[Hilo oficial] Acer Aspire One

orkikus escribió:Buenas!!!

Soy un poseedor de un Acer Aspire One, el modelo de 160GB!

Lo tengo desde hace una semana y funciona perfecto. Sin embargo, tuve que hacerle unos ajustes porque los programas que venían no me convencían del todo: mcafee, office2007... vamos, que quité algunos de ellos, instalé los que quería y ahora estoy esperando a hacer una imágen del hdd.

Sin embargo, quizá sea mejor instalar algún windows xp lite que haya por ahí y que sea muy fluido. Vi uno en vagos que funciona de muerte en un K7 500, por lo que imagino que en nuestro pequeñín irá de escándalo.

Únicamente tengo una duda, referente a la pantalla. Veréis, cuando bajo la pantalla se apagan los discos duros... El problema es que cuando la levanto el PC sigue encendido, pero no sé cómo encender la pantalla. Vamos, que toco todos los botones, y NADA. El único botón encendido con luz amarilla es el de "encendido", pero lo pulso y no hace nada. Lo único que puedo hacer es mantenerlo pulsado y entonces el pc se apaga... pero vamos, a lo brusco, y no me hace gracia.

¿Alguna solución?

gracias!!!

En opciones de energía cambia la función del apartado "Al bajar la tapa de mi equipo" etc... La pones en no hacer nada y listo
Kaos2K escribió:
orkikus escribió:Buenas!!!

Soy un poseedor de un Acer Aspire One, el modelo de 160GB!

Lo tengo desde hace una semana y funciona perfecto. Sin embargo, tuve que hacerle unos ajustes porque los programas que venían no me convencían del todo: mcafee, office2007... vamos, que quité algunos de ellos, instalé los que quería y ahora estoy esperando a hacer una imágen del hdd.

Sin embargo, quizá sea mejor instalar algún windows xp lite que haya por ahí y que sea muy fluido. Vi uno en vagos que funciona de muerte en un K7 500, por lo que imagino que en nuestro pequeñín irá de escándalo.

Únicamente tengo una duda, referente a la pantalla. Veréis, cuando bajo la pantalla se apagan los discos duros... El problema es que cuando la levanto el PC sigue encendido, pero no sé cómo encender la pantalla. Vamos, que toco todos los botones, y NADA. El único botón encendido con luz amarilla es el de "encendido", pero lo pulso y no hace nada. Lo único que puedo hacer es mantenerlo pulsado y entonces el pc se apaga... pero vamos, a lo brusco, y no me hace gracia.

¿Alguna solución?

gracias!!!

En opciones de energía cambia la función del apartado "Al bajar la tapa de mi equipo" etc... La pones en no hacer nada y listo

jejeje Ok, era eso! Muchas gracias. No obstante, debería poder volver a reanudarlo :D

Bueno... no sabía de la existencia de este post, para que negarlo. He vuelto a EOL después de septiembre sin pasar por aquí... y me he encontrado con este fantástico post sobre el AAO. La verdad, estaba mirando por forocoches que lo visito todos los días, pero allí el post oficial de este ultraportátil está un poco apagado.

Voy a intentar leer las páginas poco a poco, a ver qué encuentro interesante.

pd: sabéis si hay wallapapers por ahí optimizados para la pantalla del AAO? Ví en megaupload un .rar con varios... si lo encuentro lo posteo.

Aquí esta: http://www.megaupload.com/es/?d=XMO9D7KK

Un saludo!!!!
flubbers escribió:
Cloud7 escribió:
julepe escribió:Por si alguien esta buscando, en el carrefour de mostoles el one lo han rebajado a 219€, ademas tienen alli el dell mini, el lg, el samsung y el medion.

Se ve que estan vendiendo un huevo y les ha dao por traer practicamente todos los modelos.

salu2.

Se ve que es en todos los carrefour en general, yo lo compre en el de Granada a 219€.

