Hilo oficial: Ace Combat 6

17, 8, 9, 10, 11
¿Para salvar partidas?
¿tengo que llegar a algun punto de control donde se guarda automaticamente?
¿puedo guardar la partida en cualquier momento?
muchas gracias.....
OSKR360 escribió:En Pal lo pusieron hace un par de meses nuevo y precintado en G*me a 20 eurillos. No se si en las demás tiendas bajaría también de precio... [Ooooo]

OMG! no lo sabia!
También lo he visto ultimamente en el Alcampo de Almeria en la oferta del 2X1. Lo que no me fijé es en el precio... [Ooooo]
A mí me ha llegado hoy. Me costó 13.99 € nuevo y precintado en play.com en una oferta temporal que hicieron hace unos 10 días.

Ahora esoty liado con el Lost Odyssey pero lo mimo pronto nos vemos en el online.
Yo lo he comprado hoy y no veais que ganas le tenia a este juego. Si quereis echar unos coops. agregarme ---> Dibujante SPA

Saludos ;)
Elnef escribió:A mí me ha llegado hoy. Me costó 13.99 € nuevo y precintado en play.com en una oferta temporal que hicieron hace unos 10 días.

Ahora esoty liado con el Lost Odyssey pero lo mimo pronto nos vemos en el online.


Sabes si esta con subs en castellano y si sigue en ese precio? yo lo tengo pero a un amigo le interesaria XD

Por cierto, el avión jefe del equipo strigon ¿como se desbloquea? me lo estoy volviendo a pasar en difícil a ver si lo consigo XD
everon escribió:
Elnef escribió:A mí me ha llegado hoy. Me costó 13.99 € nuevo y precintado en play.com en una oferta temporal que hicieron hace unos 10 días.

Ahora esoty liado con el Lost Odyssey pero lo mimo pronto nos vemos en el online.


Sabes si esta con subs en castellano y si sigue en ese precio? yo lo tengo pero a un amigo le interesaria XD

Por cierto, el avión jefe del equipo strigon ¿como se desbloquea? me lo estoy volviendo a pasar en difícil a ver si lo consigo XD


En el Wiki dice que está en español. Yo no lo sabré hasta el 6 de Enero porque forma parte de mis reyes. Lo que sí te puedo asegurar es que ya no está a ese precio.
Está doblado al inglés y traducido al castellano. Es un juegazo y da una satisfacción tremenda pasarte todos los niveles, algunos de ellos reintentándolos un puñado de veces de lo difíciles que son hasta que le coges el truco.

Online es chungo de cojones, los guiris parecen pilotos profesionales y el coop. no lo he jugado, es más, no sabía ni que existía. Eso demuestra lo empanado que estoy y el tiempo que hace que no lo juego. XD
The_Edge escribió:Está doblado al inglés y traducido al castellano. Es un juegazo y da una satisfacción tremenda pasarte todos los niveles, algunos de ellos reintentándolos un puñado de veces de lo difíciles que son hasta que le coges el truco.

Online es chungo de cojones, los guiris parecen pilotos profesionales y el coop. no lo he jugado, es más, no sabía ni que existía. Eso demuestra lo empanado que estoy y el tiempo que hace que no lo juego. XD


Pues has pillado un buen momento para descubrir el coop, hace nada añadieron unas cuantas misiones nuevas para coop en el bazar

Lo malo es no poder jugar el modo historia en coop, cosa que no lo entiendo ya que en toda la historia te acompaña shamrock ¬_¬

En fin, a ver cuando se animan a sacar el 7 xDD
Dejo aquí me gamertag por si alguien se quiere pasar las misiones cooperativas, puesto que no hay ni DIOS en el online y es una pena.

(Hoy voy a estar todo el día delante del ordenador ^^', si eso MP)

Imagen
Sólo por curiosidad me gustaría saber a cuanto asciende la cantidad total en MicroPoints que tiene este juego como contenido descargable, porque no veas como se han pasado...
Ya xD. Pero muchos son gratis si tienes gold.
Quizás a alguien le interese prestar su opinión aquí; hilo_por-que-la-infravaloracion-de-la-saga-ace-combat_1151503

Otra cosa, a ver si me respondéis, los misiles verdes, amarillos y púrpuras que se suelen ver en el modo online qué coño son?

