[Hilo oficial] Acer Aspire One

Hola a todos Gracias por yudar a los que lo necesitamos
Ante todo decir que el miniportatil solo es unica y exclusivamente para correo e internet y Procesador de Texto y .

Me acaban de regalarme un acer aspire one 110 el de 8Gb en SSD de intel
Mi pregunta es la siguiente me conecto a mi red wifi ( Con Limpus)
1 se conecta rapido
2 pero no consigo ver ni una sola pagina?? la conexion es con el ruter es con DHP y me asigna una ip automatica el router pero no consigo nad atraves del firefox
Alguien puede arrojar un poco de luz??

Ya de paso tambien quisiera informacion a una pregunta que me hago El acer es con SSD intel pero tengo otra que me pasaron SSD Sansung ? cuala de las dos es mas rápida??
Tambien me regalaron con el minipc 1 modulo sodim DDR2 1Gb 533Mhz y una SDHC de 8GB clase 6 /20Mg lectura /14Mg escritura y creo que con las instrucciones que da Kaos en la primera pagina boy a llebarselo a un tecnico para que me instale la ram XD

PD Estupendo Foro Gracias a todos los que lo habéis hecho posible
a ver eluq me ha dixo q tngo q tener el cd de windows xp lo tengo y de todas maneras para que?? si esto es pa acer un resplado de imagen desde cero con arranque de ghost desde cero i a metido en lo que me hedescargado lo de gost i no arranca el ghost en que quedamos??
ancnse escribió:Hola a todos Gracias por yudar a los que lo necesitamos
Ante todo decir que el miniportatil solo es unica y exclusivamente para correo e internet y Procesador de Texto y .

Me acaban de regalarme un acer aspire one 110 el de 8Gb en SSD de intel
Mi pregunta es la siguiente me conecto a mi red wifi ( Con Limpus)
1 se conecta rapido
2 pero no consigo ver ni una sola pagina?? la conexion es con el ruter es con DHP y me asigna una ip automatica el router pero no consigo nad atraves del firefox
Alguien puede arrojar un poco de luz??

Ya de paso tambien quisiera informacion a una pregunta que me hago El acer es con SSD intel pero tengo otra que me pasaron SSD Sansung ? cuala de las dos es mas rápida??
Tambien me regalaron con el minipc 1 modulo sodim DDR2 1Gb 533Mhz y una SDHC de 8GB clase 6 /20Mg lectura /14Mg escritura y creo que con las instrucciones que da Kaos en la primera pagina boy a llebarselo a un tecnico para que me instale la ram XD

PD Estupendo Foro Gracias a todos los que lo habéis hecho posible

Te asigna también los DNS correctos?

El samsung es el SSD rápido. El intel el lento.
no no mire lo de las DNS por que no se donde mirar en Limpus lo buscare aver si lo encuentro
Saludos y gracias por tu interes desinteresado Kaoss
vaneyraul escribió:a ver eluq me ha dixo q tngo q tener el cd de windows xp lo tengo y de todas maneras para que?? si esto es pa acer un resplado de imagen desde cero con arranque de ghost desde cero i a metido en lo que me hedescargado lo de gost i no arranca el ghost en que quedamos??

Leete el hilo de principio a fin por que se explica bastante bien o mandale un MP a pinoprod
weno me respondoo yo mismoo en vez de darle a disk ai q darle a partition from imagen en modo usb i a funcionar tarda 10 mtos i es la ostia i sin necesitar el dvd externo i mas rapido que con el gracias pinoprod
vaneyraul escribió:weno me respondoo yo mismoo en vez de darle a disk ai q darle a partition from imagen en modo usb i a funcionar tarda 10 mtos i es la ostia i sin necesitar el dvd externo i mas rapido que con el gracias pinoprod

Cuál instalaste?
funciona este juego en el acer aspire one ? :-?
weniwii escribió:funciona este juego en el acer aspire one ? :-?

No
---
PD: Voy a ponerle 1gb mas de ram y posiblemente un disco duro "normal". ¿Se pierde la garantia?
Spore si que funciona. A tirones, pero funciona.

