Ayer jugue la primera partida online y......
Que sepais que cogerse SIEMPRE el mejor avión (o el mas rapido) no es lo suyo.....hay que prestar atención al escenario que es , y de ahí elegir el avión.....
Estando en la sala, todos o casi todos se pillaban el A-10 guarro.....buaf ilusos..... yo me pille el F-22 y los fundo y ni me ven..... Eso pensaba hasta que comenzo la fase.
La virgen y que cosa mas chunga, era un valle, donde no s epodia subir demasiado porque te derribaban los SAM, tenias que quedarte dentro del valle....y claro, el F-22 no es una cesna, y eso le cuesta huevo y parte del otro girar, y a poca velocidad, cae en picado el cabrón.
Total, que me estampe como que 20 veces...... era salir, disparar 6 o 7 misiles y palmar. si tenia suerte aun mataba alguno.
De todas formas, hubo una vez que persiguiendo a uno del otro equipo, por el valle(el valle hace S) a toda paleta, cuando lo tenia fijado, llegaba la curva y teniamos que girar y lo perdia del radar, a todo esto con el quemador activado, es decir atoda leñe, el avión casi ni giraba por el valle, raspando los arboles, pero despues de 3 curvas apunto de formar parte del suelo, lo pillo en la recta, lo fijo, ala los 6 misiles del F22 y ......Destroyed
, buaf que gozada......evidentemente, llego el final del valle, y como el F22 es un tren que apenas si gira, pues nada, me empotre contra la ladera, pero ya habia cumplido mi cometido jajaja
Bueno el online me pensaba que seria un mata mata a lo loco, y esta chulisimo. Eso si, hay veces d everdadero caos, que sales te matan, sales te matan, sales te matan, y asi todo el rato sin saber ni de donde vienen ni nada de nada