Y lo ampliastes a 1,5gb con la ram del media?

Me da que conoces a un amigo mio XD, el si que lo amplio a 1.5Gb con la ram del media XD y lo compro en el mismo carrefour que yo.
Hola gente.

Esta mañana me he encontrado con otra utilidad del estilo AA1Fancontrol, es el A1ctl. A mi gusto mucho más completo que el fan control, permite arreglar algun bug de disco duro que hace que haga click cada cierto tiempo, y con varios niveles de ventilador. Probadlo a ver que os parece.

hola foreros me gustaria saber si alguien mas tiene problemas con el audio de su acer, el tema es que el mio se escucha de pena, e vuelto a instalar los drivers de realtek pero nada, cuando pongo una cancion se escucha super distorsionada y nada bien, esto es asi, o debo tener algun problema? gracias y saludos

Prueba a ver con alguna distro linux, a ver como te suena. Si ves que te sigue sonando distorsionado puede ser que tengas un problema de hardware.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hola gente.

Esta mañana me he encontrado con otra utilidad del estilo AA1Fancontrol, es el A1ctl. A mi gusto mucho más completo que el fan control, permite arreglar algun bug de disco duro que hace que haga click cada cierto tiempo, y con varios niveles de ventilador. Probadlo a ver que os parece.

Solo una duda, es que el a1ctl lo he probado un par de veces (version 0.4), te ocurre que al parchear acpie y reiniciar ya no aparece la carga de bateria de lo que queda, es que el programa esta bien pero hasta que no solucione eso de momento sigo con el aa1fancontrol.

salu2.
No se exactamente a que te refieres. Yo uso vista con lo que no he podido parchear nada, la opcion me aparece deshabilitada, y en la barra de tareas siempre me ha aparecido la temperatura del sistema (la misma que aparece en el aa1fancontrol) y ya si pongo en ratón sobre el icono me dice la batería restante.

Si tuviera el aa1 disponible te ponía una captura, pero no lo tengo aquí. ¿A ti no te aparece esto?

SaluDos!!

EDITO: Vale, acabo de ver a lo que te refieres, hasta ahora solo lo había usado con el cargador puesto. Pues no tengo ni idea, yo como te digo, no puedo parchear nada. De todos modos, para que quieres el indicador de la batería? Eso te lo dice windows, y por lo general el programa va mejor que el aa1 fan control...
Cloud7 escribió:
flubbers escribió:
Cloud7 escribió:
Se ve que es en todos los carrefour en general, yo lo compre en el de Granada a 219€.

Y lo ampliastes a 1,5gb con la ram del media?

Me da que conoces a un amigo mio XD, el si que lo amplio a 1.5Gb con la ram del media XD y lo compro en el mismo carrefour que yo.

flubbers que soy yo, XD. Ya estás tardando en pillártelo que este cacharro va de escándalo. Y Cloud, a ver cuando te pillas la ram que abramos a tu pequeñín, jeje.
Buenas...

el AA1fancontrol para qué es exactamente? para medir la temperatura del pc?

Qué antivirus tenéis instalado en el pequeñín? yo le metí el AVG free pero quizá le meta el kaspersky.

gracias!!
Hola,

Usando windows xp, ¿sabéis si hay alguna forma de deshabilitar el altavoz del portátil? que sólo se pudiera escuchar sonido mediante unos auriculares.

Saludos
buenos dias foreros, alguien me puede indicar algun sitio donde comprar la memoria de 1 giga para ampliar la del portatil??? recomendais alguna en concreto?? gracias
craco20 escribió:buenos dias foreros, alguien me puede indicar algun sitio donde comprar la memoria de 1 giga para ampliar la del portatil??? recomendais alguna en concreto?? gracias

Me interesaaaaaaaaaaa

Y añado: eso de que sólo se puede ampliar a 1,5gb es cierto o se puede ampliar tb a 2gb?

