Hilo oficial: Ace Combat 6

mglon escribió:me extraña de este juego, que es raro verlo por el foro compraventa y cuando aparece es a precios de 45E, todo lo contrario que el GOW, GRAW, mass effect, skate...etc......

alguna teoria???

nose vende mucho, o quien lo compra sabe que no lo va a querer vender??


Hay tortas cuando sale, en el compra-venta

yo llevaba meses buscandolo [beer]
Madre mía, no sé cuán bueno será este juego, pero tengo que decir que la banda sonora es buenecilla, vamos, al menos, el tema de "The Liberation of Gracemeria" me encanta :)
Joer que rabia, en la mision 5 llevo ahi volando y machacando objetivos terrestres como durante 20 minutos, mi avioncito intacto....y de pronto bam...al suelo. :(
DeSi-DS escribió:Joer que rabia, en la mision 5 llevo ahi volando y machacando objetivos terrestres como durante 20 minutos, mi avioncito intacto....y de pronto bam...al suelo. :(


Se te acaba el tiempo?
el sabado me lo pille en el FNAC de parquesur (leganes, madrid) por 49,95€

Y estoy por la mision 9... estoy en dificil y no consigo pasarmela es chunguisima, ya descubri que primero hay que ir a por los cazas y luego por los portaviones aereos... pero sigue siendo chunguisimo .... haber si mañana me paso la pantalla
boyscout23 escribió:
Se te acaba el tiempo?


Sip, eso mismo :-p

Por cierto, buenisimo el nick en tu GamerCard xDDDD
algún consejo para lograr pasarse la misión 9? recomendarme un avión y armas especiales que aguante la salvajada de batalla que se monta(esla misión que tienes que destruir varios aviones muy grandes de los que repostan combustible)
O´Neill escribió:algún consejo para lograr pasarse la misión 9? recomendarme un avión y armas especiales que aguante la salvajada de batalla que se monta(esla misión que tienes que destruir varios aviones muy grandes de los que repostan combustible)


vuelve a la base alguna vez (para reparar el daño del avión y recargar armas), para volver, debes atravesar esa línea de puntitos que aparece en el mapa.
Y sobretodo, paciencia!!!
(esa misión es excelente! me encantó)
Pues yo soy incapaz de psarmela macho!!! xD Empiezo mantando primero los aviones chicos, y luego los aviones grandes no?? Lo malo es q muchas veces me lanzan el arma especial esa que tiene con muchos misiles y no se como librarme de ella pa que no me de y me den por todos lados jajaja!

Algun consejillo!Con lo que me gusta el juego y no soy capaz de esta..... Por cierto alguien sabe cuantas misones hay en total?

Gracias
Yo estoy en esa misma misión.

Uso el F-14 super tomcat (soy un mitómano de este avión :Ð)
Me recomendais la compra de este juego???merece la pena de verdad???

Saludos
Si te gustan los aviones, este es tu juego. [Ooooo]

Por cierto me acabo de pasar la mision 9. JODER! Es chunguisima, he tenido que usar el Su-33 y con un poco de pericia y paciencia, pues te cargas los cacho avionacos. [qmparto]

He conseguido el F-15E y el Rafale M (menuda bestia el F-15)
The_Edge escribió:Si te gustan los aviones, este es tu juego. [Ooooo]

Por cierto me acabo de pasar la mision 9. JODER! Es chunguisima, he tenido que usar el Su-33 y con un poco de pericia y paciencia, pues te cargas los cacho avionacos. [qmparto]

He conseguido el F-15E y el Rafale M (menuda bestia el F-15)


Pa mi gusto de los mejores aviones el F-15E, tanto ene l juego como en la realidad. Desde que lo consegui fue con el avion que me termine el juego.
Es que no veas, acabo de jugar una misión con dicho avioncete y se mea en todos.

