Hilo oficial: Ace Combat 6

17, 8, 9, 10, 11
Yo también me apuntaría a echar unos coops. online. Mi gamertag está en mi firma. Aunque ahora no juego apenas a este juego si me veis conectado me mandáis una invitación y me apunto [oki]
Buenas pues me lo acabo de comprar en una tienda alemana a través del eBay,el juego está bastante guapo, ayer me descargué unos aviones y he visto que hay misiones cooperativas, voy a probarlas :) a ver qué tal
gambitero360 escribió:Buenas pues me lo acabo de comprar en una tienda alemana a través del eBay,el juego está bastante guapo, ayer me descargué unos aviones y he visto que hay misiones cooperativas, voy a probarlas :) a ver qué tal

Podrías pasar el enlace de la tienda y cuanto te ha costado??
mindus escribió:
gambitero360 escribió:Buenas pues me lo acabo de comprar en una tienda alemana a través del eBay,el juego está bastante guapo, ayer me descargué unos aviones y he visto que hay misiones cooperativas, voy a probarlas :) a ver qué tal

Podrías pasar el enlace de la tienda y cuanto te ha costado??



yo me lo compre en su dia a 64€ pero ahora creo que está en GAME a 19,90€ muy buen precio es el unico de su genero y es bastante bueno tanto en modo historia como online
Estuve en la tienda Game y no lo tienen ni de 2ª mano. En su pagina web ni siquiera sale en la búsqueda.
En le tutorial cuando te pone que tienes que ir en velocidad baja, que tienes que hacer? soi muy nuevo jeje
lanchazo escribió:En le tutorial cuando te pone que tienes que ir en velocidad baja, que tienes que hacer? soi muy nuevo jeje


Pulsar el gatillo izquierdo reduces la velocidad.

La mision la fortaleza Ragno me tiene astiado, sobretodo proque hoy estaba dandole me he chocado contra una torre y me he equivocado y envez de darle para continuar desde la tercera operacion le he dado desde el principio.
elbuscador escribió:
lanchazo escribió:En le tutorial cuando te pone que tienes que ir en velocidad baja, que tienes que hacer? soi muy nuevo jeje


Pulsar el gatillo izquierdo reduces la velocidad.

La mision la fortaleza Ragno me tiene astiado, sobretodo proque hoy estaba dandole me he chocado contra una torre y me he equivocado y envez de darle para continuar desde la tercera operacion le he dado desde el principio.

Es dejarlo apretado y ya esta?
lanchazo escribió:
elbuscador escribió:
lanchazo escribió:En le tutorial cuando te pone que tienes que ir en velocidad baja, que tienes que hacer? soi muy nuevo jeje


Pulsar el gatillo izquierdo reduces la velocidad.

La mision la fortaleza Ragno me tiene astiado, sobretodo proque hoy estaba dandole me he chocado contra una torre y me he equivocado y envez de darle para continuar desde la tercera operacion le he dado desde el principio.

Es dejarlo apretado y ya esta?


Si.
Este juego creo que tiene uno de los logros más difíciles de todos: conseguir todas las medallas. Estuve viendo en logros360.com los requisitos para que te den todas las medallas y no veas. Algunos literalmente son absurdos a más no poder.
Los logros son muy dificiles pero este es un juegazo.Me lo estoy acabando eligiendo pantalla a pantalla en el nivel mas chungo para hacerme todas las misiones d todas las pantallas pero la unica que no doy terminado en este nivel es la de atacar a esa bestia del aire.¿alguien la pasó en el nivel mas elevado?¿y para que vale esos puntos que salen en los nombres de los aviones en el hangar?
Es de los primeros juegos que tube pero de vez encuando le sigo dando caña porq es un juegazo :p
DracoAzul escribió:Los logros son muy dificiles pero este es un juegazo.Me lo estoy acabando eligiendo pantalla a pantalla en el nivel mas chungo para hacerme todas las misiones d todas las pantallas pero la unica que no doy terminado en este nivel es la de atacar a esa bestia del aire.¿alguien la pasó en el nivel mas elevado?¿y para que vale esos puntos que salen en los nombres de los aviones en el hangar?
Es de los primeros juegos que tube pero de vez encuando le sigo dando caña porq es un juegazo :p

