[Hilo oficial] Acer Aspire One

-Sweeney- escribió:alguien de ustedes a actualizado la bio a la ultima version?

Yo instale 3309 creo recordar, hace unos días. Con el flashpoint todo perfecto.
sthill escribió:Aun no me llego el AAO y ya estoy pensando en destriparlo

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15611

xD

yo te recomendaria otra tienda para estas cosas fragiles son un desastre, envalan mal, y se va a pasear por medio mundo 20 dias antes de que te llegue.....

tira mejor de ebay y los vendedores recomendados en eeeuser, aspireuser etc.... ahora mismo me suena un tal fidodido.

yo tambien pillare una en cuanto pueda, a mayores del buetooth (para el telefono y un raton) y un gps interno, pero intentare hacerlo con uno de un lateral, sin perder la funcion de este. soldare ahi el hub, aislando el usb de la placa, y de la salida del hub de nuevo al usb, creo que me explique bien jejeje

salu2
Sabéis cuándo saldrá por España el Acer Aspire One D250? [reojillo]
te refieres al de 10" ?

el otro dia pase por la fnac y los tenian, aunque iva con prisa y no los mire mucho.

no se si era el D250 o si ahi algun otro modelo de 10, creo que no. pero era el aspire one 10"

salu2
hector22 escribió:te refieres al de 10" ?

el otro dia pase por la fnac y los tenian, aunque iva con prisa y no los mire mucho.

no se si era el D250 o si ahi algun otro modelo de 10, creo que no. pero era el aspire one 10"

salu2

No, me refiero a este http://www.xataka.com/portatiles/acer-a ... tividad-3g
Yo también vi el de 10", pero en el Media Markt y parece que no tenía 3G.

Un saludo
Cago en la leche. En redcoon ya no está disponible el One por 199€... estaba ahorrando para pillarlo y parece que se acabo la oferta o algo... ahora a esperar que salga por otro lado más barato...
hector22 escribió:
sthill escribió:Aun no me llego el AAO y ya estoy pensando en destriparlo

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15611

xD

yo te recomendaria otra tienda para estas cosas fragiles son un desastre, envalan mal, y se va a pasear por medio mundo 20 dias antes de que te llegue.....

tira mejor de ebay y los vendedores recomendados en eeeuser, aspireuser etc.... ahora mismo me suena un tal fidodido.

yo tambien pillare una en cuanto pueda, a mayores del buetooth (para el telefono y un raton) y un gps interno, pero intentare hacerlo con uno de un lateral, sin perder la funcion de este. soldare ahi el hub, aislando el usb de la placa, y de la salida del hub de nuevo al usb, creo que me explique bien jejeje

salu2

Buscare en ebay a ver que tal.

Mira yo aun no llevo ni 1 dia con el:

hilo_miniguia-instalacion-bluetooth-interno-en-acer-aspire-one_1221371

Un saludo y gracias por la info.
Sabeis si el broker sword va en al acer?
es que lo intento instalar y me dice que en el disoc duro no hay espacio ????
Una pregunta, al Acer que trae 1GB de Ram, ¿se le puede poner hasta 1,5 o 2 GB?
Freeddie escribió:Cago en la leche. En redcoon ya no está disponible el One por 199€... estaba ahorrando para pillarlo y parece que se acabo la oferta o algo... ahora a esperar que salga por otro lado más barato...

Míratelo en pccomponentes, ayer vi una oferta, pero no se si es el modelo exacto que buscas.

MayCry, al menos en el 150 son 1.5 Gb máximo.
click76 escribió:MayCry, al menos en el 150 son 1.5 Gb máximo.

Entonces, que trae dos módulos de 512, sería quitar uno y pone uno de 1 GB, o trae uno de 1GB y sería meterle uno de 512 :P
click76 escribió:
Freeddie escribió:Cago en la leche. En redcoon ya no está disponible el One por 199€... estaba ahorrando para pillarlo y parece que se acabo la oferta o algo... ahora a esperar que salga por otro lado más barato...

Míratelo en pccomponentes, ayer vi una oferta, pero no se si es el modelo exacto que buscas.

Buah, la verdad es que el de Redcoon era superior. Venía con 1gb de ram y 160gb de disco duro por 20€ más que el que dices de PCComponentes. Y sin gastos de envio... que mala suerte leñe, como no tenga suerte en Ebay voy a tener que soltar más pasta de la debida.
MayCry escribió:

Entonces, que trae dos módulos de 512, sería quitar uno y pone uno de 1 GB, o trae uno de 1GB y sería meterle uno de 512 :P

Trae 512Mb soldados en placa y luego un zócalo que solo admite módulos no mayores de 1GB en el que estña conectado un módulo de 512Mb, se saca ese y se mete el de 1GB y ahí tienes los 1.5GB máximos
Kaos2K escribió:
MayCry escribió:

Trae 512Mb soldados en placa y luego un zócalo que solo admite módulos no mayores de 1GB en el que estña conectado un módulo de 512Mb, se saca ese y se mete el de 1GB y ahí tienes los 1.5GB máximos

Perfecto, muchas gracias XD
Pues yo no se si pillarme el Acer con 1,5Gb de Ram o pillarme el Asus 901, que trae batería de 6 celdas, pero disco SSD de 20GB y 1Gb de RAM. El Asus es 802.11n y también trae Bluetooth, pero esto es lo de menos para mi.
¿Alguna recomendación? Gracias.