No se me escapa uno en el aire y en tierra con los misiles dirigidos a objetivos múltiples, limpias el suelo que da gusto. XD

Vamos a ver que recibo ahora. :D

Por cierto, es de los juegos que mas me está gustando de la 360.

edit


Coño! el avión invisible! [jaja]

Voy a darle descanso a la consola por hoy que al final me van a salir las 3 luces rojas antes de que salga el GTA IV. XD (y eso que es de 2006...)
Yo no tengo huevos de pasarme la misión en la que voy a por unos vehículos que llevan armas nucleares, los peto y a la vuelta me atacan trillones de aviones,

[ATENCION DE SPOILER, OS PUEDO JODER UN MOMENTAZO DEL JUEGO]

pongo en spoiler a partir de aqui porque es la parte épica de la misión, tengo que aguantar hasta que lleguen los refuerzos. Momentazo... pero me matan siempre al minuto de que llegan y tal.


¿Consejos?

Es la tercera misión después de cargarme los portaaviones aéreos -creo-.

Aprovecho, los misiles verdes que he visto en el modo online cuales son?

Y ahora un comentario mío.

Es una pena lo de este juego, al igual que el resto de Ace Combat. Famosas fueron las primeras entregas pero a pesar de que la saga ha ido a más el interés del público ha ido a menos desmerecidamente. Un ejemplo es el Live de este juego. Ya de por sí es un poco caca respecto a servidores y opciones, pero es que es hasta complicado buscar una partida de alguien de todo el mundo, por lo menos las semanas del lanzamiento del juego sí.

Podía ser un bombazo online en plan clanes y tal, solo que squads. Estaría DPM. Pero eso, la gente pasa de este juego. Y me pregunto por qué. Falta de publicidad, supongo. Ahora con la nueva entrega del Tom Clancy's HAWK veremos si mis sospechas se confirman, todos los juegos de Clancy son dotado de una publicidad inagotable, y el HAWK puede tener lo mismo de "simulador" que el Ace Combat -0, es decir- e igual puede ser peor que éste, pero claro, es un Tom Clancy.

Aunque también espero expectante el HAWK a ver que les sale, pero esa es mi opinión xD.

Salu2.
A mi es que este juego no me acaba de enganchar...
Los videos están muy bien hechos pero la historia o guión son pésimos y por otro lado, se han pasao 3 pueblos disparando tanto al suelo. Voi por la misión 6 o 7 y he disparado 5 veces más a objetivos terrestres que aviones [uzi]
Vaya paquete que soy ,voy por la segunda y los bombarderos siempre me joden la misión . Solo soy capaz de matarme a 5 ,como los identificais vosotros en el mapa?
rashdear escribió:Vaya paquete que soy ,voy por la segunda y los bombarderos siempre me joden la misión . Solo soy capaz de matarme a 5 ,como los identificais vosotros en el mapa?


Pulsa X, se te agranda el mapa y ahí puedes ver todos los objetivos en el area.

Menudo juegazo, y eso que al unico ace combat que he jugado aparte de este ha sido al 2 y al de la psp, este es el mismo sistema de juego adictivo pero todo a lo bestia y con unos graficos acojonantes !! estoy flipando [tadoramo]
Bueno ya va cogiendo forma la cosa ,voy por la primera pantalla que salen buques
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Havohej escribió:
rashdear escribió:Vaya paquete que soy ,voy por la segunda y los bombarderos siempre me joden la misión . Solo soy capaz de matarme a 5 ,como los identificais vosotros en el mapa?


Pulsa X, se te agranda el mapa y ahí puedes ver todos los objetivos en el area.

Menudo juegazo, y eso que al unico ace combat que he jugado aparte de este ha sido al 2 y al de la psp, este es el mismo sistema de juego adictivo pero todo a lo bestia y con unos graficos acojonantes !! estoy flipando [tadoramo]


Yo solo juegué al Electrosfera y al The Belkan War (mas bien me los pulí xD) y un poco al de PSP (todo lo que suelo jugar a un juego de PSP que no sea un must have xD) antes que al 6 y vaya, desde luego esta saga ha alcanzado cotas de calidad altísimas.
Ahora le estoy dando caña al online y la verdad es que, sin ser ninguna maravilla, vicia bastante...