Intenta volar alto y derrotar a los aviones pequeños primero.
estoy intentado sacar algo logro online, me falta el de 200 muertes que pronto conseguire, pero tengo una duda no me saltado el de 10 partidas ganadas en batalla por equipos, alguien ha conseguido ese logro o es solo para partidas igualadas ( nadie juega) solo hay gente en partidas de jugador
Al final me he hecho con este juego. Me ha costado encontrarlo pero ha valido la pena. Graficamente es tremendo, sobretodo la primera misión que QUITA EL HIPO [flipa]
He llegado sin problemas a la mision 9, y aqui la dificulta se eleva por las nubes (nunca mejor dicho)
Lo he intentado 20 veces, hasta que me he cabreado y he comenzado el juego en facil (suelo empezar los juegos en normal)
Pero llegado a la mision 9 de nuevo, me sigue pareciendo muy dificil. Voy a por los aviones mas pequeños que acompañan al grande y consigo gargarme uno, dos y a veces tres, joder! pero cuando despegan los cazas, me atacan constantemente y no veas como esquiva los misilies. Casi me es mas facil pillarlos con el cañón. Me desespera!!!!
"Volar alto, e ir a por los pequeños primero"... si eso ya lo hago, pero hay alguna técnica más, o es cuentión de pericia.
Otra cosa, es este juego no se tiran bengalas para esquivar misiles ¿no? porque no he visto nada en el manual.
Me encanta que en las cinemáticas salga el avión que has escogido, es genial. Y me falla que no este doblado, a veces me cuesta leer los que me dicen para seguir la misión....
Hola pilots!

Nada simplemente que me encontraba acabando (nivel 13) el juego en nivel hard (en normal me parecía una farsa) y buscaba a alguien que se hubiese pasado el juego y le apeteciese pasarse las 2 missiones que hay en cooperativo (70 G entre ambas).

Yo he jugado a la primera y la verdad que está bastante bien.

Como juego me parece el mejor AC desde el 04 (como mínimo a la altura) pero la historia es la peor de la saga con diferencia. "Go and dance with an angel" es la frase más absurda en he escuchado en un vj en años...

Edito:


Pues nada que a pesar de llevar mucho tiempo con el juego en la estantería, ayer lo acabé en nivel HARD (más que nada pq en normal me estaba pareciendo un paseo).

Como juego me parece muy trabajado (cerca del 4 que me parece el mejor de la saga en cuanto a jugabilidad). Respecto de los anteriores tiene el añadido de que las operaciones son seleccionables (y no todas son mandatorias) dentro de las misiones con lo cual hace el juego un pelo menos lineal.

La música como siempre en un AC es sensacional y la calidad gráfica (siempre que uno no se acerque demasiado al suelo) es muy buena, con una paleta de colores de colores cálidos que a veces parece que nuestras 360 no tuviese.

La historia sin ser un tema capital es en este capítulo bastante plana, casi infantil para tratarse de una guerra, con una profundidad argumental mínima. De todas formas las historias desde el 4 han ido en picado en esta saga, y la del 6 es la peor (dura pugna con el cero que tb es bastante lamentable).

En mi opinión es un 8; a falta de jugarlo en Experto que es donde realmente se ve hasta donde está exprimida la jugabilidad (los aces del ejercito contrario sólo aparecen en este nivel de dificultad) de este capítulo.

Más que recomendado,
</p>
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo por fin me decidí a pasar de la primera misión xD
Voy por la 7ª y la verdad es que es lo que esperaba (Ace Combat 5 con mejores gráficos y algún añadido).

De momento solo le veo una pega, y es no poder cambiar de avión cuando vuelves a la base durante una misión.
Lo de poder cambiar el tipo de misiles está bien, pero si pillo un bombardero para solventar rápido los objetivos de tierra, es un suplicio tener que hacer toda la misión con el mismo avión y agonizar intentando esquivar los misiles que te lanzan pidiendo cobertura cada 2x3 (cobertura no siempre disponible).
Ya que existen diferentes tipos de objetivos para diferentes blancos deberían dejar cambiar de avión durante la misión.