Si abres el portatil pierdes la garantia.

SaluDos!!

Edito: Podríamos hacer una lista de juegos y poner que tal funcionan, para el primer post del hilo. como lo veis?
Cmonpo escribió:Spore si que funciona. A tirones, pero funciona.

Si abres el portatil pierdes la garantia.

SaluDos!!

Edito: Podríamos hacer una lista de juegos y poner que tal funcionan, para el primer post del hilo. como lo veis?

Gracias, no se si ponerme mas ram xD.

¿El Spore funciona? Pero supongo que será en el modelo de disco duro "normal" y 1gb de ram, ¿no?
A ver, funciona pero no es muy grato jugar con el. La parte en 2D es jugable, pero cuando llegas a la parte en 3D el rendimiento cae a unos pocos framse por segundo.

SaluDos!!
En la web aspire one user creo que hay una pequeña lista de juegos, con su referencia de si funcionan bien, decentemente o mal.
una dudilla ¿Se puede saber que disco ssd lleva antes de compralo?
Es para saber si lleva el samsung o el intel [+risas]
Kaos2K escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

tengo el acer aspire one ultraportatil,le tengo configurado el wifi y todo perfecto.

el problema viene cuando me meto en alguna pagina de internet que si maximizo la pantalla me empieza a parpadear y tengo que minimizarlo,solo me pasa maximizando.

y metiendome en configuraciones tambien me pasa,hasta en panel de control.

le he cambiado la resolucion en propiedades en escritorio pero sigue todo igual,es internet explorer.

le tengo que cambiar algo?.

saludoss

Preuba a actualizar la bios y los drivers de la gráfica

y como lo hago?,no tengo ni idea.

saludoss
orkikus e instalado la imagen de pinoprod q esta en la pagina 89 de este hilo y va bien y luego le quitas la paginacion i la escritura de cache en disco i en cualquier programa que escriba cache en disco lo haces , por cierto los que quieren jugar en el portatil lo mejor el mame i los emuladores , van bien , probados con un pen y va mu bien y otro que he probado que va bien el half life y el
counter strike
Según la web de aspireone:

Game:Half-life 1/Counter strike 1.6/Team fortress Classic
Ram: 1GB
Performance: Runs Terrible/Around 14-25fps
Note:Could be driver related, so this might change if intel releases new drivers.

Y comprobado por más de 10 personas (en las que me incluyo yo).
Yo he instalado y jugado al Unreal Tournament 99 y furula de muerte. Pero claro, en un AMD K6 350mhz también lo hacía, jajajajjaa.

Lo mismo el UT2004 funcione bien... habrá que probarlo, ese juego estaba bien optimizado.

El counter nunca me ha llamado la atención...

Si sabéis de algun juego más comentadmelo :)
Shooter solo prove esos.

Pero el Age of empire, tira bastente bien con un ritmo de fps mantenido.
El audio surf no tira bien 101-5 fps con todo al mínimo y le cuesta arrancar la vida.
El fifa 2001 y 02 un poco trabado en full [+risas]
El PES 3 va decente, no he probado el 4.
Starcraft va muy bien y el War craft 2. El 3 funciona depende de lo que le exijas

Poca cosa más la verdad
Ya he empezado el manual del backtrack. De momento solo está la primera parte (creación del pendrive autoarrancable).
La web está en mi perfil, en la casita.
jertocvil escribió:Ya he empezado el manual del backtrack. De momento solo está la primera parte (creación del pendrive autoarrancable).
La web está en mi perfil, en la casita.

Gracias tio :). Esperamos por el resto del manual mordiendonos las uñas :)
Pregunta:
¿Tiene algo de especial aparte de la resolucion de la pantalla el Acer Aspire respecto a la auditoria WiFi?
¿Sirve los modulos standar de auditoria atheros en los Acer?
¿Como son de buenas las Atheros que llevan de serie?

Recomiendo meter BackTrack 3 o WifiWay en una SD y ejecutar en modo Live o con cambios persistentes. WifiWay esta ahora terminando unas ultimas cosillas para ser totalmente compatibles con los ultraportatiles sin ninguna modificacion.