Por otro lado... sabéis cuánto cobran en una tienda por instalar la memoria? 10€ por ejemplo? gracias!!
Yo la que le puse al mío es del Media Markt, no la encontré en otro sitio. Era una toshiba, os tenéis que asegurar que la memoria sea PC4200 que son de 533Mhz, no le pongáis de otra velocidad que si no no tira.

En cuanto a la instalación no lo sé, pero lo podéis hacer vosotros mismos que en una media hora abréis enchufado la ram al portátil.

Un saludo
Cmonpo escribió:No se exactamente a que te refieres. Yo uso vista con lo que no he podido parchear nada, la opcion me aparece deshabilitada, y en la barra de tareas siempre me ha aparecido la temperatura del sistema (la misma que aparece en el aa1fancontrol) y ya si pongo en ratón sobre el icono me dice la batería restante.

Si tuviera el aa1 disponible te ponía una captura, pero no lo tengo aquí. ¿A ti no te aparece esto?

SaluDos!!

EDITO: Vale, acabo de ver a lo que te refieres, hasta ahora solo lo había usado con el cargador puesto. Pues no tengo ni idea, yo como te digo, no puedo parchear nada. De todos modos, para que quieres el indicador de la batería? Eso te lo dice windows, y por lo general el programa va mejor que el aa1 fan control...

A eso me refiero, en xp el propio indicador de windows deja de mostrar lo que queda de bateria y te muestra siempre como que no hay bateria y el programa tampoco me dice cuanto queda, yo siempre lo uso tirando de baterias y si no se cuanto me queda apañado voy.
El programa esta muy bien, pero sin indicador de bateria ni de windows ni del propio programa de momento me espero a que lo mejoren.

salu2.
pinoprod2 escribió:
pinoprod2 escribió:Vuelvo a poner por aqui todo el recopilatorio por si a alguien le interesa:
Imagen Ghost de XP para el Acer One: (CD de Ghost + imagen XP) (instalacion desde CD)
http://rapidshare.com/files/134979009/Iso_AAOXP.rar

Pendrive Booteable con Ghost: (instalacion desde Pendrive) (necesaria el archivo .GHO del link anterior)
http://rapidshare.com/files/136283168/B ... Drives.rar

Video de XP corriendo en el Acer con un Pack de transformacion a Vista:
http://rapidshare.com/files/136881788/A ... aPack.divx

Aida32: (Soft que analiza el equipo y muestra datos tecnicos de él)
http://rapidshare.com/files/137224006/AIDE32ee_393.rar

Fotos de la instalacion del HD de 1.8" en el AAO 110:
http://rapidshare.com/files/142146752/HD_en_AAO.rar

Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar

Tambien decir que ya tengo el hub usb, un bluetooth y una TDT todo integrado dentro del AAO Fotos: http://rapidshare.com/files/164748498/AAO_HUB.rar

Un saludo

Resubo para nuevos ususarios del AAO

Ese XP es limpio, o es el de fábrica que incluye office07, mcafee...
Una pregunta que me he planteado hace un par de minutos, ¿se puede instalar el SO de los MAC?
falete1984 escribió:Una pregunta que me he planteado hace un par de minutos, ¿se puede instalar el SO de los MAC?

Si. Pero modificado ;)
Kaos2K escribió:Si. Pero modificado ;)

¿El famoso Iatkos del que se habla en aspireoneuser? ¿En principio no se debería realizar ningún tipo de modificación en la bios?
falete1984 escribió:
Kaos2K escribió:Si. Pero modificado ;)

¿El famoso Iatkos del que se habla en aspireoneuser? ¿En principio no se debería realizar ningún tipo de modificación en la bios?

Ese mismo. No se si hay que tocar algo en la Bios. Lo que si se es que algunas cosas no funcionan, como por ejemplo la tarjeta wifi que no es compatible y hay que cambiarsela por otra.
Kaos2K escribió:Ese mismo. No se si hay que tocar algo en la Bios. Lo que si se es que algunas cosas no funcionan, como por ejemplo la tarjeta wifi que no es compatible y hay que cambiarsela por otra.