Aquí te sale por 183€ con el iva y los gastos de envio. Eso si, es el de 120Gb y 512Mb de Ram (como el de pccomponentes).
http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATILES_ACER_ASPIRE_ONE_150AW_ATOM_512MB_120GB_LU.S040A.094_157873_mactual.html
Thanks, Pacoman. Me lo voy a apuntar por si akaso. Pero joer, si lo se me lo pillo antes. Creía que lo de Redcoon era para siempre... ¡¡¡ahora vale 279€!!
jandresm escribió:Por 199€ tienes el de 160GB y 1GB de RAM en aceronline
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -1421.html

Mmm, curioso... pero parece que no tienen stock.
Freeddie escribió:

Todo es buscar, a mi por ejemplo el 512 Ram y 120 Hdd me costó 160 € + 9,95 De un módulo de ram de 1 Gb

Saludos
click76 escribió:
Freeddie escribió:

Todo es buscar, a mi por ejemplo el 512 Ram y 120 Hdd me costó 160 € + 9,95 De un módulo de ram de 1 Gb

Saludos

¿Dónde? si no es mucho pedir.
Gracias
En PcComponentes está a a 179,95€ el modelo de 512MB de RAM y 120GB HDD.

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... LANCO.html
[quote="javipkt" ¿Dónde? si no es mucho pedir.
Gracias[/quote]

En Soloprecios, hace unos días estuvo de oferta. Concretamente el mismo modelo que te indica joseag

No hay de qué [beer]
Hola chicos, tengo un aao con win xp, y desde que actualice los ultimos drivers que aparecieron (bios y wifi) el icono de la bateria de la barra de inicio no se me carga con windows, tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que me aparezca en esa sesion. pero cuando vuelvo a apagar y encender el portatil vuelve a desaparecer.

Alguno sabe porque pasa esto? he hecho mal actualizar el equipo?

El problema no afecta nada al funcionamiento, pero es un incordio no saber cuanto te queda de bateria. y la unica solucion que se me ocurre es reinstalar windows xp.

Saludos
Tengo una duda, si comprase un modelo que lleve el HD de SSD podria despues yo ponerle un HD de 120 o similar de otro portatil?

Lo digo pork tengo varios HD de portatil por aqui.
valvic escribió:Hola chicos, tengo un aao con win xp, y desde que actualice los ultimos drivers que aparecieron (bios y wifi) el icono de la bateria de la barra de inicio no se me carga con windows, tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que me aparezca en esa sesion. pero cuando vuelvo a apagar y encender el portatil vuelve a desaparecer.

El problema no afecta nada al funcionamiento, pero es un incordio no saber cuanto te queda de bateria. y la unica solucion que se me ocurre es reinstalar windows xp.

Saludos

actualizacion del wifi?
-Sweeney- escribió:
valvic escribió:Hola chicos, tengo un aao con win xp, y desde que actualice los ultimos drivers que aparecieron (bios y wifi) el icono de la bateria de la barra de inicio no se me carga con windows, tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que me aparezca en esa sesion. pero cuando vuelvo a apagar y encender el portatil vuelve a desaparecer.

Saludos

actualizacion del wifi?

Si bueno, una version del driver que salio en enero. y actualice los drivers, los de wifi y los de la bios, y desde entonces me pasa lo del icono, una cosa muy rara....
dos me he pillado yo de redcoon y los recibi ayer. Una pasada de precio.

Un saludo.
nogarder escribió:Tengo una duda, si comprase un modelo que lleve el HD de SSD podria despues yo ponerle un HD de 120 o similar de otro portatil?

El que lleva el One es de 1,8 Pulgadas, los portátiles tradicionales suelen llevar de 2,5
click76 escribió:
nogarder escribió:Tengo una duda, si comprase un modelo que lleve el HD de SSD podria despues yo ponerle un HD de 120 o similar de otro portatil?

El que lleva el One es de 1,8 Pulgadas, los portátiles tradicionales suelen llevar de 2,5

El disco duro que montan es de 2,5 pulgadas.
joseag escribió:
click76 escribió:

La versión SSD tiene conector ZIF y solo se puede poner discos ZIF de 1'8". Se puede soldar el conector SATA para 2'5" pero es arriesgado.
PuKaS escribió:La versión SSD tiene conector ZIF y solo se puede poner discos ZIF de 1'8". Se puede soldar el conector SATA para 2'5" pero es arriesgado.

