Hilo oficial: Ace Combat 6

Habra algun sitio donde se pueda comprar a algo menos que los 69 eurazos que cuesta, he visto que en SHOPTO.NET esta a 55 más gastos de envio, pero nunca he comprao ahi...

Un saludo
Al final se sigue sin saber si saldra aki los mandos para el juego no?
Buenas,

¿ EL AC6 tiene algún modo de juego (offline), que puedan jugar 2 personas en la misma pantalla. ?

Un saludo.
Mañana creo que sale, a ver si alguien pone impresiones del juego, me lo pillare en diciembre.
A mi tambien me gustaria saber si se puede jugar a 2 a pantalla partida...
Y ya de paso si alguien tiene el asssins creed, el naruto y este y sabiendo que son juegos muy diferentes me recomienda uno... [oki]
ibaivts escribió:A mi tambien me gustaria saber si se puede jugar a 2 a pantalla partida...
Y ya de paso si alguien tiene el asssins creed, el naruto y este y sabiendo que son juegos muy diferentes me recomienda uno... [oki]

Bueno yo teniendo COD4, assasins, mass efect y Ace combat 6, me he temrinaod primero el AC6, no por nada, sino porque me lo ponia para partidas rapidas y despues darle a algo mas duro como el assasins o el mass, y al final me enganchaba horas y horas. Venga una misicioncita más, venga joder que me han matado, a este me lo cargo, etc.... [+risas]

Pero ya me he acabado el modo campaña. Es largo de cojones, no se puede decir que sea un modo campaña corto.
Deciros que por el final se complica un pelín y hay fases que desesperan una barbaridad, pero bueno, al final se sacan, con el avion adecuado y el armamento adecuado [sonrisa]

Por cierto , se comenta en los foros que hay un modo de juego llamado ACE of Aces, que nadie ha conseguido desbloquear, se rumorea que se active mediante contenido descargable, ya veremos, esperemos que sea de gratis
NaN escribió:Pero ya me he acabado el modo campaña. Es largo de cojones, no se puede decir que sea un modo campaña corto.
Deciros que por el final se complica un pelín y hay fases que desesperan una barbaridad, pero bueno, al final se sacan, con el avion adecuado y el armamento adecuado [sonrisa]

Bufff que alegria! [Ooooo]
Este juego me lo voy a pillar fijo y me preocupaba que la campaña fuera corta o facilona...
Y sobre la campaña...es como otros Ace combat que te dan varias misiones a escojer y las haces en el orden que quieres o es totalmente lineal?
Otra cosa, cuantos aviones hay en total? Asi por encima...Se pueden desbloquear cosas como nuevas pinturas o cosas así?

El viernes o el sábado voy a por él!
Pitux escribió:Bufff que alegria! [Ooooo]
Este juego me lo voy a pillar fijo y me preocupaba que la campaña fuera corta o facilona...
Y sobre la campaña...es como otros Ace combat que te dan varias misiones a escojer y las haces en el orden que quieres o es totalmente lineal?
Otra cosa, cuantos aviones hay en total? Asi por encima...Se pueden desbloquear cosas como nuevas pinturas o cosas así?

El viernes o el sábado voy a por él!

el juego es lineal, pero en las misiones, tienes varios objetivos (A,B, C, D, etc...) normalmente no da tiempo a hacerlos todos, y cuando haces uno o dos, ya te dan el objetivo final de la misión.
Tambien s epuede elegir desde donde empiezas, por ejempo, hay fases que t epillas un avión Aire-aire, y te dedicas a escoltar los bom,barderos de otros aviones o en la misma fase te pillas un bombardero y que te defiendan XD. Es un ejemplo, pero hazlo grande.

Hay un par de fases que luchas contra MEGA cosas, no digo mas XD, pero es espectacular cuanto menos.
Reconozco que lo que mas me ha divertido del juego ha sido el Aire contra Tierra, me encantan la cantidad de bombas que hay, de racimo, guiadas, una bomba que suelta bombitas al pasar XD, y cosas así, hay mil y son tods espectaculares. Por cierto una cosa que me he enterado ya apunto de terminar el juego, cuando disparais un misil se dispara con el boton B, pues si manteneis el botón pulsado la camara sigue al misil y podeis ver en vivo y en directo como se cepilla al enemigo [tadoramo] , eso sí, aseguraros que el avión esta recto y nivelado ya que podeis besar el suelo si no os dais cuenta. Con diferencia, tanto online como offline, el 95% de las veces que he muerto ha sido porque me he estampado contra el suelo..... [ginyo]
Todavía no me han llegado los sticks cawento y van ya 3 semanas.
Nada, me temo que me los va a haber retenido aduanas, es lo que hay.
En cuanto me lleguen, fotos e impresiones al canto.
Ayer vi que en el Bazar habian aviones nuevos para bajar, creo que eran todos a 200 puntos, menos uno que era gratis y otro de Idol Master a 400.
Una pregunta, hay muchos aviones para elegir sin contar los descargables o de pago? por q en el Ace V de PS2 habia muchisimos y cada uno con 3 esquemas de color :) y ya q nos ponemos... existe algun avion "especial"? como el Falken del AC V.