Lo malo..., me parece poca bateria la que trae los AAO para ponerte a practicar auditorias wireless como dias manda, pero si los teneis, disfrutad XD.

Sniff, busco gente que quiera ayudar en proyectos semejantes y mas avanzados a los que ahi aqui pero con el EE 901 en este tema pues ando liado con mil cosas y no puedo probarlas todas..., aunque supongo que muchas seran semajante para el AAO, me pasare mas por aqui ;)

Uno de los proyectos que mas anhelo es una SD/USB con LiveXP, BT3, XP SETUP, MS-DOS, Hiren, Otro Linux, etc. Todo con Grub muy bien estructurado claro XD.
Pero aun me queda tenerlo todo junto y poder compartirlo y modificarlo sin complicaciones XD
blackgem escribió:Pregunta:
¿Tiene algo de especial aparte de la resolucion de la pantalla el Acer Aspire respecto a la auditoria WiFi?

¿Como que la resolución de pantalla? Creo que no tiene nada que ver.
¿Sirve los modulos standar de auditoria atheros en los Acer?
Si te refieres a la tarjeta Wi-fi, si. Yo mismo lo he hecho varias veces. Si te refieres a los controladores, no sirven. Para eso está el Backtrack.
¿Como son de buenas las Atheros que llevan de serie?

Las Atheros son las mejores para la auditoría Wi-Fi. Yo llegué a sacar una contraseña y despues cuando fuí a conectarme no recibía bastante señal XD .
Recomiendo meter BackTrack 3 o WifiWay en una SD y ejecutar en modo Live o con cambios persistentes. WifiWay esta ahora terminando unas ultimas cosillas para ser totalmente compatibles con los ultraportatiles sin ninguna modificacion.

Yo he utilizado Backtrack 3, pero desde USB, aunque con el mismo programa se puede hacer con una SD
Lo malo..., me parece poca bateria la que trae los AAO para ponerte a practicar auditorias wireless como dias manda, pero si los teneis, disfrutad XD.

Hombre, con el adaptador de corriente no se acaba nunca :) y la bateria de 6 celdas dura cerca de 7 horas.
Sniff, busco gente que quiera ayudar en proyectos semejantes y mas avanzados a los que ahi aqui pero con el EE 901 en este tema pues ando liado con mil cosas y no puedo probarlas todas..., aunque supongo que muchas seran semajante para el AAO, me pasare mas por aqui ;)

En el EE 901, ¿Hay una pegatina detrás que pone el modelo exacto? Posiblemente el manual que estoy haciendo sirva para ese netbook tambien.
Uno de los proyectos que mas anhelo es una SD/USB con LiveXP, BT3, XP SETUP, MS-DOS, Hiren, Otro Linux, etc. Todo con Grub muy bien estructurado claro XD.
Pero aun me queda tenerlo todo junto y poder compartirlo y modificarlo sin complicaciones XD

Menuda faena... si necesitas ayuda, aqui estamos :)
jertocvil escribió:...

A los controladores me referia a los que parcheados de serie para auditoria no a los normales claro XD, entonces segun veo es una atheros como dios manda XD.
Segun habia leido por ahi algunas Live daban problemas porque la resolucion de los ultraportatiles no es tan estandar (1000x600 creo), cosa que se soluciona rapido claro XD.
El AAO lleva 3 celdas de serie creo..., y comprar una de 6 uff (por ello me decante por el 901 por ej).
MI EEE 901 aun ni lo he encendido (liado con primer ciclo de carga completa), pero tiene las tipicas pegatinas en la parte inferior (el mio creo que es MB REV 24 asi visto por encima, pero ni idea de como se diferencian XD).

Por mi no te preocupes, llevo unos años en temas de auditoria y ya hay modulos de BT3 para WiFi del 901 y la resolucion. Y la guia..., bueno, practicamente cargar distintos drivers si son conflictivos y cambiar ath0 por otra XD.

Por cierto chicos, que suerte teneis de que BT3 tenga tantas facilidades, son saber la MAC del AP (eso se consigue en 0,2) no necesitais ni saber hacer ataques XD. Sniff..., los viejos tiempos en que habia que hacerlo todo con comandos.... XD.

