[Hilo oficial] Acer Aspire One

Coolpix escribió:Y de ram, ya no peta con el tiempo como pasaba al principio que se moria porque si? Que ddr2 pilla? 533 667 u 800?

La ram tiene que ser como máximo de 1GB DDR2 533MHz. Si le pones un módulo de más de 1GB te peta el portátil. Además dicen que las de 667MHz no funcionan, no dicen que se carguen el Aspire One pero que no tiran.

Lokosoli, eso va a ser lo que comentan de que se jode el pc al tiempo de actualizar la bios, ya que se dice que el código de la última actualización de la bios es "defectuoso". Pero no te preocupes que tiene solución, mira el primer post que dicen como arreglarlo.
Para el aspire lo mejor es pillar Ram de 533 y te quitas posibles problemas. Yo ahora mismo gasto una kingstom de 533 y funciona de fabula.

Lo de la pantalla en negro tiene solución. Como te han dicho, mira el primer post del hilo, que ahí kaos2k ha puesto unos cuantos tutos imprescindibles. Ese problema está en la bios 3114 (si no me equivoco). Ya es hora de que actualiceis a las nuevas, os quitaréis de fallos tontos.

SaluDos!!
Hola a todos!

He estado leyendo este hilo hasta casi la página 30 de 176 pero no he encontrado la respuesta a una duda que tengo.
Tal vez ya este contestada, y entonces pido perdon por hacer repetir a la gente las cosas...

Quiero comprarme un netbook acer, pero mi duda es si coger el de SSD o el de disco duro.
Supongo que las claves son:
- peso ¿un disco duro hace que pese mas?
- fortaleza ¿dandole un trato normal hay tanta ventaja entre el SSD y el HDD con sus partes moviles?
- ruido ¿hace mas ruido el HDD?
- calor ¿se calienta mas con un SSD o con un HDD?
- duracion de la bateria ¿dura mucho menos con un HDD?
Entiendo que con el SSD en windows se sufren microparones cuando escribe en cache de disco, pero, ¿tambien ocurre en linux linpus?

Muchas gracias a todos y saludos!
ok gracias actualize la bios con el tutorial q me dijiesteis y ya ta de vuelta a la vida,jejejje aora ando con la instalacion del xp al final e tenido q comprar un cable ide-USB porque ya estaba desesperado, asique ya os contare, mil gracias
Ech-Pi-El escribió:Quiero comprarme un netbook acer, pero mi duda es si coger el de SSD o el de disco duro.
Supongo que las claves son:
- peso ¿un disco duro hace que pese mas?
- fortaleza ¿dandole un trato normal hay tanta ventaja entre el SSD y el HDD con sus partes moviles?
- ruido ¿hace mas ruido el HDD?
- calor ¿se calienta mas con un SSD o con un HDD?
- duracion de la bateria ¿dura mucho menos con un HDD?
Entiendo que con el SSD en windows se sufren microparones cuando escribe en cache de disco, pero, ¿tambien ocurre en linux linpus?

Muchas gracias a todos y saludos!

Peso: El disco duro pesa un poquitín más, no mucho.
Fortaleza: El disco duro es más frágil que el SSD, eso es evidente. Si lo vas a transportar mucho y a darle mucha tralla, es un dato a tener en cuenta.
Ruido: Sí, hace más ruido el HDD. Digo esto porque el SSD no suena absolutamente nada, por lo tanto es obvio que el HDD tiene que hacer un ruido mayor que cero.
Calor: Esto ya no lo he comprobado. Con SSD no se calienta demasiado, lo puedes tener sobre la barriga para ver pelis sin quemarte, je je.
Batería: Dicen por ahí que con disco duro la batería dura un poco menos. Con SSD la batería de 3 celdas viene a durar casi 2 horas con wifi activada y reproduciendo xvid.
Microparones: Con SSD se pueden limitar mucho los microparones en XP, haciendo una instalación limpia de SP3 integrado y aplicando los truquillos que hay por ahí, aunque no se eliminan 100% los parones y entiendo que para alguno puede ser molesto (no es mi caso). En Linpux no se dan esos microparones.

Por cierto, en controlp tienen el A110 (Limpus, SSD, 512) por 219€ iva incluido. Es un precio impresionante para el cacharrito en cuestión. Sigo pensando que la versión básica es el UMPC con mejor relación calidad-precio. Desde luego, para quien lo quiera para navegar, escribir correos y ver películas, es sin duda la mejor opción, por encima de las versiones con disco duro.

