evolaman escribió:Yo tengo xp y furula bastante bien , creeis que vale la pena incrustarle el nuevo 7???
En principio yo creo que sí, al menos, las experiencias que estoy teniendo yo con el son bastante satisfactorias.
Eso si, no olvidemos que es la RC, lo que hablando en claro quiere decir, que no es recomendable SUSTITUIR el XP por el 7 (al menos hasta que salga la versión final), pero crear una nueva partición e instalar ahi la RC del 7 es perfectamente viable.
Yo estoy asistiendo a algo curioso... había leido en varias webs algo relativo a que, el 7, mejoraba la autonomía de la batería de los portátiles en un 11% (cosa que no sabía si creer o no).
Total, que le estoy haciendo una prueba a la batería (es decir, tengo ahora mismo el portatil encendido, con Wifi activado incluso, de ahi hasta que se le agote la batería), y estoy viendo que, estando la batería a la mitad, reporta 2h y pico de autonomía restante.
Normalmente, cuando tengo el Wifi activado, la batería recien cargada me dura 3h justas... lo que quiere decir que, a la mitad, debería quedarme 1 hora y media aprox. de batería.
Con lo cual me da a mí que, es posible que la autonomía si mejore, al menos en una media hora o incluso en una hora completa.
Todavía lo tengo funcionando, ya diré como ha ido... el test
.
Salu2