Los interesados ya vais tardando en bajar la version USB de BT3 de la pag oficial.

Respecto a mi proyectito..., creo que en EOL no hay nada semejante a nivel avanzado (no me vale un programa que lo haga todo solo XD, que quiero hacer cositas internas), cualquiera que tenga información avanzada de como funciona internamente (sobretodo estructura de ficheros) de WinPeBuilder, USBMultiBoot10 y semejantes que me de un toque.
Una preguntita para kaos.

Dijiste que al menos una vez a la semana era recomendable descargar la batt totalmente, y me dijiste que lo mejor era dejando el pc hasta que se apagase solo. Sin embargo, ese apagado brusco no joderá el pc? es como desconectarlo de la corriente.No es mejor que cuando quede un 2% lo apague y le conecte el cable AC? (o sin apagarlo, da igual)
orkikus escribió:Una preguntita para kaos.

Dijiste que al menos una vez a la semana era recomendable descargar la batt totalmente, y me dijiste que lo mejor era dejando el pc hasta que se apagase solo. Sin embargo, ese apagado brusco no joderá el pc? es como desconectarlo de la corriente.No es mejor que cuando quede un 2% lo apague y le conecte el cable AC? (o sin apagarlo, da igual)

El apagado brusco podría dañar el disco duro si se está escribiendo en el pero para evitar esto cuando te quede poca batería y quieras que se gaste de todo sal de Windows (O linux) y ve al menú de la configuración de la BIOS y te mentienes allí hasta que se apague el PC. Así no hay riesgo de que se dañe el disco duro ya que no se escribe en el.
Hombre, acabar la batería del todo no es que sea demasiado recomendable en las baterías de litio eh? Con que dejeis que windows apague el portatil es suficiente.

jertocvil, estoy ansioso por ver el tutoria, por que nunca he conseguido inyectar paquetes y claro, sin atacar cuesta un millón de años capturar paquetes xD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hombre, acabar la batería del todo no es que sea demasiado recomendable en las baterías de litio eh? Con que dejeis que windows apague el portatil es suficiente.

jertocvil, estoy ansioso por ver el tutoria, por que nunca he conseguido inyectar paquetes y claro, sin atacar cuesta un millón de años capturar paquetes xD

SaluDos!!

Hola cmonpo!!! XD

Dejar que windows apague el portatil... eso es cuando entra en modo suspension cuando le qdan 3 min de batt?
Hombre lo suyo sería que le pusieras que cuando te quede un 3% de batería te lo apague/hiberne, ya que al tener tan poca batería, el pc no se queda en modo suspension, en seguida vuelve a estar operativo, con el peligro que ello conlleva.

He estado mirando info sobre baterías de litio, y como digo, no es recomendable hacerles una descarga completa, mas que para poner los "contadores" a cero. Si no teneis problema con ella, yo no la dejaría agotar.

SaluDos!!
Y cómo se pone eso del 3% ?

Yo sé que cuando le queda poca batería lo que hace es "apagarse", pero vamos, que tocas un botoncito y se enciende de nuevo.
Esto se configura en las opciones de energía, en el apartado de la batería.

Tienes que decirle que tienes un equipo portátil.

Imagen
Imagen
Acabo de trastear algo con BT3 en mi 901, dejo notas simples.

Para el que nunca haya probado BT3 en un pendrive para tenerlo mas facil.
-Descarga la version USB de BackTrack 3
-Copiar contenido de la ISO a vuestro Pendrive o SD
-Añadir 901_net_gfx a BT3/optional y en vuestro menu Grub (menu.lst) o syslinux (syslinux.cfg) añadir (o sustituir):
vga=785 load=901_net_gfx
-Sino sabeis hacerlo bootable..., tan facil como pinchar en /boot/bootinst
-Recordar utilizar la opcion VESA para arrancar.

Asi es para el 901, el Acer tal vaya sin el 901_net_gfx pues deberia llevar los driver de inyeccion por defecto y la resolucion sin problemas (pues nadie de aqui se ha quejado de ello).

