Phellan_Wolf escribió:Ale chavalotes, muy a pesar de lo que diga Glamdirg, yo no veo muy seguro que el flight stick llegue a Europa. Por lo visto en los USA se van a poner a la venta 10000 unidades del pack juego más flight stick. Pensándolo muy bien son poquitas unidades.
Por otra parte mucho me te,o que no va a ser region free. Más que nada porque ningún juego distribuido por Atari hasta ahora (que yo sepa) lo ha sido. Crucemos los dedos.
Lo de Atari es lo de menos,ya que es Bandai-Namco la que lo distribuye en America.Atari solo distribuye la version PAL.
Razones por las que las versiones NTSC no deberian ser region free:
1) Salen a la venta un mes antes que la version PAL.No lanzamiento mundial,chungo que sea region free.
2) Las versiones NTSC las distribuye Bandai-Namco,la europea Atari.Seguramente Atari le pida a Namco que no saque ninguna version NTSC que sea region free.No es como si un juego lo distribuye en todo el mundo la misma compañia y entonces le da igual que algun europeo compre la version NTSC,porque todo el dinero va al mismo saco.
Exactamente en la misma situacion estaba el Eternal Sonata y no fue region free (y eso que el disco americano es exactamente el mismo que el español,con subtitulos en nuestro idioma y todo).
Es una pena por lo del pack con el Flight Stick y el Faceplate pero en principio no conteis que funcione en consolas PAL.De conformarse va a ser una autentica pena,porque de pagar 70 euros solo por el juego podiamos haber pasado a pagar 105 € + Envios por el juego,el faceplate y el Flight Stick.Casi igual,vamos...