historia dependiendo el personaje?


Los que hay al principio tienen las stats un poco diferente, pero en general son sólo skins.
como llego al tercer templo? es que he probado todas los caminos esos de arena que veo, pero ninguno me lleva ahi...
ShinMegami escribió:como llego al tercer templo? es que he probado todas los caminos esos de arena que veo, pero ninguno me lleva ahi...

++++1.

Alguien tiene una guía o algo para encontrar los templos, sólo encontré 1 y llevo horas dando vueltas como un capullo hasta dar con un camino sin salida, me duele la cabeza y tó.

Saludos,

polas777
Valkyria escribió:http://www.gamefaqs.com/ps3/971481-3d-dot-game-heroes/faqs/59492

Aquí pone el camino, además de todo lo que tiene el juego.

Gracias tío, lo miraré para pasarme este juego de una vez.

Saludos,

polas777
Una duda , podéis decirme si en el editor de personajes es posible crearse un halo o algo parecido , chispeante o luminoso , un ente digamos . Qué posibilidades hay , y un tutorial
(mensaje borrado)
Excelsísimo juego. Llevo 18 horas y estoy enganchado, y calculo, que aún me quedan, otras 15 ó 20 para terminar el juego completo. Trae un montón de cosas, como las espadas, las llaves, los items, usar el libro para tener el bestiario dándole a los bichos. Y los minijuegos, están muy bien. Ya estoy a punto de doctorarme en dash circuit (en esto hay que dejarse los huevos para tenerlo perfecto), sin el parche, pero mejor así, luego disfrutas más la recompensa.
¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre el juego con la retrospectiva del tiempo (una vez pasado)?

Me llamó la atención desde que lo anunciaron pero eso de que no se dignaran a traducirlo me echó un poco para atrás. Pero he leído que tiene un nivel bajo de inglés. ¿Es cierto esto?
Respecto al juego, ¿se hace aburrido a la larga? ¿se parece a "The Legend of Zelda: A Link to the Past"? Es un juego que me encantó y que me he pasado 3 veces y este 3D Dot me recuerda mucho al juego de Nintendo.
Game of the generation.
Dovahkiin escribió:¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre el juego con la retrospectiva del tiempo (una vez pasado)?

Me llamó la atención desde que lo anunciaron pero eso de que no se dignaran a traducirlo me echó un poco para atrás. Pero he leído que tiene un nivel bajo de inglés. ¿Es cierto esto?
Respecto al juego, ¿se hace aburrido a la larga? ¿se parece a "The Legend of Zelda: A Link to the Past"? Es un juego que me encantó y que me he pasado 3 veces y este 3D Dot me recuerda mucho al juego de Nintendo.



Los propios desarrolladores del juego dijeron que admiraban ese juego, y que se habían basado en él para crear 3D Dot. Mantiene numerosas características de aquél Zelda.
replica escribió:
Dovahkiin escribió:¿Me podéis dar vuestras opiniones sobre el juego con la retrospectiva del tiempo (una vez pasado)?

Me llamó la atención desde que lo anunciaron pero eso de que no se dignaran a traducirlo me echó un poco para atrás. Pero he leído que tiene un nivel bajo de inglés. ¿Es cierto esto?
Respecto al juego, ¿se hace aburrido a la larga? ¿se parece a "The Legend of Zelda: A Link to the Past"? Es un juego que me encantó y que me he pasado 3 veces y este 3D Dot me recuerda mucho al juego de Nintendo.



Los propios desarrolladores del juego dijeron que admiraban ese juego, y que se habían basado en él para crear 3D Dot. Mantiene numerosas características de aquél Zelda.


Pues muchas gracias por el dato, eso me anima más. Pero estaría bien que alguien más respondiera a mis otras preguntas.
Está entre medio camino del Zelda de la Nes y el de la Snes, más del primero que del segundo, sobretodo en las mazmorras. El inglés es sencillo y tampoco hay mucha conversación, más que nada es saber donde tienes que ir, que puedes necesitar y bastantes referencias graciosas a grandes clásicos. Yo lo disfruté, es bastante clásico lo cual le hace algo sencillo pero tiene bastantes tonterías. Ahora, no esperes un Zelda de la Snes. Se parece más a un Zelda de la Nes con toques del de la Snes. Si te gustan este tipo de juegos más o menos ya sabes que te vas a encontrar al ser un juego hecho como admiración a esos grandes clásicos.
Estoy jugando a este juegazo y estoy intentando sacar todos los trofeos que son mas de 50 y encima la mayoria son muy dificiles de conseguir y muy pesados.
Los minijuegos la verdad que se han pasado 3 pueblos, la dificultad no es elevada, es lo siguiente. He conseguido hacer un minijuego de esos de ir corriendo y completar las 3 vueltas en menos de 60 segundos despues de estar casi 2 horas intentandolo. He leido esto en gamefaqs:
Beat the Dash Circuit Block Circuit in under 20 seconds (time requirement eased to 25 seconds after the 1.01 patch).
Beat the Dash Circuit Monaca Circuit in under 60 seconds (time requirement eased to 65 seconds after the 1.01 patch).

Se supone que hay un parche que incrementa el tiempo en 5 segundos?? a mi me sigue poniendo que tengo que hacerlos en menos de 20 y 60 segundos y al iniciar el juego no me dice que haya ninguna actualizacion. Que parche es ese??
Luego hay un trofeo que tienes que entrar en cada cueva y habitacion del juego y joder, ya me termine el juego y no se que coño me habre dejado, porque el mapa esta entero recorrido, como no sea alguna pieza de corazon que me falta por coger y que este en una cueva. La verdad que es muy pesado conseguirlo todo, los small blocks, todo el dinero que hace falta para mejorar la giga sword al maximo (100.000 G) y con el juego terminado solo tengo 10.000, el bestiario, uf son trofeos que cuestan lo suyo.
Algun consejo para esta dura tarea??
El parche solo salió para la versión USA, la versión PAL tiene los tiempos originales. El trofeo de recorrer el mundo no me costó demasiado ya que disruté mucho explorando, pero el platino del juego es muy complicado. Tienes que pasarte el juego dos veces más si quieres sacarte todos los trofeos, una tarea que me gustaria intentar algún día.
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16