SkOrZo escribió:Estas cosas pasan.. Tengo una "urgencia" de pillar una DS esta misma tarde y estoy per-di-do.
Entre la lite y la Dsi voy a pillar la Dsi, y en cuanto a Cart me gustan las prestaciones del Acekard 2i.
Pero he leido que en algunos casos hay que usar otra consola para poder usar el cart en la dsi con firm 1.4, y no me aclaro.
¿os importaría una pequeña aclaración?
¿Que debo hacer si la consola viene con firm < 1.4 ? ¿Actualizar el AceKard, la consola, ambos..o que orden?
¿Y si la consola es 1.4? ¿Actualizar el AceKard, la consola, ambos..o que orden?
Gracias...
Vamos segun los 2 casos:
SkOrZo escribió:¿Que debo hacer si la consola viene con firm < 1.4 ? ¿Actualizar el AceKard, la consola, ambos..o que orden?
En este caso, actualiza tu Acekard 2i desde la consola y ten cuidado de no conectarte a internet con ella hasta que no hayas actualizado la Acekard. Una vez actualizada, conectate a internet con la DSi si quieres, y actualizala sin problemas.
SkOrZo escribió:¿Y si la consola es 1.4? ¿Actualizar el AceKard, la consola, ambos..o que orden?
Este caso es mas complicado, en caso de que te ocurra esto, tendrás que buscar OTRA Nintendo DS (Lite, Tocha o DSi con firm <=v1.3) y actualizar la Acekard 2i desde ella, ya que no funcionará sin parchear en la DSi v1.4
Espero haberte solucionado la duda.