hector22 escribió:betita_elfica escribió:Gracias hector22, entonces le instalo el ubuntu 9.04 y el navigator ese que queda guapisimo xd.
ok, como veas xD. ese programa se instala con un simple apt-get install en 30 segundos......
asi va la informatica y eso paso con vista. a la gente le ponen un flip3D y lo flipa
de todas formas yo no obligo a nadie a probarla, por lo que el sarcasmo mejor en el bolsillo.....
llevamos varias paginas hablando de ello por lo que si no te enteraste de que era, es por no haber leido
y tambien por no haber leido que en la beta no se toco el apartado grafico mas que el theme en 2 min para que no fuera con el por defecto.... y por algo te recomendaba esperar si querias probarla.
yo tengo ese dock instalado, gadgets de google, compiz.....
por la tarde pongo una capturilla.
PD: gracias a la colaboracion de kaos2k, hemos creado un hilo para llevar el feedback de la beta en un solo hilo, por lo que si alguien se apunta le dejo el link:
http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=1585asi dejamos este hilo para hard/soft general y no saturamos por aqui, aunque os ire manteniendo informados
salu2