Bueno con eso me has matao :( se quedará con XP sp3 hasta que me de por ponerle el ubuntu
Alguien me puede decir si la imágen que puse más arriba del XP con noton ghost es de un xp limpio o si es el de fábrica (mcafee, office2k7....)

gracias!
orkikus escribió:Alguien me puede decir si la imágen que puse más arriba del XP con noton ghost es de un xp limpio o si es el de fábrica (mcafee, office2k7....)

gracias!

Te lo tengo que mirar, pero el server donde tengo la imagen lo tengo desmontado y no puedo acceder a los discos duros.
Juraria que es la imagen limpia, ni siquiera antivirus, luego tengo otra con officce 2003, pero esa no la he subido.
Aun asi te lo tengo que confirmar...
Un saludo
Buenas! Unas cuantas cosas:

PRIMERO

He enviado un mail al soporte técnico de acer. Motivo:

1. Cuando bajas la pantalla del portátil entra en modo suspensión.

2. Cuando la vuelvo a levantar, la pantalla está negra. El portátil hace ruido, funciona, de hecho yo creo que todo funciona, pero la pantalla está oscura. Pruebo combinaciones de teclas con el fin de reanimarlo, pero no funciona.

4. Lo mismo sucede si pulso FN + F4, entrando en modo suspensión y sin saber cómo reanimarlo. Lo único que sigue encendido es el botón "power" pero no hace nada.

5. La única solución que me queda es un apagado forzoso (mantengo el botón encendido) y vuelta a encender.

6. Una solución (provisional) que me dio un forero es desactivar el modo suspensión cuando bajo la pantalla. Pero entonces... no puedo hacer uso de este modo, ¿no?

Aunque ahora que lo pienso... ¿esto no se solucionará actualizando la BIOS? ¿Cómo sé la BIOS que tengo?

SEGUNDO
He llamado a APPINFORMATICA para ver si me podían instalar ellos la ram al AA1. Dicen que no, que no se hacen cargo. Sabéis de alguna tienda donde me la puedan instalar? Soy de Murcia. Por otro lado... Escuché en otro foro que se podían meter hasta 2gb de ram... Imagino que no es posible pues un módulo viene soldado, no? Y creo que no hay memorias de 1,5gb... Mi portátil tiene 1gb ram.

TERCERO - BATERIA
Desde que adquirí el portátil, hace una semana, hasta el día de hoy NO he conectado la batería. Siempre tengo el pc en la mesa y más ahora en vacaciones, por lo que lo tengo conectado al adaptador. ¿Debería dejar la batería siempre conectada? ¿Puedo dejarla guardada como la tengo?

Sinceramente, me da igual conectarla pero como no voy a mover el pc...

CUARTO - ¿LEOPARD? ¿POR QUÉ?

Hay foreros que están instalando el Leopard y mi pregunta es por qué. Nunca he usado ningún SO de Mac y me gustaría saber si este SO lo ponéis por la estética o por que realmente ofrece algo mejor frente al xp.

Gracias!
orkikus escribió:Buenas!

2. Cuando la vuelvo a levantar, la pantalla está negra. El portátil hace ruido, funciona, de hecho yo creo que todo funciona, pero la pantalla está oscura. Pruebo combinaciones de teclas con el fin de reanimarlo, pero no funciona.

4. Lo mismo sucede si pulso FN + F4, entrando en modo suspensión y sin saber cómo reanimarlo. Lo único que sigue encendido es el botón "power" pero no hace nada.

5. La única solución que me queda es un apagado forzoso (mantengo el botón encendido) y vuelta a encender.

6. Una solución (provisional) que me dio un forero es desactivar el modo suspensión cuando bajo la pantalla. Pero entonces... no puedo hacer uso de este modo, ¿no?