Y por cierto un colega tiene el avión original que te dan cuando te pasas el juego en dificil y joder como reparte el muy bestia, tiene unos super misiles invisibles que son casi imposibles de esquivar y se pueden lanzar desde lejísimos, vamos, lo que es un avión super chetao xD. Los guiris siempre que ven el avioncejo se ponen en el equipo en el que se ponga xDD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo este juego lo tengo en tareas pendientes ya no sé ni desde cuando.
Habré hecho la primera misión (la del ataque a la Ciudad) unas 10 veces pero nunca profundizo.

Al final acabaré por hacerlo (solo por la presión que me mete mi primo, que es un friki del tema xD).

Salu2.
Yo cuando me lo compre hice el tutorial y bien pero me meti en la mision 1 y no veas la que me daban y yo por ahi perdido y desorientado... algun dia lo intentare de nuevo a ver si soy capaz de pilotar.
Yo tengo que jugar al online, me he pasado varias veces el modo historia, pero el online... lo tengo dejado de lado...
Ya lo tengo.....probé la demo cuando salió y ahora por fin lo he pillado a un gran precio.....
a ver si me pongo que tengo el gow2 pendiente aun.....
Estoy desesperada!
No soy capaz de pasarme las mision 12 ni con 15 intentos o 20 que llevo ya.
Es la de volar bajo por un cañon para no ser descubierto e ir matando objetivos dentro de un tiempo. Pues aquí la campeona o se estampa o la descubren. Vuelo bajo pero nada, o no llego a tiempo o no hay manera. No sé que hacer ya y he probado con varios aviones. Alguna ayuda??

EDIT: Me ha costado Dios y su madre, pero la he sacado :p
Por si a alguien le sirviera. He cogido un avion pequeño y ligero, he ido corriendo a por las 3 bases, cada vez mas rapido y procurando fallar lo minimo para tardar lo menos posible y ahorrar tiempo.
Despues he sufrido con los aviones hasta el siguiente punto de control, y luego cuando el tercer punto, he aguantado como he podido y con la ayuda del escuadrón he terminado. Puf [+risas]
DeSi-DS escribió:EDIT: Me ha costado Dios y su madre, pero la he sacado :p
Por si a alguien le sirviera. He cogido un avion pequeño y ligero, he ido corriendo a por las 3 bases, cada vez mas rapido y procurando fallar lo minimo para tardar lo menos posible y ahorrar tiempo.
Despues he sufrido con los aviones hasta el siguiente punto de control, y luego cuando el tercer punto, he aguantado como he podido y con la ayuda del escuadrón he terminado. Puf [+risas]


Pues si esa te costo, preparate xq viene un par de misiones de esas imposible... a mi me parece super jodido el juego xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿El juego alcanza la dificultad del Electrosphere o es un poco paseo como el The Belkan War?

Hace mucho que me pasé por última vez el Electrosphere (uno de mis favoritos de PSX) y la verdad es que lo recuerdo bien jodido.
Sin embargo hace dos veranos le dediqué unas horas al The Belkan War y la verdad es que me pareció muy sencillo.

Molaría una experiencia mas o menos inmersiva en éste.

Salu2.
ToyLoco escribió:
DeSi-DS escribió:EDIT: Me ha costado Dios y su madre, pero la he sacado :p
Por si a alguien le sirviera. He cogido un avion pequeño y ligero, he ido corriendo a por las 3 bases, cada vez mas rapido y procurando fallar lo minimo para tardar lo menos posible y ahorrar tiempo.
Despues he sufrido con los aviones hasta el siguiente punto de control, y luego cuando el tercer punto, he aguantado como he podido y con la ayuda del escuadrón he terminado. Puf [+risas]


Pues si esa te costo, preparate xq viene un par de misiones de esas imposible... a mi me parece super jodido el juego xD


Gracias! muy alentador... [+risas]

¿El juego alcanza la dificultad del Electrosphere o es un poco paseo como el The Belkan War?

