Hilo oficial: Ace Combat 6

Me espera mucho más del OnLine; Una pena. Es difícil colocarse a la cola y derribar, aunque creo que solo es cuestión de práctica, porque he visto alguno que... madre mia como derriba aviones xD

Otra cosa que me jode es que en el OnLine TODO el mundo juega con el Typhoon, vale que es un pepinaco de avión pero a nadie le va un F16 o F22!?? en fin, que yo con mi F22 pasandolas putas xD (pese a todo fui el 2º que más derribo jeje)

Tengo que probar el OnLine Cooperativo con un Español (para hablar y eso jeje) si alguien quiere probarlo que me lo diga y jugamos un ratillo :)
Blackswat escribió:
Sabes como poder pasar la misión 9 ya que em he quedado encasquetado ahi.

Bueno, hay que ir con calma y pedir ataques aliados siempre cuando puedas. También es importante intentar cargarse los aviones escolta uno por uno, y mi avión era un SU-33 con los misiles aire-aire esos que salen 4 o 6 a la vez, muy útiles aquí.

Eso de la madre que pierde a su hija y vuelve para buscarla, el coronel de mando enemigo que va a Gracemaria y se compadece...nose, creo que la historia es muy ñoña, le falta acción!!! xD
PD: Dance with the angels, bonito, pero un poco cursi [toctoc]
El modo historia como el del Belkan War? es un poco mejor q el del Belkan War, pero no mucho, curioso como cuentan la historia a traves de varios personajes en situaciones dispares producidas por el conflicto, pero a la hora de la verdad, los eprsonajes son bastante aburridos, nada q ver con Nagase, Chopper, Pops... de Ace Combat V, aqui lo unico q tenemos es un Piloto q sale de Vez en cuand soltando alguna bobada y a Ghost Eye dandole un corte y un Wingman sooooooso y aburrido como el solo :S

Aunq bueno, el Ace Combat 4 tampoco fue gran cosa y despues salio el V, MARAVILLA!! se repetira la historia? :P

Por cierto, dijeron antes q en el bazar habia dos aviones gratis, pero solo he visto un F16 del Ace Combat 2, el resto son de pago :S
solo por ver el modelado de los aviones,merece la pena el game,salu2.
Normal que falten varios aviones , todos los aviones mas "antiguos" de los años 60 y 70 los han quitado , como el F-1 , F-20 , F-4 , Mig-29 , Mig-31 , Draken , E-6 . . . e incomprensiblemente el Harrier II ( que ya faltaba en el Ace combat zero ) . Supongo que los pondran para descargar via XBLA . Aparte de eso , me ha parecido muy facil y rapido conseguir todos los aviones ( Excepto los dos ficticios tipicos de la saga ) , en la saga de siempre habia sido facil conseguirlos , pero ya mejoraron en el Zero , teniendo que pasar un par de veces o mas el juego para tenerlos casi todos .

Por otro lado , he jugado en casa de un amigo ( ya que aun no dispongo del juego ) varias misiones y ciertamente coincido que aparte de lineal , los personajes son muy sosos , hecho de menos una historia como la del AC3 o AC5 , que eran mas dinamico e incluso en el 3 te podias pasar al bando de los malos . Por ultimo , siendo una saga arcade de toda la vida no se le echa de menos muchas cosas quizas alguna mision mas novedosa , por ejemplo de noche , en la que se vea en modo vision nocturna , muy comun en las incursiones aereas .

Un gran juego , espero con ansias a tenerlo para jugarlo a fondo
Como tu dices, los pondran de pago, algo MUY ruin a mi ver, mas q nada por q aunq los hayan quitado por antiguos, no hay apenas aviones "modernos", aun asi meten el F4 y el F14 q son tb de la decada de los 70 y 80, deberian hacer un remake del AC3 japones, q no lo pude jugar pero los diseños de los aviones son geniales, como los de casi todos los aviones ficticios q salen en la saga como desbloqueables, podrian volver al estilo del AC3 y ahorrarse el dinero de las licencias de los Mirage, Lockheed Martin o Sukhoy, y ya de paso q los hagan destruibles, q por mucho 30mm q le metas al avion de turno, lo unico q hace es soltar una explosion y caer enterito, por q digo yo, si en el IL2 lo llevan haciendo MUCHOS años y los daños estan curradisimos, por q no lo puede hacer la XTS? supongo q por la misma razon q no se rompen los coches del Gran Turismo XD
La verdad esque eso del Dance with the Angels, se hace cansino a mas no poder, lo repiten mas que el ajo por dios. [agggtt]
Sino ya vereis por el final ya.