De todas formas aqui dejo una guia para el Acer con WifiSlax
http://foro.seguridadwireless.net/manua ... 469.0.html

P.D.: Para no andar con grub complejos y sin intalaciones ni nada raro recomiendo Grubinst y los archivos grldr y menu.lst de grub4dos. Es la forma mas rapida que tengo de hacer estas cosas XD. Pero para BT3 solo..., basta con syslinux que ya lo trae de serie la distro.
Gracias falete.

blackgem escribió:Acabo de trastear algo con BT3 en mi 901, dejo notas simples.

Para el que nunca haya probado BT3 en un pendrive para tenerlo mas facil.
-Descarga la version USB de BackTrack 3
-Copiar contenido de la ISO a vuestro Pendrive o SD
-Añadir 901_net_gfx a BT3/optional y en vuestro menu Grub (menu.lst) o syslinux (syslinux.cfg) añadir (o sustituir):
vga=785 load=901_net_gfx
-Sino sabeis hacerlo bootable..., tan facil como pinchar en /boot/bootinst
-Recordar utilizar la opcion VESA para arrancar.

Asi es para el 901, el Acer tal vaya sin el 901_net_gfx pues deberia llevar los driver de inyeccion por defecto y la resolucion sin problemas (pues nadie de aqui se ha quejado de ello).

De todas formas aqui dejo una guia para el Acer con WifiSlax
http://foro.seguridadwireless.net/manua ... 469.0.html

P.D.: Para no andar con grub complejos y sin intalaciones ni nada raro recomiendo Grubinst y los archivos grldr y menu.lst de grub4dos. Es la forma mas rapida que tengo de hacer estas cosas XD. Pero para BT3 solo..., basta con syslinux que ya lo trae de serie la distro.

Hola blackgem. Estoy bajando ahora mismo una versión del BT3, pero creo que no es la final, la bajé siguiendo otro tutorial. Ahora mismo está casi bajada, su nombre es: bt3b141207.rar

Imagino que será una beta... ¿me servirá o me bajo la versión final? Yo lo que quiero es probar esto de pillar weps y si me gusta pues de vez en cuando coger alguna... pero vamos que no me importaría que fuese beta.

He visto en el enlace que pusiste que está la versión final, también la he puesto a bajar... sin embargo si me dice que da igual pues la corto.

gracias
orkikus escribió:Hola blackgem. Estoy bajando ahora mismo una versión del BT3, pero creo que no es la final, la bajé siguiendo otro tutorial. Ahora mismo está casi bajada, su nombre es: bt3b141207.rar

Imagino que será una beta... ¿me servirá o me bajo la versión final? Yo lo que quiero es probar esto de pillar weps y si me gusta pues de vez en cuando coger alguna... pero vamos que no me importaría que fuese beta.

He visto en el enlace que pusiste que está la versión final, también la he puesto a bajar... sin embargo si me dice que da igual pues la corto.

gracias

Ni idea de como sera la beta..., recomiendo la final y usb para no tener problemas. Asi evitaras otros problemas causados por las peculiaridades de la beta. Pero ya os digo, el AAO no lo he probado y no se los problemas que os pueden surgir.
Aqui esta la direccion de las ultimas actualizaciones para la version de acer de linpus , los programas como skype, vlc, firefox 3 .... juegos .... estan optimizados para nuestro pequeñin, una gozada, van como la seda.
http://support.acer-euro.com/drivers/no ... e_110.html
Alguien sabe la ultima version de la bios cual es?

Me dijeron que la 3314 pero eso debe estar mal no? En la web la última que aparece es la 3308...
Buenas, soy nuevo por este hilo y la verdad que no me llamaban mucho la atención este tipo de equipos, hasta que hoy he estado por Carrefour y he visto el Acer Aspire One por 216€, con lo que me han surgido varias preguntas.

¿Cuanto os dura la bateria? He visto que es de 3 cells y te lo venden como 3 horas, pero dudo mucho que llegue a tanto.
¿Merece la pena? ¿Que tarjeta inalambrica lleva? ¿Que tal funciona Mac OSX?

