Hilo oficial: Ace Combat 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
Amplia la vision del mapa, pulsando el boton x, hasta que lo veas de la manera mas amplia posible.
Asi, veras como habra una zona delimitada por puntos, una linea a rayas. Si la cruzas, regresaras a la base o al portaaviones, y asi repararas la nave y recargaras municion ;)

Saludos!
Tambien hay fases en las q hay aeropuertos y puedes aterrizar en plena refriega, no son muchos y no recuerdo ningun ejemplo concreto, pero haberlos, haylos :P
Buenas chicos,mmm merece la pena este ace combat?es que algun forero aqui creo que dijo que el online le decepciono,por eso nose que hacer .
Salu2!
La gracia esta en el offline y su historia, como ya has oido, el online no es mas q deathmatch en distintas formulas, lo malo es q la historia del offline no es tan buena como debiera :)

Aun asi es un buen juego si eres seguidor de la saga
Buenas!

Añadidos todos los logros que faltaban...

Un saludo.
Toy encallao en la mision de petar la nave gigante que protege el barco que guia los misiles esos, algun consejo?
voy a saco contra la nave principal? mato las grandes secundarias? me peto el escuadron de aviones o como? porque no e podio de ninguna manera! weno, solo lo e intentao hoy...

por cierto, me esta decepcionando la banda sonora... :(
oierarias escribió:Amplia la vision del mapa, pulsando el boton x, hasta que lo veas de la manera mas amplia posible.
Asi, veras como habra una zona delimitada por puntos, una linea a rayas. Si la cruzas, regresaras a la base o al portaaviones, y asi repararas la nave y recargaras municion ;)

Saludos!


En serio tio..... pues a ello voy... el juego merece la pena es una chulada y confio mucho en el sistema de descarga, espero que en breve tengamos descargas del coop y asedio que es una chulada......me esta gustando este juego....
Vengo a este hilo un poco de rebote para dejaros mi gamertag:
' RaKKa vandal ' para este y otros tantos juegos del live.

Ace Combat 6 me está encantando pero me gustaría jugar con gente española por live. Lo probé el otro día y, aunque me gustó, no acabé de pillarle el punto. Offline me parece dios, simplemente.

Saludos !
hay alguna forma de llevar al mismo tiempo armas especiales de tierra y aire ?
Minoco escribió:hay alguna forma de llevar al mismo tiempo armas especiales de tierra y aire ?

Asegurate que las tengas compradas todas, al emepzar la misión elges una, peor en ualquier moemnto, te escapas a la base, aterrizas y puedes cambiar a cualquiera de las que tengas compradas. (PEro no puedes comprar de avión)

Por cierto, por si nadie sabe aterrizar en la base estan sencillo, como saliros del mapa, por la linea de puntos, no por otro sitio que os da la mision por temirnada. Tmb hay misiones que hay una base en medio del mapa, sale como una pieza de tetris azul, pues ahi tmb podeis aterrizar...
Por cierto soy el único al que la historia le parece pésima¿??

Ya se podían haber currao el guión un poco....eso sí, los videos estan bien hechos.

Lo que éste juego necesita es un héroe estilo sam fisher o solid snake y un guión un poco más original.
Gracias a dios que este juego NO tiene un guión con un héroe a lo fisher o snake. Estaría bueno !
Bueno, la historia no es precisamente una maravilla, pero tampoco es mala ni basada en la lucha antiterrorista tan de moda en casi todos los juegos actuales (q ya cansa) Supongo q habras jugado al AC5, pero si no, esa historia si q es buena, de las mejores dentro de los Ace Combat ;)

en cuanto a lo del heroe... bueno, cada cual tiene su forma de pensar, prefiero el estilo de los ace combat, un heroe anonimo, sin rostro pero al q todo el mundo habla, es un estilo q ayuda al jugador a sumergirse en la accion y sentir q él es el heroe, dejando el carisma a los personajes secundarios como Nagase, Chopper, Pops o el periodista q narra la historia en el Ace Combat 5, siento repetirme, pero para mi es el mejor Ace combat de los q se han hecho, sin haber jugado al ace combat 3 NTSC, claro, una pena :(
letissier escribió:Buenas, ¿alguien puede comentarme como es el cooperativo online? Es una de los mayores atractivos que me supone este juego...