El juego si que tiene misiones de noche, y esta bastante bien.
Por cierto tengo una tarjeta del AC6 de dos aviones de a gratis, tengo un codigo, luego lo pongo a ver que aviones me dan.

Un saludo ;)
Si, lo de los angeles es muuuuuy cansino, yo creo q los malos palman por aburrimiento :S a ver si pillo las vacaciones y le doy un repaso al juego, todo sea por seguir la saga XD

Lo q si me ha parecido curioso es q los aviones descargables, al menos el F16 gratuito, no son smples reskins, tienen caracteristicas propias, no esta mal :)

Por cierto, como se consiguen el resto de esquemas de color? derribando a algun as? pasandose el juego? Hay algun avion con el clasico esquema de "tigre"? XD
seran los que nos han puesto de regalo por aqui en el bazar, son dos tambien
Bueno ya digo , que no lo he jugado entero , solo 3 misiones sueltas por lo que no he visto la mision nocturna . Eso si , coincido que para la siguiente entrega podrian mejorar los daños y las explosiones . En el primer caso , que sea mas dinamico cuando derribas un avion , y en el segundo , las explosiones de "tierra" deberian hacerlas algo mas brutas , soltar una bomba de caida libre o guiada con 300 o 400 kilos de explosivos . . . forma un buen "cacao" .

Respecto al tema de las licencias , a mi me parece bien que conserven aviones reales , manejar un F-14 no tiene precio y mas ahora que lo han "jubilado" en la vida real . Y los aviones del AC3 habia algunos bastante guapos , asi que podrian mezclarlos , no se . Lo mejor del AC3 , era lo dinamico que evolucionaba la historia , empezabas en el bando de los buenos , y luego podias seguir en el mismo bando o irte con los malos , con lo cual las misiones cambiaban y los objetivos ( la version ntcs era la caña , lastima que la pal fue un timo con tanto tijeretazo )

y lo de los esquemas de color . Supongo que sigue el mismo modo que el AC Zero , en el cual cada avion tiene 5 esquemas : El estandar , El Knight ( pasandote el juego en con puntuacion Knight ) , El soldier ( idem , pero en modo soldier ) , El mercenario ( idem pero en modo mercenario ) y el ultimo no recuerdo si era eliminando un avion del mismo modelo en concreto y de un esquadron especial que solo se daba en misiones muy especificas y demas eran chungo de encontrarlos . Si mal no recuerdo , pero puede que lo hayan cambiado . Aun asi , tira de algun Faq y te despejas de dudas para saber como conseguirlos .
Me cago en la MQPACYA (si queréis la traducción de las iniciales pedidla), todavía no me ha llegado mi Ace Edge Bundle de USA y va pa un mes ya cawento. Supongo que es normal por las fechas que son, pero aún así. Espero poneros pronto las impresiones del stick.
Tio, aver si lo tienes en aduanas......
De todas formas al ser mas grande, suelen tardar mas que los juegos, que lso meten en sobres....
El problema de los aviones de los Ace Combat es q o estan jubilados o tienen mas años q el mear, excepto 4 o 5 modelos de "ultima generacion" como el Rafalle, F22, Su35... personalmente la saga me encanta, pero estoy un poco aburrido de ver siempre los mismos aviones, mas bonitos, pero los mismos modelos y para colmo, cada vez menos :( esto se esta convrtiendo en un "pro2008" un poco mejor graficamente, pero a la hora de la verdad no se ven resultados palpables.

Parece q las desarrolladoras japonesas curran menos q el sastre de Tarzan :(
perdonar mi ignorancia, pero esta traducido y/o doblado al español?
albertro escribió:perdonar mi ignorancia, pero esta traducido y/o doblado al español?


Traducido, ningun Ace Combat viene doblado.
ToyLoco escribió:
Traducido, ningun Ace Combat viene doblado.

