[Hilo Oficial] Acekard 2i

CREU-kun escribió:si ya subi a 1.4 y no pude hacer lo de el firm de "danny phantom" (ya que requeria estar primero en 1.3 y luego pasar a 1.4), como le hago para poder usar mi acekard 2i???

Consiguiendo una lite, una fat o una dsi con firmware 1.3 para meter tu ak2i y aplicar el parche.
L.R escribió:
CREU-kun escribió:si ya subi a 1.4 y no pude hacer lo de el firm de "danny phantom" (ya que requeria estar primero en 1.3 y luego pasar a 1.4), como le hago para poder usar mi acekard 2i???

Consiguiendo una lite, una fat o una dsi con firmware 1.3 para meter tu ak2i y aplicar el parche.

grande tio! gracias!

Salu2!!!
Existe alguna solucion para que el pokemon platino no se quede pillado cuando vas a poner los videos en wifi ?

Uso Akaio 1.5
Una pregunta, el otro dia me metí en la store de la dsi (Creo que no se llama así pero bueno [+risas] ) y me decia que habia una version nueva y que habia que actualizar, no actualicé por si acaso, se puede actualizar sin problemas de que va a ir luego el flashcart bien?
Me llego la acekard 2i hace unos dias y no he tenido tiempo de trastear, la compre en DX, el rollo es que viene sin manual, unicamente la tarjeta en un blister bastante sobrio (por 9 euros tampoco esperaba gran cosa en presentacion) al grano, no se que hacer ahora, esta el firm oficial y el akaio, el akaio en acekard.com esta en la versión 1.5 ¿es el firm mas actual? ¿simplemente con pasar el instalador a la microsd ya esta o tengo que aplicar el parche 1.4 de dsi? lo pregunto porque de momento no tengo dsi, la tarjeta se usara en una ds tocha y una lite ¿que hago entonces? ¿solo akaio?¿primero akaio y despues parche 1.4 de la dsi?¿primero parche 1.4 de la dsi y despues akaio? gracias por adelantado y perdonar el tocho :-|
yardo escribió:Me llego la acekard 2i hace unos dias y no he tenido tiempo de trastear, la compre en DX, el rollo es que viene sin manual, unicamente la tarjeta en un blister bastante sobrio (por 9 euros tampoco esperaba gran cosa en presentacion) al grano, no se que hacer ahora, esta el firm oficial y el akaio, el akaio en acekard.com esta en la versión 1.5 ¿es el firm mas actual? ¿simplemente con pasar el instalador a la microsd ya esta o tengo que aplicar el parche 1.4 de dsi? lo pregunto porque de momento no tengo dsi, la tarjeta se usara en una ds tocha y una lite ¿que hago entonces? ¿solo akaio?¿primero akaio y despues parche 1.4 de la dsi?¿primero parche 1.4 de la dsi y despues akaio? gracias por adelantado y perdonar el tocho :-|

Cual compraste? yo estoy mirando este por 11,08$ = 7,40€
La firmware que me he bajado esta: AK2i update file for EUR/US DSi. Language issue solved. For HWID "81" de aqui

Esta bien lo que me he bajado? muchas gracias.

PD: Es para una Nintendo DS Lite
yardo escribió:Me llego la acekard 2i hace unos dias y no he tenido tiempo de trastear, la compre en DX, el rollo es que viene sin manual, unicamente la tarjeta en un blister bastante sobrio (por 9 euros tampoco esperaba gran cosa en presentacion) al grano, no se que hacer ahora, esta el firm oficial y el akaio, el akaio en acekard.com esta en la versión 1.5 ¿es el firm mas actual? ¿simplemente con pasar el instalador a la microsd ya esta o tengo que aplicar el parche 1.4 de dsi? lo pregunto porque de momento no tengo dsi, la tarjeta se usara en una ds tocha y una lite ¿que hago entonces? ¿solo akaio?¿primero akaio y despues parche 1.4 de la dsi?¿primero parche 1.4 de la dsi y despues akaio? gracias por adelantado y perdonar el tocho :-|

buenas.

yo estoy en las mismas, en unos días recibo mi AK2i de Dealextreme, y no tengo muy claro si para usarlo (de momento) en una lite le tengo que poner el parche para 1.4 de DSi, si se lo pongo me seguirá funcionando en la lite? o una vez instalado sólo funcionará en una DSi?