Hace mucho que me pasé por última vez el Electrosphere (uno de mis favoritos de PSX) y la verdad es que lo recuerdo bien jodido.
Sin embargo hace dos veranos le dediqué unas horas al The Belkan War y la verdad es que me pareció muy sencillo.

Molaría una experiencia mas o menos inmersiva en éste.


Supongo que irá por el nivel de pericia de cada uno, pero vamos...otros me han sido más faciles que este. La verdad esque si te gusta se disfruta, pero hoy casi me tiro yo a volar por la ventana [carcajad]
Alguien me indica dónde podría conseguir este juego baratito y en castellano? (los textos / subtitulos, porque segun parece no está doblado). Me da igual que sea de importación [ginyo]
grishnakhelorco escribió:¿El juego alcanza la dificultad del Electrosphere o es un poco paseo como el The Belkan War?

Hace mucho que me pasé por última vez el Electrosphere (uno de mis favoritos de PSX) y la verdad es que lo recuerdo bien jodido.
Sin embargo hace dos veranos le dediqué unas horas al The Belkan War y la verdad es que me pareció muy sencillo.

Molaría una experiencia mas o menos inmersiva en éste.

Salu2.


Pues como todo AC que se precie, tiene misiones jodidamente difíciles y otras no tanto, pero el nivel general es altito.

La última pantalla es ÉPICA, una pasada, espectacular.


Desi, el truquillo está en cojer un avión lento e ir girando la nave con los gatillos, es decir, el timón vertical, no inclinar el avión ya que te arriesgas a ostiarte. [+risas]



Saludos!
Llevo toda la semana jugando al juego... sobretodo al online y joder... me cuesta horrores destruir a los otros usuarios del live.

No se si sera porque solo hay Yankies o que... aparte de las pocas partidas que hay... solo la de batalla por equipos y como mucho encuentro 1 partida...

No entiendo porque no juegan mas a este juegazo...

Creo que doy por imposibles los logros on-line... eso de matar 200 aviones... en cada modo... telita.
el jeugo ke tal esta ¿???? son los logros faciles, el online tiene mucho lag ¿??? eske la verdad, me a empezado a interesar el jueguecito xDDDDD, y aora mas ke esta barato por algunas tiendas
Graficamente es la leche:

http://media.xbox360.ign.com/media/894/ ... mgs_1.html

http://www.acecombat.jp/ace6/feature.html

La historia tremenda, te engancha mucho.

La dificultad de manejo de los cazas es facil e intuitiva.

Los logros, la mitad faciles de sacar, luego hay un par offline mas complicados y luego los online.

Y el lag... pues no se como verlo porque al ir tan rapidos los aviones y disparar lejos y estar todo el rato esquivando misiles enemigos no puedes a pararte ver si han fallado tus misiles por el lag o que.

Por eso pregunto si es que yo soy malo o es por el lag XD

Es un juego que mucha gente ni se ha enterado que existe y no le han dado una oportunidad.
eske los ace combat me interesaban, pero era un mierda con ese control ke tenian xDDDD
pero probe la demo de este y me parecio mcho mas facil, lo mas posible eske lo buske de segunda mano, ademas ke mi cumpleaños es en menos de 2 semanas XD
no consigo pasar la mision "Capturar la fortaleza Ragno. "

el problema que tengo es que hay algunos objetivos como si estarian debajo de tierra, les fijo disparo pero pega el misil contra el suelo y no lo destruye, necesito algun consejo de alguien que se lo haya pasado
estan en unos tuneles.tienes que destruir la entrada y atravesarlos destruyendo los objetivos.es una mision jodidilla,si te da problemas dedicate a completar las demas.si te pasas las otras completas la fase.prueba con el thunderbolt,es manejable y muy lento.
merece la pena comprarlo a estas alturas?
munarriz escribió:merece la pena comprarlo a estas alturas?