Pues seria lo suyo que estubiera,por que menudo por culo da de vez en cuando estar en medio de todo el follon y no poder leer lo que te dicen,por que eso a veces pasa
A mi los aviones me parece bien , ya dije que podrian meter algunos que fueran ficticios pero con un diseño normal . Ya que son los que usan hoy dia las fuerzas aereas de diferentes paises . F-16 , F-18 , F-15 , el F-22 ( aunque es tremendamente caro y hay pocas unidades ) el SU-35 , Typhoon etc . España de hecho tira de F-18 y Harriers y algun typhoon , y he oido que puede que empiecen a adquirir F-35 .
AsKaRy escribió:he oido que puede que empiecen a adquirir F-35 .


Este no fue el proyecto que desestimó USA a favor del F22?
pirateo escribió:
Este no fue el proyecto que desestimó USA a favor del F22?


El proyecto q desestimo fue el F-23 de McDonel Douglas (boeing, ahora) q era superior al Raptor pero mas caro de producir, el f-35 es el futuro de US-Navy q pretende jubilar a harriers y posiblemente F-18 tambien.

Aun asi, son muy pocos aviones los q podemos ver en el juego, van a menos y los pocos extras los ponen de pago. Aun no entiendo como la gente no ve el daño q hace el live! a los juegos, si ya nos sangran con el sistema y los juegos de precios inflados... encima los capan [plas] viva el live!
cotilleando por play asia, vi que el ace combat 5 de playstation tiene el mismo mando , pero en negro pone que es de hori (bueno... lo distribuira por alli) y es exactamente igual al blanco de xbox, y asu vez igual que de pc.... de saitek el conjunto x35 x36

Imagen


Imagen

Imagen

eso es todo

p.d aqui el comentario sobre el de play y parece que no son compatibles unos con otros lo interesante es que vien un link para los drivers del pc que supongo y ya es mucho suponer que pudieran valer para el de xbox.... http://www.moogle.net/archives/2005/02/peripheral_opin_5.html
TAl vez sea compatible con el de Xbox usando el adaptador para usar ratones y teclados en XTS, q tambien trae un adaptador para usar mandos de PS2, aunq no he leido nada, es una mera suposicion :)
En la página de Amazon.com aparece como disponible el flighstick + juego. Amazon sí que realiza envíos a España
Amazon no realiza pedidos a españa, que ya lo quise yo comprar en esa pagina i m mandaron 1 mail diciendome q no...

Si alguno sabe de alguna pagina donde se pueda comprar!! que me lo diga x favorrrrr!!!
actualización del ace combat

pues eso que he puesto el juego y actualizado, sabeis que han metido nuevo? o que han arreglado?

S@lu2
Es el mejor arcade de aviones, pero...¿cuando un SIMULADOR para la 360? por cierto, el joystick de vuelo esta de PM [plas]
Wenas pipol <--- [jaja]

Siempre me ha gustado esta saga y estaba pensando pillarmelo, sé que aquí me direís "pillalo de cabeza" pero necesito saber si el live es la po**a, lo que más me atrae es el online multijugador, tanto en campaña como en escaramuza 16 players.

Gracias :)


EsTrOpEaO escribió:Amazon no realiza pedidos a españa, que ya lo quise yo comprar en esa pagina i m mandaron 1 mail diciendome q no... Si alguno sabe de alguna pagina donde se pueda comprar!! que me lo diga x favorrrrr!!!


prueba en la página amazon.co.uk, la de .com es usa y o.uk es gran bretaña como puedes ver XD, a mí me envían muchas cosas de allí, entre ellas juegos y libros.
Pero el joystick aparecera aqui en España oficialmente?
Yo no entiendo muy bien el sistema de misiones. Pk me pone A,B y C?
Puedo selecionar solo una? Como va esto?
busco gente para jugar online, no me parece un online de la hostia pero bueno no esta mal, aunque el over g me gustava mas, enga a ver alguien que me agrege y jugamos un saludo

gamertag: LMC jouse
oscarmu escribió:Yo no entiendo muy bien el sistema de misiones. Pk me pone A,B y C?
Puedo selecionar solo una? Como va esto?

A,B y C (o hasta D, E y F en algunas misiones) són simplemente los objetivos que hay en cada misión. Y lo que te dejan elejir al principio es sólo por cuál quieres empezar. Nada más.
Se sabe a ciencia cierta donde se puede comprar el pack con el flight stick???? Y en caso de comprar en play Asia...el juego seria compatible aqui? es multiregion??
El juego no es multiregion.
Podriamos juntarnos unos pocos para jugar asedio o cooperativos.
Como puedo agregar armas en el live??????Solo deja seleccionar una sin embargo hay huecos disponibles pero tachados????