Salu2.
Puff puff...pues yo lo tengo un poco dejado porque estoy en la #12 y me trincan siempre xDDD
alguien sabe como "repostar en la base" ?

donde coño esta la base ?
Havohej escribió:alguien sabe como "repostar en la base" ?

donde coño esta la base ?
Te lo marca o bien como un icono parecido a un rectangulo en algunas misiones o saliendo de la linea de puntos.

Joder ya me he pasado la misión 9 ,la he acabado con 94 de daño....
Yo ya me lo he pasado xDD no hay Ace Combat que se me resista, aunque debo reconocer que este tiene algunas misiones algo jodidillas.

De todas formas como Ace Combat esperaba más:
1. Los gráficos: de los aviones no tengo quejas, todos bien diseñados. Los escenarios son otro cantar, mientras que algunas misiones tienen escenarios que quitan el hipo otras sólo.... uhm bueno dejémoslo así. Además tiene el problema del resto de la serie. Cuando vas a gran altura, ves como se va formando el escenario sin tener mucha profundidad.
2. Pocos aviones: ¿ande están los MIG, y el Su25, y demás cazas americanos? Joé el Ace Combat 5 de PS2 sí que tenía aviones....
3. Pocas misiones: ¿sólo 15 misiones? aunque aquí duran más, me gustaban más las del Ace Combat 5 y que yo recuerde tenía ventitantas.
4. Poco realista en cuanto a ambientación: aunque esto es común del resto de la saga, ¿por qué todos los Ace se desarrollan en un mundo ficticio y no en el actual? no lo entiendo....
5. Podían haber metido algún modo "simulador" (más realista)
6. El doblaje (otra lacra...): es imposible leerse los textos en medio del combate. Esta saga necesita un doblaje ya.

De todas formas es un juego que me encanta. Tengo ganas de meterle mano al Live.
Yo lo quiero pillar.
Lo de ambientarlo en las guerras reales, supongo que será para no "herir la sensibilidad" de alguien..
Voy por la 14 y no hay manera de hacerla ,me petan siempre el avión [mamaaaaa] .Algún consejo?
Pues yo empece la primera y a los 10 minutos lo quite de lo dificil que era.
A ver si le doy una segunda oportunidad.
Yo estoy en la 9 y estoy hasta la polla de intentarla. Entre la horda de strigon y el puto cacharro enorme ese que te lanza cientos de misiles y te pillan justo cuando vuelves a repostar... Por cierto que avion usasteis en esta (mision 09), y que arma especial, los que os la hayais pasado ?
Bueno ya tengo los 13 meses del live. Sí alguien quiere echarse una partida cooperativa o simplemente echar unos vuelos, mi gamertard es el de mi firma.

Me suelo conectar los días de diario de 16:00 a 18:30 más o menos y los fines de semana varía.

Saludos y nos vemos en el cielo!!! jejeje
Havohej escribió:Yo estoy en la 9 y estoy hasta la polla de intentarla. Entre la horda de strigon y el puto cacharro enorme ese que te lanza cientos de misiles y te pillan justo cuando vuelves a repostar... Por cierto que avion usasteis en esta (mision 09), y que arma especial, los que os la hayais pasado ?


No creo que importe mucho el avión que utilices mientras sea bueno en ataques aire-aire, pilla uno que le quepan muchos misiles para no tener que ir a reabastecerte, pero lo que si me pareció útil fue utilizar el ataque especial que dispara muchos misiles a la vez contra varios objetivos. Mi táctica para pasar la misión fue ir a por uno de los aviones gordos, pero no el más grande, cuando le das varios toques quedan al aire los motores, entones ya puedes derribarlo, cuando lo consigues te dan apoyo de tus aliados y con eso ya es más fácil ir cargándote los demás aviones gordos.
Duda Ace Combat 6!!!