Gracias

El ccoperativo online solo son 2 simples misiones y no muy largas,yo ayer jugue con 4 personas y no las pasamos del tiron

Una pregunta alguien sabe para que fue la actualizacion de hace unos dias?
Como se saca el ultimo avion? se me desbloquean todos menos el ultimo alguien lo sabe?
serafin uriel escribió:Como se saca el ultimo avion? se me desbloquean todos menos el ultimo alguien lo sabe?

A mi tambien em gustaria saberlo,ayer me di cuenta y no se que ahi que hacer para desbloquearlo
El último avión me lo dieron al pasarme la última misión del modo campaña...jugando en dificultad difícil. Que de difícil no tiene nada, nose, me ha parecido muy fácil todo. (Menos la mision 12 y la que luchas contra el avionaco gigante)

También me lo he pasado en extremo pero vamos, hay que reconocer que el último avión facilita aún más las cosas...Al menos aún tengo por probar los 2 modos de dificultad que me quedan, el As y el de As de ases.
yo me lo estoy pasando en as voy por la 12 y lo veo realmente facil

a mi me dieron el avion pasandomelo en experto. y el avion pa el modo un jugador es la caña pal online no vale ya que no te dejan coger el arma gorda que tiene
Joer, pos a mi me gustaria tener ese ultimo avion; he leido maravillas de el...

Pero es que a mi desde luego, el juego en facil, ya se me hizo bastante dificil y desesperante, sobretodo en la fase 9...

No se yo si sere capaz de pasarmelo en normal, y menos en dificil o asi...

Saludos!
He jugado 4 misiones y juraria que estan copiadas de los anteriores pero copiadas copiadas

Joder la primera es la de siempre

- Te atacan, super arma, huyes

- la de la costa de dar cobertura

Solo llevo una hora de juego pero me da una sensacion de Deja vu constante que no me hace pizca de gracia
Cierto
Además, no paro de atacar a enemigos terrestres joder...5 misiones ya asi, nada más que disparando al suelo y a algun avioncito.
Alguien sabe como desbloquear as de ases???. Me acabo de terminar en juego en modo as y pensaba que me darias un color mas para el ultimo alvios, el bestia. Pero no me han dado nada de eso. Como se desbloquean los 2 colores del avion bestia????

Graciassss :D
El modo As de Ases... repito, como se desbloquea? Salu2 y gracias
hey una pregunta el juego es muy repetitivo o q o varian las misiones ???
Kayru escribió:El modo As de Ases... repito, como se desbloquea? Salu2 y gracias

Pasatelo en Extremo y te sale el as de ases. PAra desbloquear el extremo, pasatelo en dificil o en normal.

De todas formas yo no he visto mucha diferencia de dificultad, salvo que te tiran de 1 toque y que el avion no se repara cuando repuestas......

Yo me pase el modo extremo con los aviones normales y no me costo mucho, y he empezado el as de ases con el super avión ese, y.... no se, lo veo igual de difificl que el extremo, alguna novedad?
NaN escribió:Pasatelo en Extremo y te sale el as de ases. PAra desbloquear el extremo, pasatelo en dificil o en normal.

De todas formas yo no he visto mucha diferencia de dificultad, salvo que te tiran de 1 toque y que el avion no se repara cuando repuestas......

Yo me pase el modo extremo con los aviones normales y no me costo mucho, y he empezado el as de ases con el super avión ese, y.... no se, lo veo igual de difificl que el extremo, alguna novedad?