Mi gamertag es VanGelsin.
Como matais al ultimo avion de la fase 12? Me esquiva todos los misiles y es imposible,.
boxcar escribió:Como matais al ultimo avion de la fase 12? Me esquiva todos los misiles y es imposible,.

Lo primero es derribar a los otros aviones...pueden poner en peligro la misión.
Luego cuando te los hayas cargado tendrás que enviar todos los ataques aliados que puedas, y como está sólo, irán todos a por él. [jaja]
También es una buena idea montar de arma especial los misiles que salen 4 o 6 a la vez o otra que era un misil con mucho giro.
Y mucho cuidado con su arma especial, yo he desbloqueado ya ese avión y es un pasote...salen 12 misiles (sí, 12!!) y los lanza todos contra tí!!!

Suerte.
Cómo matais al último avión? Fase 12, el último enemigo, es imposible. Me esquiva todos los misiles.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
boxcar escribió:Cómo matais al último avión? Fase 12, el último enemigo, es imposible. Me esquiva todos los misiles.


Usa el ataque combinado dandole "arriba" en la cruceta. Con eso y un poco de maña no deberias tener ningun problema...
boxcar escribió:Como matais al ultimo avion de la fase 12? Me esquiva todos los misiles y es imposible,.

Tiene truco:
Ataque aliado(presionar arriba unos segundos en la cruceta) + ataque especial de 6 misiles + alejarte de el de forma que lo veas= muerto nada mas empezar.

Yo hasta que probe eso no habia manera de matarlo y así lo mate en unos segundos.

Una cosa, hoy he estado mas rato dandole al online, y no se, me ha decepcionado bastante. Al principio me gustó pero ahora me cansa e irrita. No entiendo como es tan tan tan tan tan dificl acertar a alguien con los misiles.
Por ejemplo, veo un avión de lejos, le tiro el especial de 6 + los dos normales. No todos de golpe, sino en intervalos de unos 2 segundos cada uno. total son 8 misiles que le tiro desde diferentes trayectorias(subo o bajo o giro para que salgan en direciiones dif y le lleguen por sitios diferentes) y casi siempre se escapa inmune, o si le doy, apenas le baja un poco la vida. En cambio yo cuando me han fijado, me muevo como una puta en la cama, y nada, me lo como la mayoria de las veces. Es desesperante.

Y cuando estas en la refriega, todo se resume a dar vueltas alrededor de la pantalla, persiguiendo una flecha y que nunca llegas a cazar al otro avión y si lo haces, disparaas, pero como lo tienes tan cerca, pues no le das, y así te puedes pegar 10 minutos dando vueltas, hasta que alguno de los de fuera te da.

No se, el cooperativo mola, pero el online de lucha contra personas, es bastante decepcionante.

Una cosa, el cooperativo solo tiene 2 misiones??????????????? ¬_¬

Por cierto ya he puesto el codigo de la tarjeta que me dieron de 2 aviones y son dos aviones del Ace combat 4, uno amarillo y otro gris con algo en el ala.
La versión PAL viene traducida y doblada al Español,no???

Es q en esta saga la historia mola, y es interesarla seguirla.


Salu2
Q yo recuerde, ningun ACE Combat ha venido traducido al español y este, como no, no iba a ser menos XD esta perfectamente doblado al ingles y subtitulado al español :)

De todos modos, la historia esta interesante, pero no de las mejores de la saga :(
Dyson escribió:Q yo recuerde, ningun ACE Combat ha venido traducido al español y este, como no, no iba a ser menos XD esta perfectamente doblado al ingles y subtitulado al español :)

De todos modos, la historia esta interesante, pero no de las mejores de la saga :(


jejeje, aún mantenía alguna esperanza d q se dignasen a doblarlo ;)

Muchas gracias x la info


Salu2
De nada, pero es algo q no va a cambiar, los juegos los traduciran algunos estudios, pero aun asi, prefiero q no lo hagan, por q por regla general, MUY general, las traducciones y doblajes son bastante malos con respecto a la version en Ingles, estoy jugando el mass effect y Cod4 y los actores son MUY buenos, nada q ver con el doblaje del assasins creed, muy cacareado, pero al final no da la talla, a ver si lo pongo en ingles pra ver la diferencia :)

En el caso de AC6 es casi igual, el doblaje no es una maravilla, pero es de calidad, y siguiendo la saga desde el AC4 ya se pueden reconocer las voces de los actores, como curiosidad, la voz de los AWACS en los Ace Combat es siempre la misma XD
Aaaaagghhhh!!!!