Saludos.
Respecto a los microparones, usad el EWF, en serio. Una vez que lo probéis no querréis desinstalarlo.
malkair escribió:Por cierto, en controlp tienen el A110 (Limpus, SSD, 512) por 219€ iva incluido. Es un precio impresionante para el cacharrito en cuestión. Sigo pensando que la versión básica es el UMPC con mejor relación calidad-precio. Desde luego, para quien lo quiera para navegar, escribir correos y ver películas, es sin duda la mejor opción, por encima de las versiones con disco duro.

Y a 189€ en efecto2000 tanto en blanco como en azul, asi que ya estais tardando en haceros con uno. [idea]
Buenas a todos pues al final e instalado el windows vista y todo va perfecto lo unico es que solo me detecta 500m de memoria ram y ya e instalado todo los drivers y sigue igual, que puede ser????
pjexposito escribió:Respecto a los microparones, usad el EWF, en serio. Una vez que lo probéis no querréis desinstalarlo.

Puedes explicar algo mas eso del EWF?
Por lo que he podido encontar en google una vez activado todos los datos se escriben en ram y cuando apagas se pierden las modificaciones (seria algo parecido a usar un LiveCD) pero se acelera bastante el funcionamiento del sistema operativo.
Sabeis de algun tutorial para activarlo en Windows XP?
Sí, la idea de EWF es la de escribir todo en RAM en vez de en el disco duro.

Pero tranquilo, puedes hacer que los datos se escriban al cerrar la sesión de nuevo en el disco duro o (incluso mejor) volcar los archivos de configuración en la SD.

Para instalarlo, haz lo siguiente:

** Preparación **
+ Desactiva la memoria virtual de Windows.
+ Descarga este archivo http://www.btinternet.com/~danieldsmith/EWFTool_v1.0_BETA.zip.
+ Busca los archivos ewf.sys, ewfmgr.exe y ewfntldr en internet y cópialos junto con el archivo EWFTool.exe que descargaste antes.
+ Descarga por último el XPlite_TRIAL.exe (googlea para encontrarlo).
+ Descarga el EWF Manager http://www.box.net/shared/fm4hcxsxvi y cópialo donde quieras.

** Instalación **

+ Ejecuta el XPLite y desactiva la protección de archivos.
+ Ejecuta el EWF Tool y ejecuta las dos primeros botones.
+ Y reinicia.

Listo. Con esto tendrás el EWF instalado. Ahora, con el archivo que adjunté podrás seleccionar si quieres guardar los datos al apagar el ordenador, descartarlos o desactivar totalmente el EWF.

Como te digo, es una opción muy buena para evitar los microtirones. Ya me dirás que tal va.
Muchas gracias por la informacion. Quiza en unas semanas o incluso antes me decida a instalar Windows, de momento voy a seguir con Linpus porque solo uso Firefox y durante estos 3 dias que llevo con el one ha ido todo bastante bien.

Por cierto, bios nueva v.3308 recien salida del horno.
lokosoli escribió:Buenas a todos pues al final e instalado el windows vista y todo va perfecto lo unico es que solo me detecta 500m de memoria ram y ya e instalado todo los drivers y sigue igual, que puede ser????

Desde la Bios te detecta los 1024 de ram?

Hablando de Bios, ya tengo la 3308, y la novedad respecto a la 3305 es... nada destacable. [burla2]
buenas

De dnd os habeis bajado el acer fan controller? por mas que busco no lo pillo..

un saludo
Yo solucione el error de hal.dll haciendo lo siguiente.

1º)Me meti en la bios,configure el SO en Start.

2º)Procedi a meterme en TXT etc etc,para instalar windows xp,luego borre todas las particiones(incluidas las de 8 MB),formatear mediante NTFS,despues de 1 hora termino,se reinicio.

3º)Al reiniciarse salio el tipico error de no se que System32>hal.dll is missing.

"El paso importante"

Bien..,reinicie y me meti en la bios,luego cambie el SO en finished,guarde cambios y sali,despues este ya continuo con la instalacion de windows y todo perfecto.

Una vez windows instalado dejar la bios por defecto y ya habras terminado.

Windows xp rulando al 100%.

PD/Abstenerse de meter el archivo hal.dll y compañia mediante sistema de reparacion,porque es una tonteria.

No se si es este el lugar,esto lo hice en el Eee pc 701.

Espero que a alguien le sirva.

