[Hilo Oficial] 3D Dot Game Heroes

Narcyl escribió:a mi el juego me resulto cortito, no recuerdo bien pero creo que en 40 horas tenia el platino y te hacia pasarte el juego 3 veces (aunque claro las otras partidas las terminabas en nada porque tenias armas potenciadas).


cortito 40h ¿? jejeje...vamos, para mi eso es un juego larguito, uno corto son 6-8horas.

gracias! por la info...ayer le empecé y la verdad es que me gustó mucho.
40 horas pasarte el juego 3 veces con el platino a mi me parece cortillo, me imagino que la historia principal sin ir a por los trofeos (en una carrera me tire mas de 6 horas) pues se quedara en 12 horas o asi.

yo lo recomiendo porque me parece un juegazo^^ y espero mas como este.
Valkyria escribió:Lo otro que dice es que ajustan los tiempos de las carreras para que sean más fáciles. (Perfecto para retomar el platino)
Y algunas espadas se conservan en el nuevo juego +
Y lo último es que las pantallas de carga ahora serán aleatorias.


Pero esta actualización no afectara a los avances que tengamos, no?
Porque la ultima actualización de este estilo que pille, con el Pure, para meterle los trofeos, me borraron todos los avances :(

Un saludo!
Juegazo, despues de comprarmelo de salida y tenerlo precintado hasta hace dos dias, por fin lo he probado y me parece un juegazo, al principio me aburria un poco, pero cuando fui avanzando y consiguiendo mas "artefactos" se fue volviendo mas adictivo :) Y ahora que he conseguido el bestiario aun mas, la putada es que este juego lo empece pensando q era muy corto para esperar la salida del nuevo AC y ahora me va a pillar el toro, porque quiero exprimirlo al maximo, aunque los minijuegos para mi son un dolor de cabeza, divertidos pero yo soy muy torpe XD. La unica pega el ingles, si el juego estuviese en castellano seria la polla, porque me pierdo muchas bromas sobre programadores que la palman por un mal comando de programacion o cosas asi XD
La actualización para europeos aun nada de nada, no? :( la distribuidora Europea no tenia planes de lanzarla u.u
Yuluga escribió:La actualización para europeos aun nada de nada, no? :( la distribuidora Europea no tenia planes de lanzarla u.u


Yo estoy esperando a ver si por un casual llega asalir la actualización para empezar a jugarlo.
A ver si un día de estos me dais una sorpresa!

Un saludo!
ahona escribió:
Yuluga escribió:La actualización para europeos aun nada de nada, no? :( la distribuidora Europea no tenia planes de lanzarla u.u


Yo estoy esperando a ver si por un casual llega asalir la actualización para empezar a jugarlo.
A ver si un día de estos me dais una sorpresa!

Un saludo!


¿Que actualizacion? No sera para traducirlo, no? :-?
Ironbird escribió:¿Que actualizacion? No sera para traducirlo, no? :-?


Me temo que no.
Te dejo los comentarios que dejaron una pagina mas atrás:

Yuluga escribió:Ea! Atlus saca una actualización! http://scrawlfx.com/2010/09/3d-dot-game ... ds-sackboy

Añade un monton de personajes mas, entre ellos Sackboy! LOL! Tambien, creo, que la posibilidad de continuar con todas las armas y ahi algo del minijuego de carreras que no entiendo... A ver si alguno lo puede explicar mejor esto ultimo...

Edito:

-Sackboy from LittleBigPlanet will be added to the game.
-New character models created by and for fans will be added.
-Completion times for the Dash Race have been adjusted to make it less difficult.
-Certain swords will now carry over in New Game+.
-Loading art images will now appear randomly, and upon being viewed, be available in the Loading Art gallery.


Valkyria escribió:Lo otro que dice es que ajustan los tiempos de las carreras para que sean más fáciles. (Perfecto para retomar el platino)
Y algunas espadas se conservan en el nuevo juego +
Y lo último es que las pantallas de carga ahora serán aleatorias.


Un saludo!
Que estafa de distribuidora... y eso que es una colaboración con Atlus... En fin, dudo que salga dicha actualización....