Pues la verdad no he probado, no se si pasa con todos, que bios tienes, lo digo porque a lo mejor actualizando la bios te soluciona el problema.

salu2.

Edito: Acabo de probar y a mi si me va, bios 3305 xp sp3
orkikus escribió:Buenas! Unas cuantas cosas:

PRIMERO

Aunque ahora que lo pienso... ¿esto no se solucionará actualizando la BIOS? ¿Cómo sé la BIOS que tengo?

SEGUNDO
He llamado a APPINFORMATICA para ver si me podían instalar ellos la ram al AA1. Dicen que no, que no se hacen cargo. Sabéis de alguna tienda donde me la puedan instalar? Soy de Murcia. Por otro lado... Escuché en otro foro que se podían meter hasta 2gb de ram... Imagino que no es posible pues un módulo viene soldado, no? Y creo que no hay memorias de 1,5gb... Mi portátil tiene 1gb ram.

TERCERO - BATERIA
Desde que adquirí el portátil, hace una semana, hasta el día de hoy NO he conectado la batería. Siempre tengo el pc en la mesa y más ahora en vacaciones, por lo que lo tengo conectado al adaptador. ¿Debería dejar la batería siempre conectada? ¿Puedo dejarla guardada como la tengo?

Sinceramente, me da igual conectarla pero como no voy a mover el pc...

Hay foreros que están instalando el Leopard y mi pregunta es por qué. Nunca he usado ningún SO de Mac y me gustaría saber si este SO lo ponéis por la estética o por que realmente ofrece algo mejor frente al xp.

Gracias!

1º: Yo nunca uso esos modos. Puede que el Aspire One no venga preparado para ello o esté mal configurado de fábrica. Como te dije, lo mejor es deshabilitarlo en opciones de energía.

2º: El portátil admite como máximo 1.5GB de RAM, es decir, tienes 512MB soldados en placa y el zócalo solo admite módulos de 1GB. 512MB + 1GB= 1.5GB. (Tu tienes 1GB de RAM por lo que tendrás en el zócalo, un módulo de 512MB, deberás sacarlo y cambiarlo por uno de 1GB)

3º: Yo de tí empezaría usar la batería. Con mi primer portátil hacía lo mismo (no tenerla nunca conectada) y después la batería duraba 15 minutos x'D

4º: la gente usa leopard por que es bonito y eficiente pero corriendo sobre una arquitectura PC no saca mucho más rendimiento que Windows o Linux. No te lo recomendaría por que hay cosas que no funcionan, entre ellas la tarjeta wifi.
orkikus escribió:Buenas! Unas cuantas cosas:

Gracias!

Muchos lo hacen porque hasta no hace mucho tener mac os x era imposible porque nadas venia con los mac y no podias instalarlo en pc pero aparte de ser "estéticamente" wapo (entre comillas porque por ejemplo si ves escritorios de windows en la seccion general o asi es linux en Software libre veras que no es tan haci) y que es mucho mas facil de manejar (esto ultimo no lo se pero segun mucho que lo tienen dicen eso) otra cosa no aporta mejor es dejarlo con windows xp o linux que ambos van de muerte y funciona todo
Muchas gracias a ambos.

Conectaré la batería pues. jaja

Eso que recomiendan de descargarla una vez por semana... cómo se hace? Hay alguna función que diga "descargar batería" o simplemente le desconecto el cable de corriente, tiro de la batería, hasta que el pc me avise "batería demasiado baja"?

gracias!!
orkikus escribió:Muchas gracias a ambos.

Conectaré la batería pues. jaja

Eso que recomiendan de descargarla una vez por semana... cómo se hace? Hay alguna función que diga "descargar batería" o simplemente le desconecto el cable de corriente, tiro de la batería, hasta que el pc me avise "batería demasiado baja"?

gracias!!

La dejas hasta que se apague solo el PC :)
Gracias Kaos!

