Kaos2K escribió:jertocvil escribió:orkikus escribió:
El backtrack es algo similar al wifislax?
Si, pero mas actualizado y completo. Con 50000 paquetes ya saca la constraseña (por que utiliza airgrack-ptw en lugar de aircrack-ng).
Ademas, con el Unetbootin, puedes preparar un pendrive para no tener que llevar un lector encima, como hice yo.
Alguna versión en particular del backtrack? Podrias currarte una miniguía para sacar las claves y tal?
La versión que yo utilicé era la 3. Tengo por ahí un pdf con una miniguia que me hice, pero faltan cosas. A ver si esta semana me da tiempo y lo pulo un poco.
Cmonpo escribió:Exacto, una guia paso a paso para noobs en linux. Yo he utilizado Backtrack varias veces, y nunca he conseguido inyectar paquetes, nunca. Puede ser que haya Aspire Ones con distintas tarjetas wifi? es que si no, no me lo explico. He seguido tutoriales al pie de la letra, y no hay manera.
SaluDos!!
Podemos hacer una cosa. Poner cada uno el modelo exacto de la tarjeta, que está en una pegatina por la parte de debajo.
La mia es: Atheros AR5BXB63
Yo también he segudo tutoriales, y al final fuí cogiendo trozos de un manual y de la página oficial. De todas formas, aquí está el pdf que he mencionado antes, aunque está sin formatear el texto, etc. Es de una página que hay por ahi (la que yo seguí), pero le he añadido la parte que explica que hacer si no hay clientes conectados. Como ya he dicho, esta semana lo arreglaré, y si puedo, pondré fotos.