PD: El día que actualicen rpgs con una actualización será el fin del mundo! XD
Adquirí este juego hace un par de días cuando estaba en oferta en zavvi. Así que ya sabéis... rezad para que me tarde en llegar porque os voy a colapsar con las dudas :)

Gran hilo.
Si te conectas con una cuenta americana no actualizara el juego y una vez actualizado eso se queda en el sistema. Luego lo pruebo a ver si funciona.
Hola a todos,

Llevo una temporadilla mirando de reojo éste juego, y la verdad es que me pica el gusanillo. El problema es q no me gustan los juegos de rol que salen para la PS3, porque me atraen más los de la vieja escuela.
Crecí jugando al Zelda de la Game Boy (Link´s Awakening) el Soleil de la Mega Drive, dos de mis Action RPG favoritos. Porque primaban la exploración del mapeado.
Resumiendo: ¿Está este juego a la altura del Zelda de la Super o de la Game Boy? Lo dice un fanático de la saga Zelda que añora en su PS3 un juego similar, pero que tenga esa gracia, carisma, épica y jugabilidad de las de antes.
¿Qué tal están sus gráficos? ¿Tiene variedad de escenarios? ¿Algún efecto climatológico/lluvia, día, noche...?

Saludos y sobre todo me gustaría saber la opinión de aquellos que han jugado a los Zelda y a este juego y qué les ha parecido la experiencia.
Tearain escribió:Hola a todos,

Llevo una temporadilla mirando de reojo éste juego, y la verdad es que me pica el gusanillo. El problema es q no me gustan los juegos de rol que salen para la PS3, porque me atraen más los de la vieja escuela.
Crecí jugando al Zelda de la Game Boy (Link´s Awakening) el Soleil de la Mega Drive, dos de mis Action RPG favoritos. Porque primaban la exploración del mapeado.
Resumiendo: ¿Está este juego a la altura del Zelda de la Super o de la Game Boy? Lo dice un fanático de la saga Zelda que añora en su PS3 un juego similar, pero que tenga esa gracia, carisma, épica y jugabilidad de las de antes.
¿Qué tal están sus gráficos? ¿Tiene variedad de escenarios? ¿Algún efecto climatológico/lluvia, día, noche...?

Saludos y sobre todo me gustaría saber la opinión de aquellos que han jugado a los Zelda y a este juego y qué les ha parecido la experiencia.


Buenas Tearain!
Pues yo lo pillé hace poco y la verdad esque es un homenaje a los RPG de la vieja escuela (tambien de los nuevos, que del Demons Souls hay unos cuantos guiños xD), pero sobretodo al Zelda (si ves videos en youtube me entenderás). El rollo de las mazmorras es igualito al Zelda, dar vueltas resolviendo puzzles hasta encontrar la llave del monstruo, encontrando objetos que te ayudan (boomerang, gancho, bombas...te suenan de algo? XD ) y esas cosas... En cuanto a gráficos a mi me ha gustado el rollo retro 3d que tiene, es como coger un zelda de los viejunos y hacerlo en 3d pixel a pixel xD. Y sobre escenarios lo tipico, bosques, montañas, islas etc...
El unico pero es el idioma, que solo esta en inglés, pero a mi me da =.

En resumidas cuentas, si puedes pillartelo hazlo que no te arrepentiras.

Un saludo!

pd: se me olvidaba, yo tambien he crecido con los juegos que dices, por si te sirve de algo :) (que vicios al Soleil cuando era pequeño)
Ghaudy escribió:
Tearain escribió:Hola a todos,

Llevo una temporadilla mirando de reojo éste juego, y la verdad es que me pica el gusanillo. El problema es q no me gustan los juegos de rol que salen para la PS3, porque me atraen más los de la vieja escuela.
Crecí jugando al Zelda de la Game Boy (Link´s Awakening) el Soleil de la Mega Drive, dos de mis Action RPG favoritos. Porque primaban la exploración del mapeado.
Resumiendo: ¿Está este juego a la altura del Zelda de la Super o de la Game Boy? Lo dice un fanático de la saga Zelda que añora en su PS3 un juego similar, pero que tenga esa gracia, carisma, épica y jugabilidad de las de antes.
¿Qué tal están sus gráficos? ¿Tiene variedad de escenarios? ¿Algún efecto climatológico/lluvia, día, noche...?

Saludos y sobre todo me gustaría saber la opinión de aquellos que han jugado a los Zelda y a este juego y qué les ha parecido la experiencia.