--------------------------------------------------------------------------------

ola xikos! pues bien estoy viciado a este juego y la verdad me a sorprendido muyyy gratamente! es increible! pero tng una duda. Ya me e pasado el juego 3 veces en 3 modos de difiultad diferentes (normal, experto y as) pero al parecer hay otro modo de dificultad aun mas xungo k se llama ''as de ases'' y kisiera saber komo lo desblokeo ya k los anteriores modos se desblokeaban pasandote el modo de dificultad anterior. Y ayer me pase el juego en modo ''as'' y el modo ''as de ases'' no se me a desblokeado. Puede ser k me tenga k pasar las 15 msiiones con ranking S ??? pork tengo 13 kon ranking S y 2 kon ranking A. A lo mejor si mejoro el ranking de esas dos pantallas se me desblokea?
Gracias y salu2!
mglon escribió:Duda Ace Combat 6!!!

--------------------------------------------------------------------------------

ola xikos! pues bien estoy viciado a este juego y la verdad me a sorprendido muyyy gratamente! es increible! pero tng una duda. Ya me e pasado el juego 3 veces en 3 modos de difiultad diferentes (normal, experto y as) pero al parecer hay otro modo de dificultad aun mas xungo k se llama ''as de ases'' y kisiera saber komo lo desblokeo ya k los anteriores modos se desblokeaban pasandote el modo de dificultad anterior. Y ayer me pase el juego en modo ''as'' y el modo ''as de ases'' no se me a desblokeado. Puede ser k me tenga k pasar las 15 msiiones con ranking S ??? pork tengo 13 kon ranking S y 2 kon ranking A. A lo mejor si mejoro el ranking de esas dos pantallas se me desblokea?
Gracias y salu2!



Muy buenas.

Voy a intentar contestarte porque no lo recuerdo muy bien ya que me lo pasé hace muuucho tiempo ya , desde que salió...

Creo recordar que con tal de pasarte las misiones sueltas y completarlas con rango S en modo AS, desbloqueabas el modo ''AS DE ASES'' . Cuando me refiero a misiones sueltas , me refiero al modo de escoger la misión que tú quieras y pasarlo en el modo de dificultad que selecciones...

Y por cierto!!

A ver si se dejan de tanto colorcito y tanta tontería y sacan más modelos de cazas o variantes de los que ya hay, porque al precio que sacan el contenido descargable para que encima solo ofrezcan los colores y demás cosas....que no sirven de nada...
sabeis si tiene pantalla partida? un saludo
radeonxt escribió:sabeis si tiene pantalla partida? un saludo

Nop desgraciadamente. El coop es sólo por el LIVE.
Ains una lástima, sobre todo porque habría ganado bastante, pero bueno me conformo con jugarlo con mis Sticks [looco] y es que con el Ace Edge, el Ace Combat mola más [sati]
Siempre he sido un fan de los Ace Combats, anda que no le eché horas al 3 de PSX. El otro día me compré este y me encanta! Las fases de historia cinemática entre misión y misión queda muy bién, le da un toque más peliculero al juego.

Gráficamente brutal y la jugabilidad old sk00l arcade, como me gustan a mi.




Saludos!
Yo estaba en la ultima mision cuando me salieron las luces rojas, cuando me vuelva del SAT me lo pasare por fin. xD

Saludos :)
La verdad, esque el juego tiene bastantes momentazos y me pone palote cada vez que oigo" Garuda team, take off"
Bua, JUEGAZO, me lo acabo de pasar y ha sido como rememorar los mejores momentos con el Ace Combat 3 de PSX. Hay misiones que son jodidamente difíciles, pero te pican y dan más ganas de jugar. En general el juego me ha encantado, arcade 100% y no me ha defraudado en absoluto.

La última misión simplemente brutal, una ambientación, combates, mísiles, balas por doguier, simplemente brutal.

Y las cinemáticas le dan un toque de película muy muy bueno, no creo que sean para nada desechables.



