Buenas! Unas cuantas cosas:
PRIMERO
He enviado un mail al soporte técnico de acer. Motivo:
1. Cuando bajas la pantalla del portátil entra en modo suspensión.
2. Cuando la vuelvo a levantar, la pantalla está negra. El portátil hace ruido, funciona, de hecho yo creo que todo funciona, pero la pantalla está oscura. Pruebo combinaciones de teclas con el fin de reanimarlo, pero no funciona.
4. Lo mismo sucede si pulso FN + F4, entrando en modo suspensión y sin saber cómo reanimarlo. Lo único que sigue encendido es el botón "power" pero no hace nada.
5. La única solución que me queda es un apagado forzoso (mantengo el botón encendido) y vuelta a encender.
6. Una solución (provisional) que me dio un forero es desactivar el modo suspensión cuando bajo la pantalla. Pero entonces... no puedo hacer uso de este modo, ¿no?
Aunque ahora que lo pienso... ¿esto no se solucionará actualizando la BIOS? ¿Cómo sé la BIOS que tengo?
SEGUNDO
He llamado a APPINFORMATICA para ver si me podían instalar ellos la ram al AA1. Dicen que no, que no se hacen cargo. Sabéis de alguna tienda donde me la puedan instalar? Soy de Murcia. Por otro lado... Escuché en otro foro que se podían meter hasta 2gb de ram... Imagino que no es posible pues un módulo viene soldado, no? Y creo que no hay memorias de 1,5gb... Mi portátil tiene 1gb ram.
TERCERO - BATERIA
Desde que adquirí el portátil, hace una semana, hasta el día de hoy NO he conectado la batería. Siempre tengo el pc en la mesa y más ahora en vacaciones, por lo que lo tengo conectado al adaptador. ¿Debería dejar la batería siempre conectada? ¿Puedo dejarla guardada como la tengo?
Sinceramente, me da igual conectarla pero como no voy a mover el pc...
CUARTO - ¿LEOPARD? ¿POR QUÉ?
Hay foreros que están instalando el Leopard y mi pregunta es por qué. Nunca he usado ningún SO de Mac y me gustaría saber si este SO lo ponéis por la estética o por que realmente ofrece algo mejor frente al xp.
Gracias!