Buenas Tearain!
Pues yo lo pillé hace poco y la verdad esque es un homenaje a los RPG de la vieja escuela (tambien de los nuevos, que del Demons Souls hay unos cuantos guiños xD), pero sobretodo al Zelda (si ves videos en youtube me entenderás). El rollo de las mazmorras es igualito al Zelda, dar vueltas resolviendo puzzles hasta encontrar la llave del monstruo, encontrando objetos que te ayudan (boomerang, gancho, bombas...te suenan de algo? XD ) y esas cosas... En cuanto a gráficos a mi me ha gustado el rollo retro 3d que tiene, es como coger un zelda de los viejunos y hacerlo en 3d pixel a pixel xD. Y sobre escenarios lo tipico, bosques, montañas, islas etc...
El unico pero es el idioma, que solo esta en inglés, pero a mi me da =.

En resumidas cuentas, si puedes pillartelo hazlo que no te arrepentiras.

Un saludo!

pd: se me olvidaba, yo tambien he crecido con los juegos que dices, por si te sirve de algo :) (que vicios al Soleil cuando era pequeño)


Lo q más me hecha para atrás de ésta tipo de juegos que "homenajean" a otros clásicos, es que su argumento se diluye en pro de los guiños y bromas, dejando la historia en un muy segundo plano, sin personajes ni situaciones carismáticas. Aunque debo reconocer que después de ver varios videos, el juego me parece la leche, (sobre todo me recuerda al Zelda de la NES) pero tengo miedo a que el argumento sea tan "cachondo" que realmente no tenga chicha, un hilo arguemntal como tenían los otros o situaciones épicas como los encuentros entre Marin y Link en la playa o cuándo tienes que visitar la Torre de Babel en el Soleil. Leyendo la crítica de Meristation, dicen que el juego argumentalmente no tiene demasiado interés y viendo lo que cobran por él en Game, (45 euros nada menos!) parece que es un juego más orientado a los "Minis" del PlayStation Store que un juego sólido y con gran valor oculto.

Por favor, si me confirmáis que el juego realmente merece la pena, voy esta tarde a pillarmelo.

Saludos!


P.D. Lo digo más que nada porque tienen el Fallout 3 a 8 euros y aunque el rollo del juego no tiene nada que ver con el 3d Dot Heroes, la pela es la pela y si voy a gastar 45 ñapos del ala por un juego que me puede decepcionar... pues prefiero ir sobre seguro.
La historia es la típica de todos los Zelda, ni más ni menos. El juego es largo y sólido y ni de coña se parece en nada a un mini.
Primero de todo decir que no viví las aventuras de zelda y lo más parecido que jugué fue al pokemon así que no estoy muy ducho en este género pero su estética y querer vivir algo parecido a las aventuras 2D de Zelda me despertó la curiosidad.

Lo empecé ayer a la tarde y ya llevo unas 6horas así que no se puede decir que no enganche a pesar de que la jugabilidad parezca bastante monótona.

He completado 3 templos, el último ha sido el del desierto(el boss es un gigante de roca) pero ahora me encuentro que no me aparece el otro templo. No he hablado con nadie (los sabios que suelen estar al lado del orbe, en este templo no había ninguno) y me sigue parpadeando el templo completado. ¿Qué tengo que hacer?


Estos de FromSoftware son unos cachondos, cuando vi el guiño al DemonsSouls me descojoné vivo


Gracias de ante-brazo.

Edit: solucionado :)
ahona escribió:
Ironbird escribió:¿Que actualizacion? No sera para traducirlo, no? :-?


Me temo que no.
Te dejo los comentarios que dejaron una pagina mas atrás:

Yuluga escribió:Ea! Atlus saca una actualización! http://scrawlfx.com/2010/09/3d-dot-game ... ds-sackboy

Añade un monton de personajes mas, entre ellos Sackboy! LOL! Tambien, creo, que la posibilidad de continuar con todas las armas y ahi algo del minijuego de carreras que no entiendo... A ver si alguno lo puede explicar mejor esto ultimo...

Edito:

-Sackboy from LittleBigPlanet will be added to the game.
-New character models created by and for fans will be added.
-Completion times for the Dash Race have been adjusted to make it less difficult.
-Certain swords will now carry over in New Game+.
-Loading art images will now appear randomly, and upon being viewed, be available in the Loading Art gallery.


Valkyria escribió:Lo otro que dice es que ajustan los tiempos de las carreras para que sean más fáciles. (Perfecto para retomar el platino)
Y algunas espadas se conservan en el nuevo juego +
Y lo último es que las pantallas de carga ahora serán aleatorias.


