marioneta escribió:Bueno, ya tengo un nuevo acer aspire one comprado en carrefour; por lo que esta tarde voy:
1º. Actualizar la bios.
2º. Ampliar la Ram (módulo DDR II Maxdata 533Mhz).
3º. Instalar Windows.
Por cierto tengo 2 dudas:
a) He comprado una tarjeta SDHC de 8gb, la reconoce como una unidad de almacenamiento (D:) por ejemplo.
b) Una vez que tenga instalado el Windows Xp y luego quiera volver a Limpus, con el cd de restauración te formatea en ext3???.
Gracias.
a) Tienes que meterla en el slot del lateral izquierdo
b) Deja el pC como de fábrica, es decir formateado a ext2 y limpus instalado.
eyetoy escribió:Buenas, esta tarde voy a pillarme un acer aspire one en el fnac por los 299 euros,
e estado trasteando el otro dia el sistema operativo que trae y la verdad que lo veo muy poco uso en general, pero para el apaño va bien,
casi seguro que me ponga el windows xp pro.
otra cosa que me interesaria es que en un principio no le voy a subir la ram, esos parones que deciis que tiene con el xp, suele ser muy a menudo o solamente de vez en cuando.
de tema de emuladores que tal funcionan aparte de la snes,
neogeo, psx ?¿?
saludos
PSX no he probado pero supongo que iré bien. NeoGeo he probado el neoRage X en un DVD y va de lujo.ç
kkjj escribió:Me estoy planteando pillarme tambien el acer en el fnac de la cañada ya que tengo un puqueño descuento, mi duda es si aceptan devoluciones sin dar explicaciones como el carrefour y cuanto tiempo en ese caso te dan para probarlo, yo se que en carrefour son 15 dias. Otra duda que tengo es sobre el modelo de 80 gigas,valdra la pena pagar mas y afectara el disco duro de 80 gigas , me refiero se calentara mas y durara menos la bateria?
Ni idea, aquí no hay fnac.
Los discos magnéticos tienen partes móviles y mecánicas por lo que afecta a la duración de la batería, se reduce el tiempo de duración, cuanto, no lo se.