A ver si algun entendido nos puede iluminar al respecto.

Muchas gracias y un saludo
A ver si me podeis echar una mano que ando muy perdido y por mas que leo no se que hacer. Hace poco he adquirido un Acekard 2i para la NDSi; una vez actualizado pongo el firmware akaio en la raiz de la tarjeta de memoria y sustituyo el loader en la carpeta correspondiente.
El problema que no se como solucionar viene cuando intento cargar un backup ya que se me queda la pantalla en blanco y la DSI bloqueada. ¿Que puedo hacer para que funcione? No entiendo porque pasa esto porque con el firmware oficial si que me funciona.
Gracias
Saludos
sergio0014 escribió:buenas.

yo estoy en las mismas, en unos días recibo mi AK2i de Dealextreme, y no tengo muy claro si para usarlo (de momento) en una lite le tengo que poner el parche para 1.4 de DSi, si se lo pongo me seguirá funcionando en la lite? o una vez instalado sólo funcionará en una DSi?

Yo he actualizado con ds lite el parche para que funcione en español y luego para que funcione la dsi con firm 1.4 y funciona sin problemas en la lite, y por otra parte la tienes preparada para una dsi.
las DSi vendran ahora con el firmware 1.4 no? si compro ahora el Acekard 2i que tengo que hacer para que funcione? o solo con meter el firmware sobra?
magister2000 escribió:
sergio0014 escribió:buenas.

Yo he actualizado con ds lite el parche para que funcione en español y luego para que funcione la dsi con firm 1.4 y funciona sin problemas en la lite, y por otra parte la tienes preparada para una dsi.

ok, para hacer eso entiendo que los pasos son:
- instalar AKAIO en la MicroSD
- actualizar el loader a la ultima version
- ejecutar el parche para el idioma (AK2i update file for EUR/US DSi. Language issue solved. For HWID "81") como si fuera un juego normal
- ejecutar el parche para 1.4 (ak2ifw_update_14_DSL.nds) como si fuera un juego normal
- a correr el resto de juegos, tanto en mi lite como en una posible DSi

¿Es correcto?

Muchas gracias de nuevo
Hmmm imagino que el 1.4 lleva incluida la corrección del idioma...

Por el resto, correcto.

AKAIO 1.5 -> http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php?title=AKAIO
último loader -> http://akaio.gbatemp.net/nloaders/index.html
josete2k escribió:Hmmm imagino que el 1.4 lleva incluida la corrección del idioma...

Por el resto, correcto.

AKAIO 1.5 -> http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php?title=AKAIO
último loader -> http://akaio.gbatemp.net/nloaders/index.html

ok, pues a falta de confirmar si el parche para 1.4 lleva incluida la corrección de idioma, creo que ya lo tengo claro. A ver si me llega pronto y puedo probarlo!!

Muchas gracias
Hola, recientemente me llegó mi Acekard 2.1 (dealextreme), para mi DS fat, el problema es que por mas que lo intento el Akaio 1.5, no me carga los backups, siempre obtengo como resultado una pantalla blanca y otra negra o dos blancas, según le de. He puesto el último loader en su carpeta correspondiente, he comprobado que mi tarjeta no sea un clon (tiene el chip sst, con la numeración que indica el fabricante), he probado varias micro sd, pero nada, con el Akaio 1.5, no hay manera, el 1.4 funciona, bastante bien.
Alguien puede darme alguna solución o colgar su akaio, ya configurado?

Gracias
Tengo la Acekard2i y una NDSi Japonesa, y aún pasándole el "parche" del idioma el Zelda: Spirit Tracks me arranca solo en inglés.