Un saludo!


Yo me lo he pillado hace unos dias y he visto que en USA han puesto una actualizacion interesante, asi que he pensado en esperar a empezarlo, ya que al instalarlo he viisto que no se actualiza ni nada.
¿Se sabe ya algo de esto?
Una duda.

Hace un rato que he comenzado el juego y querría saber si hay trofeos relacionados con sidequests....

Me joderia bastante perder algún trofeo por no hablar a alguien que se me haya pasado...

Y segun tengo entendido las sidequests una vez aceptadas no aparecen reflejadas en lado alguno no ? Con lo cual si llevas varias a saber como recuerdas lo que tienes pendiente ... Entonces pregunto: las sidequests son instantáneas , hacerla en el momento vamos, o las puedes dejar en otro momento como los rpg actuales ?

Si no el tema de que no archiven va a joder un poco no?
Mariguano escribió:Una duda.

Hace un rato que he comenzado el juego y querría saber si hay trofeos relacionados con sidequests....

Me joderia bastante perder algún trofeo por no hablar a alguien que se me haya pasado...

Y segun tengo entendido las sidequests una vez aceptadas no aparecen reflejadas en lado alguno no ? Con lo cual si llevas varias a saber como recuerdas lo que tienes pendiente ... Entonces pregunto: las sidequests son instantáneas , hacerla en el momento vamos, o las puedes dejar en otro momento como los rpg actuales ?

Si no el tema de que no archiven va a joder un poco no?


Pues si que hay y muchos, ademas de ser instantaneas (la haces en cierto momento o adios y muy buenas) xD
hola,
tengo la posibilidad de comprar este juego por 20€ pero es la version americana, me podeis confirmar que da igual de donde sea el juego?? lo digo porque el pal español es en ingles y por lo tanto me imagino que dara igual si es UK, o USA, etc, no?? (sin contar las instrucciones del juego que no me importan)
Porque mas barato de 20€ no lo voy a encontrar quitando ofertas especiales de algunas ciudades, no??

gracias
Ve al Carrefour que los estan vendiendo a 10€, pregunta por el surtido koch.
Es cierto, lo tienen a 9,90. El pasado sábado me lo regaló mi chica.
Sabeis si es en todos los Carrefour?? porque yo aqui no lo he visto pero las ofertas que he leido en los Carrefour aqui en Burgos no las suelo encontrar.

Un saludo
Pues ni idea, pero dudo que erzadia y yo seamos de la misma ciudad así que puede que sea oferta nacional...
Yo en el carrefour de tarragona tambien he visto esa oferta. Pero lo conseguí por 5€ en MM.
pues no tengo mucha suerte jeje, donde vivo hay un carrefour pero la seccion de juegos esta fatal por norma general (no tienen los juegos en su dia de lanzamiento, nunca saben responder mis dudas etc xD) y ahora he ido a ver pero no lo tienen.
Y me jode oir que en MM cuesta 5€ porque estuve no hace mucho comprando regalos pero no mire la seccion de juegos JEJE y ahora no voy a ir especialmente por el juego, me da palo.
Para terminar, la opcion que tenia de 20€ todo incluido ya se ha vendido en ebay jeje. Lastima del carrefour de mi ciudad...
Lo del MM era oferta puntual del centro, porque eran de esos que estan en una cestita pequeña a parte 4 o 5 juegos.
Yo he ido hoy expresamente a buscarlo al Carrefour de La maquinista en Barcelona y nada, es más en su base de datos no le aparecian, asi que si alguien sabe donde se puede pillar, yo le pagaria los gastos y las molestias, es que ando loco buscando uno, y en Game, GAmestop, mediamart esta a 45 eurelios :S.
¿Cómo se abre la habitación cerrada que hay en cada templo? He terminado 3 y en cada uno siempre hay una puerta cerrada que no puedo abrir....... ¿Qué utilidad tienen los boques que se van encontrando? (con como piezas de lego blancas....)
Hay alguna guia paso a paso del juego?
no tengo ni papas de Ingles
Por si os interesa y alguien ( como yo ) ni olio la oferta del Carrefour en GAME.ES lo han bajado a 19.95, que la verdad no esta mal.
¿al final que paso con la actualización? estoy esperando empezar el juego con Sackboy como héroe y sigo a la espera jajajajaja, la última noticia es del 15 de diciembre por eso quería saber si hay algo nuevo :-?
Led_Zepp20


Olvídate. Según http://forums.southpeakgames.com/viewto ... ?f=4&t=242

Unfortunately there are currently no plans to release the patch at this time. I apologize for any inconvenience that this might cost to you and everyone in the EU.