Por lo q contais, el juego parece q sigue la linea de las entregas anteriores con algun retoque en la jugabilidad y una mejora grafica.

Aver si me pongo este finde a darle leña... ;)
Lo que menos me gustó de la demo es que el juego corre a 30 fps, y claro, acostumbrado a los 60 fps de las versiones de PS2... pues se nota.

Aún así, y suponiendo que el juego final correrá igualmente a 30, le daré una oportunidad.
Una pregunta tien online, se pueden editar los aviones
Bueno vamos a preguntar.
Llevo 4 misiones y solo me deja coger el F-16 ¿Por que?
Esos Avo que se pueden descargar sirven para el online o para el ofline tambien.
Es una chulada de juego, demasiado arcade para mi gustopero no esta mal.
En un F16 con 10 msiles ya estaria bien cargado pero no en total 144 misiles jejejejejejejjej
Quiero repostar en aire, tierra y que se gaste el combustible.....pero bueno a falta de un Over G mejorado graficamente me quedo con esto.....
NaN escribió:el juego es lineal, pero en las misiones, tienes varios objetivos (A,B, C, D, etc...)

Vaaale vale, a esto me refería [buenazo]
Pues así genial!
La demo era la 1era misión de la campaña y era un sin sentido de por que estabas ahí disparando misiles sin ton ni son...

El juego final es un must have ya solo para ver los aviones en movimiento y el cielo repleto de explosiones.


[uzi]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sdja4 escribió:Bueno vamos a preguntar.
Llevo 4 misiones y solo me deja coger el F-16 ¿Por que?
Esos Avo que se pueden descargar sirven para el online o para el ofline tambien.
Es una chulada de juego, demasiado arcade para mi gustopero no esta mal.
En un F16 con 10 msiles ya estaria bien cargado pero no en total 144 misiles jejejejejejejjej
Quiero repostar en aire, tierra y que se gaste el combustible.....pero bueno a falta de un Over G mejorado graficamente me quedo con esto.....


Los aviones los vas desbloqueando y los tienes que comprar en el Hangar.

Y recuerda, esto es un Ace Combat, no un simulador.
ruben_psp escribió:Una pregunta tien online, se pueden editar los aviones

Lo de editar los aviones no lo se,eso alguien que ya tenga el juego te lo confirme,pero si te puedo decir que si tiene el juego online y por lo que se para hasta 16 jugadores
Estoy a punto de decidirme, me falta saber si hay multijugador a pantalla partida local y si pueden jugar 2 desde una misma consola por live siendo uno invitado, tambiens saber si hay muchas pantallas contrareloj (me ponen nervioso), muchas gracias
ibaivts escribió:Estoy a punto de decidirme, me falta saber si hay multijugador a pantalla partida local y si pueden jugar 2 desde una misma consola por live siendo uno invitado, tambiens saber si hay muchas pantallas contrareloj (me ponen nervioso), muchas gracias


Esta visto que esta pregunta es demasiada complicada, para contestar. Llevo haciéndola desde hace tiempo, pero no hay manera.

;) Sin malos royos, si es fácil 'Si o No'
Alguno sabe donde poder importar el ace combat 6 Flight stick Bundle es q en amazon no hacen envios a españa y en play-asia esta agotao...
El juego viene con las voces en ingles como los anteriores o lo han doblado ?
voces en ingles subtitulado en castellano

saludos
sdja4 escribió:Bueno vamos a preguntar.
Llevo 4 misiones y solo me deja coger el F-16 ¿Por que?
Esos Avo que se pueden descargar sirven para el online o para el ofline tambien.
Es una chulada de juego, demasiado arcade para mi gustopero no esta mal.
En un F16 con 10 msiles ya estaria bien cargado pero no en total 144 misiles jejejejejejejjej
Quiero repostar en aire, tierra y que se gaste el combustible.....pero bueno a falta de un Over G mejorado graficamente me quedo con esto.....