Los Namco se han pasado con lo de la dificultad. No tiene ni pies ni cabeza que el juego sea facilón hasta en As de Ases. A ver si se marcan un modo super ultra Top Gun Hard porque la verdad el juego es una pasada pero resulta un paseo.
Deciros que jamás me llegaron mis sticks pero en breve me haré con unos, y en no más de 2 semanas espero postear mis impresiones sobre los mismos, y es que no se me escapan esta vez.
SAlu2
en el online solo hay japos,ademas se ve que se han comprado la consola solo por ese juego,la mayoria solo a jugado a ese

por cierto,dos partidas que e jugado y dos partidas en el mapa del cañon,donde no puedes elevarte mucho o te matan,con lo cual me a dado muchisimo asco,porq no llevo mucho con el juego y encima apenas puedes maniobrar
Phellan_Wolf escribió:
Los Namco se han pasado con lo de la dificultad. No tiene ni pies ni cabeza que el juego sea facilón hasta en As de Ases. A ver si se marcan un modo super ultra Top Gun Hard porque la verdad el juego es una pasada pero resulta un paseo.
Deciros que jamás me llegaron mis sticks pero en breve me haré con unos, y en no más de 2 semanas espero postear mis impresiones sobre los mismos, y es que no se me escapan esta vez.
SAlu2


Hola compañero, te dire que yo juego con españoles, cierto que no hay muchos, pero poco a poco hay mas... el online es genial(se que la fase del cañon q mencionas esta xunga, deverias de provar con aviones lentos, puesto que si coges rapidos se te hara dificil maniobrar...)
Hay otras fases mas interesantes, y ni que decir de las coperativas a cuatro personas, muy interesantes y divertidas.

Se hacha en falta mas misiones cooperativas ya que solo hay dos.

Pero chico te invito a jugar con migo y otros españolitos(pa meterle a los [uzi] japos esos, jeje) (Mi Gamer: Tenok)

Saludos
Una pregunta!! hay alguna mejora del juego con respecto a la demo, graficos y demas? merece la pena?
Saludos!!!!!!!!!
es muy dificil no he podido pasar de mision boy en la primera y quedo en la parte que le dan a uno 5 minutos para matar unos aviones y no es muy duro algun consejo???
AlterElt está baneado por "troll"
Bueno pues me he pasado la fase del portaviones volador... xD Para el que pedia como lo hice.

Me lo pase en normal y joder se me hizo muy cuesta arriba. Bueno, el caso es que lo que hice fue ir primero a por todas las naves "pequeñas" y dejar para el final el avionaco XD

Luego tengo que decir que justo me lo pasé la vez que descubrí como usar a los compañeros (no a garuda 2 sino al resto...). Para hacerlo hay que dejar pulsado arriba en la cruceta mientras se tiene fijado el objetivo. Eso ayúda MUCHO, también podeis usarlo para cubriros dejando pulsado abajo (Ojo, dejando pulsado, no pulsando solo una vez, además teneis que tener una barrita al lado llena... es como una magia por hacer un simil xD)

Todo esto con el ultimo avion que puedes comprar en ese momento. Yo llevaba equipada el arma especial X4A1 o algo así.. (son cuatro misiles teledirigidos XD)

Bueno, espero que ayude... a mi se me hizo cuesta arriba hasta que supe todo esto... 35345234614 intentos y un cabreo del copón hasta triunfar, vale la pena XD
Estoy encasquetao en la mision de los túneles (la siguiente a la del portaviones volador).

En cuantos túneles hay que entrar?, qué hay que destruir dentro de los túneles?
Solo veo un túnel, y me la pego la mitad de las veces, además no veo objetivos claros dentro del túnel.
Tengo una duda con la descarga de aviones, la mayoria son pagando y me decargué los gratuitos, como se los elige? son otro modelo de avion o una especie de pintura o algo asi? tiene mejoras en el avion?

Un saludo y ahora empezare con la famosa fase del portaviones aereo ^^
[quote="zuco103"]Una pregunta!! hay alguna mejora del juego con respecto a la demo, graficos y demas? merece la pena?
Saludos!!!!!!!!! [/QUOTe)

A ver si me podeis contestar, es que estoy indeciso en pillarmelo o no.