Thank you for your support,
SPG_ V

POdéis descargar personajes de aquí:

http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/
Que cabrones, como siempre los europeos somos marginados por las compañías.
Tiburon Man escribió:
Led_Zepp20


Olvídate. Según http://forums.southpeakgames.com/viewto ... ?f=4&t=242

Unfortunately there are currently no plans to release the patch at this time. I apologize for any inconvenience that this might cost to you and everyone in the EU.

Thank you for your support,
SPG_ V

POdéis descargar personajes de aquí:

http://www.3ddotgameheroes.com/hallofheroes/


Gracias, pues nada empezaré el juego en cuanto pueda que ya se acabaron para mi los examenes por ahora XD
Que recuerdos me trae este juego con el Zelda de la Nes..... [sonrisa]

¿Como se puede recargar las botellas de magia? , que en el transcurso del segundo templo me he quedado sin ella .
Phlebiac escribió:Que recuerdos me trae este juego con el Zelda de la Nes..... [sonrisa]

¿Como se puede recargar las botellas de magia? , que en el transcurso del segundo templo me he quedado sin ella .

En las tiendas "normales". Ahí puedes recargar con líquidos para sólo magia, sólo vida, o en algunos sitios un elixir con el que recuperas ambas.
Alguien puede explicarme dónde conseguir el gancho? Llevo ya 2 castillos pasados, estoy en el 3º, el del desierto, y es jodidamente largo y complicado, no he conseguido llegar al boss aún, pero por todos los sitios donde paso hay lugares para llegar con el gancho y no sé dónde conseguirlo...

Alguna ayuda?
euler85 escribió:Alguien puede explicarme dónde conseguir el gancho? Llevo ya 2 castillos pasados, estoy en el 3º, el del desierto, y es jodidamente largo y complicado, no he conseguido llegar al boss aún, pero por todos los sitios donde paso hay lugares para llegar con el gancho y no sé dónde conseguirlo...

Alguna ayuda?


No recuerdo muy bien, pero se consigue dentro del mismo templo. Paciencia.
Recuerda usar la primera magia para saber colocar los bloques sobre los switch, la segunda para que les reboten los hechizos a los magos malosos y no desesperes, que investigando en la mazmorra lo encuentras todo.

Siento no poder ayudarte, no recuerdo el lugar exacto donde estaba la cuerda (red rope le llaman). Mira si no en gamefaq, que tendrán guía.

Por cierto: ¿sigue estando de oferta en los carrefour a 10€?. ¿Alguno sabe si en Madrid los tienen?.
Tengo una pregunta a los que tienen el platino.

Se varias cosas, pero tengo una serie de dudas.
Acabo de pasarme el juego, con 27 small blocks en mi primera partida, se que necesito en total 88, y si hace falta, me paso el juego 4 veces si es necesario... pero, he leido que para conseguir una espada, hay que hacer los juegos tipo arkanoid de manera "perfecta" y mi duda es si los juegos de "correr" tambien (conseguir el small block vaya) para al final conseguir algo o no, porque estoy intentando en el primer pueblo la primera carrera, la de 20 segundos, y solo he conseguido acabarla en 21, se me hace imposible esos giros tan rapidos cuando lleva vuelta y media sin chocarse.

Ya que si las carreras no dan nada importante, sudo de ellas, prefiero pasarme el juego 5 veces si hace falta, que estar ahi mareandome de mala manera.

Gracias
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
*//Melkaia\\* escribió:
euler85 escribió:Alguien puede explicarme dónde conseguir el gancho? Llevo ya 2 castillos pasados, estoy en el 3º, el del desierto, y es jodidamente largo y complicado, no he conseguido llegar al boss aún, pero por todos los sitios donde paso hay lugares para llegar con el gancho y no sé dónde conseguirlo...

Alguna ayuda?


No recuerdo muy bien, pero se consigue dentro del mismo templo. Paciencia.
Recuerda usar la primera magia para saber colocar los bloques sobre los switch, la segunda para que les reboten los hechizos a los magos malosos y no desesperes, que investigando en la mazmorra lo encuentras todo.