Saludos!
Para los que se lo hayan pasado, a ver si me ayudais en una mision q toy atascado.

Creo q se llama armas de destruccion masiva, y te tienes q cepillar, volando bajo una serie de 4 instalaciones. Cuando lo has exo, te petas unos radares y luego te dice q te cargues unos aviones (unos 200 mas o menso pq la ostia.....).

Alguien sabe como petarse los aviones? Pq es imposible! Me dan por todos los lados :'(.

Que avion y q armas habeis usado?

Salu2!
emuhell escribió:Para los que se lo hayan pasado, a ver si me ayudais en una mision q toy atascado.

Creo q se llama armas de destruccion masiva, y te tienes q cepillar, volando bajo una serie de 4 instalaciones. Cuando lo has exo, te petas unos radares y luego te dice q te cargues unos aviones (unos 200 mas o menso pq la ostia.....).

Alguien sabe como petarse los aviones? Pq es imposible! Me dan por todos los lados :'(.

Que avion y q armas habeis usado?

Salu2!


Si no recuerdo mal tienes que localizar 3 o 4 aviones radar. Los veras porque son los que emiten las zonas rojas en el radar. Conforme los vayas matando, junto a unos cuantos aviones moscardon mas, ganaras puntos y podras enviar a la flota al ataque, que te ira muy bien...
Y que avion es mas recomendable usar???
Yo estoy en la 13, en la que hay que ir por un cañón unos minutos virando a izda. y dcha. sin ser detectado volando bajo, pero siempre me trincan y me abortan la mision.

Algun consejillo?
DeSi-DS escribió:Algun consejillo?


ir super despacio
emuhell escribió:Y que avion es mas recomendable usar???


Pues yo iba con el F-18, que es el que más movilidad tiene para esquivar misiles y moverse por el cañon sin chocar con las paredes...
Hola, estaba buscando ofertas de este juego por las diversas páginas web y me he encontrado con que la versión japonesa va a salir en platinium dentro de un mes o así:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br- ... -2zlv.html

¿Alguna noticia de que vaya a salir en PAL también?
En Pal lo pusieron hace un par de meses nuevo y precintado en G*me a 20 eurillos. No se si en las demás tiendas bajaría también de precio... [Ooooo]
Holaaaaa yo tengo este juego. Poca gente veo por su online...a ver si alguien hay x ahi y ayuda para sacar las dos cooperativas, q solo he podío jugar con un alemán y m ha resultado bastante dificil.Por lo menos q sirva el post xa encontrar gente q lo tenga el jueguecillo...
despues de los juegazos que han salido enoctubre-noviembre parece tontería hablar de este juego, pero el ace combat de psp me encantó. alguno que haya jugado anteriores ace combats me puede decir si merece la pena? gracias
elfo-oscuro escribió:despues de los juegazos que han salido enoctubre-noviembre parece tontería hablar de este juego, pero el ace combat de psp me encantó. alguno que haya jugado anteriores ace combats me puede decir si merece la pena? gracias


Hombre, pa tirar unos cohetazos y unos tirillos, se puede pillar, es bastante largo offline(tiene unas 15 misiones) y más largo aun online aunque no hay mucha gente q lo tenga parece. Estoy a ver si m hago las dos cooperativas, quien más lo juega es mi padre, menudos vicios se pega xD
JoseFCB escribió:
elfo-oscuro escribió:despues de los juegazos que han salido enoctubre-noviembre parece tontería hablar de este juego, pero el ace combat de psp me encantó. alguno que haya jugado anteriores ace combats me puede decir si merece la pena? gracias


Hombre, pa tirar unos cohetazos y unos tirillos, se puede pillar, es bastante largo offline(tiene unas 15 misiones) y más largo aun online aunque no hay mucha gente q lo tenga parece. Estoy a ver si m hago las dos cooperativas, quien más lo juega es mi padre, menudos vicios se pega xD


Hola tengo el juego, pero nunga he jugado en cooperativo. SI quieres intentamos pasarnos alguna fase.
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11