En Mitad de la misión puedes aterrizar en la base a repararte el avion(supongo que te dan uno nnuevo XD) y recargar armas, o cambiarlas.
A mi me mola hacerlo en manual, no es que sea dificil, pero aterrizar en el portaaviones es un pelin chungo [carcajad]
El Juego es arcade al 3000%, sino ya veras, los bicharracos que ves volando, y lo mas desesperante en mi opininión son los aviones que se mueven como OVNIS [tomaaa] , que es imposible acertarles con nada, yo creo que eso sobra un poco del juego.
en el manual te enseñan maniobras de ataque avanzado, lo de recortar en curvas, lo de frenar bruscamente haciendo una U, etc... il polladas, y luego va en el juego y te ponen unos enemigos que se mueven como OVNIS por el mapa haciendo S para lante y para atras XD.......como digo en mi opinión eso sobra, menos mal que solo hay 2 o 3.
Ya podéis ponerles velas a los santitos si queréis para este fin de una minireview de los sticks. Todavía no me han llegado [mamaaaaa]
Ya se que no es un simulador, pero eso de que se te rompan los motores del avion por hacer un invertido cargado de missiles, es una pasada.....ES LO QUE LE FALTA.
Un misil coge unos 3.000KMH y yo con el F-16 a 945 kmh en recto ya no me coge jejejjejejejejejjejejejjjejjje bueno aun asi ayer los SAM en mission4 no me dejaban en paz.......Hubo que destruirlos todos......


N4n:No se si tu tienes el OVER G en el caso de que lo tengas y quieras podriamos echar algun dia unas partiditas tengo unos pocos de colegas por hay que lo juegan todavia......
Chicos quiero comprar el juego el fin de semana pero... no antes sin contrastar, hacer un esfuerzo los que lo tengais y responder a las preguntas de los compañeros que son las dudas que tengo yo.

Saludos

P.D subtitulado en español????
Sí eso dicen yo supongo q lo podré catar en un par de días.. cuando me llegue...
Está contestado 4 mensajes arriba :-| y sí.. voces en inglés, subtitulos en español.
Basalto escribió:Chicos quiero comprar el juego el fin de semana pero... no antes sin contrastar, hacer un esfuerzo los que lo tengais y responder a las preguntas de los compañeros que son las dudas que tengo yo.

Saludos

P.D subtitulado en español????


Subtitulos en español [plas]
SrX escribió:
Subtitulos en español [plas]


Pufff que pereza, tener que leer en pleno combate
y pantalla partida¿?¿ [beer]
Pues yo lo he comprado y para mi decepción resulta que no admite más que un jugador (adiós a cooperativo en pantalla partida).
Que le vamos a hacer :?
serando escribió:Pues yo lo he comprado y para mi decepción resulta que no admite más que un jugador (adiós a cooperativo en pantalla partida).
Que le vamos a hacer :?


Muchas gracias,

Por contestar, pues la verdad que es una pena, que no se pueda jugar a pantalla partida.

Un saludo
Pero este juego tiene cooperativo en xbox Live??????
Pq entonces flipoooo!!!!!
Que tal esta el Live, merece la pena la compra.....
hay culebron en kotaku por la noticia del japones (un nosequien que se supone diseña mechas y se debe aburrir bastante) que partio el disco en 2 y lo puso en su blog muy orgullasamente. Nadie sabe a ciencia cierta porque, pero se especula que el maromo muchas luces no debe tener

http://kotaku.com/gaming/japan/pure-ace-combat-6-hate-325743.php
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Acabo de terminar el modo historia. Es un juegazo, y os encantará tanto si sois seguidores de la saga como si no.

La historia no está tan currada como la del Belkan War (el ultimo AC que jugué), pero sigue estando interesante.

Cuando me pille la nueva consola la acompañaré de este juego en su edicion original, para echar unos vuelos por el Live.
!!!!!!NO ME HACEIS CASO!!!!!
QUE ME CONTEIS QUE TAL ESTA EL LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODERRRRRRRRRRRR
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sdja4 escribió:!!!!!!NO ME HACEIS CASO!!!!!
QUE ME CONTEIS QUE TAL ESTA EL LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODERRRRRRRRRRRR


Habla chucho que no te escucho.
yo me lo he comprado hoy, se sabe algo del mando tipo joystick?
sdja4 escribió:!!!!!!NO ME HACEIS CASO!!!!!
QUE ME CONTEIS QUE TAL ESTA EL LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODERRRRRRRRRRRR


Ya te contesto yo.
El juego en realiad en el live esta Err_Handler:
MsgBox Err.Description, vbCritical, "Error: " & Err.Number
End Sub

Private Sub DisplayQuarterlySales(oWS As Excel.Worksheet)
Dim oResizeRange As Excel.Range
Dim oChart As Excel.Chart
Dim iNumQtrs As Integer
Dim sMsg As String
Dim iRet As Integer

' Determine how many quarters to display data for.
For iNumQtrs = 4 To 2 Step -1
sMsg = "Enter sales data for" & Str(iNumQtrs) & " quarter(s)?"
iRet = MsgBox(sMsg, vbYesNo Or vbQuestion _
Or vbMsgBoxSetForeground, "Quarterly Sales")
If iRet = vbYes Then Exit For
Next iNumQtrs


sMsg = "Displaying data for" & Str(iNumQtrs) & " quarter(s)."
MsgBox sMsg, vbMsgBoxSetForeground, "Quarterly Sales"

' Starting at E1, fill headers for the number of columns selected.
Set oResizeRange = oWS.Range("E1", "E1").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)

oResizeRange.Formula = "=""Q"" & COLUMN()-4 & CHAR(10) & ""Sales"""

' Change the Orientation and WrapText properties for the headers.
oResizeRange.Orientation = 38
oResizeRange.WrapText = True

' Fill the interior color of the headers.
oResizeRange.Interior.ColorIndex = 36

' Fill the columns with a formula and apply a number format.
Set oResizeRange = oWS.Range("E2", "E6").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)
oResizeRange.Formula = "=RAND()*100"
oResizeRange.NumberFormat = "$0.00"

' Apply borders to the Sales data and headers.
Set oResizeRange = oWS.Range("E1", "E6").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)
oResizeRange.Borders.Weight = xlThin

' Add a Totals formula for the sales data and apply a border.
Set oResizeRange = oWS.Range("E8", "E8").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)
oResizeRange.Formula = "=SUM(E2:E6)"
With oResizeRange.Borders(xlEdgeBottom)
.LineStyle = xlDouble
.Weight = xlThick
End With
exitido escribió:
Ya te contesto yo.
El juego en realiad en el live esta Err_Handler:
MsgBox Err.Description, vbCritical, "Error: " & Err.Number
End Sub

Private Sub DisplayQuarterlySales(oWS As Excel.Worksheet)
Dim oResizeRange As Excel.Range
Dim oChart As Excel.Chart
Dim iNumQtrs As Integer
Dim sMsg As String
Dim iRet As Integer

' Determine how many quarters to display data for.
For iNumQtrs = 4 To 2 Step -1
sMsg = "Enter sales data for" & Str(iNumQtrs) & " quarter(s)?"
iRet = MsgBox(sMsg, vbYesNo Or vbQuestion _
Or vbMsgBoxSetForeground, "Quarterly Sales")
If iRet = vbYes Then Exit For
Next iNumQtrs


sMsg = "Displaying data for" & Str(iNumQtrs) & " quarter(s)."
MsgBox sMsg, vbMsgBoxSetForeground, "Quarterly Sales"

' Starting at E1, fill headers for the number of columns selected.
Set oResizeRange = oWS.Range("E1", "E1").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)

oResizeRange.Formula = "=""Q"" & COLUMN()-4 & CHAR(10) & ""Sales"""

' Change the Orientation and WrapText properties for the headers.
oResizeRange.Orientation = 38
oResizeRange.WrapText = True

' Fill the interior color of the headers.
oResizeRange.Interior.ColorIndex = 36

' Fill the columns with a formula and apply a number format.
Set oResizeRange = oWS.Range("E2", "E6").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)
oResizeRange.Formula = "=RAND()*100"
oResizeRange.NumberFormat = "$0.00"

' Apply borders to the Sales data and headers.
Set oResizeRange = oWS.Range("E1", "E6").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)
oResizeRange.Borders.Weight = xlThin

' Add a Totals formula for the sales data and apply a border.
Set oResizeRange = oWS.Range("E8", "E8").Resize(ColumnSize:=iNumQtrs)
oResizeRange.Formula = "=SUM(E2:E6)"
With oResizeRange.Borders(xlEdgeBottom)
.LineStyle = xlDouble
.Weight = xlThick
End With


Osea, de puta madre no? :-P
Buenas!

Voy actualizando poquito a poquito con más info el post principal. Aún no tengo el juego (y calculo que hasta dentro de un tiempo nada), pero que sepáis que sigo con el hilo.
Estoy pensando en crear una especie de FAQ con las dudas más típicas para que esté todo en el primer post y no haga falta responderlas constantemente estropeando el funcionamiento del hilo. Si queréis colaborar, ya sabéis...