Si, de aviones ahora mismo es el mejor. Ademas lo podras pillar barato.
munarriz escribió:merece la pena comprarlo a estas alturas?


Si mucho, es un juegazo. Bajate la demo y pruebalo.
gracias

la demo la tengo desde hace un monton y no me decidia a comprarlo, la pregunta era porke no se si van a sacar otra secuela pronto o no
No se sabe nada del AC7, por eso no te preocupes =).

Yo me lo compré a principios de diciembre y me lo pasé tres veces en dos semanas (normal, difícil y experto) xD. La gracia es que luego el avión especial es una auténtica basura para el juego online. Es malo como él solo xDD.
boyscout23 escribió:
munarriz escribió:merece la pena comprarlo a estas alturas?

Si, de aviones ahora mismo es el mejor. Ademas lo podras pillar barato.


Comenta precios...porque yo lo pillé xo lo tengo jodido x el centro y mi padre lo kiere de nuevo, ya q este ni lo lee, ni lo puede instalar ni nada d nada...
La verdad es que es un jueazo lo mires por donde lo mires...
Sabeis donde lo puedo pillar a buen precio??? Esta ya en classics???

Es que vale, 30 € no esta mal, pero si lo pudiera pillar de importacion o en una tienda mas baratita que en Game...Avisad.

Me encanto la demo, y ademas, soy un forofo de los aviones militares!!! Me encantaria pillarme el jueguecito
en el game.co.uk a 20 libras, tengo intencion de pillar otro juego asi ke igual aprovecho ahi

gracias por las respuestas
yo tio me lo pille en verano en un game de sevilla por 20 pavos y el juego es una maravilla
no juega nadie ha este juegazo?, yo mañana podre catarlo, q tal va el online?
El online va bien, por cierto.Han puesto misiones cooperativas nuevas para descargratis.
PODRIAMOS A ACER UNAS QUEDADAS ONLINE Y COOPERTIVAS ...QUE OS PARECE ???
Yo me lo quiero pillar nuevo o de segundamano. Este finde iré a ver si lo veo en el Mierdamark o en el Game.
Buenas,

Sabeis de algun sitio en BCN que lo vendan?, es que he preguntado por muchos sitios tiendas Game, gamestop y Mercat de Sant Antoni y no lo tienen.

Un saludo
Esta tarde he pasado por el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) y he visitados las tiendas Game, Mediamarkt y Game Stop y nada de nada, en ninguna de ellas. Está agotado y buscadisimo. El de la tienda Game Stop me ha dicho que él mismo lo esta buscando.
Asi que me he decidido a pillarlo en Ebay.com de Estados Unidos.
¿Sabeis si la version Yanqui me funcionara y si el multiidioma???
Sino recuerdo mal, no es region free.Pero la pal uk esta en castellano ( es la que tengo yo) el juego va buscado.Mirad en blahdvd, play.com ,shopto a ver si hay suerte.
Suerte con vuestra búsqueda... Y si no lo encontrais por ningún sitio ya sabeis que podeis avisar al tío la vara... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=ePckkMgmGr4

"¡Sus voy a crugir vivos!"
Hay alguna forma de arreglar dvd's? mi ace combat está partido x el centro, vamos en el agujero del meter y sacar de la caja...todo lo demas parece estar en orden, xo x ahi esta rajado e incluso le falta algun cachito.. [buuuaaaa] Sería ilógico llamar al sat x esto no??????

Odio los "push" de las cajas de dvd's, pa sacarlo muy bien xo pa meterlo, te cargas el dvd...
dteam escribió:PODRIAMOS A ACER UNAS QUEDADAS ONLINE Y COOPERTIVAS ...QUE OS PARECE ???


Agregame si quieres para hacer unas ``piruetas´´xD

GT:tonisev
Hola a todos el que quiera que me agrege "pa echar" unas partidillas, no dispongo de demasiado tiempo pero siempre se agradece el poder jugar con españoles porque el japonés es "mu chungo" [sonrisa] MIKEJC1974
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11