boxcar escribió:Como matais al ultimo avion de la fase 12? Me esquiva todos los misiles y es imposible,.
Tiene truco:
Ataque aliado(presionar arriba unos segundos en la cruceta) + ataque especial de 6 misiles + alejarte de el de forma que lo veas= muerto nada mas empezar.
Yo hasta que probe eso no habia manera de matarlo y así lo mate en unos segundos.
Una cosa, hoy he estado mas rato dandole al online, y no se, me ha decepcionado bastante. Al principio me gustó pero ahora me cansa e irrita. No entiendo como es tan tan tan tan tan dificl acertar a alguien con los misiles.
Por ejemplo, veo un avión de lejos, le tiro el especial de 6 + los dos normales. No todos de golpe, sino en intervalos de unos 2 segundos cada uno. total son 8 misiles que le tiro desde diferentes trayectorias(subo o bajo o giro para que salgan en direciiones dif y le lleguen por sitios diferentes) y casi siempre se escapa inmune, o si le doy, apenas le baja un poco la vida. En cambio yo cuando me han fijado, me muevo como una puta en la cama, y nada, me lo como la mayoria de las veces. Es desesperante.
Y cuando estas en la refriega, todo se resume a dar vueltas alrededor de la pantalla, persiguiendo una flecha y que nunca llegas a cazar al otro avión y si lo haces, disparaas, pero como lo tienes tan cerca, pues no le das, y así te puedes pegar 10 minutos dando vueltas, hasta que alguno de los de fuera te da.
No se, el cooperativo mola, pero el online de lucha contra personas, es bastante decepcionante.
Una cosa, el cooperativo solo tiene 2 misiones???????????????
Por cierto ya he puesto el codigo de la tarjeta que me dieron de 2 aviones y son dos aviones del Ace combat 4, uno amarillo y otro gris con algo en el ala.