Saludos!!!!
Weno por fin puedo decir haber jugado completamente al juego, y cuando digo completamente me refiero a jugarlo como Dios manda, con el Ace Edge alias sticks.
Y es que después de muuuuuuuuuuucho esperar y no recibir mi paquete, me llegó no hace mucho y que puedo decir, pffffff una pasada (sobre todo para lo flipaillo que soy X DDDD).
Primero decir que los sticks hechos por Hori son de buena factura, aunque a mi gusto les falta algo de peso, y que la palanca de gases no use todo el recorrido. No llega al nivel de los grandes sticks de Pc (al nivel de las réplicas de thrustmaster ni de blas), pero podemos decir que se queda en un nivel medio.
El stick izquierdo, cuenta sólo con vibración, no tiene FF lo que en cierta medida es una putada de las gordas pues esperaba que lo tuviese, aún así está bastante bien implementadaa, aunque un FF se echa en falta al igual que algún tipo de vibración para la palanca de gases. Por lo demás, jugar al AC 6 con esto es un pasote, a pesar de ser arcade te lo pasas como un enano. Los aviones responden perfectamente y hacen que la experiencia de juego se totalmente inmersiva si juegas con una buena pantalla y un buen DD (como es mi caso [sati] ).
Cualquier cosa que queráis saber sobre los sticks preguntadlo, pero ya os lo digo, sólo lo aconsejo a quien realmente quiera disfrutar del juego en su totalidad y eso sí para los bolsillos más pudientes.
Deciros también, que los sticks sirven para otros juegos como Over G, Project Sylpheed, etc, pero lo malo es que no se puede mapear el recorrido de la palnaca de gases por lo que es una lástima. A ver si se animan los chicos de Taito o Games Arts y sacana algún parche para poder mapearlo como dios manda. Mientras tanto tengo un par de configuraciones de mapeado de los botones para estos juegos que permite jugarlos bastante bien.
Phellan_Wolf escribió:Weno por fin puedo decir haber jugado completamente al juego, y cuando digo completamente me refiero a jugarlo como Dios manda, con el Ace Edge alias sticks.
Y es que después de muuuuuuuuuuucho esperar y no recibir mi paquete, me llegó no hace mucho y que puedo decir, pffffff una pasada (sobre todo para lo flipaillo que soy X DDDD).
Primero decir que los sticks hechos por Hori son de buena factura, aunque a mi gusto les falta algo de peso, y que la palanca de gases no use todo el recorrido. No llega al nivel de los grandes sticks de Pc (al nivel de las réplicas de thrustmaster ni de blas), pero podemos decir que se queda en un nivel medio.
El stick izquierdo, cuenta sólo con vibración, no tiene FF lo que en cierta medida es una putada de las gordas pues esperaba que lo tuviese, aún así está bastante bien implementadaa, aunque un FF se echa en falta al igual que algún tipo de vibración para la palanca de gases. Por lo demás, jugar al AC 6 con esto es un pasote, a pesar de ser arcade te lo pasas como un enano. Los aviones responden perfectamente y hacen que la experiencia de juego se totalmente inmersiva si juegas con una buena pantalla y un buen DD (como es mi caso [sati] ).
Cualquier cosa que queráis saber sobre los sticks preguntadlo, pero ya os lo digo, sólo lo aconsejo a quien realmente quiera disfrutar del juego en su totalidad y eso sí para los bolsillos más pudientes.
Deciros también, que los sticks sirven para otros juegos como Over G, Project Sylpheed, etc, pero lo malo es que no se puede mapear el recorrido de la palnaca de gases por lo que es una lástima. A ver si se animan los chicos de Taito o Games Arts y sacana algún parche para poder mapearlo como dios manda. Mientras tanto tengo un par de configuraciones de mapeado de los botones para estos juegos que permite jugarlos bastante bien.

y todo esto sin fotos? [666]
Phellan_Wolf donde pillastes el mando es que en play-asia esta agotado, gracias, saludos
NaN escribió:y todo esto sin fotos? [666]