Un saludo.
GILIPOTTER escribió:yo me lo he comprado hoy, se sabe algo del mando tipo joystick?


Pues o lo importas, o no lo vas a oler.
El juego graficamente es brutal. El terreno, creo que es el mejor que he visto en un juego de aviones. Los aviones rayan a la misma altura, igual para el resto (tanques, baterias sam, etc...) Eso si, es normal que cuando estas a muy baja altura notes que ciertas texturas son un poco mediocres, pero como ya digo se debe al zoom exagerado que llegas a hacer por acercarte tanto con el avion.

El modo historia (pasadas 4 misiones) me parece pasable y me temo que no pega mucho, le falta chispa a mi entender, a lo mejor cuando avance mas en el juego tome un poco mas de sentido, de momento me parece una historia metida con pinzas.

La jugabilidad es similar por no decir igual a las anteriores versiones por lo que desde la primera mision sabremos donde tenemos todo del avion. Al ser arcade no os extrañeis tener 150 misiles o 30 bombas de racimo, hay que tener en cuenta que en muchas misiones nos pediran que no dejemos ni a perry en el mapa (la 4º mision por ejemplo se hace cansina por esto).

El modo online pense que no iba a ser tan frenetico. Jugue por equipos y a mi personalmente me costo infinito poder derribar a alguien. Somos muy escurridizos y se hace casi imposible poder estar a la cola de alguien. Los cambios son practicamente de ovni como han dicho por ahi, y se hace imposible seguir a alguien, si a eso le sumamos que el espacio aereo es bastante reducido, da la sensacion de que derribar a alguien es una loteria. Creo que modos de juego con un objetivo de por medio se hace mas llevadero y menos irreal, ya que ir a la caza del otro me parecio eso, irreal y monotono.

Termino diciendo que en muchas tiendas pasa desapercibido o no le dan la importancia suficiente y lo dejan en almacen sin sacar por que le han dado prioridad a las cajas de assassins, cod4 o mass effect. Son tres juegazos si, pero este tambien y en muchos sitios no saben ni que existe, penoso.

Por cierto, en el bazar han colocado sin fin de colores y modelos de aviones (200ms por barba y algunos gratis).
Soy el único que le parece que este juego es un paseo? Voy por la misión 9 y lo estoy haciendo en difícil, y no he tenido que repetir ninguna misión, todas a la primera y sin despeinarme.
No sé cuantas misiones tendrá, pero espero que la cosa se complique...y además aun está el modo "As de Ases", a ver si está más difícil aún, espero desbloquearlo en cuanto me lo pase con este nivel de dificultad.

Y otra cosa, no hay pocos aviones en comparación con otros Ace Combat? El último que jugué, el de PSP, tenía por lo menos el doble que este, porque si me fío de la pantalla de compra debe haber unos 15 o 20, en cambio en el otro había muchisimos más! Y las misiones para mí eran mejores porque podías ir por distintos caminos cuando escojías mision (no como aquí que són una detrás de otra) , y si elejías una u otra las misiones de más adelante cambiaban el planteamiento.
Ayer lo alquile y vi el LIVE.....no e visto nada interesante es aburrido como el solo......una loteria...dinero pal bolsillo....
dios ya esta aki!!! que ganitas le tengo a este juego!!! madre mia menudo alegron que me acabo de llevar asi con toda la tonteria!!!

SaludoS [bye]
Pitux escribió:Soy el único que le parece que este juego es un paseo? Voy por la misión 9 y lo estoy haciendo en difícil, y no he tenido que repetir ninguna misión, todas a la primera y sin despeinarme.
No sé cuantas misiones tendrá, pero espero que la cosa se complique...y además aun está el modo "As de Ases", a ver si está más difícil aún, espero desbloquearlo en cuanto me lo pase con este nivel de dificultad.

Y otra cosa, no hay pocos aviones en comparación con otros Ace Combat? El último que jugué, el de PSP, tenía por lo menos el doble que este, porque si me fío de la pantalla de compra debe haber unos 15 o 20, en cambio en el otro había muchisimos más! Y las misiones para mí eran mejores porque podías ir por distintos caminos cuando escojías mision (no como aquí que són una detrás de otra) , y si elejías una u otra las misiones de más adelante cambiaban el planteamiento.


Sabes como poder pasar la misión 9 ya que em he quedado encasquetado ahi.
520 respuestas
14, 5, 6, 7, 811