RENDHAL escribió:soukai escribió:hola, estoy intentando hacer los tiempos del dash circuit(el primer circuito) y solo consigo hacer 20.48, no consigo chocar menos de 3 veces, algun consejo?
Yo ya me hice 1 de las 3 vueltas que le tienes que dar al juego para el platino, y el primer circuito me lo pude hacer pero el 2º... lo dejé para cuando vaya a conseguir el trofeo de todas las espadas, te aconsejo que hagas lo mismo y que los dejes hasta que vayas a por las espadas. Ya que en el new game+ solo te llevas los bloques conseguidos y el dinero creo, todo lo demas tienes que conseguirlo de nuevo.
entonces lo dejare para luego, pero no creo que luego pueda sacarlo tampoco xD, coge una velocidad endemoniada xD
Edito, al final he podido hacerlo en menos de 20 segundos(el truco era pararme voluntariamente en donde me suelo chocar pero se tarda menos si paras que si te chocas)
tambien he conseguido ganar blockbreaker sin perder ninguna bola y he completado a la perfeccion dos niveles de block defense.
que trofeos me recomiendas que descarte en la primera ronda(a parte de los obviamente imposibles como todas las espadas y pasarselo en modo from y spelunker)
Actualizo, despues de hacer 2 veces seguidas 60,26(y llevar rato sin subir de 62) he conseguido hacer 59,95 en el circuito de monaca, suficiente para haber conseguido la espada.
Por si a alguien le interesa, lo hacia perfecto hasta la primera curva de las palmeras( donde me paraba voluntariamente antes de dirigirme a la izquierda) despues seguia perfecto hasta la meta frenaba y empezba la nueva vuelta con velocidad 0. me he chocado 3 veces sumados a los 2 parones por vuelta(2 parones hacen como un choque segun mis calculos, Creo que intentare conseguir todas las espadas en esta partida, para no tener que repetir los eventos, aunque me tire un buen rato farmeando bloques
Bueno, ya me he pasado el juego, ahora me falta para el platino:
Vuelvo a editar, Ya tengo todo lo que se puede hacer en la dificultad normal, me falta pasar el juego modo from y los tres trofeos del spelunker para el platino conseguir todas las espadas no es para nada tedioso, solo he tenido que repetir unas 30 veces tirnaco's errand para conseguir los bloques que me faltaban, y de esas 30, 10 las he tenido que repetir en la primera ronda o la segunda
Vuelvo a editar, ya solo me falta pasarme el modo spelunker(llevo estoy en el templo del bosque)
Para los que tengan problemas con el dash circuit, yo he desarrollado una tecnica que me ha dado resultado. que es la parada programada.
En el primer circuito(Block circuit) habria que hacer 2 paradas programadas(eso es dejar de correr sin chocarse dandole en la direccion contraria a la que se mira)
la estrategia es: hacer la primera vuelta perfecta, y cuando subimos las escaleras en la segunda vuelta, tocamos abajo en el pad para pararnos y emprendemos la vuelta igual, en la tercera vuelta paramos en el mismo sitio, si no nos chocamos se pueden hacer 17 segundos, chocando una vez se hacen sobre los 19.
En el segundo circuito(Monaca circuit) la estrategia son dos paradas por vuelta.
la primera parada debemos hacerla en la curva en s que esta formada por palmeras, parando lo mas proximos a la parte de abajo de las palmeras para no tener que hacer dos giros en la parte superior de la s. despues la segunda parada hay que hacerla al final de la ultima curva del circuito, para empezar a velocidad normal la segunda vuelta en las tres vueltas las paradas son las mismas, pero en la ultima se puede no parar en la curva final(aunque yo lo prefiero porque es una curva un poco puñetera) esta tecnica permitiria chocarse hasta 4 veces y aun asi hacer un tiempo de 59s, la clave esta en hacer el tramo del principio perfecto, y el tramo de despues del tunel perfecto tambien, yo me choque un par de veces en el tunel y otra vez mas en algun sitio y aun asi hice menos de 60s