Pero bueno, es solo que ahora ando testeando cada avión. Al final pillaré el mas pepino (con las armas mas versátiles que vea) y haré todas las misiones con él.

Salu2.
Hola a todos viciosillos del Ace combat,aqui llega otro mas de este juegazo (ya he volado algun que otro rato)y en breve tambien del Hawx.

Ire leyendo el hilo poco a poco para ver que contais.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya me acabé la campaña y la verdad es que ha estado la cosa muy bien.
Siempre hay cosas que podrían mejorar.
El argumento no está mal, pero si le hubieran quitado un 15% de pasteleo hubiera estado genial xD
Como dice arturoholguin, acabas tocado con tanto baile de ángeles xDDD
También estaría bien que no se les fuera tanto la pinza con el componente arcade de la serie. Que te manden de nuevo a meterte por túneles subterráneos con un caza la verdad es que a día de hoy queda algo ridículo (sobre todo cuando la serie intenta hacerse "mas seria"), pero bueno, es Ace Combat (por lo menos esta vez no te mandan a la Electrosfera xD).
Que tu compañero o escuadrón solo ataquen cuando se lo ordenes, y que cuando lo haces fallen mas que una escopeta de feria (en el caso de Garuda 2, porque el escuadrón sí que es letal), tampoco es que ayude mucho a crear una atmósfera medianamente realista.
Y madre mia, será por objetivos con los que podrían simular que intervienen en la batalla xD
Buen momento final a lo Estrella de la Muerte, aunque un poco predecible ya.


Por lo demás todo correcto. La BSO a la altura de la serie, la jugabilidad simple y entretenida y los entornos y aviones muy conseguidos.
Solo he conseguido una medalla en toda la campaña ([tomaaa]) así que desde luego el juego es rejugable.
Veré si hago todas las operaciones y saco rango S en todas las misiones por lo menos, para luego lanzarme un poco al online (siempre tuve curiosidad de probarlo).
Si alguien quiere hacer un cooperativo, en un par de días vovleré a estar online...

Salu2.
A ver si en los dias estos en los que regalan live gold pruebo este juego online y hacemos una quedada para hacer los logros cooperativos.
Llevo tiempo sin pillar este juego y la verdad es que no lo aproveche mucho en su dia (me lo pasé en normal y ya).
¿Alguien ha probado este joystick?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8821604/Saitek-Aviator-Flight-Stick/Product.html

Yo lo pedí la semana pasada, a ver si me llega pronto. Está bien de precio y ahora mismo es el único que hay para la xbox. Lo usaré para el AC6, el Hawx y los de ordenador (es compatible con PC también).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este fin de semana le he dado bastante caña al juego.
Me lo pasé en experto para desbloquear los 'Named Aces' (a partir de la misión 8 tela marinera xD) y en difícil para sacar el Nosferatu (la máquina de matar definitiva con el primer juego de misiles secundarios instalado).
También saqué bastantes medallas e hice todas las operaciones.
Solo me queda el tema de eliminar a los cazas especiales. Me queda uno, aparte de un Strigon que no consigo encontrar.
Cuando consiga eso ya doy el single por finiquitado (el logro de las medallas es un locura) y me centraré solo en el coop. y los enfrentamientos online.

Un verdadero juegazo. La verdad es que en experto se disfruta al máximo, aunque te pasas encañodado el 90% de las veces y hay momentos críticos donde hay que tener paciencia a mares.
Este tampoco va a ser el Ace Combat que me pase en modo As, me parece a mi xD

Salu2.

Edit... Arghhh!!! Como ha costado sacar al puto FENIKS en la 9ª misión. He leído 500 maneras de hacerlo y lo he repetido otras 500, pero no salía.
Al final resulta que hay que liquidar a todos los Gyges y Kotas y dejar solo al Aigaion. Solo así lanza al jodido FENIKS cuando le rompes todos los motores.
Quién me mandaría a mi salir de GameFAQs xD
Ahí queda para el que le interese...

Edit_2... Ya he conseguido el Strigon que me faltaba así que he desbloqueado todos los archivos. No ha sido fácil xD
Modo single japulido...
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11