Alguna idea?

EDIT: Ya funciona, se le iba la pinza al programa y desactivaba los Cheats, desactivandolos y volviendolos a activar ok ^^
Acabo de recibir de uno de los patrocinadores la AK2i con su correspondiente memoria. La he puesto en mi dsi y zaska!!! error de no se que historia. Alguien me puedes ayudar con esto? como veis no estoy muy puesto.

Muchas gracias a todos.
como no des mas datos...
es que no se donde se mira el firm de la dsi y el ak es el ak2i (que no se que datos te puedo decir de el) le he metido el kernel 4.18 y pideme lo que quieras. La consola esta recien comprada dsi roja, para mi hijo y el cartucho lleva una memoria sandisk microsdhc que he pillao en chipsapin en un pack que ofrecen y que me ha llegado todo ayer. Quiero dejarlo todo preparado para mi hijo para Papa Noel y pide lo que quieras. La consola la acabo de abrir ahora también.

Muchas gracias

El que yo dispongo es el de la izquierda y esta en la revisión que hace eGladiator en este mismo foro:Imagen
pues podrias empezar diciendo cual es el error de noseque historia
Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para optener mas informacioón.

Esto ocurre cuando pincho en el icono del AK2i.

Ya se la version de la consola 1.4E
pues eso es que el cartucho te viene sin actualizar.

prueba a poner la consola en ingles

si no te va ni en ingles deberias ir buscando una ds normal o lite para actualizar el cartucho
Me pasa lo mismo.
Siguiente paso: Tengo la lite también (las quieren todas, psp, xbox, etc). Que tendría que hacer?

Gracias por tu tiempo.
bajate esto y metelo en la tarjeta de memoria, y luego instalas el que termina en dsl desde la lite

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds ... e_v1.4.zip
Como la seda, ahora tengo un menu que pone Danny Phantom.... . Lo he puesto en castellano y rula. Me dejo algo?.

Y muchisimas gracias.
Si te funciona en castellano no necesitas nada mas
Muchas gracias por todo. Supongo que esto que me has explicado le va a pasar a más gente antes de navidades y le va a ayudar.

Lo dicho, muchas gracias.
Hola,
a ver estoy desesperado me he leido todas las pagina pero no consigo que mi acekard 2i funcione
tengo las DS lite, le pongo la version 4.18 creo la carpeta nds,etc... pero se queda en loading en negro , he probado en formatear de nuevo , con el akaio 1.5, etc.. y siempre lo mismo.
Ademas con una r4 que me dejaro arrancaba directamente, pero con esta me sale el menu ds y la tienes que arrancar.

a ver si podeis ayudarme.

un saludo.
ayuda!!! alguien ke pueda hacer los pasos? muchas gracias!! porfavor no me vaaa :(
a que te refieres con hacer los pasos? A mi me lo han explicado un poquito antes. De todas maneras pregunta y te ayudaré en lo que pueda.

Un saludo
pues ya no me acuerdo como se instala los menus para poder jugar a los juegos i e leido ke la acekard2i no funciona con la dsi tienes ke hacer algo? el ke? eske voy muy liado consigo meter el menu pero no me fucionan los backups me sale una pantalla congelada si alguien sabe ke puedo hacer... lo agradecere mucho

Gracias
yo sigo teniendo la misma duda, a la espera de recibir est asemana (espero) mi ak2i de Dealextreme: ¿la actualización para firmware 1.4 de DSi incluye el "arreglo" del idioma para no tener que poner la consola en inglés, o hay que instalar los dos? Si hay que instalar los dos, ¿cual instalo primero (el de 1.4 o el del idioma)?

Muchas gracias
Instala los 2 por si acaso, el orden da lo mismo
jcesar escribió:Instala los 2 por si acaso, el orden da lo mismo

ok, asi lo haré. Como de momento no tengo DSi, instalaré primero el parche 1.4 y luego el del idioma, que me interesa más.