Ahora mismo estoy bajando la imágen del tiny xp. El archivo en cuestión es:

Ghost disk image tiny xp v02 for AAO. Son 5 partes comprimidas en un mismo rar. Tamaño: 470mbs.

Un saludo!!!
orkikus escribió:Gracias Kaos!

Ghost disk image tiny xp v02 for AAO. Son 5 partes comprimidas en un mismo rar. Tamaño: 470mbs.

Un saludo!!!

Yo de tí bajaría el XP SP3 Completo y me dejaría de tinyxp ni leches x'D
Kaos2K escribió:

Un saludo!!!

Es una posibilidad... pero yo lo que quiero saber es si notaré mejoría en rendmiento instalando un SO limpio, respecto al xp que trae acer.

Cuando dices un XP sp3 completo... te refieres a cualquiera? Hay muchos...

Un saludo
orkikus escribió:
Kaos2K escribió:

Un saludo!!!

Es una posibilidad... pero yo lo que quiero saber es si notaré mejoría en rendmiento instalando un SO limpio, respecto al xp que trae acer.

Cuando dices un XP sp3 completo... te refieres a cualquiera? Hay muchos...

Un saludo

XP Professional con SP3, el oficial de Microsoft sin modificaciones ni nada. Funciona perfecto :P
Alguien sabe en MURCIA en qué tienda me instalarían la memoria ram al Aspire One?

Sería quitarle el módulo de 512 y meterle el de 1gb. Yo no me atrevo a hacerlo, y no me importaría pagar 10-15€ mano de obra por que alguien me lo pusiese...
craco20 escribió:buenos dias foreros, alguien me puede indicar algun sitio donde comprar la memoria de 1 giga para ampliar la del portatil??? recomendais alguna en concreto?? gracias

alguien me puede ayudar^^^??
craco20 escribió:

alguien me puede ayudar^^^??

Yo creo que en cualquier tienda... Eso sí, compra la de 533mhz para estar mas seguros... Pero vamos, que en mediamarkt, en saturn, y en otras tiendas las tienes... Coge una kingston o una toshiba que comentaron post atrás que iba bien
orkikus escribió:Alguien sabe en MURCIA en qué tienda me instalarían la memoria ram al Aspire One?

Sería quitarle el módulo de 512 y meterle el de 1gb. Yo no me atrevo a hacerlo, y no me importaría pagar 10-15€ mano de obra por que alguien me lo pusiese...

Ten cuidado con el módulo que te quitan ya que hay uno soldado a la placa.
Mira, Kaos instaló esta:

Samsung 1GB 2Rx8 PC2-5300s-555-12-e3 (533Mhz , DDR2 , SODIMM)

Si... hay uno de 512 soldado.. Reclamalo, y lo revendes jaja
orkikus escribió:Mira, Kaos instaló esta:

Uno de los módulos está soldado. El otro está en un zócalo y es el que se puede cambiar.
orkikus escribió:Mira, Kaos instaló esta:

esta seria valida???

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0166922937
Imagino que si... pero te sale por 30 euros tio.

Vete a una tienda física, que por 15€ debes tenerlas.
Buenas me e leido el primer post y no encuentro lo que necesito vereis , me an regalado un acer aspire one pero viene con windows xp es el modelo 150-Bb y yo kiero instalarle linpus, bueno como no tengo ningun lector de cdrom usb pues pensaba en instalarlo con el Pendrive, asi que que e utilizado la imagen ke me baje dela web de linpus y el programa UNetbooting para generar un pendrive arrancable, total que arranca muy bien y cuando empieza la instalacion da un " kernel panic " y hay se queda..... y no kiero instalar ubuntu ni otra kiero instalar linpus, alguien me puede ayudar? gracias
WiiBoy escribió:Buenas me e leido el primer post y no encuentro lo que necesito vereis , me an regalado un acer aspire one pero viene con windows xp es el modelo 150-Bb y yo kiero instalarle linpus, bueno como no tengo ningun lector de cdrom usb pues pensaba en instalarlo con el Pendrive, asi que que e utilizado la imagen ke me baje dela web de linpus y el programa UNetbooting para generar un pendrive arrancable, total que arranca muy bien y cuando empieza la instalacion da un " kernel panic " y hay se queda..... y no kiero instalar ubuntu ni otra kiero instalar linpus, alguien me puede ayudar? gracias