Un saludo.
pjexposito escribió:Sí, la idea de EWF es la de escribir todo en RAM en vez de en el disco duro.

Pero tranquilo, puedes hacer que los datos se escriban al cerrar la sesión de nuevo en el disco duro o (incluso mejor) volcar los archivos de configuración en la SD.

Para instalarlo, haz lo siguiente:

** Preparación **
+ Desactiva la memoria virtual de Windows.
+ Descarga este archivo http://www.btinternet.com/~danieldsmith/EWFTool_v1.0_BETA.zip.
+ Busca los archivos ewf.sys, ewfmgr.exe y ewfntldr en internet y cópialos junto con el archivo EWFTool.exe que descargaste antes.
+ Descarga por último el XPlite_TRIAL.exe (googlea para encontrarlo).
+ Descarga el EWF Manager http://www.box.net/shared/fm4hcxsxvi y cópialo donde quieras.

** Instalación **

+ Ejecuta el XPLite y desactiva la protección de archivos.
+ Ejecuta el EWF Tool y ejecuta las dos primeros botones.
+ Y reinicia.

Listo. Con esto tendrás el EWF instalado. Ahora, con el archivo que adjunté podrás seleccionar si quieres guardar los datos al apagar el ordenador, descartarlos o desactivar totalmente el EWF.

Como te digo, es una opción muy buena para evitar los microtirones. Ya me dirás que tal va.

Gracias por el tuto.

Todo ha ido perfecto y se nota una barbaridad la fluidez que ganamos.
Ahora bien, ¿hay alguna forma de hacer que el EWFManager se ejecute automáticamente al iniciar Windows? Es para no tener que estar cada vez iniciándolo.

Saludos.
Buenas tardes, no se si se habrá tocado esto en alguna de las 170ypico paginas que tiene el hilo pero tengo entre manos comprar el PORTATIL ACER ASPIRE ONE 110AB y me asalta la duda si en los portátiles el sistema operativo también influye en el consumo de batería. Mi opción por ahora preferida es comprar con el SO de linux preinstalado pero me gustaría saber si con Linux dura menos la batería que con windows XP

Gracias.
poyo escribió:Gracias por el tuto.

Ahora bien, ¿hay alguna forma de hacer que el EWFManager se ejecute automáticamente al iniciar Windows? Es para no tener que estar cada vez iniciándolo.

Saludos.

De nada. Para iniciar el EWFManager, simplemente crea un acceso directo en la carpeta Inicio del menú de inicio (y reinicia guardando cambios).

Un saludo.
Senota mucho la fluidez?? en que aspectos los notas?

Un saludete
dawep escribió:http://www.computentsystems.de/aceraspireonefancontrol/

Wenas, ya instale el AA1FanControl... y nada mas ponerlo me puse a toketear y olvide como venía por defecto.

A cuantos grados teneis cada cosa???

- Fan ON
- Fan OFF
Eske tengo miedo de cargarme el ventilador de tanto giro o de que se me caliente la CPU

Gracias
Buenas despues de hacer una busqueda exaustiva en eol y algo en la red expongo mi problema:

tengo menos de una semana con la aspire one y me ha dejado de funcionar el boton izquierdo del pad.
en la red solo encontre a un usuario del foro aspireone en ingles que ha tenido ese problema y se la han cambiado

a mi me desconceirta mucho que un boton que esta diseñado para uso continuo tenga ese fallo

saludos

p.d. ya os actualizare la conclusion de mi caso despues de regresar a al tienda donde la he comprado
werdura escribió:Buenas tardes, no se si se habrá tocado esto en alguna de las 170ypico paginas que tiene el hilo pero tengo entre manos comprar el PORTATIL ACER ASPIRE ONE 110AB y me asalta la duda si en los portátiles el sistema operativo también influye en el consumo de batería. Mi opción por ahora preferida es comprar con el SO de linux preinstalado pero me gustaría saber si con Linux dura menos la batería que con windows XP

Gracias.

El sistema operativo influye en parte en la duración de la batería, pero es de las cosas que menos se notan. Por lo general, con la batería de 3 celdas, a todos nos dura alrededor de dos horas. Como mucho podrás estirarlas hasta las 2 horas y media (como mucho mucho XD), según para que lo utilices. Ponle el sistema operativo que te guste, y no pienses en la batería.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
werdura escribió:Buenas tardes, no se si se habrá tocado esto en alguna de las 170ypico paginas que tiene el hilo pero tengo entre manos comprar el PORTATIL ACER ASPIRE ONE 110AB y me asalta la duda si en los portátiles el sistema operativo también influye en el consumo de batería. Mi opción por ahora preferida es comprar con el SO de linux preinstalado pero me gustaría saber si con Linux dura menos la batería que con windows XP

Gracias.