Me refería a los que no llevan el SSD. Como bien dices, en esos se pueden montar ZIF de 1,8".
Hola, ¿alguno se ha pillado la batería de 9 celdas para el 150? ¿Se nota mucha diferencia respecto a la de 3? Hablo de las baterías que encuentras por ebay porque es el único sitio donde las he visto (y que supongo que rendirán algo menos que la equivalente de 9 celdas de una marca conocida si la hubiese). Es que me estoy planteando comprarme un Aspire one 150 pero el tema de la batería de 3 celdas es lo único que me echa para atras, y en ebay he visto baterías de 9 celdas por menos de 50€ y si funcionan bien puede se el dato definitivo para pillarmelo.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Hola, ¿alguno se ha pillado la batería de 9 celdas para el 150? ¿Se nota mucha diferencia respecto a la de 3? Hablo de las baterías que encuentras por ebay porque es el único sitio donde las he visto (y que supongo que rendirán algo menos que la equivalente de 9 celdas de una marca conocida si la hubiese). Es que me estoy planteando comprarme un Aspire one 150 pero el tema de la batería de 3 celdas es lo único que me echa para atras, y en ebay he visto baterías de 9 celdas por menos de 50€ y si funcionan bien puede se el dato definitivo para pillarmelo.

Saludos [bye]

Los foreros dicen que van de muerte, hasta 8h...

No creo que haya baterías para el one "de marca" para comparar, pues la misma de tres celdas que tienes tu está fabricada por la india o por ahí.
orkikus escribió:
Omega69 escribió:Hola, ¿alguno se ha pillado la batería de 9 celdas para el 150? ¿Se nota mucha diferencia respecto a la de 3? Hablo de las baterías que encuentras por ebay porque es el único sitio donde las he visto (y que supongo que rendirán algo menos que la equivalente de 9 celdas de una marca conocida si la hubiese). Es que me estoy planteando comprarme un Aspire one 150 pero el tema de la batería de 3 celdas es lo único que me echa para atras, y en ebay he visto baterías de 9 celdas por menos de 50€ y si funcionan bien puede se el dato definitivo para pillarmelo.

Saludos [bye]

Los foreros dicen que van de muerte, hasta 8h...

No creo que haya baterías para el one "de marca" para comparar, pues la misma de tres celdas que tienes tu está fabricada por la india o por ahí.

No dan 8 horas de autonomía, dan unas 5 o 6.
joseag escribió:
click76 escribió:

Jeje, cuando he apliado la memoria lo he visto tan canijo que deduje que era de 1,8 [fumeta]

Saludos [oki]

Saludos [bye]

bateria 6 celdas de Acer = 99€
bateria 9 celdas china = ~ 55€

Solo por la diferencia de precio y durando lo mismo (q creo q dura la de 6 unos 4,5h), merece la pena la bateria china, sobre todo pq asi puedes esperar a q se abaraten las Acer. Yo tengo una de 9 celdas que no me salio por mas de 50€ envio incluido y con las pruenas que le he hecho me está durando unas 6h con el WiFi puesto, el brillo al maximo y reproduciendo una pinicula todo el rato. Cuando la cargue de nuevo habrá hecho su 2º ciclo ;)
puedes poner el link donde conseguirla?
click76 escribió:Jeje, cuando he apliado la memoria lo he visto tan canijo que deduje que era de 1,8, mal parece [fumeta]
Saludos [oki]

El de 1.8" es realmente pequeño.

Imagen

XD
joseag escribió:
click76 escribió:Jeje, cuando he apliado la memoria lo he visto tan canijo que deduje que era de 1,8, mal parece [fumeta]
Saludos [oki]

El de 1.8" es realmente pequeño.

XD

Muchas gracias por la aclaración, si no seguiría en mi ignorancia.

A todo esto, por lo que deduzco... ¿ podemos poner el Hdd Sata 5400 2.5 que nos de la gana ?

¿ Alguien lo ha probado ?

[beer]
-Sweeney- escribió:puedes poner el link donde conseguirla?

Aquí he visto una que sale por unos 46€ con g.i. y el vendedor parece fiable.

mrkaf escribió:bateria 6 celdas de Acer = 99€
bateria 9 celdas china = ~ 55€

Solo por la diferencia de precio y durando lo mismo (q creo q dura la de 6 unos 4,5h), merece la pena la bateria china, sobre todo pq asi puedes esperar a q se abaraten las Acer. Yo tengo una de 9 celdas que no me salio por mas de 50€ envio incluido y con las pruenas que le he hecho me está durando unas 6h con el WiFi puesto, el brillo al maximo y reproduciendo una pinicula todo el rato. Cuando la cargue de nuevo habrá hecho su 2º ciclo ;)

Gracias por la aclaración. Por último, creo que estas baterías son algo más grandes que la que viene de fábrica ¿es molesto ese exceso de tamaño? Me parece que el netbook viene con una "funda", como una carpetilla para llevarlo (o al menos eso he visto en los videos de youtube) ¿con la batería de 9 celdas esa funda sigue sirviendo?