No me crees ein???? A ver si pa luego os las cuelgo para daros envidia.
El juego lo pillé en ebay para quien quiera saberlo.
El mando se puede pillar por ebay pero los precios rondan los 250 pavos, a ese precio creo queno merece la pena porque ademas el juego que incluye es NTSC (que no es region free). Te sale la fiesta por mas de 300€
boyscout23 escribió:El mando se puede pillar por ebay pero los precios rondan los 250 pavos, a ese precio creo queno merece la pena porque ademas el juego que incluye es NTSC (que no es region free). Te sale la fiesta por mas de 300€


A mi me llegaron 2, uno que me salió por 240 que tuve que pagar aduanas, y me tardó 3 meses y lo vendí, y otro que me tardó una semana por Fedex y pagué 200€ gi sin aduanas y nada a un usuario de ebay que se portó de PM y ya le he encargado un par de cosillas y no me va a cobrar sobrecargo, además de que el tío trabaja para FedEx y me hizo descuento en el envío (de hecho primero me envió el stick y una vez me pasó el localizador le pagué vía paypal, fue un riesgo pero mereció la pena).
Juegazo del 15, lo pille esta mañana en el Game a la espera de que mañana salga el Burnout.

Una viciada y sobre todo el tema de la historia es genial y te mete mucho en el juego, espero que haya peña para el live por que puede ser una gozada¡¡¡¡¡¡
alguien podria aclararme si la campaña se puede jugar en coop o solo fases sueltas?
caiman24 escribió:alguien podria aclararme si la campaña se puede jugar en coop o solo fases sueltas?


Por lo que he visto solo las fases que te has pasado ya.
pero entonces tiene cooperativo como si jugaras a 1 player no?
o las fases son sueltas y diferentes a las de 1 player?
caiman24 escribió:alguien podria aclararme si la campaña se puede jugar en coop o solo fases sueltas?

Que va, hay dos misiones guarras para jugar en cooperativo , 2!!!! [enfa]
Vaya timo, yo me pensaba que era toda la campaña, me lo pille casi que por eso. Puta desinformación....en ningun sitio lei que solo fueran dos misiones [enfa]
deas69 escribió:pero entonces tiene cooperativo como si jugaras a 1 player no?
o las fases son sueltas y diferentes a las de 1 player?


Sólo tiene 2 fases cooperativas y ya está. Namco ya ha dicho que va a sacar nuevas fases. A ver si es verdad y se deja de chorradas de aviones por 200 y 400 MS Points, está muy subida a la parra, vamos que casi 5€ una skin de un avión tiene guasa.
Phellan_Wolf escribió:
Sólo tiene 2 fases cooperativas y ya está. Namco ya ha dicho que va a sacar nuevas fases. A ver si es verdad y se deja de chorradas de aviones por 200 y 400 MS Points, está muy subida a la parra, vamos que casi 5€ una skin de un avión tiene guasa.


Y como bien dices si por un skin te cobran eso, que no te van a cobrar por fases nuevas? Espero que no se pasen mucho.

Si os apetece una batallista contar conmigo, aunq no he jugado online aun
Juegazo, si alguien quiere cooperativo, que me lo diga

Me encantan los ACE, gracias x360 [boma]
me extraña de este juego, que es raro verlo por el foro compraventa y cuando aparece es a precios de 45E, todo lo contrario que el GOW, GRAW, mass effect, skate...etc......

alguna teoria???

nose vende mucho, o quien lo compra sabe que no lo va a querer vender??
mglon escribió:me extraña de este juego, que es raro verlo por el foro compraventa y cuando aparece es a precios de 45E, todo lo contrario que el GOW, GRAW, mass effect, skate...etc......

alguna teoria???

nose vende mucho, o quien lo compra sabe que no lo va a querer vender??


Un factor importante es que no es region free, por lo que pagas 69€ nuevo o si lo quieres de segunda mano los 45€ que se estan pidiendo.
520 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11