De comprarlo creo que le instalaría Archlinux y lo usaría como servidor de torrents reduciendo el voltaje al mínimo (desactivando todo lo que no use) que con el disco SSD y un disco duro externo (que ya tengo) tendría de sobra. Luego tambien para viajes y llevarlo conmigo, aunque probaría que tal funciona con mac simplemente por cacharrear. ¿Alguno me da sus impresiones? Es que no he podido ni tocarlo pues lo tenian metido en una especie de paneles de metacrilato, una cosa que me parecio rara es que tuviera los botones del trackpad a los lados...
KorteX escribió:Buenas, soy nuevo por este hilo y la verdad que no me llamaban mucho la atención este tipo de equipos, hasta que hoy he estado por Carrefour y he visto el Acer Aspire One por 216€, con lo que me han surgido varias preguntas.

¿Cuanto os dura la bateria? He visto que es de 3 cells y te lo venden como 3 horas, pero dudo mucho que llegue a tanto.
¿Merece la pena? ¿Que tarjeta inalambrica lleva? ¿Que tal funciona Mac OSX?

De comprarlo creo que le instalaría Archlinux y lo usaría como servidor de torrents reduciendo el voltaje al mínimo (desactivando todo lo que no use) que con el disco SSD y un disco duro externo (que ya tengo) tendría de sobra. Luego tambien para viajes y llevarlo conmigo, aunque probaría que tal funciona con mac simplemente por cacharrear. ¿Alguno me da sus impresiones? Es que no he podido ni tocarlo pues lo tenian metido en una especie de paneles de metacrilato, una cosa que me parecio rara es que tuviera los botones del trackpad a los lados...

La batería de serie dura 2 horas y poco.

Lleva una Atheros. MACOSX funciona pero hay cosas que no, por ejemplo la tarjeta Atheros. Es necesario cambiarla por otra.
Kaos2K escribió:La batería de serie dura 2 horas y poco.

Lleva una Atheros. MACOSX funciona pero hay cosas que no, por ejemplo la tarjeta Atheros. Es necesario cambiarla por otra.

Muchas gracias por la respuesta. Dos preguntas más, ¿existe algún foro o wiki sobre el portatil (sobre todo para lo de instalar Mac OSX)? Y esta ya es un poco más personal, ¿que tal su uso?
KorteX escribió:

Muchas gracias por la respuesta. Dos preguntas más, ¿existe algún foro o wiki sobre el portatil (sobre todo para lo de instalar Mac OSX)? Y esta ya es un poco más personal, ¿que tal su uso?

www.aspireoneuser.com

¿A que te refieres con su uso?
KorteX escribió:

Tienes este hilo. El hilo original en mi web , aspireoneuser.com , todoultraportatiles.com ... hay muchos :P
Hola a todos, poseo una AA1 110 desde casi a principios de que lo sacaran al mercado, al principio probaba el linpus y me gustaba e iba bien pero a lo largo la idea de no tener escritorio y no poder hacer mucho pues me harte y luego intente instalar xp.
Total medio siglo intentandolo desde un pendrive (metiendolo directamente, y por otros metodos) y fracaso total, asi que al final me harte y me puse a instalar ubuntu (con un programa muuuy util con la mayoria de los S.O. de linux) y a la primera me funciono, y nada estuve un tiempecito con el, y como no sabia nada del mundillo de linux pues lo jodi y volvi a restaurar a linpus porque ya me hartaba que no tuviera suficiente memoria para nada, se me cerraba youtube cada rato, el pidgin, las paginas en general...en fin.

Ahora pues intento instalar un maldito reproductor y me salen errores por todas partes y hoy me ha hecho cosas raras, como poner en el terminal "yum install VLC" y que se quedara ahi bloqueado, o abrir el gestor de paquetes/agregar quitar programas y me pedia contraseña lo puse y no se me abria, y ya luego con los siguientes intentos nisiquiera te pedia la contraseña..