Muchas gracias por las aclaraciones a todos :).
El tamaño no es molesto pero si que abulta, por lo que olvidaros de la funda que viene de serie con el Acer. La que tengo hace que el portatil se eleve unos 2cm, viene con sus patitas de goma y la pantalla se abre hasta el final, como con la bateria original.

Cuando encuentre la camara hago fotillos ;)

Esta es la mia
hola he instalado ubuntu en el acer , (tengo el de 120gb), pero no mefunciona el wifi

alguien sabe que hay que hacer para que funcione?
Tienes que conectarte a internet mediante el cable de red y descargarte el paquete MADwifi.

Dependiendo de la versión de ubuntu instalada. Hay una mini guía en el hilo escrita creo que por Bill_Gates (no es coña es un user del foro)

Sino en google tienes miles de soluciones
ircop escribió:hola he instalado ubuntu en el acer , (tengo el de 120gb), pero no mefunciona el wifi

alguien sabe que hay que hacer para que funcione?

http://www.galpon.org/wiki/index.php/Ub ... repid_Ibex)_en_un_Acer_Aspire_One_con_la_interface_Nebokk_Remix#Gestor_de_redes
Ahora ando pelao de pasta pero en cuanto ahorre algo me pillo la de 9 celdas.
ircop ahora que recuerdo, si queires puedes instalar el ubuntu eee, que tiene ya preinstalados los drivres de madwifi para la atheros del Aspire One.

El interfaz, es similar al de limpus de fábrica pero siendo Ubuntu.

Pinchad para verlo, teneis hasta el día 13 de mayo para comprar el maletín (centro comercial carrefour):
Imagen
buenas, necesito 2 cosillas jejeje.

lo primero un poquillo de spam, pero por el curro que me estoy metiendo creo que no pasara nada no?

dentro de un proyecto que estamos levantando, http://www.zonawireless.net voy a crear una remasterizacion de ubuntu para el aspire one, ya preparadita con todas las herramientas de uso normal, plugins java y flash, wireless y gestion de energia, rendimiento optimizado etc... y ya preparado para auditoria.

por el momento esta dentro de la categoria linux, aunque en cuanto la cuelgue le haremos hueco en la pagina principal. llevamos 4 dias con la web, por lo que puede haber fallos.... xD

decir que la reseña a eol esta garantizada jejejeje

necesito:

1- voluntarios para probar la distro, tanto en modo live, como instalada. se podra usar como live usb, y estara basada en Jaunty Jackalope. espero que este lista para sestear y subida el viernes como muy tarde.

2- lista de software que añadiriais, por ej aMSN, amule etc.... para hacerla completita y con el soft mas utilizado.
estaba lista ya una sobre la beta, pero saliendo hoy la oficial.... empezaremos de nuevo jejejej.

que os parece?

algun betatester disponible ? kaos2k, te apuntas ? ;-)

salu2
hector22 escribió:buenas, necesito 2 cosillas jejeje.

lo primero un poquillo de spam, pero por el curro que me estoy metiendo creo que no pasara nada no?

dentro de un proyecto que estamos levantando, http://www.zonawireless.net voy a crear una remasterizacion de ubuntu para el aspire one, ya preparadita con todas las herramientas de uso normal, plugins java y flash, wireless y gestion de energia, rendimiento optimizado etc... y ya preparado para auditoria.

por el momento esta dentro de la categoria linux, aunque en cuanto la cuelgue le haremos hueco en la pagina principal. llevamos 4 dias con la web, por lo que puede haber fallos.... xD

necesito:

1- voluntarios para probar la distro, tanto en modo live, como instalada. se podra usar como live usb, y estara basada en Jaunty Jackalope. espero que este lista para sestear y subida el viernes como muy tarde.

2- lista de software que añadiriais, por ej aMSN, amule etc.... para hacerla completita y con el soft mas utilizado.
estaba lista ya una sobre la beta, pero saliendo hoy la oficial.... empezaremos de nuevo jejejej.

que os parece?

salu2

Yo me apunto, si me dices q he de hacer y como, encantado de exar una mano..... [fumando]
hector22 escribió:buenas, necesito 2 cosillas jejeje.

necesito:

que os parece?

salu2

Me apunto. Contad conmigo que os mandaré un feedback que os vais a cagar x'D
4529 respuestas