Elric85 escribió:Alguno de los que usáis Ubuntu un problemilla que me ha surgido.
Estaba yo tan feliz con la Beta de Ubuntu 9.04 y hoy me ha dado por probar la interface Netbook Remix, total que no me ha gustado mucho (a parte de que ha sido un lío porque no he desactivado el escritorio anterior y lo ha puesto encima). Así que lo he desistalado casí al instante.
Pero al volver a mi escritorio normal ha habido un pequeño problema ya que han desaparecido la Barra de título de los programas, la de cerrar-minimizar y eso...
He reiniciado Gnome y nada...
No estoy muy puesto en Linux alguién puede echarme una mano?
asi a bote pronto revisa que en Settings -> Apariencia no tengas marcado el theme Human-Netbook. si es asi cambialo por cualquier otro.
tambien en las opciones del escritorio, en los efectos, bajalos a tope para saber si es alguno el que te causa ese fallo.
kaos2k, intentaremos que vaya, aunque no le veo gracia, por lo menos sin tactil. eso si, como interfiera demasiado.... es algo prescindible. si despues cada uno se quiere pegar con el. yo le veo muchas pegas y pocos beneficios. eso si, si va ira como lanzador, nunca como interfaz primaria, aunque despues ahi ya entran los gustos de cada uno configurarlo como prefiera, pero en principio si ira. con gnome se lleva bien, veremos con fluxbox o E17 (el otro posible candidato, muy rapido recursos nulos y una muy buena apariencia)
de todas formas, tengo que ver como ha mejorado en la 9.04 la version oficial de unr, ya que si se ha optimizado tanto el ahorro de energia y el tiempo de arranque, puede que la tome directamente de base, pero...... en principio la version normal tambien va muy optimizada con ext4, y prefiero trabajar sobre un sistema lo mas limpio posible.
de hecho, si sale bien la beta, la version buena la hare con algo mas de tiempo y desde un alternate install, instalando el sistema base y ya no instalar un escritorio para despues cambiarlo etc..... ya que deja mucha mierda desperdigada. que despues a lo mejor para instalar la mayor chorrada se le da por descargarse medio gnome teniendo fluxbox o kde, pero..... contra eso ya si que no se puede hacer nada jejejeje
espero que para el sabado pueda sacar la primera beta para ir revisandola entre todos. ahora estoy buscando alojamiento decente y gratuito. por ahora lo mejor que veo es 4shared. algun consejo?
salu2