Quieres instalarle Linpus o el Linpus reducido que viene con los Aspire One?
hombre queria instalarle el que viene con los acer que supongo ke sera el ke la imagen es de 700mb que es la ke me e bajado, pero si me recomendais otro pues otro
WiiBoy escribió:hombre queria instalarle el que viene con los acer que supongo ke sera el ke la imagen es de 700mb que es la ke me e bajado, pero si me recomendais otro pues otro

Si consigues la imagen del DVD que viene con el Aspire One, la grabas en DVD, la metes en otro PC y arrancas con ella, te da la opción luego de crear un pendrive con la imagen para instalar Linpus desde ese mismo pendrive ya en el Aspire One.
He intentado instalar el Office... y nada :(

Usando un manual, cuando selecciono los archivos de instalación, me dice que no son válidos. Según he leido por internet, es que tiene un bug el pre8 o algo así se llama.

No sé cómo instalarlo... estoy por comprarme una grabadora externa, y listos.

Ahora mismo tengo en mi hdd el .iso del xp... y no sé como lanzarlo en mi pendrive.

Un saludo
orkikus escribió:He intentado instalar el Office... y nada :(

Usando un manual, cuando selecciono los archivos de instalación, me dice que no son válidos. Según he leido por internet, es que tiene un bug el pre8 o algo así se llama.

Ahora mismo tengo en mi hdd el .iso del xp... y no sé como lanzarlo en mi pendrive.

Un saludo

Te he enviado un privado antes con el manual de como hacer un pendrive para instalar XP
Kaos2K escribió:

Un saludo

Te he enviado un privado antes con el manual de como hacer un pendrive para instalar XP

Si Kaos, pero cuando tengo que seleccionar el lugar donde se encuentran los archivos de instalación me da error... Tanto si descomprimo la ISO a una carpeta, como si cargo la imagen con el daemons y la selecciono.

gracias
orkikus escribió:
Kaos2K escribió:

Un saludo

Si Kaos, pero cuando tengo que seleccionar el lugar donde se encuentran los archivos de instalación me da error... Tanto si descomprimo la ISO a una carpeta, como si cargo la imagen con el daemons y la selecciono.

gracias

Pero grábala en un CD y ya está :P
Kaos2K escribió:
WiiBoy escribió:hombre queria instalarle el que viene con los acer que supongo ke sera el ke la imagen es de 700mb que es la ke me e bajado, pero si me recomendais otro pues otro

Si consigues la imagen del DVD que viene con el Aspire One, la grabas en DVD, la metes en otro PC y arrancas con ella, te da la opción luego de crear un pendrive con la imagen para instalar Linpus desde ese mismo pendrive ya en el Aspire One.

Disculpa e arrankado el live cd en otro pc como me as dicho pero no encuentro la opcion de crear un pendrive podrias decirme donde se encuentra? gracias
WiiBoy escribió:
Kaos2K escribió:

Disculpa e arrankado el live cd en otro pc como me as dicho pero no encuentro la opcion de crear un pendrive podrias decirme donde se encuentra? gracias

Pues la verdad es que no tengo delante el live CD pero la opción está ahí. Yo reinstalé linpus de ese modo.
pero la opcion se encuentra una vez arrankado el linpus? o cuando te sale el menu de instalar y toda la historia?

encima miro en todos los manuales de linpus y no veo nada al respecto aver donde leches lo an metido
4529 respuestas