buenas a todos, el traidor escapista ha vuelto
despues de haberme cambiado a un eee 1000h.
el otro dia gracias a uno de mis clientes y una instalacion de favor que fui a realizar, me cayo de regalito un acer one con 80 gb y 1gb de ram, por lo que me vuelvo a unir el grupo
empezare con un aporte, y creo que alguno mas vendra por mi parte, mas que nada para compensar el abasallamiento de preguntas ya respondidas que hare, pero llevo tiempo desconectado del hilo, aunque lo he ido siguiendo por encima.
decir que cuando pueda lo cuelgo con imagenes y completo, que veo que hay varios interesados con la auditoria wifi, y nuestra solucion es..... mundodamian y su distro
P-WAK dogma.yo ya me he cargado varias desde el acer, inyectando a
50#datas/s aunque sn cliente es un poco pirola y le cuesta algo mas, pero acaba inyectando. para ir empezando vale con esta distro, aunque al final segun le instale ubuntu,(esta virgen con el limpus todavia, llevo desde el jueves con el) lo hare todo desde aqui, ya que ya tengo asi mi portatil y tengo ya mis scripts propios y otros sacados de todas estas distros adaptados por mi para mis cacharrines. en cuanto lo tenga listo prometo colgarlo bien explicadito.
ahora empezamos con la auditoria con lo que tenemos
lo primero la descarga:
http://mundodamian.zero13wireless.net/descargamos la primera opcion,
P-WAK DOGMA
Versión standar recomendada para RTL8187-L( New Ver. 4.4.0 Actualizado el 27/3/2009 )el principal fallo al tratar con esta tarjeta es que
NO es una atheros pura, es un hibrido de
atheros/zydas y para auditar h
ay que tratarla como si de una zydas se tratase. todas las atheros son reconocidas como athX, mientras en esta tenemos una bonita wlanX, y ni siquiera trabajaremos sobre ella, al ponerla en modo monitor se generara una nueva interface virtual, monX, donde en todas las anteriores la X representa el numero que se le asigna, ath1 etc...
la distro, esta basada en slax, por lo que lo mismo que wifislax. o arrancamos de cd, o
pasamos el contenido a un pen y ejecutamos el bootinstall.bat y ya tenemos pen autoejecutable.al arrancar hay una carpeta con icono de carita que pone airoscript, la abrimos y ejecutamos un archivo que pone ver interfaces y comprobams cual es la nuestra, en mi caso y supongo que sera para todos igual es la wlan2.
en la misma carpeta hay unos scripts para poner en modo monitor la wlan0 y la wlan1 pero no nos valen.
abrimos una consola y tecleamos
airmon-ng start wlan2 y ya estara en este modo y vereis que nos indica que usemos la
mon0.
en esa carpeta tenemos tambien el airoscript, uno normal y otro para umpc, abrimos el normal y escogemos la opcion de la interface mon0.
a partir de ahi seguimos esta secuencia
1 escanear
2 elegir host, escogemos y despues le damos siempre a la opcion 3 (localizar clientes). seguramente la ventana de desautetificacion la primera vez se cierre muy rapido, volveis a escoger la opcion 2, seleccionais la red y lanzais la opcion 3 de nuevo para localizar clientes. esperamos sobre 1 min y si no aparece ninguno cerramos la busqueda de clientes.
lanzamos en el airoscript la opcion 3. si no hubo suerte con los clientes escogemos la opcion numero 1, y si hubo suerte, la opcion numero 3.
y a partir de aqui es todo paciencia. algunas no ofrecen resistencia, otras son duras de pelar.....
si en algun momento se cierra la ventana con letras rojas, la de autentificacion, volved a lanzarla con la opcion 6.
si es de timofonica, con esperar a tener 4 paquetes lanzais la opcion 10 del airoscript y ya te la saca, aunque a veces no funcionan y
aparecen 4 FFFF en medio de la pass, esas no son validas.
creo que con eso ya teneis para ir probando jejejeje y en cuanto pueda lo pasamos a version todos los publicos, con capturas y demas, aunque creo que quedo bien explicado. y ya he comprobado que funciona tanto con cliente como sin cliente.
cualquier dudilla ya sabeis, y con este voy a ir a saco con los mods, que no me duele jejejej
en cuanto recargue la paypal me pillo un touchscreen y un gps usb de los que se le montaban al 701 para tenerlo interno para el coche
salu2 a to2