Muchas gracias, y a ver si me llega esta semana!!!
Porfa alguien que haga un manual para torpes no me aclaro

Muchas gracias
la 1.4 incluye el arreglo del idioma, comprobado.
josete2k escribió:la 1.4 incluye el arreglo del idioma, comprobado.

mejor que mejor, así le instalaré solo un parche y a correr!!

Gracias por la confirmación.

Saludos
a lo mejor no es que incluya el parche esta actualizacion, sino que los cartuchos nuevos ya vengan con el parche aplicado
Hola a tod@s.
Las DSi nuevas vienen ya con el firm 1.4 por lo que tengo que actualizar el cartucho desde una DS fat, pero sigue sin funcionar en la DSi.
¿Sólo se puede hacer desde la Lite?
se puede tambien desde la fat
Vale, es que me faltaba sacarla y volverla a meter, el cartucho... :p
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me puede decir alguien por MP donde lo puedo comprar al mejor precio

Un Saludo
mira en los patrocinadores y compara precios
Tengo una DSi versión 1.3E y el Acekard 2.i, pero al seleccionarlo pone "Se ha producido un error Manten pulsado el boton Power". Lo he probado en una DS Lite y una tocha y si que funciona, incluso instalé el parche para que funcionara con la versión 1.4 pero nada, y la DSi no es porque los juegos originales los coge, no se que más puede ser, ¿alguna idea?
tengo una duda que es mejor el akaio o el rpg y en que se diferencian
gracias de antemano :3
Hola.

Acabo de pedir una Acekard 2i para mi recién estrenada DSi. Así q espero q vaya todo bien y comentarlo por aquí ;)

Un saludo.
Hola a todos!
Me he hecho con una ds lite y por lo que he leido el cartucho que mas me interesa es el Acekard 2, pero he visto que hay 2:

Acekard 2.1 http://www.playocio.net/acekard-micro-sdhc-p-1662.html

Acekard 2i http://www.playocio.net/acekard-compati ... -1669.html

Para una ds lite da igual cual de los 2 pida no?
Un saludo y gracias a todos! ;)
Si sólo la vas a usar en la Lite compra mejor el Acekard 2.1, es más barata que la 2.i, y en una Lite funciona igual.
C95 escribió:Si sólo la vas a usar en la Lite compra mejor el Acekard 2.1, es más barata que la 2.i, y en una Lite funciona igual.

Pues para un euro de diferencia para eso que se compre la 2i, nunca se sabe en un futuro lo que puede pasar y la 2i va en todas las DS en cambio la 2.1 no va en la DSi.

Saludos.
¡Ya tenemos una pequeña actualización de AKAIO!

AKAIO 1.5.1

• Fix Date/Time retrieved from files.
• Fix Cheat Window Freeze/White screen problem. (Thanks Baka_Kyuubi84 for the test case)
• Added Swedish language file. (Thanks the_engineeer)
• Added Brazilian Portuguese language file. (Thanks Cereal Killer)
• Updated savelist.bin
• Zelda now defaults to the required 1MB (If your using a 512kb save you will need to start again because the save file is corrupt, Alternatively you can manually set the save size backto 4Mbit and continue but it will cause problems later into the game).
• Fix disk icon appearing over other windows.
• Settings window shows long filenames for skins and languages now.

Link de descarga
adripillo escribió:¡Ya tenemos una pequeña actualización de AKAIO!

AKAIO 1.5.1

• Fix Date/Time retrieved from files.
• Fix Cheat Window Freeze/White screen problem. (Thanks Baka_Kyuubi84 for the test case)
• Added Swedish language file. (Thanks the_engineeer)
• Added Brazilian Portuguese language file. (Thanks Cereal Killer)
• Updated savelist.bin
• Zelda now defaults to the required 1MB (If your using a 512kb save you will need to start again because the save file is corrupt, Alternatively you can manually set the save size backto 4Mbit and continue but it will cause problems later into the game).
• Fix disk icon appearing over other windows.
• Settings window shows long filenames for skins and languages now.

Link de descarga

Gracias =)
1785 respuestas