Siento no poder ayudarte, no recuerdo el lugar exacto donde estaba la cuerda (red rope le llaman). Mira si no en gamefaq, que tendrán guía.

Por cierto: ¿sigue estando de oferta en los carrefour a 10€?. ¿Alguno sabe si en Madrid los tienen?.


Aqui en el Carrefour de El Prat la semana pasada quedaban 2 unidades...
Ayer me llegó de Fnac.es tiradito de precio y es un juegazo!

Acabo de terminar la primera mazmorra y ya he visto un montón de guiños a Zelda, Final Fantasy y demás.
Bueno, no tengo mucho dinero y segun he visto, lo mas barato que he encontrado ha sido a 45 €, merece la pena?

Saludos
Razenoku escribió:Bueno, no tengo mucho dinero y segun he visto, lo mas barato que he encontrado ha sido a 45 €, merece la pena?

Saludos


El juego está entretenidísimo y, si te gustan los zeldas clásicos, éste necesariamente te va a gustar porque es un calco, pero ni de coña te gastes 45 € por el juego a estas alturas.

En la FNAC lo tienes ahora mismo a 20 €.

Saludos.

PD: En GAME lo han tenido hasta hace unos días a 20€, pero veo que lo han vuelto a subir de precio.

Píllatelo en la FNAC antes de que suba otra vez. XD
No se si FNAC abirá domingos, aun así, solo tengo 15€, a ver que saco con la calderilla que tengo...

Saludos
Razenoku escribió:Bueno, no tengo mucho dinero y segun he visto, lo mas barato que he encontrado ha sido a 45 €, merece la pena?

Saludos


Joer, 45€ ... Yo el viernes se lo pillé a un forero SIN DESPRECINTAR por 18€ (versión PAL/ES, aunque viene en inglés igual).

Píllatelo de importación, que te va a dar lo mismo, y te va a salir mucho más barato...
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta a los que tienen el platino.

Se varias cosas, pero tengo una serie de dudas.
Acabo de pasarme el juego, con 27 small blocks en mi primera partida, se que necesito en total 88, y si hace falta, me paso el juego 4 veces si es necesario... pero, he leido que para conseguir una espada, hay que hacer los juegos tipo arkanoid de manera "perfecta" y mi duda es si los juegos de "correr" tambien (conseguir el small block vaya) para al final conseguir algo o no, porque estoy intentando en el primer pueblo la primera carrera, la de 20 segundos, y solo he conseguido acabarla en 21, se me hace imposible esos giros tan rapidos cuando lleva vuelta y media sin chocarse.

Ya que si las carreras no dan nada importante, sudo de ellas, prefiero pasarme el juego 5 veces si hace falta, que estar ahi mareandome de mala manera.

Gracias


A ver si alguien puede resolverme la duda...
DarK-LaMoS escribió:
DarK-LaMoS escribió:Tengo una pregunta a los que tienen el platino.

Se varias cosas, pero tengo una serie de dudas.
Acabo de pasarme el juego, con 27 small blocks en mi primera partida, se que necesito en total 88, y si hace falta, me paso el juego 4 veces si es necesario... pero, he leido que para conseguir una espada, hay que hacer los juegos tipo arkanoid de manera "perfecta" y mi duda es si los juegos de "correr" tambien (conseguir el small block vaya) para al final conseguir algo o no, porque estoy intentando en el primer pueblo la primera carrera, la de 20 segundos, y solo he conseguido acabarla en 21, se me hace imposible esos giros tan rapidos cuando lleva vuelta y media sin chocarse.

Ya que si las carreras no dan nada importante, sudo de ellas, prefiero pasarme el juego 5 veces si hace falta, que estar ahi mareandome de mala manera.

Gracias


A ver si alguien puede resolverme la duda...


Yo estoy tambien con las carreras, realmente necesaria es la segunda que cuando la haces perfecta te dan una espada que de otra forma es imposible de conseguir, la primera carrera creo que puedes pasar de ella.
Razenoku escribió:Bueno, no tengo mucho dinero y segun he visto, lo mas barato que he encontrado ha sido a 45 €, merece la pena?

Saludos


amiguito el juego lo tienes por 9 euros en los carrefour de badajoz que lo he visto yo en los 2
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16