El sistema operativo influye en parte en la duración de la batería, pero es de las cosas que menos se notan. Por lo general, con la batería de 3 celdas, a todos nos dura alrededor de dos horas. Como mucho podrás estirarlas hasta las 2 horas y media (como mucho mucho XD), según para que lo utilices. Ponle el sistema operativo que te guste, y no pienses en la batería.

SaluDos!!

Eso es cierto relativamente. Ya sin referirme al acer one, he podido comprobar en equipos que se le puede meter leopard lo que dura la batería con el. En pruebas que he hecho la cosa casi siempre quedaba más o menos así:

windows vista: 2 horas 15 minutos.
windows xp: 2 horas 35 minutos.
linux: 3 horas 15 minutos.
leopard: 4 horas 50 minutos.

Yo no se cómo lo hace, pero lo he visto ocurrir mil veces. De hecho tengo un amigo con hackintosh que solo lo enciende cuando está en batería, por este mismo caso.
pjexposito escribió:
poyo escribió:Gracias por el tuto.

Saludos.

De nada. Para iniciar el EWFManager, simplemente crea un acceso directo en la carpeta Inicio del menú de inicio (y reinicia guardando cambios).

Un saludo.

Gracias, estas son las típicas cosillas de windows que hasya ahora no sabía,jejejee.
Lo que por lo visto no se puede es hacer que el programa arranque con la opción "guardar cambios al apagar" habilitada, pero bueno, siempre habrá que tener la precaución de hacerlo antes de apagar para que todo lo que hayamos heco no se pierda y ya está. Desde luego, merece la pena porque el portátil va ahora como un tiro (totalmente funcional en 45 segundos desde que pulso el botón de encendido y cero microparones [flipa] [flipa] )

Saludos.
Si quieres te puedo modificar el EWF Manager para que empiece en modo Guardar cambios. Lo que tu me digas.
pjexposito escribió:Si quieres te puedo modificar el EWF Manager para que empiece en modo Guardar cambios. Lo que tu me digas.

¿Podrías hacer eso? Vaya, estás hecho un fenómeno, jejejejee.
Hombre, yo lo usaría siempre con esa opción, pero vamos, tampoco quiero pedir demasiado, que ya bastante es que tenemos el programita.

Saludos.
(mensaje borrado)
Alguien me puede indicar como instalar windows vista en mi acer aspire one 150, y si es recomedable??? gracias y saludos
¿Alguien puede indicarme que programa debo instalar en limpus para descomprimir archivos .rar? y si no es mucha molestia ¿Cómo lo instalo?

Gracias por vuestra atención
Instale el amule y a partir de alli no me funciona internet el wlan se enciende el led pero no hace nada mas (no sale lista de redes ni nada) y encima al pinchar en configuracion-redes o conexiones" lo que sea" el icono no se despliega y no ocurre nada en absoluto.

como se elimina la cuenta para que cree otra desde cero?

Gracias les agradeceria mucho la ayuda pues estoy sin internet
Johny27 escribió:
Cmonpo escribió:

Gracias.

SaluDos!!

Eso es cierto relativamente. Ya sin referirme al acer one, he podido comprobar en equipos que se le puede meter leopard lo que dura la batería con el. En pruebas que he hecho la cosa casi siempre quedaba más o menos así:

windows vista: 2 horas 15 minutos.
windows xp: 2 horas 35 minutos.
linux: 3 horas 15 minutos.
leopard: 4 horas 50 minutos.

Yo no se cómo lo hace, pero lo he visto ocurrir mil veces. De hecho tengo un amigo con hackintosh que solo lo enciende cuando está en batería, por este mismo caso.

Yo hablo exclusivamente del aspire one, y me baso solamente en mi experiencia propia. He probado varios sistemas operativos, ubuntu, mandriva, linpus, windows vista y windows xp (Las distros linux probadas muy por encima, por que yo y Linux, nos odiamos). Y la diferencia en la duración de la batería es despreciable. Más o menos todos me han durado sobre dos horas, con un uso moderado.

Lo que me ha sorprendido es que con vista, me dura la batería algo más que con xp. Sin aero activado, por supuesto.