Estoy en la mision Nº9, y pese a que ya lo he intentado de diferentes maneras, me encuentro en esta fase con una de las cosas que mas me mosquea de un videojuego; que en X fase peguen un salto importante en la dificultad para tratar de alargar artificialmente la duracion del juego.

Y es que estoy en la 9ª mision, con el Aiagon y los mini-aiagons. Al principio no tengo problema, y no tardo mucho en cargarme uno de los mini-aiagon.
El tema esta en que justo acto seguido a eso, despegan del Aiagon los cazas enemigos que vienen a por mi...y es que con esos no puedo, de verdad...

Se me hace imposible. Hay una cantidad importante de ellos, y lo mas que consigo es cargarme a dos o tres a lo sumo...


Y claro, con todos esos aviones pegados al culo se me hace imposible acercarme siquiera a ninguno de los aiagon, asi que no puedo atacarles apenas.
Como mucho me cargo otro de los mini-aiagon, pero nada mas...

Y al final terminan derribandome...

Ya he probado de todo...asi que necesito vuestra ayuda!!!

Saludos!
oierarias escribió:Aaaaagghhhh!!!!

Estoy en la mision Nº9, y pese a que ya lo he intentado de diferentes maneras, me encuentro en esta fase con una de las cosas que mas me mosquea de un videojuego; que en X fase peguen un salto importante en la dificultad para tratar de alargar artificialmente la duracion del juego.

Y es que estoy en la 9ª mision, con el Aiagon y los mini-aiagons. Al principio no tengo problema, y no tardo mucho en cargarme uno de los mini-aiagon.
El tema esta en que justo acto seguido a eso, despegan del Aiagon los cazas enemigos que vienen a por mi...y es que con esos no puedo, de verdad...

Se me hace imposible. Hay una cantidad importante de ellos, y lo mas que consigo es cargarme a dos o tres a lo sumo...


Y claro, con todos esos aviones pegados al culo se me hace imposible acercarme siquiera a ninguno de los aiagon, asi que no puedo atacarles apenas.
Como mucho me cargo otro de los mini-aiagon, pero nada mas...

Y al final terminan derribandome...

Ya he probado de todo...asi que necesito vuestra ayuda!!!

Saludos!



Bufff, ahí es donde casi tiro el mando por primera vez en esta generación.

Después de 15 millones de intentos me dí cuenta que podias cargarte el Aigon grande (el del centro) antes de que despegasen los demás aviones.

En el primer ataque (de frente) me cargaba las ametralladoras de las alas y las de un lateral, me ponía atrás y me cepillaba las traseras y el lateral restante.

Después entraba de lado con la ametralladora y arrasaba con los motores exteriores, y por último (las 2 hileras más centrales) me ponía encima del ala a la misma velocidad que el Aigon y con ametralladora los que me quedaban.

El resto coser y cantar, acabé sintiéndome Dios (nada más lejos de la realidad.)
yo me lo estoy pasando en experto y lo veo facilon facilon voy por el nivel 12...

ahh y o hay nadie paar jugar online a este juego?
agregenme los que quieran jugar
gamer tag:LMC jouse
Buenas, ¿alguien puede comentarme como es el cooperativo online? Es una de los mayores atractivos que me supone este juego...

Gracias
Estoy encantado con el jueguito, pena que no tenga pantalla partida... en el online me funden todo el rato y se me suele desconectar en medio de la partida. Os pasa esto a vosotros? sabeis si cuentan las muertes que llevabas hasta que se corta? Volar en modo libre y ver el avion no tiene precio [tadoramo]
joder no entiendo este logro:
Imagen

Que debo hacer para sacar ese logro? primero pense que eran aterrizajes en linea, pero leyendo bien dice EN PRIMERA LINEA.

Explication please
Imagino que sera simplemente aterrizar 10 veces en total para coger misiles y arreglar el avion no?
Supongo que sera que tienes que aterrizar, en plena mision, 10 veces para conseguirlo.

No parece un logro muy dificil, la verdad...

Saludos!
Joder y en que mision se aterriza.....yo en la 8 me quedo sin misiles y me dedico a dar vueltas.....dnd puedo repostar.
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911