xLionheart88x escribió:orkikus escribió:
Tienes un mp, para la instalación de XP. Intentaré echarte una mano al igual que Cmonpo me ayudó a mi xD
Entonces... Cmonpo la única diferencia entre la 08 y la 09 es lo de la activación? (que creo que a mi no me sirve para nada )
Lo digo porque aún no he metido la BIOS 08... sigo con la 05... tengo que hacerlo, sí, pero como solo tengo un pendrive y lleno con muchas cosas de la universidad, musica... si me pongo a vaciarlo es un porculo jajajaja
agregame al msn, mp enviao
Esta ausente jejeje, alguien me enseña a instalar windows xp please??!!
Tengo el windows xp home edition +sp2 lo he copiado todo en el usb y al encender el AA1 me sale:
"Disk error, press any key to restart" si pulso una tecla me enciende normalmente...
Ayuda! que quiero tener windows ya =(
Cmonpo escribió:Creo que la única diferencia entre la bios 08 y 09 es solo la Activación de windows. Lionheart, tienes un privado, si necesitas algo agregame al msn.
Kaos2k, habría que poner un tuto para instalar windows xp en el aspire one. Si quieres te lo hago un rato que tenga tiempo y lo cuelgas.
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Creo que la única diferencia entre la bios 08 y 09 es solo la Activación de windows. Lionheart, tienes un privado, si necesitas algo agregame al msn.
Kaos2k, habría que poner un tuto para instalar windows xp en el aspire one. Si quieres te lo hago un rato que tenga tiempo y lo cuelgas.
SaluDos!!
HyRaNk escribió:Buenas...
tengo el acer aspire one 150bw con la bios v0.3301.
conviene actualizar? como se hace?
salu2
falete1984 escribió:Cmonpo escribió:Creo que la única diferencia entre la bios 08 y 09 es solo la Activación de windows. Lionheart, tienes un privado, si necesitas algo agregame al msn.
SaluDos!!
Estas de broma Cmonpo, es demasiado fácil instalarlo.
Que lean, por que sino se lo damos todo hecho. Coger el XP lector CD externo conectado por USB y listo simplemente decirle que arranque desde el USB.
Además por la red hay para hacer Pendrive bootables con el cargador de WIN98 o ME e instalarlo desde ahi.
Cmonpo escribió:falete1984 escribió:Cmonpo escribió:Creo que la única diferencia entre la bios 08 y 09 es solo la Activación de windows. Lionheart, tienes un privado, si necesitas algo agregame al msn.
SaluDos!!
Estas de broma Cmonpo, es demasiado fácil instalarlo.
Que lean, por que sino se lo damos todo hecho. Coger el XP lector CD externo conectado por USB y listo simplemente decirle que arranque desde el USB.
Además por la red hay para hacer Pendrive bootables con el cargador de WIN98 o ME e instalarlo desde ahi.
Con el lector externo es muy facil, pero con el usb es otro cantar y los tutos que hay por ahí, por pocos detalles no llegan a ser correctos del todo. Lo digo más que nada por que no es la primera vez que se pregunta, ni será la ultima.
Hoy no, por que no me sale de allá, pero mañana haré un minituto para instalar Windows XP desde USB.
SaluDos!!
orkikus escribió:lionheart agrega a cmonpo al msn que te lo aclarará. hazme caso.
un saludo!
murpi escribió:¿Alguien ha comprado alguna batería de 6 celdas? ¿Precio? ¿Rendimiento?
Si no fuese por la batería compraría un 110 (la versión más básica)
user1 escribió:Muy Buenas
Tengo un acer aspire one 150 Aw desde hace 2 meses y en los ultimos dái el ventilador ha empezado a hacer un ruido de aupa. La bios que tengo es la 3304 y la temperatura la controla por software, pero cada vez que salta el ventilador, este hace un ruido excesivo, más que al principio. Os ha pasado a alguno?
Gracias
Saludos
orkikus escribió:murpi escribió:¿Alguien ha comprado alguna batería de 6 celdas? ¿Precio? ¿Rendimiento?
Si no fuese por la batería compraría un 110 (la versión más básica)
No es la misma batería la del 115 que la del 110 ? 3 celdas no?
La de 6 celdas está en la web oficial a 59€
Sin embargo, yo vi una batería de 9 celdas a 45€ o así, en ebay UK, con el cambio euro-libra...
Un saludo
user1 escribió:Ok, intentaré a ver si con eso se soluciona.
En cuanto al ruido del ventilador? Os genera mucho ruido el vuestro?
Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:Kaos2K escribió:x_SEYMOUR_x escribió:wenas.
tengo el acer aspire one ultraportatil,le tengo configurado el wifi y todo perfecto.
el problema viene cuando me meto en alguna pagina de internet que si maximizo la pantalla me empieza a parpadear y tengo que minimizarlo,solo me pasa maximizando.
y metiendome en configuraciones tambien me pasa,hasta en panel de control.
le he cambiado la resolucion en propiedades en escritorio pero sigue todo igual,es internet explorer.
le tengo que cambiar algo?.
saludoss
Preuba a actualizar la bios y los drivers de la gráfica
y como lo hago?,no tengo ni idea.
saludoss
Cmonpo escribió:user1 escribió:Ok, intentaré a ver si con eso se soluciona.