Alguien me puede indicar como instalar windows vista en mi acer aspire one 150, y si es recomedable??? gracias y saludos

Si te gusta vista, puedes instalarlo en el portatil sin ningun problema. Funciona muy parecido a xp, y ademas soporta aero perfectamente. Yo seguí este tutorial, que sirve para cualquier ordenador. Los drivers de vista, los puedes encontrar en este mismo hilo, unas paginas más atras.

Sería interesante que Kaos2k incluyera algun tutorial sobre vista, y sobretodo, los drivers, en la primera pagina del hilo, así no tendríamos que estar buscando por ahí.

SaluDos!!
dharma escribió:He encontrado una oferta de 200€ en efecto 2000 del modelo 110.
Asi que tengo una pregunta para estos usuarios (sorry si esta repetida)
¿Sigue teniendo problemas el disco ssd a dia de hoy? ¿O se arreglo mediante firmware?
Me acuerdo de que las primeras quejas fueron la lentitud de disco.
Voy a usar Ubuntu. ¿Sigue teniendo microparones?

Gracias

Me autocito [buuuaaaa]
dharma escribió:
dharma escribió:He encontrado una oferta de 200€ en efecto 2000 del modelo 110.
Asi que tengo una pregunta para estos usuarios (sorry si esta repetida)
¿Sigue teniendo problemas el disco ssd a dia de hoy? ¿O se arreglo mediante firmware?
Me acuerdo de que las primeras quejas fueron la lentitud de disco.
Voy a usar Ubuntu. ¿Sigue teniendo microparones?

Gracias

Me autocito [buuuaaaa]

Yo tengo el 110 y aún tengo pendiente poner el módulo 1 Gb RAM extra que le compré. Aún así, con los ajustes que tienes en el primer post me va windows decentemente (tengo algunos microparones pero no muchos) y espero que cuando le añada la RAM mejore más el problema, pero lo único que va a solucionar completamente ese problema es utilizar el programa EWF para escribir en una SD en vez del SSD (unos pocos post más atrás te lo explican) o cambiar el SSD por un algunos de los discos duros de 1´8" que hay compatibles para el AA1.

A mí me costó 208 y creo que es una excelente compra, así que a 200 todavía mejor.

Saludos
pjexposito escribió:Si quieres te puedo modificar el EWF Manager para que empiece en modo Guardar cambios. Lo que tu me digas.

Ami me harias un mundo!! [risita] [risita] [risita] [risita]

como teneis configurado el ace fun controller?
Bueno, pues ya he modificado el programa. Siento haber tardado pero hoy ha sido un día laaaargo de curro.

En enlace es este: http://www.box.net/shared/cfofh9fnme

Tal y como habeis propuesto, ahora se inicia en modo Salvar al reiniciar. Ya me contareis que tal.

Un saludo.
Hola a todos .
Una pregunta. En el menú principal cuando pincho en el icono Mis Documentos, no puedo acceder a ellos. Es decir hago doble clic pero no abre mis documentos.
Por qué pasa esto?
Cómo puedo acceder a Mis Documentos?.
Esto no me pasa con otros iconos como Mis imágenes, mis videos, mis archivos, etc...., donde al hacer doble clic accedo a ellos.

Gracias.....
pjexposito escribió:Bueno, pues ya he modificado el programa. Siento haber tardado pero hoy ha sido un día laaaargo de curro.

En enlace es este: http://www.box.net/shared/cfofh9fnme

Tal y como habeis propuesto, ahora se inicia en modo Salvar al reiniciar. Ya me contareis que tal.

Un saludo.

Muchas gracias, funciona perfecto. [oki]
QUE CLIENTE P2P me recomendais, y como instalarlo (menos el amule que ya lo he probado y me dio problemas)
muchas gracias!!

Pero no consigo que al inciar el ordenador arranqueel prgrama como dices mas arriba... y otra cosilla como teneis los parametros del Controller fun?

Saludos
A mi el Fan Control no me acaba de convencer, no veo que pueda ser muy bueno que el procesador se caliente más de lo que ya de por si se calienta. Además, creo que ya lo comenté en este hilo. La temperatura del aa1fan control no se corresponde con lo que marca el coretemp (programa del que me fio más, la verdad). Cuando el aa1fan control marca 65 grados, el coretemp me marca unos 82º C. Lo veo demasiado.

Por otro lado, hoy estoy probando la conexion a internet que ofrece Yoigo. Usando como modem mi vetusto k610i. No está nada mal, y para una emergencia (como es mi caso), cumple perfectamente. Ofrece unos maravillosos 256 de bajada, que para navegar y msn funcionan bastante bien. Y a un precio muy tentador: 1,2€ al día como maximo.

