Tearain escribió:Hola a todos,
Llevo una temporadilla mirando de reojo éste juego, y la verdad es que me pica el gusanillo. El problema es q no me gustan los juegos de rol que salen para la PS3, porque me atraen más los de la vieja escuela.
Crecí jugando al Zelda de la Game Boy (Link´s Awakening) el Soleil de la Mega Drive, dos de mis Action RPG favoritos. Porque primaban la exploración del mapeado.
Resumiendo: ¿Está este juego a la altura del Zelda de la Super o de la Game Boy? Lo dice un fanático de la saga Zelda que añora en su PS3 un juego similar, pero que tenga esa gracia, carisma, épica y jugabilidad de las de antes.
¿Qué tal están sus gráficos? ¿Tiene variedad de escenarios? ¿Algún efecto climatológico/lluvia, día, noche...?
Saludos y sobre todo me gustaría saber la opinión de aquellos que han jugado a los Zelda y a este juego y qué les ha parecido la experiencia.
Buenas Tearain!
Pues yo lo pillé hace poco y la verdad esque es un homenaje a los RPG de la vieja escuela (tambien de los nuevos, que del Demons Souls hay unos cuantos guiños xD), pero sobretodo al Zelda (si ves videos en youtube me entenderás). El rollo de las mazmorras es igualito al Zelda, dar vueltas resolviendo puzzles hasta encontrar la llave del monstruo, encontrando objetos que te ayudan (boomerang, gancho, bombas...te suenan de algo?
) y esas cosas... En cuanto a gráficos a mi me ha gustado el rollo retro 3d que tiene, es como coger un zelda de los viejunos y hacerlo en 3d pixel a pixel xD. Y sobre escenarios lo tipico, bosques, montañas, islas etc...
El unico pero es el idioma, que solo esta en inglés, pero a mi me da =.
En resumidas cuentas, si puedes pillartelo hazlo que no te arrepentiras.
Un saludo!
pd: se me olvidaba, yo tambien he crecido con los juegos que dices, por si te sirve de algo
(que vicios al Soleil cuando era pequeño)