Yo no tengo huevos de pasarme la misión en la que voy a por unos vehículos que llevan armas nucleares, los peto y a la vuelta me atacan trillones de aviones,
[ATENCION DE SPOILER, OS PUEDO JODER UN MOMENTAZO DEL JUEGO]
¿Consejos?
Es la tercera misión después de cargarme los portaaviones aéreos -creo-.
Aprovecho, los misiles verdes que he visto en el modo online cuales son?
Y ahora un comentario mío.
Es una pena lo de este juego, al igual que el resto de Ace Combat. Famosas fueron las primeras entregas pero a pesar de que la saga ha ido a más el interés del público ha ido a menos desmerecidamente. Un ejemplo es el Live de este juego. Ya de por sí es un poco caca respecto a servidores y opciones, pero es que es hasta complicado buscar una partida de alguien de todo el mundo, por lo menos las semanas del lanzamiento del juego sí.
Podía ser un bombazo online en plan clanes y tal, solo que squads. Estaría DPM. Pero eso, la gente pasa de este juego. Y me pregunto por qué. Falta de publicidad, supongo. Ahora con la nueva entrega del Tom Clancy's HAWK veremos si mis sospechas se confirman, todos los juegos de Clancy son dotado de una publicidad inagotable, y el HAWK puede tener lo mismo de "simulador" que el Ace Combat -0, es decir- e igual puede ser peor que éste, pero claro, es un Tom Clancy.
Aunque también espero expectante el HAWK a ver que les sale, pero esa es mi opinión xD.
Salu2.