SaluDos!!
Hola familia, resulta que hoy me ha llegado un wifi mini pcie dw 1390 para cabiarlo en mi acer one, y que funcione con Leopard, pero lo enchufo y no hace nada... creo que está averiada la wifi, supongo que lo deberia detectar winxp sin hacer nada, y la conecto y ni se inmuta, a ver si alguien de primera mano me puede contar como se hace o me confirma lo que pienso... qe esta roto.
Un saludo
buenas! tengo un nuevo problema, supongo que culpa mía pero no me lo explico, la tecla "g" no me va muy bien que digamos, parece que tiene mierda y tengo que apretar bastante al escribir, alguna idea para limpiarlo? (espero que sea esto)
Por si alguien esta buscando, en el carrefour de mostoles el one lo han rebajado a 219€, ademas tienen alli el dell mini, el lg, el samsung y el medion.

Se ve que estan vendiendo un huevo y les ha dao por traer practicamente todos los modelos.

salu2.
julepe escribió:Por si alguien esta buscando, en el carrefour de mostoles el one lo han rebajado a 219€, ademas tienen alli el dell mini, el lg, el samsung y el medion.

Se ve que estan vendiendo un huevo y les ha dao por traer practicamente todos los modelos.

salu2.

Se ve que es en todos los carrefour en general, yo lo compre en el de Granada a 219€.
Buenas, he estado mirando por el hilo pero no lo he visto.
¿Alguien me podria explicar como instalo Office en el Aspire One?
Muchas gracias de antemano [beer]
Es tan sencillo como copiar el CD de instalación a un USB o montar la imagen del CD con un programa del estilo Daemon Tools.

Esta tarde le han regalado a mi cuñado un AAO150 de 160 gigas azul a mi cuñado. Actualmente Acer lidera el mercado de ultraportatiles, yo creo que por un diseño muy atractivo.

Por cierto, ultimamente estoy usando el portatil para descargar en cantidades industriales, me parece que es perfecto para ello, consume poco, hace poco ruido y además el wifi es bastante bueno.

SaluDos!!
Cloud7 escribió:
julepe escribió:Por si alguien esta buscando, en el carrefour de mostoles el one lo han rebajado a 219€, ademas tienen alli el dell mini, el lg, el samsung y el medion.

salu2.

Se ve que es en todos los carrefour en general, yo lo compre en el de Granada a 219€.

Y lo ampliastes a 1,5gb con la ram del media?
hola foreros me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con el audio de su acer, el tema es que el mio se escucha de pena, e vuelto a instalar los drivers de realtek pero nada, cuando pongo una cancion se escucha super distorsionada y nada bien, esto es asi, o debo tener algun problema? gracias y saludos
Cloud7 escribió:

salu2.

no es en todos los carrefour, esta mañana al leer tu post me he desplazado a 3 carrefour de barcelona y ninguno de ellos lo tiene a ese precio (no iba a x el portatil, iba a los centros comerciales y ya que estaba ahí...)

quizá por ese precio lo hubiese comprado, pero a 269 como lo he visto prefiero esperar a los nuevos modelos que incluirán módulo 3G integrado
Buenas!!!

Soy un poseedor de un Acer Aspire One, el modelo de 160GB!

Lo tengo desde hace una semana y funciona perfecto. Sin embargo, tuve que hacerle unos ajustes porque los programas que venían no me convencían del todo: mcafee, office2007... vamos, que quité algunos de ellos, instalé los que quería y ahora estoy esperando a hacer una imágen del hdd.

Sin embargo, quizá sea mejor instalar algún windows xp lite que haya por ahí y que sea muy fluido. Vi uno en vagos que funciona de muerte en un K7 500, por lo que imagino que en nuestro pequeñín irá de escándalo.

Únicamente tengo una duda, referente a la pantalla. Veréis, cuando bajo la pantalla se apagan los discos duros... El problema es que cuando la levanto el PC sigue encendido, pero no sé cómo encender la pantalla. Vamos, que toco todos los botones, y NADA. El único botón encendido con luz amarilla es el de "encendido", pero lo pulso y no hace nada. Lo único que puedo hacer es mantenerlo pulsado y entonces el pc se apaga... pero vamos, a lo brusco, y no me hace gracia.

¿Alguna solución?

gracias!!!
4529 respuestas