Me he leido del tirón hasta aqui!!! podeis preguntar si quereis...
Lo compré en Carrefour y me costó 299 € pero lo había visto la semana pasada en 349 €
Le metí un XP LITE que yo mismo "confeccioné" con nlite y todos los drivers y... ahí lo está, como un campeón.
Tuve suerte en que me tocó un disco SSD Samsung y batería 2400.
Le instalé Office 2007 (excel, word, outlook y powerpoint), Nod32 Smart Security, Adobe Reader, PrimoPDF, CCleaner, Winrar, VLC, y una vez optimizado lo veo muy aceptable, abre las aplicaciones muy rápido.
Me quedan libres 3,26 GB pero no tengo previsto instalar mas soft.
¿Porque me lo compré? pues la verdad que ni yo mismo lo sé, fué un impulso de curiosidad en estos mini portátiles, tambien porque puedo devolverlo si no me convence antes de 15 días.
En principio incluso me resulta atractivo los 8GB de SSD, estamos ya tan acostumbrados a 300 y mas GB que es un nuevo reto, supuse que un disco SSD sería más rápido que un HDD y vemos que en este caso no es exactamente así.
Estoy tratando de justificarlo para un uso muy exporádico (mi tabletpc nunca se verá perjudicado por este "hermano pequeño") tal como un desplazamiento, un uso multimedia para los niños en el coche, etc. es por eso que aún no tengo muy claro si me interesará el ONE 150 porque el HDD no permitirá tanto "troteo" como este con SSD
Ahora mi confusión está si en quedarmelo definitivamente ó esperar al ONE 150, se habla en todo el hilo que el HD de 80 GB puede resolver y mejorar la lectura/escritura en disco, así que por 50 € más quizás resulte rentable un aumento de HD además de 512 de RAM
Problemas: no me funciona el wifi, no me detecta la red, desconfío si habré quitado algún elemento al hacer la LITE con nlite.
DESCONTENTO, CABREADO: Con el macro cable de alimentación, ¿de verdad que no les dá verguenza meter semejante cable para alimentar un pc que consume 10 wts? menudo tocho de cable.
¿Que pensais?