En fin, QUÉ sistema operativo pensais que es el mas..."adecuado" para el aa1, yo esque voy por windows XP pero dios miles de intentos y nada, es que no me aconstumbro con hacer todo en un terminal, me cuesta un monton.

bueno, gracias por haber leido este tocho xD

Salu2
¿Se sabe cual de los dos ssd lleva el aao 110, si el intel o el samsung?
JoaN escribió:¿Se sabe cual de los dos ssd lleva el aao 110, si el intel o el samsung?

Los 2.
¿Y antes de compralo puedes saber cual lleva exacatasmente?
JoaN escribió:¿Y antes de compralo puedes saber cual lleva exacatasmente?

A no ser que lo enciendas y lo mires en la config de la BIOS o lo abras físicamente, no :/

Yo hablo de la versión con disco duro, que funciona mejor, pero usandolo para descargar es una gozada, gasta muy poco, la tarjeta de red es genial y no hace nada de ruido.

La ultima Bios es la 3309 que aún no está disponible en la web de soporte de Acer. Añade la activación de windows vista para copias OEM.

SaluDos!!
Kaos2K escribió:
JoaN escribió:¿Y antes de compralo puedes saber cual lleva exacatasmente?

A no ser que lo enciendas y lo mires en la config de la BIOS o lo abras físicamente, no :/

Muchas gracias por la respuesta pues a ver cual toca cuando me lo pille mañana!!
Gryphuz escribió:Hola a todos, poseo una AA1 110 desde casi a principios de que lo sacaran al mercado, al principio probaba el linpus y me gustaba e iba bien pero a lo largo la idea de no tener escritorio y no poder hacer mucho pues me harte y luego intente instalar xp.
Total medio siglo intentandolo desde un pendrive (metiendolo directamente, y por otros metodos) y fracaso total, asi que al final me harte y me puse a instalar ubuntu (con un programa muuuy util con la mayoria de los S.O. de linux) y a la primera me funciono, y nada estuve un tiempecito con el, y como no sabia nada del mundillo de linux pues lo jodi y volvi a restaurar a linpus porque ya me hartaba que no tuviera suficiente memoria para nada, se me cerraba youtube cada rato, el pidgin, las paginas en general...en fin.

Ahora pues intento instalar un maldito reproductor y me salen errores por todas partes y hoy me ha hecho cosas raras, como poner en el terminal "yum install VLC" y que se quedara ahi bloqueado, o abrir el gestor de paquetes/agregar quitar programas y me pedia contraseña lo puse y no se me abria, y ya luego con los siguientes intentos nisiquiera te pedia la contraseña..

En fin, QUÉ sistema operativo pensais que es el mas..."adecuado" para el aa1, yo esque voy por windows XP pero dios miles de intentos y nada, es que no me aconstumbro con hacer todo en un terminal, me cuesta un monton.

bueno, gracias por haber leido este tocho xD

Salu2

Tienes un mp, para la instalación de XP. Intentaré echarte una mano al igual que Cmonpo me ayudó a mi xD

Entonces... Cmonpo la única diferencia entre la 08 y la 09 es lo de la activación? (que creo que a mi no me sirve para nada XD)

Lo digo porque aún no he metido la BIOS 08... sigo con la 05... tengo que hacerlo, sí, pero como solo tengo un pendrive y lleno con muchas cosas de la universidad, musica... si me pongo a vaciarlo es un porculo jajajaja
orkikus escribió:
Tienes un mp, para la instalación de XP. Intentaré echarte una mano al igual que Cmonpo me ayudó a mi xD

Entonces... Cmonpo la única diferencia entre la 08 y la 09 es lo de la activación? (que creo que a mi no me sirve para nada XD)

Lo digo porque aún no he metido la BIOS 08... sigo con la 05... tengo que hacerlo, sí, pero como solo tengo un pendrive y lleno con muchas cosas de la universidad, musica... si me pongo a vaciarlo es un porculo jajajaja

Esta ausente jejeje, alguien me enseña a instalar windows xp please??!!

Tengo el windows xp home edition +sp2 lo he copiado todo en el usb y al encender el AA1 me sale:

"Disk error, press any key to restart" si pulso una tecla me enciende normalmente...

Ayuda! que quiero tener windows ya =(
4529 respuestas