buenas gente, un imprevisto con la remasterizacion y los drivers privativos de madwifi van a retrasar algo esto.... eso y que hoy tengo un cumple jejeje
tengo que reinstalar todo y probar a remasterizar todo sin los drivers, e instalarlos despues de arrancar mediante un script... por lo que no doy fecha, mas que nada para no impacientar a la gente xD
espero daros muy pronto buenas noticias, y os mantendre informados.
la otra opcion que pense era en clonar la particion, pero los que vayan a tener 2 sistemas operativos tendrian que hacer chapucillas con supergrub y demas, y prefiero hacer las cosas bien, aunque sea la beta, el instalador tiene que ser limpio.
voy a probar ahora a arrancar con unos cheatcodes por si pudiera solucionarlo asi.... ya que el problema que tengo es que se queda pillado en configure network interfaces, a ver si consigo que no las configure en el arranque y despues hacerlo desde el escritorio con un script mientras no le encuentro solucion definitiva.
es lo que tiene trabajar con distros recien salidas, que a veces por muy bien que vaya la distro, las herramientas que usas con ella no se actualizan a la par, y en este caso la mas imprescindible me esta fallando
lo de los 3 dias tambien estaba claro que como hubiera algun contratiempo estariamos jodidos. la distro ya esta a pleno funcionamiento, el problema es la remasterizacion para distribuirla.
de hecho el tema que mas me interesaba que es el de la auditoria pueso asegurar que va muuuuy bien
pero lo conseguiremos
salu2