En cuanto al ruido del ventilador? Os genera mucho ruido el vuestro?
Saludos
Según el uso que le des, pero por lo general, si. Te recomiendo el A1ctl, y pones el ventilador en LOW siempre. Para uso normal, es suficiente ventilación, y si necesitas darle caña al procesador, lo pones en auto y a correr.
SaluDos!!
Elric85 escribió:Estoy pensando pillarme un ultraportatil y la verdad es que el aspire one me gusta bastante tanto por diseño como por precio.
Tengo algunda duda sobre él (he estado leyendo el hilo pero no me da tiempo a leermelo entero que es mucho ):
- En principio me gustaría cogerlo con Linux porque me gusta más, a pesar de ello se puede instalar windows xp aunque venga con Linux?
- Alguna recomendación de donde comrparlo? (tanto tienda física como de internet)
El tengo puesto es el A1ctl, pero en LOW me suena igual que con AUTO. Es normal? Quizás no se compatible con la version de bios (3304) que tengo, o hay que cambiar algo en la configuracion?
PD: Aunque no venga a cuenta, alguien sabe como configurar el VLC para que cuando ves una peli a pantalla completa no salga el protector de pantalla en color negro
Cmonpo escribió:Respecto al usb de 8 gigas, que ahora solo tiene 2 megas... Puede ser que tengas la "tabla de particiones" cambiada o estropeada. Hay programas que te formatean el usb para dejartelo correctamente. Mira con el administrador de dispositivos de windows te deja cambiarle las particiones.
En cuanto a tanto error con los sistemas operativos, tendrás que descartar que es cosa del usb, para no pasar a pensar que es cosa de tu aspire one. Si te da error hasta el instalador de linpus, mala pinta tiene.El tengo puesto es el A1ctl, pero en LOW me suena igual que con AUTO. Es normal? Quizás no se compatible con la version de bios (3304) que tengo, o hay que cambiar algo en la configuracion?
Si lo pones en OFF se apaga? Si se apaga, funciona correctamente, pero claro, dices que a ti te hace más ruido por lo que sea...PD: Aunque no venga a cuenta, alguien sabe como configurar el VLC para que cuando ves una peli a pantalla completa no salga el protector de pantalla en color negro
En un principio el vlc viene con esa opcion de serie. Dale a Reset settings a ver si tienes suerte.
SaluDos!!
xLionheart88x escribió:Pues si chicos, la he cagado, intentado 1000 formas de instalar windows al final consegui llegar a la ventana de formateo, dejo un espacio solo para el windows, me carga el setup, y me dice que me falta el archivo asms, en fin, que abandono windows, me dispongo a instalar ubuntu con unetbootin (que ya lo hize una vez) y en este punto mis 2 pendrives empiezan a hacer cosas muy raras (uno de 8 gb y otro 1gb )
Me bajo el .iso de ubuntu lo pongo alli y le doy a iniciar y hay veces que se me bloquea y se queda ahi parado, para el colmo no se que he hecho al pendrive de 8gb que antes perdio capacidad y tiene 2 mb solo y ahora nisiquiera me lo reconoce el windows (se escucha el sonido pero no me sale nada) he intando formatearlo y etc pero eso es otra cosa, el caso que me dispongo a instalarlo con el otro, y bien, se carga, me sale la pantalla del unetbootin, le doy a Default, y se pone a cargar y llega un momento en el que me aprece esto:
BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-5ubuntu7) Built-in Shell (ash)
Enter "help" for a list of built-in commands
(initramfs)
Y ahi me deja escribir, y nose que puñetas hacer para que continue, si lo apago y lo vuelvo a poner se me queda como cargando (porque nunca carga ) y sale algo como "blalba/kernubn..." algo asi raro.
Y veo en tutoriales que tengo que pulsar f6 etc etc, pero que necesitaba la pantalla de inicio de ubuntu, asi que me dispongo a grabar el ubuntu, reniciar, encender y ale toma, video incompatible, genial, no puedo crear un ubuntu live en el pendrive,
en fin, estoy hecho un lio increible, creo que casi he inutilizado el acer jo**
Otra cosa que intento reinstalar linpus y me da un error parecido del ubuntu tipo initramfs, ya no se que hacer T_T
Espero que me podais ayudar please, estoy desesperado.
Si tienes una unidad dvd usb, intentalo con el disco de rescate linpus del one, en vez de hacer con la memoria usb, si no tambien puedes hacer un gosh con una imagen de xp o linpus que rondan por la red( xp si tienes licencia, hay que respetar la ley)
xLionheart88x escribió:Si tienes una unidad dvd usb, intentalo con el disco de rescate linpus del one, en vez de hacer con la memoria usb, si no tambien puedes hacer un gosh con una imagen de xp o linpus que rondan por la red( xp si tienes licencia, hay que respetar la ley)
Ghost? me lo han comentado, pero ni idea oye...
gomecello escribió:xLionheart88x escribió:Si tienes una unidad dvd usb, intentalo con el disco de rescate linpus del one, en vez de hacer con la memoria usb, si no tambien puedes hacer un gosh con una imagen de xp o linpus que rondan por la red( xp si tienes licencia, hay que respetar la ley)
Ghost? me lo han comentado, pero ni idea oye...
dale al buscador, en este mismo hilo un tio habia puesto una imagen Ghost, de xp, con un tuto para hacer un disco de arranque en dos con un usb, para que no te lies es una copia de seguridad que se restaura en SO Msdos, para los que tienen alguna licencia xp para instalarla en 110, en en la memoria usb la tendrías que formatear haciendo disco de inicio y meter los archivos ghost y la imagen y restaurar el sistema.
Elric85 escribió:Estoy pensando pillarme un ultraportatil y la verdad es que el aspire one me gusta bastante tanto por diseño como por precio.
Tengo algunda duda sobre él (he estado leyendo el hilo pero no me da tiempo a leermelo entero que es mucho ):
- En principio me gustaría cogerlo con Linux porque me gusta más, a pesar de ello se puede instalar windows xp aunque venga con Linux?
- Alguna recomendación de donde comrparlo? (tanto tienda física como de internet)
blackgem escribió:A quien le interese: WifiWay 1.0 Final para NetBooks !!!
A xLionheart88x, ¿eras tu el que tenia el pen U3 con problemas no?.
Pues sustituye la particion CDFS por alguna ISO de XP, Ubuntu o lo que desees, asi deberia dejarte instalar sin problemas. Si da problemas prueba con ISOS de CDs, no de DVDs.
Yo cuando tenga tiempo a ver si compro algun pendrive U3, que por mi zona han desaparecido..., el unico que he visto es de 16Gb y para U3 no quiero tanto .
Berntaris escribió:Buenas, hace poco regale este pedazo de Gadget con XP home, pero tengo unas dudas:
Hay algunos programas como el VLC, cuando me sale la ventana de configuración no se ve entera y no puedo darle a aceptar. ¿Hay alguna forma para ver la ventana entera?
Cuando escribo en el buscador Google con los dos exploradores tando Intenet Explorer y Firefox, me salen ventanas (Mi PC, Código Html, Buscador de Windows) ¿Alguien sabe como resolverlo?
Muchas gracias de antemano
Berntaris escribió:Berntaris escribió:Buenas, hace poco regale este pedazo de Gadget con XP home, pero tengo unas dudas:
Hay algunos programas como el VLC, cuando me sale la ventana de configuración no se ve entera y no puedo darle a aceptar. ¿Hay alguna forma para ver la ventana entera?
Cuando escribo en el buscador Google con los dos exploradores tando Intenet Explorer y Firefox, me salen ventanas (Mi PC, Código Html, Buscador de Windows) ¿Alguien sabe como resolverlo?
Muchas gracias de antemano
Nadie me puede ayudar
blackgem escribió:A quien le interese: WifiWay 1.0 Final para NetBooks !!!
jose1024 escribió:Yo tengo el acer desde el verano, cuando salieron los primeros, lo piye de oferta en hipercor por 240 pavos y desde que lo tengo me habia arrepentido profundamente de no haberlo comprado con disco duro, mil pruebas, mil configuraciones, cambios de so y nada siempre igual, parones parones parones.
Bueno pues a los que esteis en mi situacion deciros que hoy he encontrado un programa que se llama ewf y del que se habla en estas paginas, un poco atras 176 y que elimina todos los parones con windows xp.
Lo que hace el programa es escribir en la memoria ram los pequeños cambios que antes se escribian en la ssd y que eran los que finalmente hacian insoportable la experiencia.
Como digo en el titulo ¿arrepentido? ya, no.
orkikus escribió:Una preguntita cmonpo.
Cuál uso? el wifislax... el wifiway... o el backtrack? yo he bajado el backtrack, pero todavía no he comenzado a usarlo
Cmonpo escribió:orkikus escribió:Una preguntita cmonpo.
Cuál uso? el wifislax... el wifiway... o el backtrack? yo he bajado el backtrack, pero todavía no he comenzado a usarlo
Pues has ido a preguntarle al peor. Llevo un monton de tiempo intentando sacar la wep de mi casa y no lo consigo. Por A o por B no consigo realizar ningun ataque para poder capturar paquetes rapido. Yo hasta ahora siempre he usado Bactrack, que el resto no me han funcionado (cosa de la resolución, creo). Prueba a ver que consigues tu xD.
SaluDos!!
orkikus escribió:Una preguntita.
Lo de los parones es para las versiones 110 del AAO o también para las 115?
Yo tengo una 115 y nunca había visto nada de parones con XP... De hecho, es la primera vez que leo eso de "elf" para solucionarlos.
O quizá tengo microparones y no me he dado cuenta, que también es posible.
Un saludo